Comprar obras de arte online de VICJES GONROD, Compre obras de arte originales del artista VICJES GONROD THE 21ST CENTURY ART GENIUS, no genius, SPAIN. Si buscas ¿Cómo vender obras de arte online? o ¿Cómo comprar arte en línea? Para comprar cuadros y obras de arte Original Online directamente de los artistas pintores, escultores y artistas con tarjeta o transferencia. / Comprar arte en nuestra galería de arte en línea contemporánea nunca ha sido tan fácil, ya que facilitamos la venta de Cuadros Online a coleccionistas y amantes del arte, pudiéndose comprar cuadros y comprar obras de arte con total seguridad. / Si quieres saber ¿Cómo comprar arte en línea en una galería de arte online? o ¿Por qué comprar arte en línea en una galería de arte online puede ser rentable? Nuestra galería de arte online GENIODELSIGLOXXI puede ayudarle a vender y a adquirir obras de arte globalmente. Uste puede encontrar a la venta pintura, escultura, fotografía y dibujo para todos los gustos, ya que es una web para comprar arte en España, y como galería de arte online permite comprar arte en todo el mundo. / Y ya que internet es el medio para comprar arte en el mundo, les permite a los compradores adquirir sus mejores obras de arte del artista Vicjes Gonród, pintor y escultor Español contemporáneo. ¿Cómo comprar una obra de arte de Vicjes Gonród en GENIODELSIGLOXXI? La venta de Cuadros Online en GENIODELSIGLOXXI permite comprar arte en todo el mundo, y puedes comprar tanto Cuadro como esculturas geniales sin complicaciones.

  INFORMACIÓN CLAVE PARA LOS AMANTES DEL ARTE, COLECCIONISTAS DE OBRAS DE ARTE, E INVERSORES EN OBRAS MAESTRAS.

Estúdielo, y compre arte original del genio del siglo no genio. Y Gane por Siempre mil razones para triunfar que se harán realidad al comprar arte potencial.

OBRA DE ARTE CREADA EN EL ESTILO: EL INTUISMO SINCRÉTICO CREADO POR VICES GONRÓD.

Pintura de Vicjes Gonród. Título: El laberinto de la utopía trascendente en el retrato intuista del mito. El Genio del Arte del Siglo XXI por revelación que no se siente aludido. España.

Compra obras de arte online de VICJES GONROD. Compre obras de arte originales del artista VICJES GONROD el genio del arte del siglo XXI, no genio España.

Vicjes Gonród tiene Un Don, Redimensionar Colecciones, y de Gracia su MISIÓN Y su REVELACIÓN para que todo el mundo pueda comprar a tiempo las obras de arte que más se revaluaran:

REVELACIÓN de Vicjes Gonród: ¡Mi arte se cotizará tanto como el coste del hambre del mundo, y los primeros que no lo duden serán muy afortunados, por suerte para el genio ng, la verdad no todos la intuyen a la vez!

INTRODUCCIÓN AL COLECCIONISMO DE ARTE POTENCIAL,

COMPRANDO ARTE DE MAYOR INVERSIÓN, SIN ARRUINARTE:

  • Vicjes Gonród el artista, es conocido como el genio de los Milagros Corazones Sagrados. Creador polifacético independiente, es Escultor, Pintor, Dibujante, Diseñador, Poeta, Escritor, Inventor, Terapeuta, Profesor de Arte, escultura, Crecimiento personal, Autoconocimiento, Yoga etc
  • Vicjes Gonród el Genio del Arte del Siglo XXI  no genio, genio del arte por destino, revelación y misión, pero no se siente aludido, por ello el mismo se denomina Genio de Nada.
  • Soy Vicjes Gonród el Genio del Arte del siglo XXI No genio, sí imperfecto, flexible, simple, vacío, sin gran yo, forma, protagonismo o deseos, sí compasivo, en armonía y en unidad.
  • Pero nos dice: Ser simple, modesto, verdadero, sin teatralidad, ni extravagancia, sencillo, sutil, insignificante, fiel y sin atribuirme nada de cuanto se me ha revelado en esta vida en medio de todo sin sentirme merecedor jamás de nada pese al destino.
  •         Dice Vicjes Gonród: Los verdaderos Genios del arte del Siglo XXI y los venideros: Serán los genios no genios del futuro y estarán curados de… orgullo, codicia, y endiosamiento, y serán constructores de virtud, en solidaridad… en aras de consolidar la bondad, la belleza y el amor… así mismo guardaran por espíritu de vida la humildad… las buenas obras y la justicia de corazón. Vicjes Gonród.
  • Dice Vicjes Gonród: Lo que diferenciará a un genio del arte del siglo XXI será su visión trascendente universal en el camino integral, su espiritualidad y conciencia compasiva inteligente sin apego de nada, y luego se le conocerá por sus obras de arte, y por el arte de sus obras, en acciones virtuosas…
  • «No soy genio para mí por mísera e ignorante absurda megalomanía, para mí no soy genio de nada, ni por ego, ni para mi yo, lo soy por destino, un destino difícil de afrontar con el corazón al desnudo, un destino que lo es más para ustedes, para favorecer vuestras inversiones en arte potencial, ese arte tan añorado como inaccesible que parece inexistente por imposibilidad de adquirirlo con tu bolsillo, exclusivo de las elites. Así lo imposible es posible, y ahora por mi misión se abre un portal con un futuro mejor para los más, por destino sí, por vuestros destinos, y por una misión sin doble intención con una obra de Dios» Vicjes Gonród:
  • » La genialidad no es para mí, es destino con frutos para llenar vuestras despensas, es Maná para ustedes, mi generación, y las venideras, para que saquéis a tiempo el mayor beneficio de mi destino a través del arte, y lo rentabilicen todos, me da igual tú condición, sin exclusión, pues nace del corazón el ser más útil al bienestar y desarrollo de la humanidad que ir de genial, pues los genios conocidos pasan de ti y de tus sueños, y sin nada de este mi amor incondicional latiendo entre los genios actuales, piénsalo, porque en nada te benefician, si de su pan, ni las migas te dejan comprarVicjes Gonród:

        Gracias por visitar GENIODELSIGLOXXI.COM donde Vicjes Gonród el genio del arte del siglo XXI No genio, es el Mejor Amigo de todo patrimonio por inversión en obras de arte potenciales, de un baluarte artístico al descubierto.

  1. ¿QUÉ GANAMOS CONOCIENDO LA OBRA Y MISIÓN DE VICJES GONRÓD. ADQUIRIENDO SUS OBRAS?

Ganamos certeza y Riqueza, Patrimonio y Herencia, Seguridad, Estabilidad y Abundancia, Garantías de tener por siempre llenas las despensas de nuestra economía en todos los tiempos y en cada momento.

Ganamos, algo así como conocer «El gordo», el boleto de lotería ganador de cada día y nos permite apostar y ganar fácilmente con todos los ases en la manga una fortuna capital para asegurar el bienestar de nuestros hijos, de nuestras familias.

Ganas lo que el afortunado, lo que disfruta el rico que en su día pudo comprar un Dalí ó un Picasso y ahora posee un tesoro de incalculable valor.

El primer legado es su revelación en nuestro propio siglo, porque es el mapa que señala un tesoro de incalculable valor,  conocer esta verdad premia a sus coleccionistas y clientes, los ilumina pues se aseguran la mejor inversión, saben con precisión que con el arte de este creador no tiran el dinero por la borda, que solo con él invierten en una obra potencialmente prometedora, sin herrar, sin dar palos de ciegos, dando en el centro de la diana de la inversión potencial patrimonial en arte.

¿Quién no sabe hoy que las obras de arte de peso, es decir que el arte de inversión potencial se cotiza al alza, y más temprano que tarde te convierte, de la noche a la mañana, en alguien muy, pero que muy rico?

Por eso de que el dinero llama al dinero, a quienes no les sobran los millones, saben que no se podrán permitir jamás este tipo de arte elitista. Pero eso acaba de cambiar, como tu buena suerte, con el destino y la misión que a través del arte realiza para ti y para todos el artista Vicjes Gonród. Y sabemos que es ese algo único, la oportunidad excepcional que no se nos da nunca dos veces en la vida., cuando la visión y voluntad del artista no es de este mundo.

El artista Vicjes Gonród es un ser humano poco común con un gran corazón, con un don y un talento genial muy especial que ha sabido desarrollar sus capacidades, utilizar bien de forma consecuente su ingenio y a sabido canalizar sus dotes, su poder creador correctamente en pos de procurar bienestar a los demás, prestando su gracia, su tiempo, su trabajo, su potencial creativo al servicio del mejoramiento humano y no en su propio y único beneficio.

Vicjes Gonród está destinado a ser el genio del arte de este siglo XXI, a él le ha sido vaticinado su futuro para una misión aun mayor y digna. A Gonród le fue revelada la misión de su destino y vaticinada su genialidad el 28 – 8 – 03 en la localidad de Ormaiztegui, Guipuzcoa, Paiz Vasco, España.

El tiene visto su destino, y este incluye jugar un papel trascendental a través del arte para favorecer sin exclusión y en lo posible a las generaciones de este siglo ayudando a ampliar el desarrollo socio cultural de nuestra sociedad.

Dice:  «El genio del arte que acapara es un acaparador genial y un fatal genio social, pues ignora cuan flaco favor se hace al acaparar sin compartir entre los demás, que son más, dejándolos sin pan y a su genialidad sin potabilidad» Vicjes Gonród.

GenioDelSigloXXI existe por un milagro, milagro de luz obrado no por mí, pero por y para vuestro futuro bienestar y el de sus familiares, aportando herencias patrimoniales, gracias a un comercio justo con inversiones de peso.

Vicjes Gonród el Genio Del Arte Del Siglo XXI No Genio. España, conocido como el artista de los corazones sagrados, por los dos corazones, milagros que le fueron concedidos como confirmación tras recibir en el 2003 la revelación de su destino a través del arte para favorecer a nuestra generación con el producto del genio no genio, con sus creaciones y su connotación para la historia del arte. Infórmese más: Lea su Manifiesto, Misión, Revelación y Milagros.

Milagros Divinos venidos para demostrar que no estamos solos en este mundo, milagros que han surgido para más fe y con un fundamento de servicio.

Vicjes Gonród recibió su revelación con la visión de su genial destino por medio de su arte, y obtuvo dos milagros divinos en forma de corazones en confirmación a su misión. Corazones sagrados de Jesús y de María, ambos son sorprendentes, sobrenaturales y la avalan.

Para más información los lectores pueden buscar en la web GeniodelSigloXXI.com el artículo: MILAGROS DE DIOS concedidos a Vicjes Gonród, y conozca los poderes para proteger tu salud con los corazones sagrados de Jesús y María, y descubra los poderes de sanidad que te pueden aportar como talismanes poderosos que son por el bienestar propio y en protección de toda su familia. Y guarde las imágenes que podrás encontrar en dicho artículo, llévelas siempre consigo.

Esta es la plataforma online de muestra y exposición de las obras de arte, escultóricas y pictóricas, creaciones artísticas para la comercialización, de Vicjes Gonród el genio del arte del siglo XXI no genio.

Presenta una selección de obras de arte en pinturas, esculturas y dibujos modernos para contemplación, compra de obras arte y disfrute de todos los amantes del arte, coleccionistas de obras de arte e inversores.

www.GenioDelSigloXXI.com Es la galería fotográfica para disfrute del arte contemporáneo de Vicjes Gonród el Genio Del Arte Del Siglo XXI No Genio, donde la venta de obras de arte visionario y él poder gozar de oportunidades de coleccionar arte puntero, imposible de adquirir en otro lugar, aquí se hace realidad, al igual que tus sueños de coleccionar sin malgastar y triunfar como coleccionista de arte.

Aquí es posible adquirir el arte con la premisa que genera lo que necesitan las más ambiciosas ansias del que sueñan los coleccionistas visionarios, como invertir con acierto total, y llegar a coleccionar con sus medios y convertirse en un coleccionista de talla mundial como los grandes mecenas, descubridores de talentos increíbles, antaño.

– Dice: «Aquel todo que Picasso o Dalí se guardaron para sí por falta de un destino en el arte revelado, mi sino» Vicjes Gonród.

– «Para mí el genio solo es don si es amor repartido, consciente de Dios ó no, pero solidario» Vicjes Gonród.

– «Los últimos genios del arte solo se han satisfecho a sí mismos, han tenido todo y más, la gloria en vida y los muchos medios, con los que ayudar a que el mundo fuera un lugar mejor, pero no la voluntad» Vicjes Gonród.

– «El genio artístico» sin solidaridad, el que acapara, el egoísta, el que no reinvierte en los demás lo que recibe de Dios, ¡Su gracia!, roba a Dios. Vicjes Gonród.

«Recuerda siempre que tú te eliges a ti mism@, haz en esta vida lo que sea que seas tú, y que merezca la pena tu existencia, autorrealízate, ilumínate, ama, sirve e ilumina el mundo. Vicjes Gonród.

compraventa Pintura óleo arte Vicjes Gonród genio del arte del siglo XXIDe la serie: Personajes Homo-Novos. Vicjes Gonród

Comprar Obras de arte originales con visión de futuro. Al comprar arte en línea compre arte inversión, arte original como lo hacen los genios del coleccionismo mundial, con visión de genio a genio ng – Vicjes GONRÓD, con el arte que se comercializa democráticamente, un arte con ofertas para tu éxito total como coleccionista.

Obras de arte, galería para comprar arte en línea, Arte inversión, Arte original potencial en venta para todo el mundo. Ahora o nunca, ocasión en que solo los genios del coleccionismo aciertan y coleccionan con visión y a lo grande, redimensionando sus colecciones de récord para la historia. Compre arte original en línea, no por Comprar arte en línea, y apunte bien a la manzana.

Comprar obras de arte online de forma segura de VICJES GONROD ahora es posible. Aproveche y compre obras de arte originales del artista VICJES GONROD, el genio del arte del siglo XXI no genio desde España para el mundo.

Vicjes Gonród el genio del siglo XXI

Marca de Vicjes Gonród el artista de los corazones sagrados, ng

DIFERENTES PRODUCTOS Y ESTILOS DE PINTURAS ARTÍSTICAS QUE SE PUEDEN COMPRAR POR INTERNET.

Arte Inversión pinturas de mujer desnuda. se comercializan en todo el mundo con certificado y garantía.

Adquirir Pintura erótica

Figura Mujer Pintura

Arte Inversión en Pinturas Modernistas

Inversión en pinturas Figurativa Abstractas. GENIODELSIGLOXXI web para comprar arte, cuadros y obras de arte.

Inversión en pinturas Figurativa

Inversión en pinturas Cubistas

Compra-venta de pinturas Cubistas

Compra-venta de pintura expresionista

Compra-venta de pintura Impresionista

Venta de pinturas en madera

Venta de pinturas de Figura humana. Nuestra galería de arte online GENIODELSIGLOXXI puede ayudarle a vender y a adquirir obras de arte global.

Venta de pintura comercial

Compre pinturas Conceptuales. Si quieres saber  o mente. Uste puede encontrar a la venta pintura, escultura, fotografía y dibujo.

Compre pinturas de animales. Gonród permite a coleccionistas y amantes del arte comprar obras contemporáneas de calidad sin exclusión.

Compre pinturas Realista

Comprar pinturas Constructivismo

Comprar pinturas Pop Art. ¿Por qué comprar arte en línea en una galería de arte online puede ser rentable?

Comprar pinturas Futurista,  ¿Cómo comprar una obra de arte de Vicjes Gonród en GENIODELSIGLOXXI?

Comprar pinturas Surrealista. GENIODELSIGLOXXI web para comprar arte en España que ofrece precios exclusivos en obras de arte originales. es la galería de Arte online, con venta de Cuadros Online.

Compremos pinturas decoración Art Deco. Internet es el medio para comprar arte en el mundo, les permite a los compradores adquirir sus mejores obras de arte del artista Vicjes Gonród.

Compremos Pintura de Figura Abstracta. Usted puede vender, o revender las obras de arte una vez revalorizadas.

Compra de pintura de decoración Moderna. Galería de arte online permite comprar arte en todo el mundo.

Compra de pintura Moderna Figura Decorativa

Compra de pintura de Decoración del hogar, comprar cuadros y comprar obras de arte con total seguridad, con tarjeta o transferencia.

Adquirir Figura Decorativa. Comprar arte en nuestra galería de arte en línea contemporánea nunca ha sido tan fácil.

Adquirir Pintura Moderna decoración. Puedes comprar tanto Cuadro como esculturas geniales sin complicaciones.

Adquiere Decoraciones abstractas. facilitamos la venta de Cuadros Online a coleccionistas y amantes del arte.

Adquiere pintura de decoración del hogar. Si buscas ¿Cómo comprar arte en línea?

Adquiere Pintura Art Deco, Si buscas ¿Cómo vender obras de arte online?

Compre obras de arte originales del artista VICJES GONROD THE 21ST CENTURY ART GENIUS, no genius, SPAIN.

Adquiera Pintura Abstracta para Oficina o casa. ¿Cómo comprar arte en línea en una galería de arte online?

Adquiera pinturas Geométricas. Vicjes Gonród, pintor y escultor Español contemporáneo.

Adquiera Pinturas Abstractas para el Hogar para Sala de Estar, Pruebe a comprar ahora el arte de mayor inversión potencial sin arruinarse.

Consumir Pintura Arte Moderno Abstracto. Para comprar cuadros y obras de arte Original Online directamente de los artistas pintores, escultores visítanos.

Consumir Pinturas Online Comprar,  La venta de Cuadros Online en GENIODELSIGLOXXI permite comprar arte en todo el mundo.

Consumir pinturas en línea, Compre obras de arte originales del artista VICJES GONROD.

Pintura de Arte Moderno, Comprar obras de arte online de VICJES GONROD.

#ComprarObrasDeArteOnline #compreObrasDeArteOriginalOnline, #ElGenioDelArteDelSigloXXIEsVicjesGonród #coleccionarArte #invertirEnArte

Comprar la buenas obras de arte online, compre obras de arte originales online, comprar Obras De Arte Pinturas Online, comprar Obras De Arte Esculturas en internet, compra Obras De Arte cuadros en línea, coleccionismo de arte, invertir en arte, el genio del arte del siglo XXI es Vicjes Gonród,

S.ok

Deja una respuesta