Obras de Arte, Arte contemporaneo moderno actual España, Arte del siglo XXI 21, arte actual en el siglo XXI, Arte en Internet, Artistas modernos, arte moderno, Pintura moderns actual. Pintura española, Pintores modernos de él Siglo XXI 21 y el XX 20, Guía Compra venta de arte contemporáneo, compro cuadros pinturas, genios del arte del siglo XXI, el genio del arte del siglo XXI Vicjes Gonród, Obra arte, obras de arte, obras arte, pintura arte, pinturas arte, pinturas pintura oleo, pintores, arte contemporáneo, pintura pared, pintura al oleo, pintura tela, pintura para, tecnicas pintura, pintura acrílica, comprar pintura, pintura oleo, pintura decorativa, exposicion pintura, comprar antiguedades arte

Descripción

Retrato de Pablo Picasso, Pintura al óleo creación de Vicjes Gonród el genio del arte del siglo XX no genio. España.

-Título de esta obra de Arte: “El laberinto de la utopía trascendente en el retrato intuista del mito” El Artista de los corazones Vicjes Gonród.

-Estilo: “El C. Sincrético” El estilo C. Sincrético es el estilo creado por Vicjes Gonród por medio del cual concibe todas sus creaciones.

Pablo Picasso el artista mejor y más cotizado del mundo en las subastas. En un Retrato de Vicjes Gonród España.

Su revelación es la mayor oportunidad de inversión potencial, y aportará colecciones envidiables entre los coleccionistas de peso.

Dice Gonród: Artista que son para su propio beneficio, como el que cosecha solo para sí y si sobra quema el reto de la cosecha frente a los ojos hambrientos. Vocación sin compasión como vaina sin grano.

Dice Gonród: El Inversor de arte sin pistas sobre una prometedora perspectiva empírica de un artista revelado no consiguen la más afortunada clave de triunfo.

Por favor disfruta de las obras de arte, Pintura al óleo, Esculturas, dibujos, obras de arte Español, obras de arte del artista revelación y único genio del arte del siglo XXI no genio Vicjes Gonród

Los Artistas más cotizados del mundo del coleccionismo y el genio trascendente no genio Gonród con una función sin precedente en la historia del arte.

Gracias por visitar www.GenioDelSigloXXI.com

Deja una respuesta