Información Sobre Vicjes Gonród el primer Genio Del Arte Del Siglo XXI, No Genio.

        Este espacio contiene relatos Sobre La Vida, Obra y Destino de Vicjes Gonród.

“Vicjes Gonród El Primer Genio del Arte del Siglo XXI – No Genio”

“Vicjes Gonród El Genio de Nada o el Genio de la Nada”

“Vicjes Gonród El Artista de los Milagros Corazones Sagrados”

“Vicjes Gonród Recibió la Revelación de su Destino en el Arte el 2003”

        Vicjes Gonród es Pintor, Escultor, Dibujante, Poeta, Escritor, ha sido Maestro de Dibujo, Pintura y Escultura, es Inventor, Diseñador, Maestro en Diferentes  Terapias Alternativas como Masaje Tui.Na, y Quiropraxia, Profesor de Autoconocimiento, Autoestima, Autoayuda y Meditación Yoga, y es Maestro en Artes Marciales.

        ¡OS ANIMO A QUE BUSQUÉIS POR TODO EL MUNDO AL PABLO DEL SIGLO XXI ANTES DE CONVERTIRSE EN PICASSO, PARA QUE LUEGO, QUIZÁS, LO ENCONTRÉIS AQUÍ! Vicjes Gonród… “El que avisa no es traidor”

        «Al artista que trabaja de corazón en su autoconocimiento incombustiblemente, y avanza autorrealizándose de continuo contra a viento y marea, llega el día en que se le revela su destino” Vicjes Gonród.

        «Tanto los genios del arte contemporáneo como los genios de la pintura moderna, o los grandes genios clásicos, todos expresaron su genialidad artística basados en la belleza espiritual y estética, y de tal sensibilidad, emanaron su originalidad y expresividad asta alcanzar la excelencia» Vicjes Gonród.

        El destino es el lugar al que nos dirigimos. Para algunos, ese futuro que algún día será presente ya está marcado por alguna fuerza sobrenatural por lo que nuestro paso por la vida consiste en esperar que llegue. Por contra, para otros, el destino lo construye uno mismo, por lo que las acciones y la dirección que tomamos van a marcar uno u otro destino.

        Dijo Mahatma Gandhi, “Tus creencias se convierten en tus pensamientos, tus pensamientos se convierten en tus palabras, tus palabras se convierten en tus acciones, tus acciones se convierten en tus hábitos, tus hábitos se convierten en tus valores, tus valores se convierten en tu destino”

        El Arte por Revelación del Destino del Artista: Las creencias de Vicjes Gonród son el motor que impulsa su arte. Cada trazo es una elección consciente, cada color una decisión que da forma al camino que sigue. Cada pensamiento, obras y acciones son una manifestación de sus convicciones, un testimonio de cómo las creencias se convierten en el tejido mismo de su creación, con su visión trabaja forjando un Camino Propio para contribuir mejor a su generación.

        La mente de un artista que resuena es su taller mental. En el caso de Vicjes Gonród, rigen los valores como Cimiento. la constancia en la creatividad y una dedicación que perdura a lo largo del tiempo hace que Cada obra y palabra sintoniza con el amor y se convierten en vibraciones artísticas que resuenan en la mente y el corazón del espectador, su arte se extiende más allá del lienzo, convirtiendo cada acción en un acto compasivo, impregnado de los valores que Vicjes Gonród atesora.

        La integridad, la autenticidad y la expresión libre son los cimientos sobre los cuales construye su destino artístico.

        Arte que nace con Propósito Social: Un testimonio vivo de cómo el arte puede ser la brújula que guía hacia un destino significativo.
El destino de Vicjes Gonród va más allá de lo individual. Su arte tiene un propósito social, una misión de inspirar, provocar reflexiones y favorecer a la sociedad del siglo XXI. Su misión por medio del arte es un faro que ilumina un camino hacia un mundo mejor, más consciente y conectado.

Información sobre el genio del arte del siglo XXI Vicjes Gonród no genio España, sobre los genios del arte contemporáneo, los genios de la pintura y del genio del arte actual, recordando a los grandes genios clásicos, y el valor de la genialidad artística, y la importancia para los genios que tiene la Belleza, Originalidad, Expresividad, Sensibilidad, Estética en sus obras de arte.

Vicjes Gonród El Genio del arte del siglo XXI no genio

España: Nacimiento Del Primer Genio Del Arte Del Siglo XXI – No Genio Vicjes Gonród.

Vicjes Gonród el Genio Del Arte del siglo XXI España Español, invertir En Arte Contemporáneo Español, invierte en arte consagrado, invertir en arte de artistas consagrados, obra de Vicjes Gonród

Obra de arte al óleo de Vicjes Gonród.

LA REVELACIÓN 2003

Descubre el Destino del genio del arte del siglo XXI Vicjes Gonród ng, y sus Milagroso y revelaciones para el Éxito de todos, revelado a Gonród en 2003.

Con un Arte ya Predicho con Propósitos De Cambios y Beneficios Socio-Culturales económicos únicos en el Siglo XXI para el mundo del coleccionismo y los amantes del arte en general.

Bienvenidos a este viaje artístico donde la revelación y la creación convergen en la obra maestra de una vida dedicada al arte y a la transformación.

En el tapiz de la existencia, Vicjes Gonród emerge como un visionario del arte sin pretender alzarse como ningún oráculo del arte, cuya revelación de destino y epifanía de propósito en el año 2003 marco el inicio de una travesía única, por un periplo con una misión de Dios inigualable.

Su arte trasciende la mera expresión; es un testimonio vibrante de cómo el destino puede ser por igual descubierto tras ser revelado por la providencia para un fin mayor, como esculpido a través del esfuerzo personal, la voluntad, el amor y la creatividad humana.

En este mundo artístico sin confines, desde el cosmos artístico ilimitado, Gonród no espera pasivamente que el destino se despliegue ni se resigna a una espera mágica del destino; Él lo lleva construyendo desde su adolescencia con su sudor esculpiendo, pintando y dibujando apasionadamente desde una temprana edad.

Cada pincelada es una decisión consciente, una contribución única a la obra maestra en constante evolución que es su vida.

Cada gesto del pincel, del cincel, del lápiz lo han traído a ese paranormal momento iluminador, en una elección deliberada, una aportación distintiva de la sinfonía del milagro de la vida en perpetua metamorfosis que compone su existencia hoy.

Sus convicciones y creencias, profundamente enraizadas en su alma y arraigadas en su ser, se convierten en el motor de sus sentimientos y en la fuerza propulsora de su arte.

Su misión a través del arte para favorecer a su generación es una manifestación de convicciones que trascienden lo visual. Cada obra es una encarnación de principios que van más allá de lo tangible, alcanzando el núcleo emocional de quienes tienen el privilegio de contemplarlas.

Las acciones de Gonród trascienden el marco del ideal actual del comercio de arte puntero; son creaciones en sí mismas, gestos que van más allá de la mera ejecución artística, manifestaciones por derecho propio, actos que trascienden la simple ejecución artística metalizada y excluyente.

La perseverancia en la creatividad se convierte en necesaria costumbre cuando se lleva toda la vida haciendo arte, y resulta llegar a ser un hábito del espíritu que se perpetúa en el tiempo. Cada faceta de sus diferentes manifestaciones artísticas es un testimonio de la devoción y dedicación diaria, una práctica que se funde con la esencia de su ser creativo, y se convierte en la esencia misma de todo su ser artístico.

Sus valores son el fundamento sobre el que edifica su destino. Integridad, autenticidad y libertad expresiva se entrecruzan en cada creación, conformando un pilar robusto que impulsa su arte hacia cimas inexploradas.

El futuro de Gonród no se espera pasivamente; se teje con cada obra maestra. Cada movimiento revelador es un paso hacia un destino trascendental muy significativo para todos, revelando un camino único que solo él conoce y puede transitar, gracias a lo cual puede hoy desvelárnoslo a tiempo.

Pero más allá de lo personal, el destino de Gonród abraza una misión colectiva, con propósitos solidarios, sociales y humanos por un mundo mejor, empezando por un coleccionismo de arte potencial más equitativo y justo.

Sus obras artísticas y sus obras por misión no son meras expresiones individuales, sino faros que alumbran el sendero hacia una sociedad con mayor calidad de vida, menos discriminada por este mercado, más consciente, conectada y unida. Cada acción suya aporta a un mensaje global de inspiración y meditación, y contribuye a un provecho colectivo de reflexión y colección patrimonial, anunciada y accesible.

Vicjes Gonród no es únicamente un artista; es a la vez que un artista destinado a ser el primer genio no genio del arte en el siglo XXI, un arquitecto del destino y de sí mismo por y para ayudar a mejorar la calidad de vida de los más, es el constructor de nuevas colecciones de arte de peso, un hilandero de los sueños de todo coleccionista de arte que se precie y este ya arto de buscar a Pablo antes de convertirse en Picasso en valde y arruinándose, siendo, que si alguien a nacido para hacer estos sueños realidad, es él, con todo el significado del caudal enriquecedor que esta pista representa. «Sobre el genio del arte del siglo XXI Vicjes Gonród entre los genios del arte contemporáneo, los genios de la pintura, y todos los grandes genios amantes de la sensibilidad artística»

Sean bienvenidos a este periplo artístico donde la revelación y la creación se fusionan en la obra maestra de una vida consagrada al arte y a la evolución, donde lo imposible se hace posible, donde todas las puertas que te fueron cerradas por tu economía, ahora por fin, se abren ante ti como por arte de magia, y es que de esta vida, se puede esperar todo, desde lo inimaginable hasta lo soñado, solo hay que soñarlo desde el alma y desearlo con valor…. Continúa debajo

Video

Cuadro 7

«Maternidad Metalizada» Obra de arte al óleo de Vicjes Gonród

La Epifanía Creativa de Vicjes Gonród el genio del arte del siglo XXI no genio.

El Destino Del Artista Gonród Favorece los Destinos Del Ser Despierto, Tú Destino.

De la Experiencia Mística Inexplicable Al Arte Inalcanzable, como pasar de Pablo a Picasso en un solo paso.

Un Viaje Artístico que Moldea el Futuro de Todo el Que Tenga Visión al Leer sobre el Arquitecto de un Nuevo Amanecer Para el Florecimiento del Coleccionismo Artístico Aquí y ahora.

Vicjes Gonród vivió y experimentó la revelación de su vida y la iluminación de su destino a través del arte en 2003 tal y como ya dijimos, un suceso de un misterio sin precedente en la historia del arte, Maxime para el mismo artista, que se convirtió en su epifanía marcando su vida y su nuevo rumbo en una cruzada hípica particular, y sin parangón, pues se trata de una utopía, es revelación.

Nos dice él: «Este es un suceso inevitable, que de todas formas ocurriría conmigo o con cualquier otro; no poseo nada de extraordinario, así que no comprendo por qué yo. Solo tengo constancia de que es un evento cronológico, registrado en los anales, y no es casual, sino predestinado a ocurrir en estos tiempos. Es algo oportunamente convergente, coincidiendo inexorablemente con la evolución artística significativa que ha perpetuado récords comerciales capitales en nuestro siglo.

Y, precisamente, en esta etapa intermedia, sin haber alcanzado aún el cenit de la civilización humana, es exactamente cuando su acontecer tiene lugar y razón, para ayudar a encausar y redirigir a la sociedad e impulsarla con prudencia en esa dirección en elevada consciencia cósmica y compasiva practica de la búsqueda de la bondad, la belleza y él amor por el camino de la sabiduría experimentando desde jóvenes la mayor comprensión de la vida intuitivamente, viviendo el momento dueño de sí mismo.

Siendo libre cada hombre o mujer de pensamiento y acción, sin ataduras, ni adoctrinamientos, ni credo único, sin líder, ni liderazgo, e interconectados mente y cuerpo, dudando de todo y de todos, hasta realizar a Dios solo por ti, sin credos, ni conocimientos de libros, ni ego, ni miedo, ni apego, ni más que aprender que olvidar lo aprendido, con pensamiento verdadero, viendo lo que nos rodea con clarividencia, trabajando en tu propia sabiduría, meditando en sabio constante darte cuenta, feliz todos los segundos de tu vida consciente por sobre todo lo efímero de ella, eso es plenitud, esto es el gozo del ser iluminado y compasivo, y un día, cuando todos se encuentren, y los seres despierten, será este, un mundo no egoísta, y POR FIN ARMONIOSAMENTE SIVILIZADO, OPTIMO». Vicjes Gonród.

Su experiencia no solo refleja una trayectoria personal, sino que también se entrelaza con el desarrollo cultural colectivo, marcando un hito en la narrativa artística del siglo.

Esta revelación otorgada milagrosamente a Vicjes Gonród, un creador cuyo espíritu y corazón arden sin cesar en la autoindagación y autorrealización perpetua, hacia un futuro que él mismo está urdiendo con habilidad y fervor.

Aunque tras esta lectura nos pueda parecer que todo está predestinado, él considera que no todo lo está, y nos recuerda el refrán que reza:

«Al hombre preparado la oportunidad le llega.»

Y tal y como afirma Vicjes Gonród:

“El destino no es solo la única fuerza ajena implicada, ni depende totalmente de una entidad externa, sino que es la confluencia de la completitud de la preparación propia, más cierta alineación cósmica y Kármica refiriéndome a ambos, a un punto del Karma colectivo de la sociedad y su nivel de culturización, y al del Karma personal de un individuo, entre otros factores que tienen que darse a la vez.

En lo que respecta a la persona, sin una construcción personal en competencia sostenida con uno mismo y ya consolidada nada de esto fraguaría. Y aquí, en el sentido como yo lo veo, tiene que existir maduración simultanea de todas las partes para que intervengan se fusionen y eclosionen en la misma era. Para mí, el destino se moldea y se forja, no se espera, y, o bien él te alcanza o no procede sin que tal confluencia de coincidencias y cualidades alcancen su punto de maduración ideales, en varias vidas”. Vicjes Gonród

… Bienvenidos al universo donde el destino y el arte se entrelazan en la creación singular de Vicjes Gonród. Cada obra es una invitación a reflexionar sobre la construcción consciente del destino y el impacto transformativo del arte en nuestra sociedad. Sumérjanse en este viaje artístico, donde cada pincelada es un paso hacia un futuro moldeado y forjado por la visión y la pasión de un artista corriente con un destino singular excepcional. «Información sobre el genio del arte del siglo XXI Vicjes Gonród entre los genios del arte contemporáneo, los genios de la pintura, y todos los grandes genios que amaron la belleza la originalidad y la estética»

¡Descubre el destino milagroso de Vicjes Gonród con los prodigios que depara para los coleccionistas y amantes del arte, donde su arte se convierte en instrumento, en una guía y una vía hacia un mañana más enriquecedor y significativo para todos los de su época, todo un plan de naturaleza inexplicable que de ser verdadero, es un proyecto con un arte potencial de pura inversión artística única en oportunidades para la transformación colosal del coleccionismo de arte de elite, por fin, sin discriminación ni exclusión, y puesto en bandeja de Oro! … Continúa leyendo.

Obra de arte de Vicjes Gonród el genio del arte del siglo XXI NG

ARTE, ÓLEO. Vicjes Gonród

Tríptico de la VIRGEN Y EL NIÑO, Homenaje a Leonardo Da Vinci. Autor Vicjes Gonród

Leonardo Da Vinci, la Virgen y el niño, la Madonna Litta, Obra de arte al óleo, recreación de Vicjes Gonród, el Genio del arte del siglo XXI ng.
TrípticoVicjes Gonród es Pintor, Escultor, Dibujante, Poeta, Escritor, etc.
Leonardo Da Vinci cobra vida en la Virgen y el niño, la Madonna Litta, una obra maestra al óleo. Vicjes Gonród, el Genio del arte del siglo XXI ng, redefine la belleza artística en esta apasionante recreación.
TrípticoVicjes Gonród es Pintor, Escultor, Dibujante, Poeta, Escritor, etc.
Arte sublime se fusiona en la Virgen y el niño, la Madonna Litta, un tributo a Leonardo Da Vinci. La originalidad de Vicjes Gonród, el Genio del arte del siglo XXI ng, resplandece en esta creación pictórica.
TrípticoVicjes Gonród es Pintor, Escultor, Dibujante, Poeta, Escritor, etc.

CURRICULUM VITAE

EN CONSTRUCCIÓN

Dibujo del Genio Del Siglo XXI Vicjes Gonród, ng.
Vicjes-Gonród el genio del arte del siglo XX
Arte contemporáneo, arte moderno, comprar Arte en línea