Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    VICJES GONRÓD EL GENIO DEL ARTE DEL SIGLO XXI POR REVELACIÓN Y DESTINO,

    Y POR CONVICCIÓN SIMPLEMENTE NO GENIO.

             En palabras de Vicjes Gonród: Harán falta más Genios del arte para este Siglo XXI, pero curados de exclusión, de orgullo, de tanta codicia y auto-importancia ignorante, artistas de peso no egoístas que transiten mi senda del No Genio que no es otra cosa que la expresión del talento más exigente cultivado con esfuerzo y sin auto admiración, ni endiosamiento ni egolatría, significa desarrollar un talento consciente de gran impacto global social con la humildad por virtud, asimilando y practicando la compasión inteligente, convertido en instrumento de bondad, belleza y amor en toda la magnitud del espíritu, cuál código de vida abundantemente generosa, cuál misión de ayuda a la humanidad por siglos y completitud personal.

            En fin, difícil empresa para los genios actuales que no han descubierto una revolución como la mía desde el renacimiento, y aunque lo extraordinario rompa con lo establecido, ser único no es una utopía, por eso, exhorto a todos mis contemporáneos a hacer lo propio en pro del  desarrollo personal, sociocultural y humano.

            Vicjes Gonród.

    .

    Servicios del sitio GenioDelSigloXXI.com

    SERVICIOS DE COLABORACIONES ESPECIALES ARTE VICJES GONRÓD CON:

    Relaciones públicas.

    Marchantes de Arte.

    Consultores de Arte.

    Promotores de Arte.

    Comisarios de Arte.

    Subastas de arte.

    Galerías de Arte.

    Gestor Cultural.

    Museos de Arte.

    Coleccionistas.

    Inversionistas.

    Fundaciones.

    Decoradores.

    Interioristas.

    Arquitectos.

    Inversores.

    Empresas.

    Prensa.

    Y

    CONSULTE COLABORACIÓN PARA CONTRATAR CREACIONES Y DISEÑOS DE PRODUCTOS ARTE DE VICJES GONRÓD PARA: Publicistas. Editores. Empresas y Talleres, fabricantes de productos de diseño Industrial, Mueble, Artesanal, Joyería, Textil etc.

            COLABORACIÓN, COMISIONES Y EXPOSICIONES.

    SOLUCIONES PARA COLECCIONISTAS, SUBASTAS, GALERISTAS ARTE, MUSEOS DE ARTE, COMISARIOS DE ARTE, CONSULTORES DE ARTE, MARCHANTES DE ARTE, GESTORES CULTURALES ETC, Y AMANTES DEL ARTE EN GENERAL SEGÚN INVERCIÓN.

    Contacte sin compromiso.

    Saludos Cordiales.