Licencias de Imágenes.
The genius of XXI century art VICJES GONRÓD SPAIN, GENIUS OF SPANISH ART.

© Vicjes Gonród el Genio del arte del siglo XXI (arte español)

EDITORIALES.
Aquí se estudian todas las propuestas y proyectos de exposiciones, importantes de obras de arte Gonród.
Las Editoriales interesadas en realizar ediciones de imágenes, carteles, postales, calendarios, ilustraciones, ó en los escritos, pensamientos y poesías de Vicjes Gonród el genio del arte del siglo XXI.

Información en CONTACTE.

       SOBRE IMÁGENES DIGITALES.
Todas las imágenes digitales en este Web están disponibles para verlas en la Web-site. Ni las imágenes completas, ni los detalles de ellas podrán ser aprovechadas ó utilizadas por nadie sin consentimiento explícito por escrito de su creador, el artista Vicjes Gonród propietario de la Web-site www.geniodelsigloXXI.com
Las obras de arte mostradas en esta Web-site, están protegidas por las leyes internacionales de derechos de Autor.

        LICENCIAS DE IMÁGENES EN GENIO DEL ARTE DEL SIGLO XXI NO GENIO VICJES GONRÓD.
¿PUEDO COMPRAR LOS DERECHOS DE USO COMERCIAL DE LA IMAGEN?
El derecho sobre la imagen de todas las obras de Vicjes Gonród, son patrimonio exclusivo y propiedad del artista Vicjes Gonród. Los derechos comerciales de las imágenes de todas obras que en GenioDelSigloXXI.com se exponen son propiedad privada de su creador.
Tener una de sus obras no le da licencia a ninguna persona para comercializar con la imagen, ni para otras atribuciones sin la aprobación escrita del artista.
Tanto para soportes multimedia, como para reproducciones, tarjetas, calendarios, revistas, libros, sellos postales, publicidad y diseño en general, textil, u objetos de uso doméstico, a consultar.
Los permisos de propiedad y patrimonio del artista Vicjes Gonród de las imágenes por medio de licencia tradicional ó licencia libre de derechos, a consultar, según la utilidad que vaya a dársele a las imágenes, derechos en exclusiva o sí se emplearán imágenes por la editorial, ó para ropas, objetos, y otros con objetivos promociónales ó con carácter publicitario.

© Vicjes Gonród el Genio del arte del siglo XXI (arte español)

Licencias de Imágenes,  Vicjes Gonród el genio del arte del siglo XXI.

Deja una respuesta