Vicjes Gonród el Genio Del Arte Del Siglo XXI, el artista de los corazones sagrados quien el 2003 obtuvo la revelación de su destino a través del arte y favorece a nuestra generación con importantes donaciones de su arte, hazte coleccionista de éxito, pon un genio en tu vida. Garantiza un patrimonio en arte.

Consúltenos lo que quiera en CONTACTE y copie este código:

 

SKU: 000908 Categoría:

Descripción

Invierta en Esculturas pinturas, dibujos, grabados y fotografías de Vicjes Gonród el Genio Del Arte Del Siglo XXI. Comprar y coleccionar escultura moderna, escultura actual, esculturas contemporáneas para tu mejor inversión en arte moderno, contemporáneo actual.

 

ESLOGAN DEL GENIO DEL ARTE DEL SIGLO XXI VICJES GONRÓD, EL ARTISTA DE LOS CORAZONES SAGRADOS, España:
* “Mi verdad se presenta ante vuestros ojos como la luz larga de un faro desde el cual puede verse todo lo iluminado, pero quienes estáis del otro lado ahora no consiguen ver el faro por las ráfagas de luz.
* Los visionarios que invirtieron en las obras de Dalí aun cuando todos creían que estaba loco diciendo soy un genio, hoy las venden en millones de euros. Los que en su época lo subestimaron y dieron por loco, y no vieron el filón y no invirtieron en un Dalí, perdieron un capital, ignoraron que tenían ante sus ojos la oportunidad de sus vidas, y dejaron de ganar una fortuna, dejaron sin herencia y sin dicho tesoro a sus hijos.
* Abre los ojos, porque hoy la suerte toca a tú puerta de la mano del genio Vicjes Gonród, quien no necesita la teatralidad daliniana, ni su verborrea, ni ninguna apariencia deslumbrante para darse a CONOCER al mundo. – Adelántese a la competencia-
* ¡Mi arte se cotizara tanto como el coste del hambre en el mundo, y los primeros que no lo duden serán afortunados, por suerte para el genio la verdad no todos la intuyen a la vez!
*Ved, leed y oíd los fundamentos de mi misión a través del arte, mi doctrina, mis obras, mis hechos, mis criterios y actuaciones definidas y verificables, como dijera Jesús “Al árbol se lo conoce por sus frutos” y “El que tenga oídos para oír, que oiga; el que tenga ojos para ver, que vea”
* Haced únicamente lo que os dicte vuestro corazón informándote a conciencia leyendo mi manifiesto sobre los fundamentos de mi revelación y mi misión sin precedentes a través del arte para favorecer a mi generación, a tú persona, no te creas las apariencias, profundiza, porque sin claridad en vuestro conocimiento no reconoceréis si son mis frutos los buenos, nacidos del corazón y de lo invisible que mora en todos. Salud.
.
…….. ENVIO GRATIS y SEGURO, IVA Incluido y FACIL DEVOLUCIÓN.
*
GenioDelSigloXXI.com trabaja con DHL, UPS o Federal Express. En algunos casos según la zona, el volumen, el tamaño ó peso de la obra de arte, trabajamos con otras empresas de transporte especializadas.
• El tiempo de entrega de las obras de arte de Vicjes Gonród es de 3 a 5 días hábiles para la Península (España, Portugal y Andorra) – 5 a 7 días hábiles para Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, – y de 7 a 9 días hábiles para Europa, (para América a y Asia a consultar)
.
DEVOLUCIONES:
Usted puede devolver la obra adquirida sin dar explicaciones, y recuperar el importe abonado, menos gastos de envió, en el plazo estipulado de máximo 7 días desde la fecha de recepción, la obra tiene que ser devuelta en su envoltorio original y sin daños por su parte.
b)- Si prefieres Podrás adquirir otra obra de igual precio y hacer un cambio.
c)- Las obras con ediciones seriadas se sustituirán por otra igual.
Más información en AYUDA > GRANTIA. Gracias por confiar en www.GenioDelsigloXXI.com encantados de poder ayudarle.
– TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

mejor arte en internet, escultura moderna, escultor contemporáneo español, Vicjes Gonród the Genius of the Art of the XXI Century. Spain. Sculpture

Deja una respuesta