datos de interés del genio del siglo XXI ng Vicjes Gonród

datos sobre el genio del siglo XXI ng Vicjes Gonród

15 Rasgos característicos sobre el genio del siglo XXI Vicjes Gonród.

Datos de interés general sobre los rasgos del genio del siglo XXI, no genio. España.

        Vicjes Gonród, los rasgos personales interesantes sobre el artista plástico independiente conocido como el genio de Los Corazones Sagrados, quien por revelación resulta ser el genio del arte del siglo XXI, pero el no se da por aludido y se considera no genio, a pesar de tener su propia misión para favorecer a esta generación por medio de su arte, tal y como, según él, le fue revelado.

 

           Vicjes Gonród no se cataloga el genio del siglo XXI, aunque fue esta la definición por la cual le fue dado darse a conocer para llevar a cabo su destino en el 2003, el sostiene que no se considera ningún genio, y mantiene un férrea crítica contra dicha «definición de genius»

Y aunque suele diferenciar su misión de la revelación que recibiera, ambas van estrechamente ligadas a su vida y objetivos que plantean construir la solidaridad del arte de igualdad, desarrollar la democratización del arte, y potenciar el arte de peso no excluyente en aras de abrazar la compasión inteligente en función de ayudar a los más.

Sirviendo de utilidad a los amantes del arte para que redimensionen sus colecciones, en pro de su  mejor calidad de vida, y en herencia por el mejoramiento humano, combinando en su haber, talento y resultados para vencer los objetivos generales de su misión en la vida, y que el mundo se entere de una vez que no estamos solos, que los milagros existen, deseándoles a todos que mediten, contemplen, y disfruten iluminándose mientras buscan, se encuentran y que encuentren a Dios, siendo ustedes mismos, obrando con y por amor y sin temores.

        Hablaremos de los rasgos más distintivos en la personalidad del genio, no genio del arte del siglo XXI el artista Vicjes Gonród, y compartiremos algunos datos interesantes de información personal, pues Vicjes Gonród no comulga con los grandes genios del arte.

        La genialidad vista por el genio del siglo XXI el artista Vicjes Gonród ng es derivada a una crítica constructiva, con la que desenmascara el gremio, y marca tendencia con nuevo ingenio creativo más funcional, más revolucionario y democrático, más de andar por casa y acorde al sentir humano.

        Dice: Los rasgos personales de los genios quizás no sean siempre tan geniales como se espera o se piensa porque desde el instante de ser humanos, en muchos aspectos, en realidad, todos somos inherentemente defectuosos, y yo el que más, y para experimentar esto y desarrollarnos, es que nacemos aquí.

        Vicjes Gonród el Genio de Los Corazones Sagrados. su marca, y el mejor negocio del mundo, el mejor amigo de los amantes del arte, coleccionistas de arte e inversores con visión, desde España la tierra de grandes figuras y algunas de las más famosas del arte mundial como Francisco de Goya, Salvador Dalí y Pablo Picasso.

 

 

Los 15 rasgos de interés sobre el genio del siglo, Lo que distingue al genio y sus características difieren del Genio Del Siglo XXI Vicjes Gonród, no genio.

1- Humildad

       Vicjes Gonród el Genio del Arte del Siglo XXI  no genio, genio del arte por destino, revelación y misión, pero no se siente aludido, por ello el mismo se denomina Genio de Nada.

        Dice: Soy Vicjes Gonród el Genio del siglo XXI No genio, sí imperfecto, flexible, simple, vacío, sin gran yo, forma, protagonismo o deseos, sí compasivo, en armonía y en unidad.

        Ser simple, modesto, verdadero, sin teatralidad, ni extravagancia, sencillo, sutil, insignificante, fiel y sin atribuirme nada de cuanto se me ha revelado en esta vida en medio de todo sin sentirme merecedor jamás de nada pese al destino.

 No se busque al genio ng del arte entre los genios porque de existir tal cosa, este nunca se verá reflejado en tal espejo que no deja de ser un espejismo, y un deterioro de la consciencia por la ilusión inconsistente persistente del ego.

 

2- Experiencias Profesiones de Vicjes Gonród

Pintor, escultor, escritor, profesor, terapeuta, poeta, diseñador, inventor y filosofo.

 

3- Su Revelación con la profecía del destino del artista

Un Don de Redimensionar Colecciones y de Gracia Mi MISIÓN Y MI REVELACIÓN para todo el mundo:

¡Mi arte se cotizará tanto como el coste del hambre del mundo, y los primeros que no lo duden serán muy afortunados! Por suerte para el genio ng que la verdad no todos la intuyen a la vez. Vicjes Gonród.

 

4- Los dos Milagros del Siglo XXI para el Artista y para el mundo

        Vicjes Gonród es el genio ng de los Corazones Sagrados DE JESÚS Y DE MARÍA del Siglo XXI. pero antes de estos sucesos el artista no creía en milagros.

        Dice: Yo antes no creía en los milagros, ahora sé que los milagros no son habladurías, ni solo cosas de antaño, son guías absolutas del destino de los hombres en pro del avance de la humanidad.

        Los milagros existen en abundancia y ocurrirán siempre sin límites en nuestro planeta para ayudarnos y guiarnos a alcanzar la espiritualidad soberana de libre conciencia cósmica, en divina compasión inteligente y suprema comunión de amor universal hacia Dios.

        Que no te asombre nada, tu mismo eres un milagro maravilloso, mira a tu alrededor y pregúntate. ¿Qué no lo es, entre cielo y tierra, y en el universo? Y pide poder hacer algo no egoísta con tu vida, puramente para un bien mayor para los muchos, y veras milagros obrar de divinidad.

        «Mira en la inmensidad de la naturaleza de los universos una chispa, un granito de la estatura de Dios, y en la complejidad de tu cerebro para buscarlo o ignorarlo, su modestia y amor»

 Los milagros de Dios existen, Dios existe y este servidor solamente para probarlo. Vicjes Gonród.

        Si quieres conocer todos los detalles te invitamos a leer en www.genioDelSigloXXI.com el Botón: MILAGROS DE DIOS.

 

5- La genialidad está sobrevalorada en este siglo

Los genios poseen los mismos rasgos humildes, sencillos y empáticos que poseen todos los individuos de buena voluntad aunque algunos podrían arruinarse espiritual y éticamente, eclipsados a causa del ego por la fama, con riesgo de endiosamiento, autoimportancia y exclusión por codicia.

 

6- La misión del Genio no Genio

        Si se te revela tu destino elijes ayudar al mundo con algo sagrado del corazón que es inequívoco en belleza natural, revolucionario en bondades, y en virtud, más generoso por amor.

        El agua es genial y no presume de ello, en 3 estados da vida a todo un planeta. Así, igual naturaleza caracteriza al genio no genio si da de su alma lo mejor de sí, y la comparte sin ambición, ni orgullo, ni solo recompensa, beneficiando a los demás, porque no es presuntuoso quien sabe dar lo mejor sin esperar, pues este ser fluye y se torna potable para el mundo, y en especial entre los más.

 

7- Los Genios del futuro

Características De Los Genios ng por Vicjes Gonród:

        Los verdaderos Genios del arte del Siglo XXI y los venideros con tal vara se medirán por una sociedad despierta: Serán los genios no genios del futuro y para aspirar a dicho título, estarán curados de exclusión, orgullo, codicia, y endiosamiento, y serán constructores de virtud en solidaridad con su sociedad y verdaderos baluartes en aras de consolidar la bondad, la belleza y el amor en pro de ayudar a los más, así mismo guardaran por espíritu de vida la humildad. las buenas obras y la justicia de corazón. Vicjes Gonród.

 

8- El cuadro del pueblo

Vicjes Gonród es el creador del proyecto El Cuadro del Pueblo, homenaje a las víctimas del 11M en Madrid, que obtuvo el apoyo de miles de firmas.

 

9.-Amante del trabajo

Las personalidades que distinguen a los genios son diferentes de los rasgos característicos del genio del siglo XXI no genio Vicjes Gonród, y talvez la única coincidencia se su entrega y pasión por el trabajo creativo, y su pasión en todo cuanto experimenta su curiosidad insaciable.

 

10- compasión inteligente

        Los genios con personalidad y temperamento maduran su inteligencia compasiva a la par que sus otras capacidades o mucho más, pues solo en esta inteligencia compasiva radica la propia humanidad y la verdadera humidad.

        El carácter conforma la aptitud y está la capacidad de amar de unos y otros genios, del temple de su compasión deriva su talante y de este su personalidad y disposición para servir y ayudar a sus contemporáneos con el producto industrioso de los genios del arte.

 

11- El arte amor

       Los genios que carecen de la facultad y capacidad del darse cuenta y amar al prójimo más que a sí mismos, sin tal aptitud, toda su habilidad y talento pierde potencial, su don se reduce, su destreza sin el arte del dar y el darse y servir, reduciendo en sí mismo sus posibilidades geniales y por ello los genios modernos son lumbreras que jamás puntúan para abrazar de lo genial la completitud del ser un genio.

 

12- Estilo Personal del genio ng de los Corazones Sagrados.

Vicjes Gonród es el creador del estilo denominado: “El Arte C.C.”

        Y así lo resume: El Arte C.C. es el estilo revelador potenciador de los talentos creativos por el despertar de la consciencia en el arte, dinámicamente enfocado en virtudes y dones que solo emanan del alma, por la mente no mente, despierta. (Toda su tesis sobre su Estilo CC aún no esta subida en la web, cuando se suba se lo informaremos a los inscritos)

 

13- Características De Los Genios hasta Vicjes Gonród y el humanismo

        Si te sientes mejor que los demás eres estúpido, si te sientes y te crees un gran genio posiblemente nunca lo seas, no por inmodesto, no por no tener suficiente talento de espíritu para serlo, sino por no a ver alcanzado a conocer primero ese espíritu que eres y es tu gran desconocido. Vicjes Gonród.

 

14- Carácter y Fundamentos

      Los genios con carácter, talento y sabiduría pero sin la aptitud adecuada derrochan su capacidad, inspiración, su inteligencia y talentos con la fantasía de sus egos endiosados.

        Los genios de condición que son lumbreras por su inventiva pero sin entereza de ninguna índole por el bienestar de los que le rodean carecen del verdadero ingenio que caracteriza la naturaleza humana, y se quedan cortos.

 

15- La Visión del genio

        Los genios son genios cual fenómeno cuya figura depende de la cultura de la sociedad, y cada sociedad recoge los genios que se merece, unos son portentos y otros se creen serlo por ganar mucho dinero, pero únicamente los genios que desarrollen consciencia cósmica, e inteligencia compasiva sin autoimportancia serán No Genios.

        Los genios pudiendo ser sabios reducen su inteligencia a mera perspicacia y aunque muchos tienen buena preparación y educación, no alcanzan la espiritualidad idónea al valerse de astucia para ganar cada vez más dinero codiciosamente.

 

 

 

INTRODUCCIÓN A LAS CARACTERÍSTICAS PERSONALES DEL GENIO – NO GENIO Vicjes Gonród:

        Un misterio a discernir, y el más fácil de intuir por y para tu futuro más brillante. disponible, el primer genio no genio y el poder trascendente de lo inexplicable, absoluto.

Acontecimientos paranormales con los que todo el mundo gana con el surgimiento del genio no genio, profético en su tiempo para el beneficio de todos.

        Los Pintores Contemporáneos Más Famosos y la vida real, y de los genios del Arte al el último y único genio del arte no genio Vicjes Gonród, va un gran trecho por descubrir.

        Muchos son los artistas geniales actuales más conocidos del mundo del arte, de la pintura y la escultura.

        Artistas tan famosos y tan conocidos como Rafael, Van Gogh, Warhol, Da Vinci, Klimt, Caravaggio, Orozco, Goya, Siqueiro, Brainwash, Damian Hirst, Picasso, Schiele, Van Gogh, Kokoshka. Munch, Klimt, Renoir, Carrington, Kittelsen, Cézanne, Monet, Velázquez, Gauguin, El Greco, Miguel Ángel, Rembrandt, Gaugin, Kandinsky, Goya, Cézanne, Miguel Ángel y Monet etc, y entre los pintores modernos un genio no genio surge en silencio, y entre tantos genios se levanta en este siglo como salido de la nada, o quizás ha salido del todo, como todos, y como algunos, consciente.

        ¿Quién es Vicjes Gonród el genio del arte del siglo XXI, no genio?  Vicjes Gonród es el último y único Genio No Genio del arte contemporáneo.

        El trabajo y los conceptos de este artista son algo sin precedente, que se sale de lo normal y de las normas preestablecidas, y por consiguiente es radicalmente diferente del pensamiento y las acciones de los artistas grandes genios del arte Salvador Dalí, Banksy, Picasso, Keith Haring, Kusama, Shepard Fairey, Andy Warhol, Lucian Freud, Damien Hirst, Koons, Jeff Koons etc.

        Pero entender la esencia del ser un Genio No Genio del arte, y llegar a comprenderlo a fondo es posible, pero nunca sin profundas reflexiones.

        Vicjes Gonród no se siente ningún genio, ni se cree genial, y menos como los genios Renacentistas. y mucho menos como los genios modernos del arte actual, él, y pese a su destino se ratifica en que los genios del arte moderno están sobrevalorados, y el concepto de genio tal y como se entiende hoy día no puede estar más equivocado.

        Nos dice Así: Los genios poseen los mismos Rasgos amables de honestidad y vocación para ayudar que poseen todos los individuos de buena voluntad.

        Pero con lo que no se nace es, ni con el sentido del orden mental, y ni con el de la planificación, ni con la capacidad de rendimiento sin esperar siempre retribución, ni la virtud del compromiso, ni el desarrollo de la moral, del deber, del desapego y el amor desinteresado, ni la voluntad de prepararse para servir y ser de utilidad, sentido que desarrollan unos individuos más que los otros, quizás más materialistas o más aferrados a patrones subjetivos.

        Si quieres despertar tu genialidad, claro que es posible para casi todas las personas, naturalmente, no sin esfuerzos conscientes, perseverancia, búsqueda, compromiso y sobre todas las cosas jamás desperdiciando tu vida, tu valioso tiempo en este mundo, y mejor invertido, auto-conociéndote.

 

 

        Quizás te entérese leer también el articulo: LOS GENIOS, 20 RASGOS DE LOS GENIOS…

Esto es un avance del mismo artículo

Los genios 20 rasgos de los genios ¿Qué distingue a los genios? Las características de los Genios que difieren del Genio Del Arte Del Siglo XXI Vicjes Gonród ng.

Los rasgos personales de los genios no son tan geniales como se piensa, la genialidad vista por el genio del siglo XXI el artista Vicjes Gonród ng es una crítica constructiva que desenmascara el gremio y marca tendencia con nuevo ingenio más revolucionario y democrático, más de andar por casa y acorde al sentir humano.

Si estas leyendo esto quizás es porque te interesa saber si eres un genio, si puedes llegar a serlo, o si puedes hacer algo para hallar o despertar la genialidad, en cualquier caso la respuesta es que sí, nada es imposible, a continuación tienes la guía creada por Vicjes Gonród el genio del arte del siglo XXI NO GENIO para responder a tus inquietudes.

1) Aunque no lo parezca los genios poseen los rasgos comunes que todo el mundo tiene, pero ellos buscan incesantemente y hacen que la curiosidad sea su naturaleza y el darse cuenta su marca de vida.

2) Los genios antes de convertirse en personas geniales, se convierten en emprendedores que arriesgan y se lanzan a sus proyectos tras meditarlos mucho pero sin precisar de una gran red de seguridad, ni garantía frente a sus malabares sin precedentes y sin prisas.

3) Los genios son como tu solo que la propia naturaleza de su introspección abre sus mentes, y se construyen los portales energéticos por donde fluirá toda asequible genialidad administrada en este planeta a los seres humanos.

  • Rasgos característicos sobre el genio del siglo XXI Vicjes Gonród. Datos Interesantes Sobre El Genio Del Siglo. Características Del Genio Del Siglo Vicjes Gonród, los rasgos Del Genio Del Siglo.

Marca de Vicjes Gonród el genio de los corazones sagrados, ng

Vicjes Gonród el genio del siglo XXI NG

Marca de Vicjes Gonród el genio de los corazones sagrados, ng

Características que distinguen los Genios hasta Vicjes Gonród. Las personalidades que distinguen a los genios son diferentes de los 20 rasgos característicos del genio del Arte siglo XXI Vicjes Gonród, España.

Los 15 rasgos de los genios en el genio del arte del siglo XXI Vicjes Gonród. ¿Qué distingue a los genios? Las 15 características de los Genios y el Genio Del Arte Del Siglo XXI, el genio Del Siglo actual no genio.

        Vicjes Gonród el Genio del siglo XXI ng, y el mejor negocio del mundo. Datos de interés del genio del arte del siglo XXI ng, el genio revelación para coleccionistas e inversores, y amantes del arte, aportando lo jamás soñado y a mano desde España.

¿Qué rasgos son los que caracterizan a los genios? Características de los genios, rasgos de los genios del arte y el genio del siglo XXI Vicjes Gonród en geniodelsigloxxi.com

15 Rasgos característicos sobre el genio del siglo XXI Vicjes Gonród                                                                                                             S,ok