Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Los Genios del arte del Siglo XXI verdaderos estarán curados de exclusión y orgullo, y sin codicia, ni endiosamiento serán no genios, con la humildad por virtud, y la bondad, la belleza y el amor por espíritu. Vicjes Gonród.

     

    FORMAS DE PAGO:Tarjeta de crédito y Domiciliación bancaria – Contra reembolso. – Cheque. – Giro postal. – Transferencia. – PAIPAL. Más información arriba en el Botón AYUDA > GARANTIA.

    VICJES GONRÓD EL GENIO DEL ARTE DEL SIGLO XXI NO GENIO, SIMPLEMENTE POR LA MAXÍMA HUMILDAD DE SU NATURALEZA.

    TE DA LA BIENVENIDA.

         Envío gratis y seguro y Devolución sin explicaciones.

    Es prioridad en GenioDelSigloXXI.com ofrecerles a nuestros clientes el mejor servicio y seguridad en cada transacción. Estarás siempre informado y avisado de todo cuanto estime y reclame su curiosidad.

    Las obras de arte de Vicjes Gonród el genio del arte del siglo XX no genio, que se encuentren en España se envían gratis sin coste adicional para el comprador, acompañadas de certificado de autenticidad, y se comercializan en perfecto estado y firmadas.

    • El tiempo de entrega de las obras de Vicjes Gonród el genio del arte del siglo XX no genio, es de aproximadamente 3 días hábiles para la Península (España, Portugal y Andorra) – 5 días hábiles para Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, – 7 días hábiles para Europa, para América a consultar.

    Obras de arte de Genios del arte el Oasis para inversores gebiales.

    Los cuadros según sus dimensiones salen algunos enrollados y otros en su bastidor sin marco, y embalados.

    Aceptamos la devolución de las obras sin pedir explicaciones adicionales, y le devolveremos su dinero menos gastos de envío, siempre que la obra de arte se devuelva dentro del plazo estipulado de 7 días avilés, en perfecto estado y en su envoltura original, pasados 7 días, ó estando dañada ó sin su propio embalaje, no se admitirá la devolución. Y gustosamente, si usted desea, en los mismos términos aceptamos el cambio por otra obra de Gonród, del mismo valor.

    • Pasos para hacer un cambio o devolución:

    Una vez recibido el pedido, dispones de 7 días naturales a partir del día siguiente a la recepción para tramitar la devolución del pedido ó un cambio por otra obra. Envíanos un email con el número de pedido de la obra a devolver ó a cambiar, tú nombre, teléfono, dirección de recogida de la obra, y haz tu consulta. Contactaremos contigo de lunes a viernes de 10 a 14h y de 16 a 19h (hora de España peninsular)

    La empresa transportista recogerá tú pedido en la dirección que indiques y cuando recibamos la obra en buen estado y en su embalaje original, se te devolverá el importe del valor de tu compra, menos gastos de envío.

     Disfruta de Genios del arte para hacerte la vida más rentable.

    Servicios de GenioDelSigloXXI.com, disponibles.

    SERVICIOS DE COLABORACIONES ESPECIALES ARTE VICJES GONRÓD CON:

    Relaciones públicas.

    Marchantes de Arte.

    Consultores de Arte.

    Promotores de Arte.

    Comisarios de Arte.

    Subastas de arte.

    Galerías de Arte.

    Gestor Cultural.

    Museos de Arte.

    Coleccionistas.

    Inversionistas.

    Fundaciones.

    Decoradores.

    Interioristas.

    Arquitectos.

    Inversores.

    Empresas.

    Prensa.

    Y

    CONSULTE COLABORACIÓN PARA CONTRATAR CREACIONES Y DISEÑOS DE PRODUCTOS ARTE DE VICJES GONRÓD PARA: Publicistas. Editores. Empresas y Talleres, fabricantes de productos de diseño Industrial, Mueble, Artesanal, Joyería, Textil etc.

            COLABORACIÓN, COMISIONES Y EXPOSICIONES.

    SOLUCIONES PARA COLECCIONISTAS, SUBASTAS, GALERISTAS ARTE, MUSEOS DE ARTE, COMISARIOS DE ARTE, CONSULTORES DE ARTE, MARCHANTES DE ARTE, GESTORES CULTURALES ETC, Y AMANTES DEL ARTE EN GENERAL SEGÚN INVERCIÓN.

    Contacte sin compromiso.

    Saludos Cordiales.