Vicjes GONRÓD es el genio del arte del siglo XXI No Genio.
Genio solo por la revelación de su destino controvertido. ya que por convicción no pretende ningún titulo de genio, y sostiene ser más bien genio de nada ó el genio de la nada. ¿Quizás sí o quizás no?. Siendo lo que tantos coleccionistas anhelan descubrir a tiempo. ¡Urge y porque no!, Averigüémoslo juntos.
“Genio por la revelación de un destino enigmático. ¿Un visionario, un impostor o un loco? La verdad yace en su rechazo a cualquier título, considerándose el “genio de la nada” y desafiando las normas establecidas, ¿Un maestro del arte o un simple mortal? Su convicción de ser el “genio de nada” nos invita a cuestionar la verdadera esencia de la genialidad, ¿Un auténtico innovador o una ilusión? Su autodefinición como el “genio no genio” rompe con las convenciones y redefine lo que significa ser un artista de peso pesado en e siglo XXI y los sucesivos.”
¿Es Gonród el primer genio no genio del arte, acaso es, el tan ansiado Pablo camino de convertirse en el Picasso de nuestra época?
¿Cómo Gonród podría ser el genio del arte del siglo 21 si el mismo niega ser ningún genio?
Vicjes Gonród es el primer no genio del arte del siglo XXI, y sí, el genio de la nada es Vicjes Gonród, y es el artista de los milagros acaecidos en 2003-04: los corazones sagrados de Vicjes Gonród, predestinado por karmico amor a… Permíteme hacer un estop aquí, ya que esto lo tendrás que descubrir por ti mism@.
Nota: Hay un Resumen Bibliográfico De Gonród en el último articulo.
Biemvenid@ a Tu Futuro en el Presente, en el Ahora.
El Genio Revelado: Un Destino Controvertido. ¿Realidad o Mito?
Vicjes Gonród, una figura enigmática en el mundo del arte, o un genio, aunque él mismo rechaza fervientemente tal título. Con un destino marcado por revelaciones y simbolismos profundos, Gonród ha esculpido un lugar para sí mismo en la historia del arte contemporáneo. Sin embargo, la pregunta persiste: ¿Es realmente un genio o simplemente un hombre que ha seguido su camino con firme determinación?
Gonród no busca la etiqueta de genio; en su lugar, se autodefine como el “genio de la nada” o “genio de nada”. Este autoconcepto es una muestra de su humildad y de su resistencia a ser encasillado por títulos que, en su opinión, podrían limitar la verdadera esencia de su trabajo.
Para él, la genialidad no es un fin, sino un camino de constante aprendizaje y exploración. Quizás sí es un genio, o quizás no; al final, su verdadero poder radica en su capacidad para desafiar las expectativas y redefinir lo que significa ser un artista en el siglo XXI. Su arte no solo desafía las normas establecidas, sino que también invita a una reflexión profunda sobre la naturaleza de la creatividad y la autenticidad.
El destino de Vicjes Gonród es tan controvertido como su arte. ¿Será un genio por derecho propio y a preferido el camino de la humildad, negando cualquier título que lo glorifique?. Su destino, marcado por revelaciones místicas y profundas conexiones con lo sagrado, lo ha convertido en una figura emergente del arte contemporáneo muy enigmática e interesante. Pero, ¿es realmente un genio, o ese alguien que ha encontrado su propósito en un viaje de autodescubrimiento iluminador?
Por convicción, Gonród se rehúsa a aceptar el sobrenombre exagerado de genio, optando en su lugar por identificarse como “genio de la nada” o “genio de nada”. Esta autodescripción es más que una simple negación; es una declaración de principios. Para Gonród, la verdadera grandeza no reside en la aceptación de títulos, sino en la capacidad de crear con libertad, sin las cadenas del reconocimiento superficial.
Su rechazo a la etiqueta de genio es, en última instancia, una afirmación de su compromiso con un arte que trasciende las convenciones y explora lo más profundo de la condición humana. ¿Quizás sí es un genio? ¿O quizás no? Descubrámoslo juntos. Su obra es un testimonio de su búsqueda incesante de la verdad y la autenticidad, desafiando las expectativas y redefiniendo el arte contemporáneo.
Vicjes Gonród es una figura que desafía las categorizaciones simples, y se reafirma diciendo así: «Como la frase atribuida a Sócrates, Sócrates, solo sé que no sé nada; y en mi caso, solo sé que no soy un genio.» en el sentido de que es consciente de su ignorancia ¿Será este artista el genio indiscutible del arte del siglo XXI, ese ser, que sigue su estrella, un camino revelado, marcado por un destino único y transformador?.
Sin embargo, Gonród mismo rechaza el concepto de ser un genio, insistiendo en que es más bien un “genio de nada” o “genio de la nada”. ¿Cómo reconciliar estas visiones aparentemente opuestas?
Gonród, por convicción, se niega a ser encasillado bajo el título de genio. Él cree que la verdadera genialidad no se encuentra en los títulos, sino en la capacidad de seguir creando sin las limitaciones que estos pueden imponer. Su autodefinición como “genio de la nada” refleja una filosofía de humildad y libertad artística.
Nos dice:
Declaro que, en el fondo, el arte es un viaje espiritual interminable hacia lo desconocido, del que muchos artistas han perdido el norte. Para mí, el verdadero valor del arte no reside en la perfección, sino en la pasión, la continua búsqueda de la bondad, la belleza y el amor, y, sobre todo, en la experimentación de la verdad. Vicjes Gonród
¿Es un genio? ¿O es algo más? La respuesta, quizás, la encontraremos explorando su obra y su filosofía juntos. Su enfoque en la humildad y la libertad creativa lo distingue como una figura única en el mundo del arte contemporáneo, invitando a los espectadores a cuestionar sus propias percepciones y a explorar nuevas formas de restaurar la espiritualidad que el arte sublima en los hombres, y experimentar la esencia divina del arte del renacimiento, y no hablamos en absoluto de arte religioso.
El Genio Revelado: Un Destino Trascendental. ¿Realidad o Mito?
Vicjes Gonród es una figura que trasciende lo meramente enigmático, un artista cuya presencia en el mundo contemporáneo no solo se ha ganado la admiración, sino que también ha suscitado profundas reflexiones sobre la naturaleza del genio en el arte. Aunque muchos lo aclaman como el genio indiscutible del siglo XXI,
Gonród, con una humildad que refleja su profunda comprensión de la vida y el arte, rechaza con firmeza tal título. Este rechazo no es una negación vacía, sino una afirmación consciente de su filosofía de vida, marcada por revelaciones que han guiado su camino creativo hacia horizontes más elevados y significativos.
La vida de Gonród está impregnada de simbolismos y misterios que él mismo ha abrazado como parte de su destino. No obstante, la pregunta permanece: ¿Es realmente un genio, o es simplemente un ser humano que, a través de su convicción inquebrantable, ha logrado labrar un camino único en el arte contemporáneo? Gonród no busca ser encasillado como un genio, prefiriendo definirse como el «genio de la nada» o «genio de nada».
Este autoconcepto no es un simple acto de humildad; es una manifestación de su resistencia a las limitaciones que el reconocimiento convencional podría imponerle. Para él, la genialidad no es un destino alcanzado, sino un viaje continuo de aprendizaje y exploración.
El Genio de Nada: Un Camino de Libertad y Creatividad
El destino de Vicjes Gonród, tan complejo como su obra, ha sido moldeado por revelaciones místicas y una profunda conexión con lo sagrado, situándolo en el epicentro del arte contemporáneo. Sin embargo, opta por la humildad, rechazando cualquier título que pueda elevarlo por encima de la pureza de su propósito. Su convicción es clara: no necesita ser glorificado para cumplir su misión artística.
Esta postura no es una negación de su talento, sino una reafirmación de su enfoque en el arte como un medio de transformación personal y social. Así, su obra se convierte en un testimonio vivo de su búsqueda incesante de la verdad y la autenticidad, invitando al espectador a cuestionar las normas y a embarcarse en su propio viaje de descubrimiento.
Más Allá del Genio: Una Filosofía de Vida
Vicjes Gonród es una figura que desafía cualquier intento de simplificación.
Gonród, con una convicción firme, se niega a aceptar la etiqueta de genio, pues entiende que la verdadera genialidad no reside en un título, sino en la libertad creativa que se despliega sin las restricciones de la fama o el reconocimiento. Su autodefinición como «genio de la nada» no es una contradicción, sino una profunda declaración de su filosofía artística. Para él, el arte es un viaje interminable hacia lo desconocido, un proceso continuo en el que el verdadero valor no se encuentra en la perfección o el éxito, sino en la perseverancia y la experimentación constantes.
Al final, Gonród nos invita a explorar su obra y su filosofía con una mente abierta y un corazón dispuesto a aprender. Su enfoque en la humildad y la libertad creativa lo distingue como una figura única en el arte contemporáneo, y su legado no solo desafía nuestras percepciones, sino que también nos impulsa a explorar nuevas formas de ver y experimentar el mundo que nos rodea. En este sentido, la pregunta sobre si es un genio o no, se convierte en secundaria, pues lo que realmente importa es su capacidad para inspirar, transformar y trascender las barreras de lo convencional.
«TU DECISIÓN, TU LEGADO»
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“Vicjes Gonród: El Artista que Redefine la Genialidad en el Siglo XXI con Humildad y Libertad Creativa”
Este espacio trata sobre descubrir con conocimiento de causa e intuición visionaria algo que simplemente podría cambiarte la vida. Aquí se explora su influencia, su contribución y el porqué, él mismo Vicjes Gonród se autodenomina “Genio de Nada”. Su arte contemporáneo se compone de obras de arte valiosas que desafían los límites del arte convencional y despiertan emociones e intereses.
Visión profunda de influencia y contribución del arte destacado y potencial de la firma Gonród. Aquí ofrecemos una visión profunda de su influencia y emergente contribución al arte del siglo XXI. Gonród, artista español. Sus obras desafían los límites del arte convencional y provocan una variedad de emociones en los espectadores. Este artículo responde a las preguntas sobre: ¿Quién es el genio del arte del siglo XXI y por qué lo niega? ¿Quién es el genio no genio del siglo XXI y por qué es el genio de nada? ¿Quiénes son los genios del arte actuales? ¿Quién es el genio del arte contemporáneo? ¿Quién es el genio del arte del siglo XXI, no genio Gonród? ¿Quién es el artista del momento Vicjes Gonród, y si dice no ser ningún genio, se le puede comprar arte exclusivo?
¿Quién es el genio del arte del siglo XXI y por qué lo niega?
Vicjes Gonród no se considera ningún genio, no obstante, debido a su habilidad única para desafiar las normas establecidas y crear obras que evocan emociones profundas y resonantes, si somos previsores, debemos forjarnos la pregunta del millón de euros. Sus creaciones no solo son técnicamente brillantes, sino que también están cargadas de simbolismo y una comprensión aguda de la condición humana. A pesar de este reconocimiento, Gonród niega este título porque, en su visión:
- “La genialidad no debería ser un fin en sí mismo, sino una consecuencia natural de una búsqueda más grande, como la autenticidad y la conexión con lo esencial, con el genio cósmico que perdimos al abandonar la inocencia.” Vicjes Gonród
Gonród cree que el verdadero arte no debe ser encasillado ni glorificado, ya que tales etiquetas pueden limitar su esencia y su capacidad para evolucionar. Para él:
- “Para mí, el arte es una forma de liberación, una ventana hacia lo trascendental que no debe ser constreñida por el ego o por las expectativas externas. En lugar de aceptar el título de “genio”, prefiero ser visto como un canal, un medio a través del cual fluyen ideas y emociones que trascienden lo personal, lo temporal y lo material.” Vicjes Gonród.
¿Quién es el genio no genio del siglo XXI y por qué es el genio de nada?
Vicjes Gonród se autodenomina el “genio de nada” porque rechaza la idea de ser un genio en el sentido tradicional.
Nos dice:
- “Para mí, ser un “genio” implica una perfección y un estatus que no busco como alma consciente y despierta. Considero que la búsqueda de perfección materialista es contraria a la perfección espiritual. No solo puede alejar al artista de la compasión inteligente y el servicio desinteresado, sino también de la verdadera creatividad, de la revelación de su destino y de su iluminación. La fama nace inherentemente imperfecta y en constante cambio por fuerza de las ilusiones, los deseos crecientes y, en definitiva, por las infinitas distracciones.” Vicjes Gonród.
Esta autodefinición como “genio de nada” refleja su deseo de permanecer siempre humilde, manteniendo una mente abierta y dispuesta a aprender. Este enfoque, que puede parecer paradójico, es en realidad una manifestación de su profunda comprensión del proceso creativo.
Al proclamarse “genio de nada”, Gonród reconoce que su verdadero poder no radica en su habilidad técnica o en su capacidad innovadora, sino en su voluntad de mantenerse siempre en un estado de exploración y cuestionamiento constante. Es esta humildad, esta capacidad para ver la grandeza en la simplicidad y la importancia en lo aparentemente insignificante, lo que realmente lo distingue como un maestro en su campo.
¿Quiénes son los genios del arte actuales?
Vicjes Gonród, pese a su capacidad para innovar y dejar una huella indeleble en el mundo artístico, prefiere evocar a otros artistas contemporáneos que son considerados genios del arte, los cuales admira por ser muy creativos como:
Jeff Koons, con sus esculturas brillantes y juguetonas que desafían las nociones tradicionales del arte y la cultura popular; Damien Hirst, quien explora la vida, la muerte y la existencia humana a través de su provocativa y a veces controvertida obra; Gerhard Richter, cuyas pinturas oscilan entre la abstracción y el realismo, desafiando las percepciones visuales y conceptuales; y Zeng Fanzhi, conocido por su poderosa representación de la identidad individual y colectiva en la China contemporánea.
Cada uno de estos artistas ha dejado una marca significativa en el mundo del arte, no solo por su habilidad técnica, sino por su capacidad para capturar y cuestionar las complejidades de la experiencia humana. Sus obras, aunque muy diferentes entre sí, comparten una profunda introspección y una aguda conciencia del mundo que los rodea, lo que los convierte en figuras indispensables en el panorama artístico contemporáneo.
Nos dice:
- “Todos los seres tienen un destino, y estos grandes artistas no son la excepción. A todos les estoy profundamente agradecido, pues sin ellos y tantos otros, yo no habría nacido, porque entonces jamás se me habría revelado el mío en esta era. Antes fueron precisos los genios del siglo XX y del XXI.
Mi propio destino no se habría gestado por prematuro y lo más seguro es que no se habría consagrado a este mundo todavía, porque el universo no hace chapuzas. Simplemente, sin todos ellos, mi destino no se habría manifestado, siendo indispensables para mi existencia y esenciales para mi revelación y misión, hoy y ahora.” Vicjes Gonród
¿Quién es el genio del arte contemporáneo?
Vicjes Gonród simplemente admira a los principales genios del arte contemporáneo por muchas de sus obras. Gonród no solo crea arte, sino que también propone una reflexión constante sobre el papel del arte y de los genios del arte en la sociedad y su potencial para transformar la conciencia humana. Su capacidad para desafiar las normas establecidas, junto con su habilidad para crear obras que resuenan profundamente en los espectadores, lo van consolidando como una figura a tener muy en cuenta por los coleccionistas e inversores de arte moderno emergente y destacado.
Lo que distingue a Gonród en el arte contemporáneo es su enfoque filosófico y su habilidad para fusionar lo espiritual con lo material. A través de su trabajo, invita a los espectadores a cuestionar sus propias percepciones y a explorar nuevas formas de ver y experimentar el mundo. Su arte, cargado de simbolismo y significado, se convierte en un medio para la introspección y la transformación personal, lo que lo irá colocando en su lugar cada vez más privilegiado dentro del ámbito del arte contemporáneo.
¿Quién es el genio del arte del siglo XXI, no genio Gonród?
Vicjes Gonród, pese a la revelación que recibió en el año 2003 sobre su gran destino genial en el mundo del arte y sobre su historia previsualizada tempranamente para poder avisarnos a tiempo, y conocido como el “genio no genio” del siglo XXI, es un artista que rechaza las etiquetas y los títulos que buscan encasillar su obra. Para él:
- “La verdadera grandeza en el arte no reside en la acumulación de elogios o en la obtención de un estatus, sino en mi capacidad de mantenerme fiel a una visión auténtica y en constante amor en evolución.” Vicjes Gonród.
Su enfoque humilde y su deseo de seguir explorando sin las limitaciones que conllevan los títulos, lo distinguen como una figura única en el mundo del arte contemporáneo.
Este rechazo a ser encasillado como un “genio” es una manifestación de su comprensión profunda del arte como un proceso en constante movimiento, uno que no puede ser contenido o definido por conceptos rígidos. Gonród ve su papel no como el de un maestro infalible, sino como el de un explorador incansable, que busca siempre nuevas maneras de conectar con lo esencial y de expresar lo inefable a través de sus creaciones, deseoso siempre de aprender más de los demás.
¿Quién es el artista del momento Vicjes Gonród, y si dice no ser ningún genio, se le puede comprar arte exclusivo?
Vicjes Gonród es, sin duda, el artista destacado del momento. A pesar de su propia negativa a ser considerado un genio, sus obras hablan por sí solas. Su filosofía nos desafía a descubrirlo por nosotros mismos, y su misión sin parangón lo posiciona como referente indiscutible que califica por su escalonado impacto en el mundo del arte contemporáneo, que, una vez que se llega a estar bien informado, es innegable. Gonród ha capturado la atención de los amantes de su arte, gracias a la autenticidad y la profundidad emocional que impregnan cada una de sus piezas. Esta capacidad para tocar las fibras más íntimas del ser humano es lo que lo convertirá para la historia en una figura central en el arte actual.
A pesar de su modestia, su negativa a aceptar el título de genio no disminuye el valor de sus obras; al contrario, lo aumenta, ya que cada pieza es vista como una manifestación de una autenticidad original, única y muy rara, de hecho sin precedente en el mundo del arte. Adquirir una obra de Gonród es mucho más que una inversión financiera; es una oportunidad para poseer una parte del espíritu innovador y profundamente humano que define el arte trascendente del primer genio no genio del arte en el siglo XXI.
Nos dice a este respecto:
- “No Genio, porque simplemente no veo ingenio en ser tal cosa, y mucho menos, tal cual hoy se sobrestima, valora y cataloga el prestigio, y visto lo visto, sabiendo lo que sé y enfrento, no gracias, me abstengo, paso, hasta dentro de muchas reencarnaciones, pues aún es muy prematuro para sembrar la completitud del concepto entre nos, y no es tiempo de dicha cosecha entre las almas, pues, este solo es el principio, para aprender a descender de los árboles de la mente, en virtud.” Vicjes Gonród.
- “He entendido que el arte no se trata de poseer, sino de pertenecer; y he abierto mis brazos a todos aquellos que desean ser parte de mi visión.” Vicjes Gonród.
- “La lección más grande que puedo ofrecer es que el verdadero coleccionista no es el que puede pagar el precio, sino el que reconoce el valor de lo que tiene frente a él.” Vicjes Gonród.
“Ya sea que me considere el genio de nada, humildemente sin dominio en ningún campo específico, o el genio de la nada, capaz de crear y dominar a partir de un espacio vacío ese algo creativo original, mi objetivo es siempre aprender, crecer y aportar valor contribuyendo con un grano de arena a mejorar en lo posible el mundo, independientemente de mi destino.» Vicjes Gonród.
No obstante por razón de mi misión a través del arte para vuestro veneficio:
¡Os animo a que busquéis por todo el mundo al Pablo actual antes de convertirse en Picasso , para que luego, solo talvez, lo encontréis aquí, los más visionarios profundizando entre mí obra y obras de mi misión en el arte y a travez de el! Vicjes Gonród.
¿El genio del arte del siglo 21 es Vicjes Gonród o es el No Genio? y ¿Por que Vicjes Gonród es el No Genio del arte del siglo XXI? Es un enigma que responde a una utópica misión de vida a través del arte, diferente de todo lo conocido y registrado por la historia del arte, que compete al destino Kármico de Vicjes Gonród y nos afecta positivamente a todos nosotros. España.
En busca del Genio del Siglo XXI encontramos que Vicjes Gonród reúsa ser ningún genio, y prefiere ser el genio de la nada, genio de nada, o él no genio.
¿Quién se erige como el genio artístico del siglo XXI es un loco o un visionario? La respuesta a esta intrigante pregunta se desdobla en una exploración profunda del enigma que rodea a Vicjes Gonród, un artista cuya singularidad desafía los convencionalismos y despierta la curiosidad. Su arte, que difiere radicalmente de las tradiciones históricas y de toda teatralidad, se erige discretamente como un paradigma de la utopía en la búsqueda de una misión de vida que trasciende las fronteras del arte contemporáneo, independientemente de que dependa de el o no, él no puede cambiar esta realidad ni la autenticidad de sus revelaciones, solo andar sobre sus pasos proféticos y obrar, y esperar a que lo veas por ti mismo.
«En la Búsqueda del Genio del Siglo XXI no genio Vicjes Gonród
La pregunta de quién puede ser considerado el genio artístico del siglo XXI nos conduce a un enigma fascinante, encarnado en la figura de Vicjes Gonród. Su singularidad desafía con valentía las normas establecidas, despertando la intriga de aquellos que se sumergen en su obra. El arte de Gonród, que se aparta radicalmente de las tradiciones históricas, se convierte en un emblema de la utopía, representando una búsqueda de propósito artístico que se distingue profundamente de lo registrado en la historia del arte contemporáneo.
Dentro de este nuevo paradigma, se encuentra el misterio que nos rodea: ¿Es Vicjes Gonród un genio o, de hecho, lo contrario? Esta ambigüedad es fundamental para comprender su obra, ya que cuestiona las normas y redefine la esencia misma del arte en este siglo. A medida que exploramos su singular enfoque, descubrimos un artista que desafía las categorizaciones convencionales y ofrece una perspectiva inusual que, en última instancia, plantea la cuestión de si la genialidad se mide por la conformidad o la revolución.
Vicjes Gonród, lejos de ser el típico artista del siglo XXI, se convierte en un faro que ilumina las posibilidades ilimitadas del arte. Su trabajo no se adhiere a las expectativas preexistentes, lo que nos obliga a cuestionar y reconsiderar nuestros criterios para definir el genio artístico en la era actual. A través de su innovación y rebeldía, nos empuja a reevaluar el significado del genio en el contexto de nuestro tiempo, redefiniendo lo que significa ser un artista singular y visionario en el siglo XXI.
Su arte, como su misma existencia, nos recuerda que la creatividad no se limita a las convenciones, y que el verdadero genio a menudo yace en la audacia de ser uno mismo con su propia divinidad sin importar la genialidad. ni su glorificación, ni su alabanza o fama».
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Para ser reconocido como un genio del arte, generalmente se requiere una serie de méritos y logros. Pero toda vez que un artista alcanza este estatus, cuando esto ha ocurrido entonces sus creaciones se encarecieron exageradamente, sus obras a menudo se vuelven tan valiosas que solo la élite puede adquirirlas, siendo demasiado tarde para que las mayorías menos adineradas puedan reaccionar y beneficiarse.
Pero, ¿Qué sucede si a alguien, destinado a ser un genio del arte se le revela su destino genial anticipadamente por un bien mayor que el mismo, se le deja visionar su misión de vida a través del mismo arte para que pueda avisarnos a tiempo, aunque aún continua creciendo, pero puede anunciar y avisar de su predicha genialidad de antemano? ¿debería ocultarlo a su generación por parecer inverosímil ante los incrédulos?
Acaso, «¿Debería alguien que tiene el deber de revelar tempranamente la verdad permanecer en silencio, simplemente para no parecer arrogante, vanidoso, ingenuo, ególatra o presuntuoso? ¿Debería evitar exponer su arte al escrutinio y a la crítica, temiendo ser desacreditado por su visión, por su clarividencia, frente a aquellos que ignoran los misterios que percibe?» evitando exponerse al escrutinio, a la crítica, a que le pateen el trasero por visionario, por clarividente, frente a los ignorantes de tales misterios.
Cuando en verdad esta valiosa información, única, permitiría que todos, independientemente de su rango, estatus y situación económica, pudieran adquirir su arte muy a tiempo, antes de que se encumbre en el panteón de los grandes artistas.
Este es el caso de Vicjes Gonród. Al revelar su genialidad anticipadamente, Gonród ha hecho que su arte sea accesible para todos, no solo para la élite. Este acto de anticipación y revelación es tan beneficioso como su creación artística en sí misma. Es como descubrir a Pablo Picasso en su camino hacia la grandeza, un sueño que todo coleccionista de arte anhela.
En este sentido, Vicjes Gonród no solo desafía las convenciones del genio artístico, sino que también redefine la relación entre el arte, el artista y su público sin excluir de ningún modo del arte potencial a las masas, dando oportunidades de heredar arte patrimonial de peso también entre las familias comunes y para los coleccionistas que no pueden competir en tan grandes ligas discriminatorias, partidistas y especulativas solo para millonarios, y anhelan redimensionar sus colecciones, con una oportunidad, semejante.
Por suerte para todos Gonród no tiene otra elección por destino que anunciárnoslo anticipadamente, pues es su misión conseguir que todo el mundo lo pueda comparar, juzgar o seguir. y coleccionar a tiempo sin importar su economía, descubriéndolo antes de encumbrarse. Así tal cual, es lo que sucedió a Vicjes Gonród por eso es tan beneficioso su hacer como su revelación a tiempo, anticipadamente, otorgando las coordenadas del Pablo camino de convertirse en el Picasso que todos coleccionistas anhelan descubrir a tiempo.
¿Estas informándote? Es correcto, porque tú decides si te subes a este tren que solo pasa una vez en la vida, y si no también lo comprendo, puesto que, todo es perfecto, y todos alcanzaremos nuestro destino, lo sé. Saludos.
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Noticia De España para el mundo, Mejor a Tiempo: Informando a los amantes del arte, inversionistas y coleccionistas visionarios, y en especial a los excluidos históricamente del pastel del arte potencial.
La historia del arte más original del primer no genio o el genio de nada español y de la nada Vicjes Gonród o por su misión Chintamani, entre los genios del arte del siglo XXI y su tratado intrigante y valiente que incluye a los genios del XX.
Vicjes Gonród pese a poseer y ocultar conocimientos especiales profundos para la historia del arte por incomprendidos hoy, se presenta como el “no genio” o el “genio de nada”, lo que sugiere una humildad y una autocrítica que desafían las convenciones típicas de la autoridad artística. Al mismo tiempo, se describe como un “genio de la nada”, lo que podría interpretarse como la capacidad intrínseca de todo creativo para crear algo significativo a partir de la nada, un rasgo que solo los aptos para descifrar secretos escondidos podrían considerar como la esencia diamantina de aquellas obras artísticas de fascinación, potenciales y perdurables, lo que sugiere que, a pesar de su autodefinición como “no genio” o “genio de nada”, es propósito de su revelación predecir a tiempo que su trabajo podría ser de un impacto significativo, con una doctrina adelantada en pro del campo del arte contemporáneo para que los visionarios que buscan descubrir a Pablo camino de convertirse en Picasso en este siglo, no se desorienten.
Vicjes Gonród es una figura que desafía las convenciones y expectativas tradicionales en el arte desde su visión de la naturaleza fractal del universo, y cuyo trabajo ofrece una nueva y original contribución a la historia del arte del siglo XXI que no dejará indiferente ni diseccionará a ningún critico de arte con autoridad o amante del arte que se precie. Es un mensaje valiente que invita a los lectores a reconsiderar sus propias ideas sobre el genio y la creatividad en el arte desde puntos de vista trascendentales, originales, nunca vistos.
El primer no genio o el genio de nada español y de la nada Vicjes Gonród o Chintamani, artista que se autodenomina “no genio”, “genio de nada” o “genio de la nada” y sugiere que, a pesar de su autodefinición, menciona un “tratado intrigante y valiente que no excluye a los del XX”. Esto hace referencia a series de obras y a su manifiesto personal «Critica a los genios del arte contemporáneo» que aborda de alguna manera a los artistas y las tendencias artísticas del siglo XX al XXI, situado en su propio trabajo y en el contexto de la historia del arte más amplia, desafía las convenciones y expectativas tradicionales en el arte, y cuyo trabajo ofrece una nueva y original contribución a la historia del arte del siglo XXI. Es un mensaje valiente que invita a los lectores a reconsiderar sus propias ideas sobre el genio y la creatividad en el arte.
Genio del siglo XXI por una revelación de su destino que ocurrió en el año 2003, y se le manifestó para avisarnos a tiempo de su misión en esta vida y obra asignadas para desempeñar a través de su arte. No obstante, Vicjes Gonród por propia convicción se denomina a sí mismo el No genio o el genio de Nada, pues opina que el concepto de genio moderno del arte está sobrevalorado y obsoleto para esta civilización.
Según él, los genios del arte actuales y del pasado siglo han sido, son y serán descaradamente excluyentes. Y mientras los genios del arte moderno no se vuelvan conscientes cósmicos, ni hagan de sí mismos seres despiertos y autorrealizados, nunca serán lo suficientemente compasivos inteligentes. Tristemente, seguirán siendo tan ciegos y avaros que, con tal lastre del ego, les será imposible volverse iluminados y verdaderamente útiles a la humanidad.
Al menos no al punto en que podrían ostentar una sutil y bendecida genialidad de su divinidad intrínseca, y ser sin ego, por voluntad propia, No Genios.
A pesar de su autodefinición como “no genio”, “genio de nada” o “genio de la nada” el artista de los Corazones Sagrados (milagros guías para su camino recibidos en el 2003-04 en confirmación a la revelación de su destino que le fuera otorgada para desempeñar su misión a través del arte en el siglo XXI), sin duda alguna esto plantea preguntas interesantes sobre cómo definimos y valoramos el genio en el arte en este y los siglos venideros, y cómo los artistas pueden desafiar y subvertir estas definiciones.
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El genio del arte del siglo XXI es Vicjes Gonród, NO GENIO.
Eso tendrás que descubrirlo por ti mismo, porque él, en su filosofía se denomina;
El primer No Genio del arte del siglo XXI. (El Genio de la nada)
© Vicjes Gonród es el Genio del arte del siglo XXI, No Genio.
Información oficial para amantes del selecto arte.
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GenioiDelSigloXXI.com Exhibe las obras del Genio Revelación del Arte del Siglo XXI no genio consciente, Vicjes Gonród, quien anuncia el futuro de connotación de máximo éxito para amantes del arte.
«Quienes tengan visto su destino podrán en cada siglo cambiar la historia del arte en bien de todos» Vicjes Gonród
Vicjes Gonród el Genio del Arte del Siglo XXI no genio, genio del arte por destino, revelación y misión, pero le da igual, él no se siente aludido, por ello el mismo se denomina Genio de Nada.
Dice:
Soy Vicjes Gonród el Genio del Arte del siglo XXI No genio, sí imperfecto, flexible, simple, vacío, sin gran yo, forma, protagonismo o deseos, sí compasivo, en armonía y en unidad, pero inherentemente defectuoso.
Es mejor ser simple, modesto, verdadero, sin teatralidad, ni extravagancia, sencillo, sutil, insignificante, fiel y sin atribuirme nada de cuanto se me ha revelado en esta vida en medio de todo sin sentirme merecedor jamás de nada pese al destino.
«Los verdaderos Genios del arte del Siglo XXI estarán curados de exclusión y orgullo, y sin codicia, ni endiosamiento, y serán los no genios del futuro, los constructores de humanidad con la humildad por virtud, y la bondad, la belleza y el amor por espíritu de vida». Vicjes Gonród.
Presentación del Genio Revelación del Arte del Siglo XXI no genio el Sr Vicjes Gonród, el mejor amigo del coleccionismo, la gran excepción destinado a redimensionar colecciones dentro y por fuera del mundo del comercio tradicional de élite.
Su arte, pensamientos y acciones constituyen un baluarte inestimable cual maná del cielo.
www.geniodelsigloxxi.com es el sitio ideal para consolidarte con certeza, visión y buen olfato por tu herencia y patrimonio con arte potencial, cual coleccionismo de peso del coleccionista más visionario.
La siguiente es otra revelación suya y es tan nítida, esclarecedora y tan potable como profunda, es una perspicaz declaración que impacta oportunamente a todos aquellos que la leen y no deja indiferente a nadie. Es esencial tenerla en consideración para discernir, intuir y vislumbrar esta oportunidad sin precedentes que se presenta en bandeja de Oro, al mundo del coleccionismo que es consciente estando más despierto:
“MI ARTE SE COTIZARA TANTO COMO EL COSTE DEL HAMBRE DEL MUNDO Y LOS PRIMEROS QUE NO LO DUDEN SERÁN MUY AFORTUNADOS… Y POR SUERTE, LA VERDAD NO TODOS LA INTUYEN A LA VEZ” Vicjes Gonród.
(Para más frases de Vicjes Gonród, el lector encontrara una selección de ellas mas abajo, continúe leyendo…)
. Los comienzos de Vicjes Gonród en el medio artístico datan de hace 39 años, y la aventura de la revelación de su destino con una importante misión a través del arte como Vicjes Gonród el genio del arte del siglo XXI “no genio” aconteció en el año 2003, cuando se le reveló su destino genial adquiriendo un compromiso claro para con esta sociedad, y este milagro ocurrió una noche en la localidad de Ormaiztegui en Guipúzcoa, País Vasco.
. Vicjes Gonród es un creador independiente, artista renacentista, polifacético, a vivido consagrado a la creación de arte, es además de Escultor, Pintor, Dibujante: (Profesor de Arte de escultura, pintura y dibujo etc)
- Vicjes Gonród es el creador del estilo denominado: “El Arte C.C.”
Y así lo resume: El Arte C.C. es el estilo revelador potenciador de los talentos creativos por el despertar de la consciencia en el arte, dinámicamente enfocado en virtudes y dones que solo emanan del alma, por la mente no mente, despierta. (Toda su tesis aún no esta subida en la web, cuando se suba se lo informaremos a los inscritos)
– Es amante de las terapias alternativas, y terapeuta: (a sido Profesor de Crecimiento personal, de Autoconocimiento, de Autoestima, de Autoayuda, de Artes marciales y Autodefensa para la mujer, de Yoga para embarazadas, de Meditación Zen, de Reiki, de Masajes Tuy-NA, y aprendiz de Quiropráctico, y continua inmerso en su afán por aprender más de todo y de todos).
– Es un profesional especializado en Bailes de Salón: A sido profesor de Salsa, Bachata, Merengue, kizomba, Reggaeton, Lambada, Zumba, Cha cha cha, Tango, etc.
– Humanista, pensador, espiritualista, amante del amor, la belleza y bondad, gusta de los documentales científicos, de la Filosofía y la Teosofía tanto occidentales y orientales. – Es también Diseñador, Poeta, Escritor, filósofo e Inventor.
Vicjes Gonród el genio del arte del siglo XXI no genio, el genio de los corazones sagrados por los milagros en forma de corazones que le confirmaron la revelación de su destino genial a través del arte con una misión a tiempo en favor de todos los amantes del arte.
ENFOQUE:
Expectativas con evolución trascendente del sentido ordinario del comercio de arte actual, con innovaciones propias en función de la comercialización de arte de peso destinado, por fin, también para los más. Motivo práctico con el que genera oportunidades extraordinarias auténticas jamás ideadas, solo soñadas por coleccionistas que sueñan con alcanzar cierto estatus con cierto arte tan elitista que les resulta inalcanzable, y frustrante, pues sus bolsillos no pueden permitírselos, pero ahora sí, por fin.
Expectativas con una evolución trascendental del convencional mercado de arte actual, mediante innovaciones revolucionarias que democratizan el acceso al arte de calidad. Este enfoque no solo satisface a coleccionistas ávidos de un estatus elitista inalcanzable, sino que también hace realidad el sueño de la inversión en arte para todos. Vicjes Gonród, con su revelación y su misión, busca empoderar a esta generación al proporcionar un destino artístico que garantiza inversiones seguras, herencias y patrimonio para cada individuo.
¡VINCENT VANGOGH – VICJES GONRÓD!: “IGUAL QUE QUIENES TIENEN UN VINCENT VANGOGH JAMAS CARECEN, QUIENES OBTENGAN UN VICJES GONRÓD TAMPOCO CARECERÁN, ASÍ DE SIMPLE ES ESTA VERDAD” YO TENGO VISTO MI FUTURO Y ES SOLO PARA COMUNICARTELO A TIEMPO. Vicjes Gonród.
La analogía entre Vincent Van Gogh y Vicjes Gonród es interesante y es de un valor y un potencial incalculables en el mundo del arte, aludiendo a la riqueza y la profundidad que pueden aportar a la vida de quienes las adquieren.. La posesión de una pintura de Van Gogh es un símbolo de estatus. Por otro lado, Vicjes Gonród se presenta como un artista contemporáneo con una visión única y un mensaje profundo. La analogía advierte que, al igual que con Van Gogh, poseer una obra de Gonród puede ser igualmente valioso en términos de significado, impacto y potencial apreciación en el mundo del arte.
Su revelación y su misión son para favorecer a través de su arte a esta generación. Aproveche su destino que es fuente de inversión segura, herencia y patrimonio para todos.
«TU DECISIÓN, TU LEGADO»
La Galería GenioDelSigloXXI Gonród> Desde España Informando a Tiempo Para El Mundo
Vincent van Gogh. Vicjes Gonród The 21st Century Art Genius, Invest in art ¿Quién es el Genio del Siglo XXI? El genio del siglo es Vicjes Gonród, y se denomina; El genio del arte del siglo XXI -21 No Genio, y soy inherentemente defectuoso.
VICJES GONRÓD, EL RÍO QUE SUENA EN LOS CORAZONES.
«CUANDO EL RÍO DEL AMOR SUENA, ARTE LLEVA»
Periodista: JILVERTO CRESPO. N.Y.
13/10/2017 11:49
«Cuando el río suena, agua lleva»
En el arte, como en la vida, ‘cuando el río suena, agua lleva y Vicjes Gonród es un artista cuyo trabajo habla por sí mismo, sin necesidad de palabras, en un flujo constante de innovación y genialidad; como se diría, cuando su río suena, arte lleva en un torrente inagotable de creatividad, y su arte fluye con una voz única y poderosa.
Vicjes Gonród y su revelación sobre su destino genial y su misión artística nos invitan a cuestionar lo que vemos y oímos, son un recordatorio poderoso de que las apariencias a menudo pueden engañarnos. En un mundo donde las redes sociales pueden difundir noticias falsas con facilidad, es fundamental ejercer el pensamiento crítico y no dar por sentado todo lo que escuchamos.
Las señales del artista predestinado, aunque no siempre evidentes a simple vista, a menudo contienen una base de verdad que merece ser explorada y descubierta por lo que nos pueden aportar y beneficiar, el conocimiento es poder. La intuición y la observación cuidadosa de estos indicios son esenciales para llegar a conclusiones convenientes y más rentables.
En vez de juzgar a la ligera, y en lugar de apresurarnos a juzgar, deberíamos seguirlo de cerca, mantenernos alerta y seguir de cerca la evolución de la carrera artística de Vicjes Gonród, pero sin reaccionar demasiado tarde, recuerda la frase: La fortuna sonríe a los audaces.
La historia del arte está llena de ejemplos de artistas incomprendidos en sus inicios, que con el tiempo se convirtieron en figuras influyentes, en referentes del arte mundial. Su impacto en el mundo del arte podría superar nuestras expectativas y sorprendernos enormemente. Como en cualquier obra de arte, a menudo se requiere tiempo y paciencia para comprender plenamente su valor y significado.
¿Quién puede decir con certeza lo que depara el futuro al artista destinado? Si, como sugiere su revelación, se convierte en el genio del arte del siglo XXI, los coleccionistas incrédulos podrían arrepentirse de haberle ignorado y lamentarían haber pasado por alto su trabajo. Imagina las riquezas, las perspectivas y experiencias que podríamos perder mientras demuestra su valía y talento.
La historia nos enseña a no subestimar a los artistas visionarios, ni menospreciar la carrera de Gonród porque podría ser un testimonio de esa lección, un ejemplo de esa enseñanza que hizo ricos a los coleccionistas más visionarios por encima de los otros, menos intuitivos.
El arte del siglo XXI, en toda su esencia, es un territorio inexplorado, tumultuoso, especulativo, de intereses, conveniencias e inflaciones, y de encumbramientos elitistas solapados, un lienzo en blanco donde los genios emergen de las sombras y desafían las convenciones. Vicjes Gonród emerge como un candidato al título de genio de la nada, genio de nada o el no genio contrariamente al que dicta y le estableció su destino cuando le fue revelado el año 2003.
El arte del siglo XXI es donde los intereses y las convenciones chocan y se inflan, y se manifiesta como un vasto territorio sin cartografiar, mientras que las jerarquías elitistas permanecen latentes. En este lienzo en blanco, los genios surgen de las sombras para desafiar las normas establecidas. Vicjes Gonród se alza como un contendiente al título de «genio de la nada», desafiando las expectativas y contradiciendo su propio destino revelado, lo cual sirve como prueba de que en el mundo del arte contemporáneo, las sorpresas y las paradojas son moneda corriente.
En este lienzo en blanco, los genios surgen de las sombras desafiando las normas preestablecidas. Vicjes Gonród se presenta como un candidato al título de «genio de la nada» o incluso «no genio», lo cual choca frontalmente con las expectativas convencionales. Su revelación sobre su destino puede ser la evidencia más clara de que en este nuevo siglo, la originalidad y la disrupción artística pueden tomar formas inesperadas, desafiando nuestras propias definiciones y creencias preconcebidas.
Su revelación de un destino desconocido para todos menos para él desafía la norma y sugiere que en este siglo, la genialidad puede surgir de la nada que no de cualquiera, a menos que el individuo haya trabajado duramente en sí mismo, perfeccionando sus dones, auto conociéndose y madurando en profundo estudio y trabajando ardua y sostenidamente en su arte toda su vida, y evolucionando en su estilo o sus estilos artísticos genuinos incombustiblemente y sin limitaciones.
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La revelación del destino de Vicjes Gonród, entre otras cosas, redefine con su misión lo que entendemos actualmente como «genio del arte.
Únicamente con su filosofía un «genio de nada», podría llevar al mundo del arte a explorar nuevos horizontes artísticos, dialecticos y humanistas jamás alcanzados por medio del arte prevaleciendo el valor humano, el amor y la compasión por sobre los intereses, y con el concilio del espíritu latente en todas las artes. A lo largo de la historia del arte, a menudo ha habido genios que han desafiado las expectativas, y Vicjes Gonród lo tiene difícil para renunciar a ello, por lo que representa y trae de bueno en abundancia en este siglo a su generación, su razón de ser.
¿Quién, en su sabiduría, podría afirmar con certeza lo que el porvenir le reserva a quienes descubren a un artista revelador de su destino? Si su revelación resulta profética y Gonród se erige como el genio artístico del siglo, ¡y más exactamente el no genio!, los coleccionistas que dudaron de su visión podrían lamentar amargamente su escepticismo, al pasar por alto su obra.
La historia misma nos instruye, indicándonos que no debemos subestimar a los artistas visionarios, ni menospreciar la carrera de Gonród. Podría muy bien ser un testimonio vivo de esta lección, un faro que ilumina el camino hacia un arte sin igual en nuestro tiempo. Los coleccionistas más visionarios, los que confían en la intuición y desafían la corriente, lo saben, y son los que serán recompensados con creces.
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«La obra de Vicjes Gonród es como un Río que fluye con la esencia del arte contemporáneo; en su caso, cuando el Río suena, definitivamente, agua bendita lleva.»
Este dicho popular nos recuerda que no siempre debemos juzgar un libro por su portada, y la historia de Vicjes Gonród es un ejemplo perfecto de esto. A menudo, los rumores y las especulaciones pueden rodear a una figura, pero detrás de esos rumores podría haber una verdad importante y subyacente, aunque no siempre sea evidente a simple vista. En este contexto, la intuición y la observación de los indicios juegan un papel crucial para llegar a una conclusión valiosísima para su descubridor.
Vicjes Gonród puede llegar a ser objeto de debates y controversias, en gran parte debido a su revelación sobre su destino genial y su misión artística incomprendida. A pesar de que algunos pueden ser escépticos, es importante recordar que la historia está llena de genios que fueron malentendidos en su tiempo. La intuición nos dice que, quizás, detrás de estas afirmaciones, haya una chispa de verdad que merece ser explorada concienzudamente, como el minero que sigue un mapa del tesoro, o una veta de oro..
El desarrollo de la capacidad de discernimiento es esencial en un mundo lleno de información y desinformación. Para evitar caer en trampas de creencias erróneas o noticias falsas sobre Vicjes Gonród, o posiblemente el rebuscado Pablo a un paso antes de convertirse en Picasso», es fundamental aplicar el pensamiento crítico y analizar cuidadosamente la información antes de llegar a conclusiones.
Este proceso de discernimiento nos permite separar lo real de lo ficticio, la paja del grano, y tomar decisiones personales más y mejor informadas, para obtener criterio propio que es poder personal, sin perderse entre las opiniones minadas de ciertas autoridades en materia de arte no imparciales, y con destreza para distorsionar persuadir y captar sin competir. Como gente que conocemos que lo niega y luego va a coleccionar por detrás, sin que nadie lo sepa, digamos que, «por si acaso»
Desarrollemos la capacidad de discernir entre lo que es real y lo que no lo es. Es necesario emplear el pensamiento crítico y analizar detenidamente la información antes de llegar a cualquier conclusión. Sin embargo, esto no significa que debamos descartar por descartar, esto no significa que los que controlan el mercado del arte te lo van a recomendar, nadie lo hará, ya que, no es él quien les da de comer, él es un artista independiente, y no está sometido al sistema, a la ley del embudo, de ahí la razón de su Club.
Su Club constituye una comunidad de coleccionistas que comparten su entusiasmo por el arte del artista, esto formula un efecto de red en el que los compradores potenciales influyen a otros en apoyo al artista y a su coleccionismo visionario e Inteligente por previsor, apostando por él.
En el contexto de Vicjes Gonród, su enfoque independiente y su decisión de no someterse al sistema establecido en el mundo del arte lo hacen aún más interesante. Su Club, representa un espacio donde la creatividad y la expresión artística pueden florecer sin las restricciones del mercado del arte tradicional. Esto desafía la norma y nos insta a reconsiderar la definición de éxito y genialidad en el arte contemporáneo.
Y aunque siempre exista la voluntad de colaboración en exposiciones y comercialización con ciertas galerías de arte. Lo cierto es que los tiempos han cambiado y ahora un artista disfruta de más libertades y autonomía comercial.
Gracias a esta comunidad de coleccionistas, nos dedicamos a trabajar en estrecha colaboración con nuestros coleccionistas privados del mercado secundario y de alto perfil para contribuir a redimensionar sus colecciones, nos esforzamos por ofrecer a los amantes del arte y a coleccionistas de arte lo mejor, un acceso único y discreto a un artista con un arte integral original y potencial, también con un orden místico de un linaje único.
La moraleja de este cuento es que no debemos descartar de plano a artistas como Vicjes Gonród simplemente porque no siguen el camino convencional, ni porque terceros nos impongan una falsa opinión que lo descalifique siquiera subliminalmente, desorientándonos y persuadiéndonos de invertir en quien queramos, ni abiertamente desviando tu visión y atención de la intención de inversión potencial del siglo. En cambio, deberíamos mantenernos abiertos a nuevas perspectivas y ser críticos en nuestras evaluaciones, ya que podríamos perdernos las obras de arte innovadoras y relevantes del siglo si no lo hacemos.
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«El arte de Vicjes Gonród es un río imparable de expresión; como dice el refrán, ‘cuando el río suena, agua lleva’, y su obra resuena con significado, y fluye con la energía de un río desbordante; en su caso, ‘cuando el río suena, definitivamente, ARTE DE PESO lleva.»
Vicjes Gonród, como un artista cuya visión se adentra en lo desconocido, puede representar una oportunidad única para aquellos que están dispuestos a aventurarse más allá de las opiniones convencionales. En la historia del arte, a menudo hemos visto cómo las voces innovadoras enfrentan escepticismo y resistencia, solo para ser posteriormente aclamadas como visionarios, pero ya tardíamente, sin provecho para los que se quedaron pensando y no actuaron cuando pudieron hacerlo, y sí en las manos de los inversores y coleccionistas que se adelantaron y redimensionaron sus colecciones de arte.
Su revelación sobre su destino genial y su misión artística pueden ser un recordatorio de que la creatividad y la expresión artística a veces desafían las normas establecidas. No debemos olvidar que en el mundo del arte, la originalidad y la innovación a menudo rompen con las convenciones tradicionales. Los artistas que trabajan incansablemente en sí mismos y en sus habilidades a veces se convierten en catalizadores de un cambio significativo en la percepción artística.
Mediante su obra y su revelación genial él nos anticipa los acontecimientos futuros que nos conciernen al predecir y avisarnos del curso de su historia, así mismo, puede inspirarnos a explorar nuevas posibilidades de un coleccionismo potencial de oportunidades únicas, sin tener que ser un potencial coleccionista, multimillonario, y como si lo fueras, cual si invirtieras en Pablo a tiempo, camino de convertirse en Picasso.
La historia de Vicjes Gonród nos hace reflexionar sobre la importancia de mantener una mente abierta y estar dispuestos a explorar nuevas perspectivas. La intuición y la observación de los indicios son habilidades cruciales para navegar por un mundo en constante cambio y descubrimiento artístico. Aunque pueda haber controversias, no debemos descartar por completo lo que podría ser una contribución significativa a la sociedad y al mundo del arte.
Las historias de genios artísticos a menudo están marcadas por la incomprensión inicial y la crítica. Basta con mirar la vida de Salvador Dalí, quien también enfrentó escepticismo y controversia en sus primeros días, pero luego se convirtió en uno de los pintores más influyentes del siglo XX. Tal vez, solo tal vez, en el futuro, Vicjes Gonród sea recordado de manera similar como un artista visionario que desafió las convenciones y cambió la forma en que vemos el arte y a los genios del arte, aunque sin necesidad de tal excentricismo, ni teatralidad, ni egoísmo.
En un mundo donde a menudo somos bombardeados por la monotonía y la conformidad, la presencia de artistas auténticos como Vicjes Gonród es esencial para mantener viva la llama de la innovación en creatividad y la transformación socio cultural de siglos de tradición comercial absolutamente elitista de los genios que ya no encajan, mal emplazadas, mal fundamentadas y encauzadas, e injustificadas para persistir en este siglo siendo excluyente. No todos los artistas encajan en el mismo molde, y algunos están destinados a desafiar las expectativas y llevarnos a nuevas fronteras artísticas.
La historia del arte está llena de ejemplos de artistas que desafiaron las normas y las expectativas de su tiempo, y Vicjes Gonród podría ser uno de esos visionarios que cambian la forma en que entendemos el arte y su significado.
A menudo, la innovación y la creatividad emergen de lugares inesperados, y rechazar de plano las afirmaciones de alguien basándonos únicamente en la falta de precedentes, o por opiniones oportunistas ajenas que tienden a descalificar de gratis la trascendentalidad de la completitud del no genio, es perder la oportunidad de presenciar una transformación artística, y por ende una trasformación que recalificaría tu colección meteóricamente a nivel de los coleccionistas elitistas más consagrados.
Es esencial recordar que el arte es una forma de comunicación y expresión. La misión y visión de un artista son una parte fundamental de su trabajo, y aunque puedan parecer audaces o incomprensibles en un primer momento, es importante darles una oportunidad para desarrollarse y madurar. La historia del arte está llena de ejemplos de obras que inicialmente fueron objeto de controversia pero luego se convirtieron en íconos.
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«Al artista que trabaja duro en sí mismo y se perfecciona en el arte lo mismo que en el amor no egoísta y se siente eternamente agradecido, llega el día en el que a ese artista se le revela su destino.» Vicjes Gonród.
El proceso de crecimiento y desarrollo personal puede conducir a una revelación o descubrimiento importante en la vida de un artista.
A medida que el artista trabaja en su oficio y se esfuerza por mejorar sus habilidades, puede llegar un momento en el que se dé cuenta de su verdadera vocación o propósito artístico, o de que su futuro le sea revelado como es el caso de Vicjes Gonród revelándosele que sería el genio del arte del siglo XXI y mostrándoselo todo, donde al artista se le haya dado a ver su futuro, y con ello una misión a través de su arte para cambiar más que la historia en este siglo, también la vida de las personas, pudiendo el artista predecir, avisar y vaticinar, quien es, a quienes quieran escucharlo y beneficiarse de su destino tempranamente, siendo que su destino es para los demás una lotería siempre con premio.
Este proceso de autodescubrimiento puede ser profundo y significativo. Puede llevar al artista a explorar nuevos caminos creativos, a desarrollar un enfoque único en su trabajo o a encontrar una conexión más profunda, dialéctica y filosófica con su audiencia, más de transformación y revolución para su época. En muchos casos, esta revelación puede marcar un punto de inflexión en la carrera del artista y da lugar a obras maestras que resuenan y dejan una huella duradera en la historia del arte.
Es importante destacar que este proceso de autodescubrimiento no es necesariamente lineal y puede llevar tiempo. Requiere dedicación, paciencia y una profunda reflexión sobre uno mismo y su arte. Sin embargo, cuando llega el momento de la revelación, puede ser una experiencia gratificante y transformadora que impulsa al artista, al arte, y a la sociedad.
No podemos subestimar a Vicjes Gonród y su búsqueda artística, a veces, la verdad y la grandeza pueden estar ocultas detrás de la apariencia inicial. La historia del arte nos muestra que el tiempo y la reflexión a menudo revelan la importancia de ciertos artistas y sus obras. Quién sabe, tal vez estemos presenciando el nacimiento de un genio artístico que cambiará la forma en que entendemos el arte en las décadas venideras. La clave está en mantener una mente abierta y permitir que la creatividad florezca sin restricciones.
Antes de juzgar a alguien como Vicjes Gonród y sus afirmaciones sobre su destino y misión artística, quizás debemos mantener una mente abierta y estudiar más a fondo a la persona, al artista, al ser humano, sus escritos, sus pensamientos, su dialéctica, su filosofía, su misión para el mundo a través del arte, y su espiritualidad latente, y recordar que la historia del arte está llena de revolucionarios que en su tiempo fueron malentendidos. La intuición y la observación de los indicios son herramientas valiosas en un mundo que se está reinventando constantemente.
SI queremos entrar por la puerta grande del coleccionismo potencial debemos prestar atención a las señales, incluso si al principio parecen enigmáticas. En última instancia, amen a su revelación, solo el tiempo revelará la verdadera naturaleza del legado artístico de Vicjes Gonród, y hasta entonces, muchos ya se lo habrán perdido y les será tarde para creer en él y crecer económicamente y para poder revalorizar sus colecciones. Sigamos explorando y cuestionando, porque en el mundo del arte, nunca se sabe qué maravillas nos depara el futuro.
Solo el tiempo dirá si las afirmaciones de Vicjes Gonród se materializan en un impacto artístico duradero. Mantener un equilibrio entre el escepticismo y la apertura a lo nuevo es un desafío que enfrentamos en la era digital, donde las noticias falsas pueden propagarse rápidamente. Sin embargo, la historia del arte nos ha enseñado que a veces, detrás de la controversia, se encuentra el genio esperando ser reconocido. La dedicación a la automejora y la búsqueda constante de la excelencia son cualidades que distinguen a los artistas que logran revelaciones significativas en sus carreras.
La revelación del destino genial de un artista puede ser el resultado de años de trabajo arduo y perseverancia, y es un recordatorio de que, en el mundo del arte, la autenticidad y la pasión pueden conducir a logros asombrosos.
La historia de Vicjes Gonród y su impacto en el arte del siglo XXI será un testimonio de cómo la creatividad y la visión de un artista revelado pueden desafiar las convenciones y dar forma al futuro de la cultura y sociedad. Y sobre todo testimonio de como a un artista puede serle revelado su destino y cumplirse, demostrando que en este mundo existe más de lo que los ojos pueden ver y la mente imaginar, gracias a Dios.
Así que, en lugar de apresurarnos a juzgar, quizás deberíamos mantenernos alerta y seguir muy de cerca la evolución de la carrera artística de Vicjes Gonród. Después de todo, la historia del arte está repleta de ejemplos de artistas que al principio fueron incomprendidos o subestimados y que, con el tiempo, se convirtieron en figuras influyentes. La revelación de su destino genial y su misión artística podría ser un hito en su trayectoria, y su impacto en el mundo del arte podría ser más significativo de lo que inicialmente parece.
Como en cualquier obra de arte, a menudo se requiere tiempo y paciencia para comprender plenamente su valor y significado. La historia de Vicjes Gonród nos recuerda que el arte y su apreciación son procesos en constante evolución, y que los milagros existen, también en el arte y para los amantes del arte excluidos del pastel del arte de elite.
Imaginemos por un momento que Vicjes Gonród realmente posee el genio artístico del siglo XXI que su revelación vaticina y sostiene. En ese caso, consideremos lo que el mundo de los coleccionistas de arte incrédulos se estaría perdiendo, seguramente “a Pablo justo antes de convertirse en Picasso”
No sería la primera vez en la historia del arte que un genio fue incomprendido en su tiempo y, con el beneficio de la retrospectiva, se convirtió en una figura icónica cuyo trabajo se cotiza en cifras astronómicas para los que si creyeron en ese artista.
Por lo tanto, vale la pena mantener una mente abierta y seguir cosechando el producto creativo original del primer no genio auténtico de la historia del arte, sin perdernos en nuestro tiempo la suerte de poder atesorar la autenticidad del arte de un genio de la nada del siglo XXI, el arte del artista Vicjes Gonród, forjado para servir a su generación. Se mantiene fiel a sus principios y valores frente a los desafíos, aprendiendo de todo y de todos humildemente, y madurando como ser humano.
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Resumen Bibliográfico:
Vicjes Gonród – El Primer Genio del Arte del Siglo XXI no genio, el Artista de los Corazones Sagrados
¿Quién es el artista plástico Vicjes Gonród?
Gonród es «el Artista de los Corazones Sagrados», por los dos milagros en forma de corazones que le fueron donados con la revelación de su destino a través del arte en 2003 y 2004, respectivamente, con una misión de vida humanista y orientada al bien común en nuestra época. Gonród, como toda figura trascendental en el panorama artístico contemporáneo, según reconoce humildemente es «el primer genio del arte del siglo XXI, no genio». No solo tiene la misión de revolucionar y redefinir los límites del arte, sino que también establece una conexión profunda entre la creatividad, la ética y la espiritualidad. A lo largo de su carrera, ha desarrollado una capacidad única para combinar un dominio técnico impecable con una visión profundamente espiritual, filosófica y emocional que resuena con la condición humana en su totalidad.
L a Ética y La Misión de Vida del artista independiente Gonród.
La ética que guía a Vicjes Gonród es un reflejo de su profunda devoción por la humanidad y su deseo de fomentar un mundo más compasivo y justo. Gonród se autodefine como el «guardián de los milagros guías, corazones sagrados», lo cual simboliza su compromiso inquebrantable con la protección y exaltación de la bondad, la pureza y la interconexión humana. Para él, el arte no es simplemente un medio de expresión visual, sino una herramienta poderosa para la transformación espiritual y las contribuciones socioeconómicas y culturales inteligentes, generando los ajustes que la civilización precisará en cada siglo.
La misión de vida de Gonród se centra en la inclusión y en la creación de obras que no solo capturen la belleza del mundo, sino que también sirvan como catalizadores de cambio y reflexión. Busca inspirar a otros a ver más allá de las divisiones, exclusiones, segregaciones y diferencias, promoviendo un mensaje de unidad, amor y empatía. En sus obras, Gonród plasma la interdependencia de todos los seres vivos, subrayando la importancia de la equidad y el respeto mutuo en un mundo marcado por la avaricia, la injusticia y los conflictos.
Fundamentos y Filosofía Artística de Gonród
Vicjes Gonród está profundamente influenciado por una filosofía que entrelaza lo sagrado con lo cotidiano. Su trabajo está lleno de simbolismo, donde los corazones, figuras recurrentes en su obra, representan la esencia del amor, la empatía y la conexión espiritual entre las personas. Estos corazones, considerados «sagrados» por el artista, simbolizan la pureza y la vulnerabilidad que existen en cada ser humano, recordándonos la necesidad de proteger y valorar estas cualidades en nosotros mismos y en los demás.
Vicjes Gonród combina este simbolismo con una crítica aguda y sensible al sistema comercial elitista del arte y a los genios modernos, y así mismo a las estructuras de poder y las injusticias sociales. A través de su arte, desafía las normativas opresivas y aboga por la equidad, la dignidad y la justicia para todos. Este compromiso con la justicia social se manifiesta no solo en los temas que aborda, sino también en la forma en que interactúa con su audiencia, buscando siempre crear un espacio de reflexión y diálogo.
El Primer no grnio Genio del Arte del Siglo XXI.
Gonród es conocido como «el primer genio del arte del siglo XXI, no genio», una frase que encapsula su humildad y su rechazo a la glorificación excesiva del individuo en el arte, en contra de todo endiosamiento, glorificación, envanecimiento y autoimportancia. Gonród reconoce que no sirve de nada la genialidad que no sirve para servir. e insiste en que no radica únicamente en su habilidad técnica o en su creatividad, sino en su capacidad para canalizar algo más grande que él mismo: un mensaje de amor, justicia y humanidad. Al describirse a sí mismo como «no genio», Gonród subraya que el verdadero poder de su arte proviene de su dedicación a una causa mayor y de su conexión con las experiencias universales de la vida.
Gonród es un artista cuya obra trasciende los límites convencionales del arte. Conocido como «el Artista de los Corazones Sagrados» y «el primer genio del arte del siglo XXI, no genio», su trabajo refleja una profunda comprensión de la interconexión humana y un compromiso inquebrantable con la promoción de un mundo más justo y compasivo. A través de su arte, Gonród nos invita a reflexionar, a sentir y a actuar con amor y sabiduría, dejando un legado que no solo enriquece el mundo del arte, sino también la vida de quienes interactúan con sus creaciones.
Para coleccionistas de arte bien informados y visionarios, invitamos a conocer a fondo a Gonród, Has Clik en estos Botones:
Grasas por su visita.
GenioDelSigloXXI.com Vicjes Gonród.
NOTA: Realizar una compra artística a través de nuestra Galería de Arte en Línea es un proceso sencillo y seguro. Sin embargo, en este momento, lamentamos informar que no hay existencias. Las obras actualmente en exhibición en nuestra plataforma son únicamente de muestra y promociones.
Agradecemos profundamente su visita, su interés y su comprensión en este momento. Nuestra galería se esfuerza continuamente con el arte excepcional, y esperamos poder servirle en el futuro.
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¿Quién es el Genio del arte Siglo XXI? El genio del siglo es Vicjes Gonród, y se denomina; El genio del arte del siglo XXI -21 No Genio.
En el vasto prisma del arte moderno y su proliferación de artistas increíbles, no existe una jerarquía de obras superiores o inferiores, sino más bien una diversidad infinita. La subjetividad juega un papel crucial, ya que la apreciación artística se teje intrincadamente con la perspectiva y percepción individuales. Aquello que puede resonar como una obra maestra en tu corazón, podría no encontrar eco en otro, y viceversa. La magia del arte reside en su capacidad de desencadenar una variedad de emociones y pensamientos, de inspirar sueños y cuestionamientos profundos.
La autenticidad se alza como faro en mi búsqueda creativa. No busco competir con otros artistas ni adherirme a tendencias predefinidas. Mi objetivo es más simple y profundo a la vez: dar voz a mi propia expresión, compartiendo la esencia única de mi creatividad con el mundo. Como un pincelazo en el lienzo de la existencia, mi obra busca abrir un diálogo emocional, intelectual y espiritual con aquellos que se detienen a contemplarla. La autenticidad es mi brújula, la herramienta con la que navego por el vasto océano de la creatividad. Vicjes Gonród.
Una Frases de Ernest Hemingway que a Vicjes Gonród le agrada mucho es esta:
“No hay nada noble en ser superior a tu prójimo; la verdadera nobleza es ser superior a tu yo anterior”. Expresa que la verdadera nobleza no va de superar a los demás, sino en superarse a uno mismo, y relativo a este particular Vicjes Gonród escribió cuando tenía 20 años: “Mi dicha no estriba en ser mejor que tú en lo que eres bueno, sino en ser mejor que ayer en lo que sé que puedo, entonces la diferencia entre el rico banquero y el que barre las calles, se reduce a lo relativo”
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© Vicjes Gonród el Genio del arte del siglo XXI no genio (arte español)
CONTENIDOS ADICIONALES:
GenioDelSigloXXI.com muestra Imágenes de Obras de Arte y Noticias destacadas de Vicjes Gonród, su obra de arte u obra artística. Y da respuestas a las preguntas ¿Qué es la pintura? ¿Qué es el arte de pintura? ¿Cuáles son las obras de arte más famosas? ¿Cuáles son las obras más importantes? ¿Qué son las obras de arte, ejemplos? Artículos sobre Historia de la pintura y los genios de la pintura con los géneros pictóricos de la pintura histórica, el Retrato, la Pintura de género y de Paisaje o de Naturaleza muerta, él Desnudo y La Técnica: Al Óleo.
¿Quién es el genio del siglo XXI español?, el genio del siglo Vicjes Gonród, no genio, en noticia desde España para el mundo, ¿el genio del arte del siglo XXI es Vicjes Gonród? Infórmate para descubrirlo por ti mismo todo sobre si el genio del arte español actual es Vicjes Gonród o como el afirma es el primer no genio del arte de la historia del arte, el genio del la nada y de nada.
Junio 2016
HISTORIA DEL ARTE, HISTORIA DE LA PINTURA Y EN DEFINITIVA HISTORIA DE LOS GENIOS DEL ARTE MUNDIAL.
La historia del arte de la pintura de forma breve, resumen de la historia del arte antiguo, historia del arte moderno, contemporánea, actual. Cubismo, surrealismo y no solo hablaremos del Arte Español, del arte Barroco, arte Rococó, arte Neoclasicismo, arte del Romanticismo, arte del Realismo, arte del Impresionismo, Post Impresionismo, arte del Simbolismo, Modernismo, características de las antigüedades. El artista renacentista, el artista bizantino, el artistas griegos, el pintor románico, pintores prerrománicos, pintores bizantinos, egipcio etc, Antigüedades, la pintura. Periodo, Movimiento. Técnicas, Estilo y artistas.
El ARTE DE LA PINTURA: Durante el Renacimiento italiano en el siglo XV los creadores de obras artesanales múltiples y los artistas con obras de arte únicas se clasificaron según su distinción, a los primeros se les denomino artesanos y a los segundos, los de las bellas artes, pero tanto los pintores, los escultores como los arquitectos seguimos siendo artesanos, por que el dibujo en si es artesanía y si siendo como es que todavía hoy en el siglo XXI el dibujo sigue siendo la base de toda escultura, pintura, grabado y la arquitectura, opino que la línea divisoria es ínfima si la hubiera.
INTRODUCCIÓN: La pintura artística es la búsqueda personal del mensaje visual, la pintura emerge entre múltiples formas, los colores y tonos, a través de la pintura cada pintor crea su simbiosis imaginativa y se expresa técnicamente según su estilo teniendo en cuenta el equilibrio en la composición, ritmo, la facturación de las líneas, las formas, el color y los valores. Por medio de la pinturas los pintores expresan sus emociones, pensamientos e ideas en diversos materiales, el pintor suele pintar según lo que siente y se desarrolla en continua experimentación y búsqueda de su estilo.
EL ARTE DE LA PINTURA, CONTENIDOS:
1- El estilo de la pintura contemporánea en España en GenioDelSigloXXI.
2- El estilo de la pintura Prehistórica y antigua en GenioDelSigloXXI.
3- El estilo de las pinturas Rupestres en GenioDelSigloXXI.
4- El estilo de la pintura Egipcia en GenioDelSigloXXI.
5- El estilo de la pintura Minoica en GenioDelSigloXXI.
6- El estilo de la pintura Griega en GenioDelSigloXXI.
7- El estilo de la pintura Romana en GenioDelSigloXXI.
8- El estilo de la pintura Medieval en GenioDelSigloXXI.
9- El estilo de la pintura Gótica en GenioDelSigloXXI.
10- El estilo de la pintura Gótico internacional en GenioDelSigloXXI.
11- El estilo de la pintura Giotto en GenioDelSigloXXI.
12- El estilo de la pintura Renacentista en GenioDelSigloXXI.
13- El estilo de la pintura Renacentista temprana en GenioDelSigloXXI.
14- El estilo de la pintura del alto renacimiento en GenioDelSigloXXI.
15- El estilo de la pintura del Manierismo en GenioDelSigloXXI.
16- El estilo de la pintura Renacentista del norte de Europa en GenioDelSigloXXI.
17- El estilo de la pintura Barroca en GenioDelSigloXXI.
18- El estilo de la pintura Barroco Italiano en GenioDelSigloXXI.
19- El estilo de la pintura Barroco Francés en GenioDelSigloXXI.
20- El estilo de la pintura Barroco Español en GenioDelSigloXXI.
21- El estilo de la pintura Barroca en GenioDelSigloXXI.
22- El estilo de la pintura Barroco Flamenco en GenioDelSigloXXI.
23- El estilo de la pintura Barroco Holandés en GenioDelSigloXXI.
24- El estilo de la pintura Rococó en GenioDelSigloXXI.
25- El estilo de la pintura Romántica en GenioDelSigloXXI.
26- El estilo de la pintura del Realismo en GenioDelSigloXXI.
27- Desarrollo de la pintura del estilo Impresionismo en GenioDelSigloXXI.
28- Los pintores Impresionistas en GenioDelSigloXXI.
29- Movimientos Postimpresionistas en GenioDelSigloXXI.
30- Pintura del siglo XX anterior a la segunda Guerra Mundial en GenioDelSigloXXI.
31- El estilo de la pintura del Fauvismo en GenioDelSigloXXI.
32- El estilo de la pintura del Expresionismo en GenioDelSigloXXI.
33- El estilo de la pintura del Cubismo en GenioDelSigloXXI.
34- El estilo de la pintura Abstracta en GenioDelSigloXXI.
35- El estilo del DADA. Dadaismo y los Dadaistas en GenioDelSigloXXI.
36- El estilo del Surrealismo en GenioDelSigloXXI.
37- La pintura americana anterior a la segunda Guerra Mundial en GenioDelSigloXXI.
38- La pintura a partir de la segunda Guerra Mundial en GenioDelSigloXXI.
39- El estilo del expresionismo Abstracto en GenioDelSigloXXI.
40- El estilo de la pintura Op art y Pop art. en GenioDelSigloXXI.
41- El estilo de la pintura Nuevo Realismo en GenioDelSigloXXI.
42- El estilo de nuevas Tendencias Abstractas en GenioDelSigloXXI.
43- El estilo de la pintura Europea de la Posguerra en GenioDelSigloXXI.
44- El estilo Neoexpresionismo en GenioDelSigloXXI..com
BREVE HISTORIA DEL ARTE POR LOS CAMINOS DE LA PINTURA MUNDIAL Y SUS ESTILOS, DESCRIPCIÓN:
1- El ESTILO DE LOS GENIOS DE LA PINTURA CONTEMPORANEA EN ESPAÑA. La pintura española contemporánea, el arte moderno español lo componen los artistas españoles de fama internacional creadores de las obras de arte de vanguardia como Miró, Julio González, Pablo Picasso y Salvador Dalí, muchos de estos grandes artistas bebieron de la influencia de los grandes artistas de aquellos países donde vivieron y crearon como fueron Picabia, Calder, Masson, Tanguy, Magritte, Giacometti, en Paris entre 1920 y 1930, por esta razón hay críticos que abogan más que por una pintura netamente española, por una pintura contemporánea europea.
2- El ESTILO LOS GENIOS DE LA PINTURA PREHISTÓRICA Y ANTIGUA. Son las pinturas más antiguas y fueron realizadas en paredes de cuevas hace 30.000 años en el paleolítico y paulatinamente se desarrollo hasta el neolítico.
3- El ESTILO LOS GENIOS DE LAS PINTURAS RUPESTRES. Se encuentran en las cuevas de España como Altamira y en el sur de Francia, y muestran bisontes, caballos y ciervos, además de las imágenes de animales se expresan a través signos y símbolos. Estas pinturas se piensan que tenían una función ritual mágico religiosa Los pigmentos eran naturales de la tierra como los minerales mezclados con grasa animal, huevo, plantas, cola de peses y sangre.
4- El ESTILO LOS GENIOS DE LA PINTURA EGIPCIA. Apareció hace unos 5.000 años cuando los artistas egipcios decoraban las tumbas de los faraones con pinturas mitológicas y con actividades relacionadas como la caza, la pesca, la agricultura o la celebración de banquetes. Las características de estas pinturas denotan una cercanía a lo conceptual y menos realistas y anatómicamente resaltan los rasgos más sobresalientes y en una misma figura podían representar sus vistas frontales y la de perfil. Sus dimensiones representan la magnificencia y categoría del representado.
5- El ESTILO LOS GENIOS DE LA PINTURA MINÓICA. Sobre las pinturas minoicas, surgen durante la Civilización del Egeo en Creta los expertos artistas minoicos decoraron palacios con pinturas realistas de gran precisión y buen gusto y aplicaban estas pinturas a sus cerámicas.
6- El ESTILO LOS GENIOS DE LA PINTURA GRIEGA. De los murales griegos solo se conservan algunos fragmentos que muestran el estilo de sus pinturas, en cambio destaca la gran cantidad de escenas mitológicas en su cerámica griega. Ilustradas con figura roja sobre fondo negro y viceversa. Representativas de gladiadores, deportes, batallas y escenas costumbristas.
7- El ESTILO LOS GENIOS DE LA PINTURA ROMANA, Los romanos decoraron los suelos de sus moradas con bellos mosaicos y frescos mostrando los rituales, mitos, paisajes, naturaleza muerta o bodegones y escenas cotidianas. Los artistas romanos dominaban la perspectiva aérea, espacial y con ella daban la ilusión de realidad a sus pinturas, esta técnica de la pintura romana consiste en rebajar y aclarar dejando borrosos los colores del fondo de forma que las figuras y objetos sobresaliesen y destacaran por su buen gusto.
8- El ESTILO LOS GENIOS DE LA PINTURA MEDIEVAL. La edad media desarrolló su arte en las fronteras norte del mundo romano.
La pintura medieval se clasifica por ciertas características del estilo de sus dibujos en el arte celta de los siglos V y IX en las islas Británicas y destaca por sus complejos dibujos caligráficos empleados en la decoración de manuscritos.
9- El ESTILO DE LA PINTURA GÓTICA. El periodo gótico tuvo una arquitectura que incorporaba las ventanas como elemento arquitectónico funcional y estético, y de esta manera dio prioridad a las vidrieras que destacaron por sobre el arte de manuscritos miniados. Muchos artistas laicos radicaron entre otros destinos en París y realizaron manuscritos miniados para los clientes reales.
10- El ESTILO LOS GENIOS DE LA PINTURA GÓTICO INTERNACIONAL. El estilo gótico internacional del norte de Europa e Italia de principios del siglo XV. Fue un estilo con una pintura que destaca por su minuciosidad de sus detalles, características de unos pintores estudiosos de la naturaleza, la figura humana y las fisonomías sicológicas de los personajes en el retrato.
11- El ESTILO LOS GENIOS DE LA PINTURA GIOTTO. El Giotto en la época medieval creo figuras humanas a tamaño monumental y sus obras de arte revolucionaron la pintura italiana, En la capilla Arena, en Padua entre 1305 y 1306; Giotto tiene parte de sus mejores obras con temas cotidianos referentes a Jesús y la Virgen María.
12- El ESTILO LOS GENIOS DE LA PINTURA RENACENTISTA. La pintura renacentista del renacimiento fue la revolución cultural de la Italia de los siglos XV y XVI, fueron inspirados en la cultura clásica de la antigüedad en este periodo tenían como característica a destacar una fuerte individualidad que motivo un ferviente impulso intelectual. Esta revolución se expandió al punto de que hoy en día al igual que en edificios seglares de Italia e iglesias en los museos del mundo podemos contemplar numerosas e incuestionables pinturas italianas renacentista.
13- El ESTILO LOS GENIOS DE LA PINTURA RENACENTISTA TEMPRANA. En este periodo distintos arquitectos y escultores del siglo XV desarrollaron los principios de la perspectiva lineal. Los pintores y artistas renacentistas como Andrea Mantegna, Paolo Uccello y Piero della Francesca dominaron la representación bidimensional que les confería la ilusión del espacio tridimensional, utilizando la perspectiva y escorzos estilizándolas en sus dibujos, creando la ilusión de prolongación de las figuras en el espacio. Llegaron a dominar la anatomía en la figura humana. En consecuencia la pintura al óleo por sus posibilidades más efectivas sustituía al fresco y el temple y con el tiempo los lienzos sustituyeron a las tablas.
14- El ESTILO LOS GENIOS DE LA PINTURA DEL ALTO RENACIMIENTO. Destacaron Leonardo da Vinci, Rafael, Miguel Ángel y Tiziano fueron los grandes maestros del alto renacimiento. Leonardo da Vinci nos en el renacimiento dejo pocas obras pictóricas pero geniales, su carácter polifacético le llevo a la investigación diseño e inventiva en diversos campos del saber, la mayoría de sus descubrimiento nos dejaron aportaciones importantes en cuestión de medicina y demás que siguen siendo de vigencia y actualidad en nuestros días.
Rafael perfeccionó los descubrimientos renacentistas en cuestión de color, composición, luces, sombras y tonos.
El genio pictórico del renacimiento fue Miguel Ángel y se nos revela en La Capilla Sextina del Vaticano, en frescos de la bóveda como la creación y la expulsión de Adán y Eva del Paraíso (1508-1512) y en su mural del Juicio Final (1536-1541) en Roma. Tiziano fue el genio que desarrollo en el renacimiento un estilo colorista en sus pinturas venecianas, trabajo obras maestras entre retratos, desnudos femeninos y representaciones de temas cristianos y mitológicos.
15- El ESTILO LOS GENIOS DE LA PINTURA DEL MANIERISMO. Los principales pintores del manierismo fueron Pontormo, Rosso Fiorentino, Parmigianino, Tintoretto y Bronzino. El manierismo no daba importancia a las líneas, al color, ni a la composición y fue el Greco un artista que se formo en Italia el manierista más conocido al establecerse en España, pintor emocional con obras apocalípticas.
16- El ESTILO LOS GENIOS DE LA PINTURA RENACENTISTA DEL NORTE DE EUROPA. A principios del siglo XV la influencia del renacimiento italiano llego al norte de Europa y uno de los pintores holandeses más importantes del siglo XV fue Jan van Eyck y Entre los artistas flamencos de la época destacan Rogier van der Weyden y Hugo van der Goes. Luego el pintor francés más importante de la época fue Jean Fouquet, destacado retratista y miniaturista renacentista. El pintor holandés El Bosco se interesó en el renacimiento por el valor expresivo de sus temas más que en la perspectiva y las proporciones anatómicas; El Bosco fue un pintor muy creativo, componía sus cuadros de figuras humanas, animales y objetos de formas y apariencia surrealista.
Los pintores alemanes Hans Holbein el Joven, Matthias Grünewald y Alberto Durero este último fue un genio renacentista conocido por su fuerza expresiva en la figura humana. Dureo fue humanista y un científico casi como Leonardo.
Entre los pintores holandeses del siglo XVI más importantes están Pieter Brueghel el Viejo, Brueghel. Estos artistas usaron símbolos e iconografía. El significado de los objetos no estaba en sí mismos sino que transmitían ideas abstractas. En Europa nórdica casi no se conocía la perspectiva lineal y no obstante los logros de la pintura flamenca y holandesa en las técnicas del óleo, como del temple fueron insuperables.
17- El ESTILO LOS GENIOS DE LA PINTURA BARROCA. La pintura barroca considerada como un gran estilo pictórico dramático, representativo del espíritu cultural de la Contrarreforma. El estilo barroco del siglo XVII fue un arte dinámico, componían priorizando entre otras líneas existentes, las líneas diagonales sinónimo del movimiento en el cuadro, remarcando el claroscuro.
18- El ESTILO LOS GENIOS DE LA PINTURA BARROCO ITALIANO. En el barroco el arte, la pintura barroca en Italia vivió un periodo artístico innovador. Los frescos de Annibale Carracci, Guido Reni, Guercino y Pietro da Cortona decoraron suntuosos palacios romanos y muchos fueron inspirados en la Capilla Sixtina por los murales de Miguel Ángel y Caravaggio quien con su estilo tenebrista de alto contraste en el claroscuro.
19- El ESTILO LOS GENIOS DE LA PINTURA BARROCO FRANCÉS. En el barroco francés tenemos el estilo de pintura de Caravaggio, la importancia de su estilo fue asimilada casi a la perfección por dos grandes pintores franceses Georges de la Tour y Louis Le Nain.
Georges de la Tour fue prodigo en el barroco por el dominio de efectos de luz y sombras sobre todo en el tratamiento de los rostros, las manos y objetos bajo el influjo de la vela, generando y enfocando gran luminosidad en puntos clave de la composición en sus obras de arte. Los artistas barrocos lucían por lo general una expresión clásica que dotaba sus obras de un claro equilibrio armónico, destacan Nicolás Poussin y Claudio de Lorena.
20- El ESTILO LOS GENIOS DE LA PINTURA BARROCO ESPAÑOL Los más destacados pintores del barroco Español fueron Francisco de Zurbarán, José de Ribera se influyeron del tenebrismo de Caravaggio. Ribera realista y Zurbarán fueron creadores excelentes destacados por sus pinturas de cuadros religiosos de profundo misticismo español. Sin dudas fue Diego Velázquez el artista español más objetivo e importante del barroco español, maestro del tono y del color. Fue un pintor desapasionado y realista al retratar a la familia real en Las Meninas del Museo del Prado 1656.
21- El ESTILO LOS GENIOS DE LA PINTURA BARROCA. En la pintura barroca las obras de arte del pintor Francisco de Zurbarán influyo en los artistas Melchor Pérez de Holguín, José Juárez y Sebastián López de Arteaga. Entre el final del siglo XVII y principio del siglo XVIII, los pintores mexicano Juan Rodríguez Juárez y el colombiano Gregorio Vázquez de Arce estuvieron influenciados por las escuelas sevillanas de Bartolomé Esteban Murillo y de Juan de Valdés Leal. Al final del siglo XVII destacaron los artistas europeos flamencos Simón Pereyns y los españoles Alonso López de Heredia y Alonso Vázquez, el italiano Mateo Pérez de Alesio.
22- El ESTILO LOS GENIOS DE LA PINTURA BARROCO FLAMENCO. Petrus Paulus Rubens fue un maestro flamenco barroco bien influenciado por el tenebrismo de la pintura de Caravaggio, Tiziano y Veronés. Petrus Paulus Rubens pinto cuadros geniales de línea fluida y gran dramatismo, muy iluminados, colorido, brillantes y vibrantes, de alto contraste de luz y sombras, Petrus Paulus Rubens consigue atrapar la atención del espectador por la técnica de sus composiciones y las curvas entrelazadas de sus figuras femeninas.
23- El ESTILO LOS GENIOS DE LA PINTURA BARROCO HOLANDÉS. El gran pintor Rembrandt fue el más destacado pintor barroco Frances, tuvo gran influencia de Caravaggio en sus primeras obras de arte durante el siglo XVII, otros artistas holandeses también destacados fueron Jacob van Ruysdael, Jan van Goyen, Frans Hals y Jan Vermeer.
24- El ESTILO LOS GENIOS DE LA PINTURA ROCOCÓ. Al principio del siglo XVIII el arte rococó florece en Francia y Alemania siendo una extensión del arte barroco, El arte Rococó es un arte cuyo estilo festivo y sereno está orientado a ilustrar las lujosas residencias de Paris a través de sus bellas pinturas. Jean Antoine Watteau fue uno de los pintores Rococo más sobresalientes junto a François Boucher, Jean-Honoré Fragonard y él pintor italiano Giovanni Batista Tiepolo. Los artistas ingleses del siglo XVIII más importantes del Rococo fueron William Hogarth, Thomas Gainsborough y Joshua Reynolds.
25- El ESTILO LOS GENIOS DE LA PINTURA ROMÁNTICA. Próximo al neoclasicismo el arte romántico se interesó por el arte medieval, lo místico, lo pintoresco, lo sublime y el estudio de la perfección creativa. Se dice que los pintores románticos preferían el color antes que el estilo neoclásico lineal. Motivaron la imaginación individual y la libre expresividad pictórica pasando del concepto intelectual neoclasicistas. DON FRANCISCO DE GOYA Además del romanticismo como movimiento imperante del siglo XIX, hubo otros estilos que no se dejan enclaustrar como el estilo de las pinturas de Francisco de Goya quien paso de la influencia rococó a los estilos expresionistas con obras alucinatorias.
26- El ESTILO LOS GENIOS DE LA PINTURA DEL REALISMO. El arte del realismo surge a mediados del siglo XIX cuando el pintor francés Gustave Courbet saco a la luz el movimiento llamado Realismo. Este artista Gustave Courbet opinaba que el artista tenía que pintar los acontecimientos cotidianos y comunes a la gente, aun cuando no existía ningún movimiento realista formal constituido en esa época.
27- DESARROLLO LOS GENIOS DE LA PINTURA DEL ESTILO IMPRESIONISMO. El primer pintor moderno fue Édouard Manet y a mediados del siglo XIX Édouard Manet fue el principal innovador de las pinturas década de 1860, su estilo fue precursor del impresionismo, desde Courbet, Manet encontró muchos de sus temas en la vida cotidiana y tomo de Velásquez y Goya en función de su época contemporánea, aplano las figuras, introdujo su pincelada libre y parches de colores yuxtapuestos.
Edgar Degas A finales del siglo XIX fue el maestro del trazo, pintaba temas que parecían captados por la cámara por sus movimientos, este pintor está vinculado con los pintores impresionistas aunque en lugar de paisajes prefería pintar figuras en interiores. Su estilo compositivo estaba influenciado por la fotografía y grabados japoneses. Sus cuadros tenían la característica de ser pintados con pasteles.
El estilo impresionista basado en los efectos de la luz sobre los objetos, perseguían trasladar sus ideas directamente al lienzo, con pequeños toques separados de color puro.
El pintor Claude Monet fue el principal exponente del impresionismo, paisajista que atrapa como nadie la luz del sol refleja en los árboles y objetos. Fue un maestro de la luz y los colores. Otros creadores del impresionismo fueron Camille Pissarro cuyo interés por la geometría influencio posteriormente el Cubismo, Auguste Renoir, Paul Cézanne, tenían como característica la mayoría de los impresionistas que pintaban al aire libre.
28- LOS PINTORES IMPRESIONISTAS Y SUS PINTURAS. En el apogeo del movimiento impresionista, París se convirtió en el lugar de ronda de pintores y escritores que se manifestaban y reunían en sus calles y cafés. El impresionismo ó estilo Impresionista. Las obras de arte de este estilo aplican el color puro, el color es el principal protagonista en este estilo y su pintura es en forma de manchas impresionistas, compuestas por trazos sueltos donde se evita el uso del negro. Como características importantes es que pintan al aire libre paisajes y persiguen plasmar el impacto que bajo la luz se efectúa en la naturaleza de las cosas.
29- MOVIMIENTOS POSTIMPRESIONISTAS. El pintor Pissarro en 1880 se desvió hacia el divisionismo o puntillismo de Georges Seurat. A finales del siglo XIX los artistas Vincent van Gogh, Paul Gauguin y Henri de Toulouse-Lautrec en sus obras de arte ya mostraban el impresionismo y condujeron a desarrollar los estilos postimpresionistas. Una característica de la pintura de Van Gogh era la aplicación densa del color puro con pinceladas que impregnaban sus obras de expresión emocional. El estilo de Van Gogh; Los pintores del norte de Europa a principio del siglo XX, desarrollaron el expresionismo influenciados por Van Gogh. Las obras de arte de Gauguin emplean distorsiones de línea y color y es simbólica. Gauguin fue líder del simbolismo de 1890, seguido por el grupo de los nabis. Toulouse-Lautrec, influido por el estilo plano y los grabados japoneses.
30- LOS PINTORES GENIALES DEL SIGLO XX, LAS PINTURA DEL SIGLO XX ANTERIOR A LA II GUERRA MUNDIAL. La característica del arte del siglo XX fue su diversidad y pluralidad de movimientos y estilos muchos de ellos originados en Europa antes de la II Guerra Mundial. Esos estilos ó movimientos de este periodo son el fauvismo, el expresionismo, el cubismo, el futurismo, el constructivismo, el neoplasticismo, el dadá y el surrealismo. Los estilos ó movimientos originarios de Estados Unidos en este periodo son el sincronismo y el hiperrealismo.
31- El ESTILO LOS GENIOS DE LA PINTURA DEL FAUVISMO. El pintor Gauguin con sus técnicas decorativas sobre el color y sus teorías influyeron sobre el grupo los fauces que lideraba Henri Matisse. Los primeros artistas europeos en descubrir la escultura africana fueron André Derain, Georges Braque y Maurice de Vlaminck, del mismo grupo fauces.
32- El ESTILO LOS GENIOS DE LA PINTURA EXPRECIONISTA, ARTISTAS DEL EXPRESIONISMO. Artistas que pretendían plasmar sentimientos y respuestas subjetivas distorsionando las líneas y los colores reflejando fielmente la realidad y que se unió al movimiento del expresionismo. En Alemania el grupo Die Brücke influenciados por las obras del noruego Edvard Munch, compuesto por los artistas jóvenes Ernst Ludwig Kirchner, Karl Schmidt-Rottluff, Erich Heckel y Emil Nolde de 1905 y 1913 inspirados en el arte africano.
En 1911, entre los artistas Franz Marc y el ruso Wassily Kandinsky dirigieron la otra cara del expresionismo alemán con el grupo Der Blaue Reiter con los artistas August Macke, Gabriele Münter, Paul Klee y Alexey von Jawlensky quienes en Munich inspirados en el arte primitivo, el fauvismo y en el arte popular, luego aquella modalidad expresionista evolucionó hacia el arte abstracto. Al mismo tiempo el artista uruguayo Pedro Figari neoimpresionista expone sus obras en su país, en Buenos Aires y en París.
33- El ESTILO LOS GENIOS DE LA PINTURA CUBISTA, LOS PINTORES DEL CUBISMO. A principios del siglo XX Pablo Picasso y Georges Braque desarrollaron el cubismo en París entre los años 1907 y 1914, motivados por las formas geométricas de las obras de arte de Cézanne e inspirados en las formas dinámicas de las esculturas africanas. El cubismo fue el estilo artístico de mayor influencia en el siglo XX. El estilo cubista se rige por la descomposición de la imagen tridimensional en multitud de puntos de vista bidimensionales, obviando la perspectiva, el escorzo, el modelado y el claroscuro. El estilo cubista vivió diversos cambios en su desarrollo por Picasso, Braque, Robert Delaunay, Fernand Léger, y Juan Gris y Sonia Delaunay también por el grupo de artistas italianos formado por Umberto Boccioni, Gino Severini, Giacomo Balla y Carlo Carrà.
34- El ESTILO LOS GENIOS DE LA PINTURA ABSTRACTA. Los distintos estilos del arte abstracto se desarrollaron en países tales como Alemania, Estados Unidos, Rusia y los Países Bajos durante la segunda década del siglo XX. En Rusia los artistas crearon cuadros de composición geométrica y Kazimir Maliévich denomino suprematismo a su abstracción y Alexandr Rodchenko y El Lissitzky fueron los constructivitas. Cuando Piet Mondrian conoció el Cubismo creo la abstracción llamada neoplasticismo.
35- EL ESTILO DEL DADAÍSMO. LOS GENIOS DEL DADAÍSMO, El movimiento dadaísta eligió el vocablo dada sin ningún significado explicito, para así generar sus protestas y repulsas a los criterios artísticos actuales. El dadaísmo fue creado por intelectuales suizos que estaban en contra de los valores burgueses y el militarismo de la primera guerra mundial. Algunos artistas dadaístas fueron George Grosz, Max Ernst y Francis Picabia pero Marcel Duchamp fue el principal de los pintores dadaístas quien desaprobaba el arte agradable y atractivo y presentaba objetos cotidianos como obras de arte (ready-made)
36- EL ESTILO SURREALISTA, PINTORES GENIALES DEL SURREALISMO. Mientras dadaístas vivían al límite su oportunidad para crear sus obras de arte y experimentar, los surrealistas aprovecharon y se sirvieron de muchos de sus métodos y aperturas en el arte. El grupo de los surrealistas estuvo compuesto por los artistas Ernst, Salvador Dalí, Joan Miró, René Magritte, Jean Arp y André Masson. En Chile el pintor Roberto Matta combina el surrealismo y la abstracción, en México Frida Kahlo, pero fue André Breton el más emblemático quien presentó en 1924 un manifiesto denominando surrealismo al movimiento que proclamaba la superioridad del inconsciente y el papel de los sueños en la creación artística.
37- LA PINTURA AMERICANA ANTERIOR A LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. Los pintores estadounidenses de principio de siglo Maurice Prendergast o Childe Hassam pintaban con un estilo impresionista cuadros sobre la vida de las clases altas, mientras que los artistas Robert Henri, John Sloan y George Bellows en sentido opuesto rechazaban este arte partidista burgués y se dedicaron a reflejar la vida en las calles de manera más realista.
En 1913 a raíz del Armory Show, expo internacional celebrada en Nueva York, los artistas de Estados Unidos Marsden Hartley, Joseph Stella, Arthur Dove, Georgia O’Keeffe y Stuart Davis se actualizaron con los estilos vanguardistas de Europa. Luego en 1930 otros artistas reaccionaron en contra de las influencias extranjeras. Otros artistas de esta época fueron Grant Wood y Ben Shahn y el realista del siglo, Edward Hopper. En América Latina destaco el mexicano Rufino Tamayo más tarde vanguardista, el argentino Antonio Berni.
38- LA PINTURA A PARTIR DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. Mundialmente los artistas después de la segunda Guerra Mundial han evolucionado globalmente en la creación de nuevos estilos y en el desarrollo de los que ya existían como es el expresionismo abstracto, el Op Art y el Pop Art, el foto realismo y el minimalismo etc.
39- EL ESTILO LOS GENIOS DEL EXPRESIONISMO ABSTRACTO. El expresionismo abstracto es un movimiento ubicado en Nueva York entre 1940 y 1950 y se entiende que el expresionismo abstracto es resultado de tantos refugiados europeos, surrealistas, presentes en Estados Unidos. El surrealismo evidentemente atrajo a Jackson Pollock, Hans Hofmann, Willem de Kooning y demás quienes partieron del automatismo surrealista y del expresionismo, (Action Painting). https://don-animacion.com
El expresionista abstracto Jackson Pollock, derramaba pinturas en los lienzos para crear motivos abstractos.
Los expresionistas abstractos Barnett Newman y Mark Rothko emplearon sobre el lienzo grandes extensiones de color sutilmente modulado. Destaca en Argentina Ronaldo de Juan con cuadros de tonos grises.
En Europa surgió un movimiento denominado informalismo que entre otros contó con Manuel Millares, Hans Hartung, Antoni Tàpies y Jean Dubuffet.
40- El ESTILO DE LA PINTURA OP ART Y POP ART. En 1960 se iniciaron nuevos estilos y movimientos y algunos pintores del movimiento Op Art fueron Robert Rauschenberg, Jasper Johns, Jim Dine, Roy Lichtenstein y Andy Warhol. Todos estos artistas parten de la abstracción, como se puede apreciar en el Op Art que realizan Omar Rayo, Eusebio Sempere y Victor Vasarely. El creador del estilo Op Art fue el inglés Richard Hamilton y lo basaba en producir ilusiones ópticas abstractas sin que el Pop Art dejase de ser figurativo. Como característica de los artistas Pop es que estos adquirían las imágenes de anuncios, películas, de tiras cómicas y de objetos cotidianos.
41- El ESTILO LOS GENIOS DE LA PINTURA NUEVO REALISMO. El estilo del Pop Art en las décadas de 1970 y 1980 dio lugar al surgimiento de la pintura realista. Los realistas con el foto realismo consigue una pintura realista impersonal, perfeccionista. Destacan Philip Pearlstein, Alex Katz y Wayne Thiebaud y en América Latina el ecuatoriano Oswaldo Guayasamín.
42- EL ESTILO LOS GENIOS DE LAS NUEVAS TENDENCIAS ABSTRACTAS. Las nuevas tendencias del arte abstracto evolucionan tras la potente subjetividad del expresionismo abstracto, los pintores del estilo abstracto inclinaron la tendencia de la pintura abstracta hacia una pureza formal impersonal, que termino en el minimalismo caracterizado por un arte geométrico con motivos rítmicos y colores lisos, cuyos principales miembros fueron Brice Marden, Kenneth Noland, Robert Ryman, Larry Poons y Brice Marden. El movimiento La Hard Edge Painting se desarrollo abstracciones muy complejas, dinámicas.
Duchamp afirmo que la pintura debía estar al servicio de la mente, el arte conceptual debía tratarse de una afirmación teórica ó una sola palabra que lo defina y exprese todo.
43- EL ESTILO DE LA PINTURA EUROPEA DE LA POSGUERRA. En la historia de pintura artística y la cultura en general después de la segunda Guerra Mundial, figuraron los pintores Jean Dubuffet y Karel Appel. En Gran Bretaña Francis Bacon, David Hockney conforman la pintura inglesa figurativa. En América Latina, el dibujante, pintor, moralista y escultor colombiano Fernando Botero empieza e exponer desde principios de la década de 1950. Sus personajes obesos recuerdan la influencia de los pintores del quattrocento italiano. www.don-animacion.com
44- EL ESTILO LOS GENIOS DEL ARTE NEOEXPRESIONISTAS ES EL NEOEXPRESIONISMO. En el periodo concerniente a 1980 artistas europeos y americanos se rebelaron contra la pureza formalista del arte abstracto y en consecuencia resurgió nuevamente y con más fuerza la pintura figurativa y narrativa que de denomina neoexpresionismo. Algunos miembros de este movimiento emplearon toscas pinceladas y colores fuertes en la creación de sus obras subjetivas en lugar de adaptarse a la representación realista.
45- CRONOLOGÍA DE LA HISTÓRICA DEL ARTE: La historia del arte comienza con el Arte en la prehistoria ó Arte prehistórico. ARTE ANTIGUO (CA. 5000 – 100 A. C.) incluye el Arte egipcio y Arte mesopotámico. ARTE CLÁSICO (2000 A. C.-300 D. C.) incluye el Arte griego y Arte romano. ARTE EN LA ALTA EDAD MEDIA (300-900) incluye el Arte paleocristiano, Arte visigodo, Arte bizantino, Arte prerrománico, Arte mozárabe, Arte carolingio, Arte otoniano. ARTE EN LA BAJA EDAD MEDIA (900-1400) incluye el Arte románico, Arte gótico, Arte mudéjar.
46- ARTE EN LA EDAD MODERNA (1400-1800) incluye el Arte del Renacimiento, Arte Manierismo, Arte barroco, Arte Naturalismo, Arte y pintura Rococó, Arte Clasicismo. ARTE EN LA EDAD CONTEMPORÁNEA DEL1800 AL SIGLO XIX, incluye el Arte Neoclasicismo, Arte Romanticismo, Arte Prerrafaelismo, Arte Nazarenos, Arte Realismo, Arte Impresionismo, Arte Neoimpresionismo, Arte Postimpresionismo, Arte Simbolismo, Arte Eclecticismo, Arte Esteticismo, Arte Historicismo, Arte Neorrománico, Arte Neogótico, Arte Neobarroco, etc. Siglo XX incluye el Arte del Modernismo, Arte Art nouveau, Arte Modern style, Arte Liberty, Arte Jugendstil, Arte Sezession, Arts & Crafts, Art déco, Arte naïf.
47- VANGUARDIAS (1905 – 1942) incluye el arte Fauvismo, Arte Cubismo, Arte Orfismo, Arte Rayonismo, Arte Futurismo, Arte Dadaísmo, Arte Expresionismo, Arte Die Brücke, Arte Der Blaue Reiter, Arte Nueva objetividad¸ Arte Pintura metafísica, Arte Surrealismo. Arte abstracto, Arte Neoplasticismo, Arte Constructivismo, Arte Suprematismo, Arte Racionalismo. https://www.don-animacion.com
48- ARTE MODERNO (1942-2000) incluye el Arte Expresionismo abstracto, Arte Informalismo, Arte Tachismo, Art brut, Arte Pintura matérica, Arte Nueva abstracción, Arte Abstracción postpictórica, Arte Op art, Arte cinético, Arte Nuevo realismo, Arte Pop art, Arte Minimalismo, Arte Hiperrealismo, Arte Happening, Arte Performance, Arte Instalación. Arte conceptual. Arte povera, Body art, Land art, Arte ambiental, Bio-Art, Arte digital, Arte postmoderno, Arte Transvanguardia, Arte Neoexpresionismo, Arte Neomanierismo, Arte Figuración libre, Arte del siglo XXI y no incluye los desarrollos de otras culturas no-occidentales.
OTRAS AHISTORIAS DEL ARTE ESTÁN AÚN POR ESCRIBIRSE POR LOS CAMINOS DE LA PINTURA MUNDIAL Y SUS ESTILOS.
Arte celta del siglo IX a. c. Arte ibérico de los siglos VI a IV a. c. Arte astur. Arte oceánico. Arte africano, de África sub-sahariana. Arte chino. Arte japonés. Arte hindú. Arte islámico, estilo artístico del islam. Arte precolombino, arte de Centro América y Suramérica. Arte normando.
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