Genios del arte, Pintura del genio del arte del siglo XXI Vicjes Gonród. España. pintores españoles

Pintores, pinturas geniales, los genios de la pintura, arte genial, arte artista genios, el genio del arte siglo XXI. 21, Los genios del arte, los grandes genios del arte, los genios de la pintura española. El genio Salvador Dalí, el genio Picasso y el genio del arte emergente actual del genio del arte del siglo XXI Vicjes Gonród, el artista emergente Gonród.


Medidas

Alto: 116cm Largo: 89cm


Técnica: Arte moderno Pintura al Oleo

Soporte: Arte moderno Pintura sobre Lienso


copie este código:

…….. ENVIO GRATIS y SEGURO, IVA Incluido y FACIL DEVOLUCIÓN.
*
GenioDelSigloXXI.com trabaja con DHL, UPS o Federal Express. En algunos casos según la zona, el volumen, el tamaño ó peso de la obra de arte, trabajamos con otras empresas de transporte especializadas.
• El tiempo de entrega de las obras de arte de Vicjes Gonród es de 3 a 5 días hábiles para la Península (España, Portugal y Andorra) – 5 a 7 días hábiles para Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, – y de 7 a 9 días hábiles para Europa, (para América a y Asia a consultar)
.
DEVOLUCIONES:
Usted puede devolver la obra adquirida sin dar explicaciones, y recuperar el importe abonado, menos gastos de envió, en el plazo estipulado de máximo 7 días desde la fecha de recepción, la obra tiene que ser devuelta en su envoltorio original y sin daños por su parte.
b)- Si prefieres Podrás adquirir otra obra de igual precio y hacer un cambio.
c)- Las obras con ediciones seriadas se sustituirán por otra igual.
Más información en AYUDA > GRANTIA. Gracias por confiar en GenioDelsigloXXI.com encantados de poder ayudarle.
– TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Descripción del Producto

Genios artistas, genios de la pintura contemporánea, Pintores geniales, pinturas geniales, los genios de la pintura, arte genial, el genio del arte siglo XXI. 21, Los genios del arte, los grandes genios del arte, genios pintura española, genios del arte España, grandes genios de la historia del arte, genios de la pintura.

El genio Salvador Dalí, el genio Picasso y el genio del arte del siglo XXI Vicjes Gonród, España. Descubra y coleccione plenitud, invierta en amor potencial > Coleccione e invierta primero en arte de todos los colegas artistas, por favor.

Pintores, pinturas geniales, los genios de la pintura, arte genial, arte artista genios, el genio del arte siglo XXI. 21

Los genios del arte, los grandes genios del arte, los genios de la pintura española.

El genio Salvador Dalí, el genio Picasso y el genio del arte emergente actual del genio del arte del siglo XXI Vicjes Gonród, el artista emergente estrella Gonród, arte genial para un coleccionismo actual genial. pintura moderna siglo XXI.

Obra de arte, pintura al óleo: “LAS MODELOS PARISINAS”

Artista Vicjes Gonród El genio del arte del siglo XXI

 

 

 

 

 

 

 

 

pinturas geniales, los genios de la pintura, arte genial, arte artista genios, el genio del arte siglo XXI. 21, Los genios del arte, los grandes genios del arte, los genios de la pintura española. El genio Salvador Dalí, el genio Picasso, el arte emergente del genio del arte del siglo XXI Vicjes Gonród, el artista emergente con más futuro es Gonród

Pintor, pinturas geniales, pintura moderna siglo XXI-21, pintura actual, pintura contemporánea, obras de arte moderno, pintores españoles, España, El genio del arte del siglo XXI Vicjes Gonród
, arte español.

Nuestra garantía:

Se garantiza la devolución, Certificados de Autenticidad de todas las obras firmadas por Vicjes Gonród el Genio Del Arte Del Siglo XXI, y en GenioDelSigloXXI.com el envío de todas las obras es gratis, y facilitamos la opción reventa para propietarios de obras antiguas de Vicjes Gonród.

MÁXIMA CATEGORÍA DE AUTENTICIDAD.

1º- GeniodelSigloXXI.com : Facilita toda la confianza y oportunidades a los amantes del buen arte, a coleccionistas, los inversores e interesados en las obras de arte potenciales del Genio del Arte del siglo XXI, el señor Vicjes Gonród , invitándoles a consolidar sus adquisiciones y colecciones en un marco seguro, fiable y de valor añadido para revalorizar la inversión en aras de un patrimonio importante. Brindándoles obras de arte exclusivas, de estilo propio, originales de primera mano sin intermediarios, creaciones autenticas, joyas de la corona artística del genio del arte de nuestra generación, que se comercializan perfectamente tituladas y firmadas.

2º- Entregamos certificado de Autenticidad acreditado por el genial Artista, documento que certifica la autoría de la obra, su año de creación, título, proporciones, técnicas y materiales ó en su lugar número de serie.

MAXIMA INTEGRIDAD EN PRECIOS.

El Señor Vicjes Gonród, es propietario de esta Web. Los clientes no tienen que mediar con intermediarios, usted compra directamente las obras del genio, gozando de precios sin competencia que consolidan la inyección potencialmente más jugosa y la más brillante inversión de futuro.

Estas mismas obras en salas de subastas ó en galerías costarían casi el doble, se les añadiría una comisión entre el 20% y el 50% más sobre el valor real en conceptos varios, salarios de intermediarios, gastos de salas expositoras, transportes, mano de obra, catálogos etc. Lo cual suma un gasto importante que aquí satisface ahorrar a nuestros clientes.

PUEDES REVENDER AQUÍ MISMO OBRAS EN TU PROPIEDAD DE VICJES GONROD. Así es, GenioDelSigloXXI.com compra venta de obras de arte de Vicjes Gonród de años anteriores, y ó te ayudamos a revenderlas en la Web. Mándenos la imagen, medidas de la obra de arte, el título, año de creación y certificado, su nombre y un Telef a:

Mándenos el e-mail a: gonrod@geniodelsigloXXI.com

POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD.

En geniodelsigloXXI.com , hemos adoptado medidas de seguridad e instalado todos los instrumentos técnicos a nuestro alcance para evitar la pérdida ó robo, acceso no autorizado, uso indebido etc.

Vicjes Gonród es la firma de toda la creación excepcional que exhibe este portal y se revalida día a día en la confianza que genera entre sus clientes.

Cada compra es todo lo segura que puede ser y es seguida hasta finalizar su cumplimiento definitivo, con estas credenciales consolidamos las constantes vitales del mismo portal y sus buenas vibraciones.

DEVOLUCIONES:

Pasos para hacer un cambio o devolución: Usted puede devolver la obra adquirida sin dar explicaciones .Una vez recibido el pedido, dispones de 7 días naturales a partir del día siguiente a la recepción para tramitar la devolución del pedido ó un cambio por otra obra. Envíanos un email a gonrod@geniodelsigloXXI.com con el número de pedido de la obra a devolver ó a cambiar, tú nombre, teléfono, dirección de recogida de la obra, y haz tu consulta. Contactaremos contigo de lunes a viernes de 10 a 14h y de 16 a 19h (hora de España peninsular) La empresa transportista recogerá tú pedido en la dirección que indiques y cuando recibamos la obra en buen estado y en su envoltorio original, se te devolverá el importe del valor de tu compra, menos gastos de envío. Para este servicio llámenos. Tlf: 671 28 95 32 (Europa . España )

ó mándenos un e-mail a gonrod@geniodelsigloXXI.com,

  • Si desea ampliar más toda esta misma información anterior diríjase en el menú al botón :GARANTÍA
  • SI desea información generalizada diríjase en el menú al botón (AYUDA) y encontrará:

El envío es gratis, y lo más rápido y seguro posible, sin gastos de envío para que te sea grato comprar y coleccionar obras del genio del arte del siglo XX Vicjes Gonród. El precio especificado en la obra es el precio a pagar al final de la compra. El tiempo de entrega de las obras del genio del arte del siglo XX Vicjes Gonród es de 3 días hábiles para la Península (España, Portugal y Andorra) – 5 días hábiles para Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, – 7 días hábiles para Europa, para América a consultar.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Pintores, pinturas geniales, los genios de la pintura, arte genial, arte artista genios, el genio del arte siglo XXI. 21, Los genios del arte, los grandes genios del arte, los genios de la pintura española. El genio Salvador Dalí, el genio Picasso y el genio del arte emergente actual del genio del arte del siglo XXI Vicjes Gonród, el artista emergente Gonród.”