Milagros corazones de confirmación p l misión d Vicjes Gonród el genio del Arte del siglo XXI España.

MANIFIESTO, REVELACIÓN, MISIÓN Y MILAGROS DE CONFIRMACIÓN PARA VICJES GONRÓD  EL GENIO DEL ARTE DEL SIGLO XXI.

Vicjes Gonród el genio del arte del siglo XXI es conocido como el genio de los Corazones sagrados y simboliza el genio polifacético del arte del siglo XXI por antonomasia.

El Sr. Vicjes Gonród, quien resulta el mejor amigo tanto de los amantes del arte (coleccionistas e inversionistas noveles), como de los coleccionistas de arte potencial.

Vicjes Gonród el genio del arte del siglo XXI conocido como el genio de los corazones sagrados, por los milagros en forma de corazones que le confirmaron la revelación de su destino genial a través del arte con una misión para favorecernos a todos los amantes del arte y satisfacer las expectativas subiendo el listón de los coleccionistas en este siglo con la evolución de su arte y sus innovaciones para propiciar una comercialización no excluyente y abierta para todos los ciudadanos, oportunidades autenticas, algo nada frecuente entre los genios del arte y un bingo soñado.

Vicjes Gonród es el Genio del Arte del Siglo XXI, España, es la mayor inversión potencial actual para inversores, amantes del arte contemporáneo y coleccionistas visionarios.

Eslogan revelación de Vicjes Gonród: MI ARTE SE COTIZARÁ TANTO COMO EL HAMBRE DEL MUNDO Y LOS PRIMEROS QUE NO LO DUDEN SERÁN MUY AFORTUNADOS.

© Vicjes Gonród el Genio del arte del siglo XXI (coleccionar arte español)

  • “Hechos trascendentales lo pusieron en esta dirección con una misión única en la historia del arte que lo convirtieron en el genio que hoy es.TRAS SER BENDECIDO CON LA REVELACIÓN DE SU DESTINO, Y CONFIRMADO CON  DOS CORAZONES, MILAGROS DE JESÚS Y MARÍA, NACE ESTE MANIFIESTO DESDE EL FONDO DEL CORAZÓN DEL ARTISTA, DEL GENIO Y CON EL SU MISIÓN A TRAVÉS DEL ARTE PARA BIEN Y PROVECHO DE TODOS.A CONTINUACIÓN ADJUNTAMOS ALGUNOS FRAGMENTOS DEL MANIFIESTO DE VICJES GONRÓD.

– MANIFIESTO REDUCIDO. VICJES GONRÓD –

En el mundo de las inversiones existe solo una exquisitez que supera el valor del oro, multiplicando su valor vertiginosamente, hablo del arte auténtico, el exclusivo de la historia, de un patrimonio; Una herencia. La dificultad estriba en adivinar que obras valdrán más con el paso del tiempo, para adquirirla cuando todavía es posible “barata”, antes de la fama. Y esto no lo sabe ni el artista, exceptuando a Picasso, a quien en su día le vaticinaron que sería famoso; Es una lotería retardada, el coleccionista apuesta, aspira a un valor creciente y  hasta después de muerto el artista, no sabe si ha adquirido un Van-Gogh ó un Van-nadie. “Van-Gogh en vida paso inadvertido” ¡UN GENIO! y el artista más cercano a Dios de nuestro tiempo.

Vivió en la miseria consagrado al arte, tras su muerte su obra los girasoles fue comprada por japoneses en 39,5 000.000 $. Si sus contemporáneos, familiares, amigos, vecinos, lo hubiesen imaginado. Van-Gogh sin duda habría pasado menos hambre y frío, habría creado y aportado el triple, su obra genial la tendrían más personas en paredes humildes, no solo en las más lujosas. La magia y fortuna del arte se habría extendido, repartida por tantísimas familias, en herencia como una bendición cuando Dios reparte suerte.

El genio solo es don si es amor repartido, consciente de Dios ó no; PERO SOLIDARIO. Y los últimos genios del arte solo se han satisfecho a sí mismos, distinto de los clásicos, los modernos lo han tenido todo y más, la gloria y  los muchos medios a su alcance, con el que ayudar a que el mundo sea un lugar mejor. “El genio artístico”, sin solidaridad, el que acapara, el egoísta, el que no revierte en los demás lo que recibe de Dios, ¡Su gracia!, Es solamente, una parte sin más de la parte creativa, de la parte del genio, que no es don, que no es distinta del genio en los negocios, ni de un virtuoso político, ni de un as del fútbol.

Picasso y Dalí: Gozaron de fama y fortuna en vida, célebres para la historia del arte, fueron más generosos para sí mismos y unos pocos que para las grandes mayorías desfavorecidas. ¿Qué creativo, entrenado para darse cuenta y ver donde nadie llega, es el que no quiere darse cuenta y ver, que su genialidad es poder para ayudar y dar prosperidad, que su creatividad y estrella es pan en el multiplicado, para regalar y servir a la  humanidad, con amor y en paz? ¡Las aportaciones todas bienvenidas sean, pero este siglo exige al artista algo más de humanidad y compromiso desinteresado, como servir a los demás contribuyendo a la armonía!

Dalí, con: Mi pan para mí y solo para mi” contrario a Jesucristo, a todo mandamiento, dejo descaradamente sin una miga de su pan a todo el que fuese menos que muy rico. Pudo él y solo él, ser el padre de muchos huérfanos de India, Asia, África ó América, niños sin pan y sin agua, hijos de todos nosotros, de la sociedad. Simplemente con alguno de sus cientos de cuadros, algunos valorados en 500.000$; Existiendo tantas diversas asociaciones humanitarias colaborando por el planeta, hoy, al alcance de todos. ¡Cuando pienso que un solo hombre con tal poder cuanto bien  pudo hacer!; Me indigno, me entristezco y no me dice nada la palabra genio y me niego a ser genio sin amor, rechazo el genio moderno, que no salva al que vive en plena calle, sea mujer, hombre ó niño del planeta, como al que gana honrada y fácilmente dinero en abundancia y no da una parte al pobre.

Es en esta precisa era, de las comunicaciones, del disparo de los precios del arte y sus connotaciones, de las grandes desigualdades y la monopolización, del dolor y el horror en nuestros semejantes; Es la era en que solo los genios auténticos se revelan, se entregan, se reparten con don humano y sobrehumano, si es preciso sin don y sin genio, con Dios. Es la era de todos los recursos en función de aportar a la ilimitada creación una dimensión de justicia y obra; La era de la creatividad sin barreras, sin stop, para el creador infinito, el ilimitado hacedor y dador y el artista sin tacha, respetuoso de Dios y la vida.

Mi santísima  Virgen de Santa Bárbara, Changó. Ambos me han mostrado el camino, servir a Dios, sirviendo a la humanidad a través del arte que siempre he sentido que hacemos los dos. Me reveló la única verdadera manera de darle forma cristiana al arte, que no es pintar, cantar ó poetizar a Jesucristo, es por sobre todas las cosas, simplemente dejarle hacer su obra justa, obrar por él y con él, por todos y para ello es preciso que rehúse las reglas monopolizadas del arte actual, con el firme  propósito de que las riquezas provenientes del arte no sean más únicamente para el artista y unos pocos, Artista y arte, debemos de todo corazón contribuir a la igualdad y el bien  de los demás, sin hacer distinciones en aras del progreso y la felicidad para todos, dotado el arte de bendición toda obra es pez, y en las mesas de los pobres pan, prosperidad y amor.

Como el Nogal, grandes ramas me colman y expanden en todas direcciones, surtido de las nueces del arte maduro, quiere la Virgen que por Dios, los hombres y por mí, realice esta obra, esparciendo nuestras creaciones sobre la tierra, salpicando los hogares en ofrenda de amor y  devolución de la fe para su eterna gloria que es la nuestra.

En fin, para poder avisaros a tiempo es esta verdad, esta obra de Dios, para que vierais esta oportunidad única y la aprovechéis, si queréis, para que disfrutéis de esa suerte reveladora, de un patrimonio reservado antes solo para algunos muy ricos, para que apostéis por un patrimonio y recobréis la fe y ganéis un valor auténtico en ocasión de todos, para que corráis la voz y os hagáis partícipes y hagáis igual, haciendo entre todos que se cumpla así la ley de Cristo, “sobrellevando los unos las cargas de los otros”. Facilitando la compra al menos rico…

“Mira en la inmensidad de la naturaleza la estatura de Dios y en la complejidad de tu cerebro, su modestia.” Gonród

el_genio_clip_image001 Primer milagro concedido en Ormaiztegi. Guipúzcoa. País Vasco: Por la Sta Virgen de Santa Bárbara – Changó. Es un corazón coronado, impreso en lo alto del santo Nogal a 4m ó 5m de altura, fue creado del moho natural y ocurrió la mañana del 28-08-2003. Anteriormente no se encontraba allí.
Este segundo milagro me fue concedido la tarde del 25-08-2004 en los jardines de la Basílica de San Ignacio de Loyola, en Azpeitía. Guipúzcoa. País Vasco. Se trata de un corazón hondo relieve, concebido en la corteza de otro santo Nogal a 4m ó 5m de altura. Este me fue concedido por los santos del santuario y en especial por Jesús y María en aprobación y confirmación al Manifiesto y como bendición para iniciar la misión que realizo por medio de arte desde entonces. el_genio_clip_image002

1º Milagro: 28-08-2003. Se trata de un corazón coronado. Me fue concedido en respuesta y confirmación de la revelación de mi destino que ocurrió durante la noche anterior por la Virgen de Santa Bárbara, a la mañana, sin haber podido dormir, suplique una señal para descartar que estaba alucinando, y a unos 35 pasos de donde dormía, lo vi al acercarme al mismo árbol santo bajo el cual recibí la revelación de mi misión a través del arte. Lo crearon milagrosamente, puesto que no lo habíamos visto nunca y justo ante mis ojos fue lo primero que vi, no podía creérmelo, me caía para atrás y no daba crédito a tan amabilísima belleza espiritual y muestra de amor.

Este núcleo sagrado respondía y confirmaba toda mi vida, venía a decirme, adelante, no pares ya nunca, emprende tu misión de Dios, anda tu camino y pon sobre todas las cosas que realices tu corazón, para eso tienes esta bendición, para que no dudes de lo que eres y as de hacer, adelante sigue tu destino y triunfarás.

2º Milagro: 25-08-04. En otro Nogal a más de 4m en los jardines de la Basílica de Loyola. Guipúzcoa, Lugar de santos Milagros. Me fue concedido por los santos de la Basílica en respuesta y confirmación. Este milagro me respondía que no faltaba nada más en mi Manifiesto, que mi maduración y asimilación del destino que debía emprender se habían completado y que me encontraba listo para iniciar esta mi misión de Dios por medio del arte para bien de las generaciones de este siglo, las venideras y para gloría de Dios.

Este fue el cuarto Corazón que me fue concedido en el transcurso de un año.

¡A DIOS GRACIAS! ¡SEAN Y HAGAN FELICES!

*

Vicjes Gonród el genio del arte del siglo XXI es un genio moderno renacentista, un creador soberanamente original, y simboliza el genio polifacético del arte del siglo XXI por antonomasia, un artista independiente con más de 35 años consagrado a la creación artística y es además de Escultor, Pintor, Dibujante: (Profesor de Arte de escultura, pintura y dibujo)

– Es también Diseñador, Poeta, Escritor, filósofo e Inventor.

– Es amante de las terapias alternativas y terapeuta: (Profesor de Crecimiento personal, de Autoconocimiento, de Autoestima, de Autoayuda, de Artes marciales y Autodefensa para la mujer, de Yoga para embarazadas, de Meditación Zen, de Reiki, de Masajes Tuy-NA y aprendiz de Quiropráctico).

– Es Maestro profesional de Bailes de Salón especialista en latinos. (Salsa, Bachata, Merengue, kizomba, Reggaeton, Lambada, Zumba, Cha cha cha, Tango, etc.)

– Y se considera un humanista, un pensador, espiritualista y romántico, amante de la belleza y bondades de la vida, de los documentales científicos, y de las filosofías occidentales y orientales en general.

Vicjes Gonród es el creador del estilo revelador potenciador de los dones creativos, los talentos y las virtudes del alma, denominado: “El Arte Crístico Cósmico” o “El Cristicismo” y es todo un concepto iluminador revolucionario de nivel de escuela del misterio revelador místico y científico respectivamente, es un legado constitutivo de la génesis para potenciar y elevar la creatividad natural de los artistas a pura explosión imaginativa cósmica, pureza de perfección sublime destilada en despierta conciencia crística, fuente incombustible de poderes creativos sobrehumanos y espirituales revelada para impulsar el progreso del arte y de los artistas a partir del siglo XXI, abriendo y expandiendo las mentes, explorando y explotando las máximas capacidades individuales de cada creativo en un proceso de evolución meteórico nunca concebido hasta la fecha, aumentando el rendimiento artístico junto a la espiritualidad exponencialmente, a la vez que la conciencia crística de todos los artistas de hoy y de la posteridad, por siempre.

Klik aquí para CURRICULUM VITAE

Vicjes Gonród el genio del arte del siglo XXI conocido como el genio de los corazones sagrados, por los milagros en forma de corazones que le confirmaron la revelación de su destino genial a través del arte con una misión para favorecernos a todos los amantes del arte y satisfacer las expectativas subiendo el listón de los coleccionistas en este siglo con la evolución de su arte y sus innovaciones para propiciar una comercialización no excluyente y abierta para todos los ciudadanos, oportunidades auténticas, algo nada frecuente entre los genios del arte y un bingo soñado.

© Vicjes Gonród el Genio del arte del siglo XXI (coleccionar arte español)

Virgen de Santa. Bárbara – Changó.

Santa Barbara

Deja una respuesta