© Vicjes Gonród el Genio del arte del siglo XXI no genio consciente. España.

.

AYUDA, INFORMACIÓN, GUÍA Y RESPUESTAS DE INTERÉS.

        Vicjes Gonród el primer genio revelación no genio consciente del arte del siglo XXI. Un mistico creativo con una revolución para el arte.

A)- ¿Por qué otorga Vicjes Gonród oportunidades potenciales al coleccionismo actual?

B) – ¿No siendo rico cómo adquirir un Gonród?

1.- NUESTRA GARANTÍA.

2.- COMPRAR.

  • 2.1- ¿Cómo se ejecuta la compra-venta en genio del siglo xxi.com?
  • 2.2- Formas de pago.
  • 2.3- ¿Es seguro comprar en geniodelsigloxxi.com?
  • 2.4- ¿Cuándo cobráis de mi tarjeta de crédito?
  • 2.5- ¿Puedo ver mi pedido antes de comprarlo?
  • 2.6- ¿Puedo pedir un encargo a medida?
  • 2.7- ¿Puedo comprar los derechos de uso comercial de una imagen?

3.- POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES.

  • 3.1.- ¿Cuánto podrá costarme el envío de mi pedido?
  • 3.2.- ¿Plazo en el que puedo devolver mi pedido?
  • 3.3.- Pasos para hacer un cambio o devolución.
  • 3.4.- ¿Cómo se envían las obras de arte? y plazos de entrega.
  • 3.5- ¿Qué hacer si hipotéticamente recibo la obra en mal estado?

4.- COMERCIALIZACIONES.

5.- COMPROMISO.

.

                                        INTRODUCCIÓN:

Hola, GenioiDelSigloXXI.com es el portal Online que vaticina la mayor rentabilidad en comercio de arte inverción independiente, está dedicado a la venta del arte de mayor inversión potencial actual y futura.

GenioiDelSigloXXI.com Exhibe las obras del Genio Revelación del Arte del Siglo XXI no genio consciente Vicjes Gonród, quien anuncia el futuro de connotación más positiva para el máximo éxito de los amantes del arte e inversionistas actuales, pués tiene visto su destino y es para cambiar la historia del arte en bien de todos.

Vicjes Gonród el Genio del Arte del Siglo XXI  no genio, genio del arte por destino, revelación y misión, pero no se siente aludido, por ello el mismo se denomina Genio de Nada.

Soy Vicjes Gonród el Genio del Arte del siglo XXI No genio, sí imperfecto, blando, flexible, simple, vacío, sin gran yo, forma, protagonismo o deseos, sí compasivo, en armonía y en unidad.

Vicjes Gonród es el artista de los Corazones Sagrados, pintor, escultor, escritor, profesor, terapeuta, poeta, diseñador, inventor y filosofo etc.

Pero nos dice: Prefiero el ser simple, modesto, verdadero, sin teatralidad, ni extravagancia, sencillo, sutil, insignificante, fiel y sin atribuirme nada de cuanto se me ha revelado en esta vida en medio de todo sin sentirme merecedor jamás de nada pese al destino.

Los verdaderos Genios del arte del Siglo XXI estarán curados de exclusión y orgullo, y sin codicia, ni endiosamiento serán los no genios del futuro, los constructores de humanidad  con la humildad por virtud, y la bondad, la belleza y el amor por espíritu de vida. Vicjes Gonród.

Conózcale usted mismo aquí y ahora

.

        A)- ¿POR QUÉ OTORGA VICJES GONRÓD OPORTUNIDADES POTENCIALES AL COLECCIONISMO ACTUAL? ¿POR QUÉ GANGAS?

  • Entre sus objetivos figura el contribuir dentro de lo posible a que todas las personas de cualquier clase, sin distinción, ni exclusión, podamos adquirir una obra suya si lo deseamos, de ahí que lleva donados al azar cientos de sus trabajos originales, donaciones que ha hecho y hace entre la gente de a pie de España, Nueva York y Miami que han tenido la suerte de cruzarse en su camino para regalarles humildemente un singular patrimonio solidario, y favorecer a muchos para toda la vida desinteresadamente.
  • De esta manera Vicjes Gonród marca la diferencia en la Historia del Arte, porque por su misión a elegido no solo vender su arte a los ricos, y ningún otro genio que sepamos ha regalado su trabajo, su dinero ó rebajado sus obras solidarizándose con el buen ánimo de aportar un valor en alza a las personas comunes.
  • Vicjes Gonród nos dice:

Este es mí sino, aprovechen mi destino y ganen, que yo también disfruto con vuestra felicidad. Sírvanse, llenen sus despensas con mis creaciones que por muchos siglos esta misión seguirá dando frutos y dividendos a sus descendientes por doquier, pues para eso nació de un milagro vendito.

  • Su objetivo es naturalmente favorecer a que todo el que desee pueda beneficiarse de la obra del genio del arte del siglo, y hacerse con una herencia patrimonial de un potencial indescriptible sin grandes desembolsos, y lo que nos brinda es un privilegio único en la historia, no debemos olvidar que la obra de los genios siempre fue privilegio exclusivo de unos pocos muy ricos.

.

¿POR QUÉ EL GENIO DEL ARTE NO GENIO DE ESTE SIGLO OBRA ASÍ?

Dice Vicjes Gonród:

Es mi naturaleza ayudar a los demás en lo posible.

        Soy consciente del tesoro que se experimenta al servir, al dar, lo mejor de sí, y es mi anhelo que un día cada ser humano también experimente este gozo en toda la plenitud del ser, pues ese tesoro es la fuente de la abundante felicidad, máxime cuando la vida se nos ha dado de gracia.

        B) – ¿NO SIENDO RICO CÓMO PUEDO ADQUIRIR UN GONRÓD?

El genio se afana en avisarnos y alertarnos a todos.

Vicjes Gonród es democrático y no excluyente frente al arte excluyente de los genios, trabaja para que todos ganemos una herencia financiera importante, y seamos tan afortunados como los afortunados que en el pasado pudieron comprar un Dalí ó un Picasso.

En su más ferviente anhelo, le gustaría que la fortuna del arte potencial se reparta mejor en el mundo, y no solo entre los mismos.

Vicjes Gonród señala: Descubra lo esencial: “Si existe algo de genio en Gonród no me pertenece, y es lo que menos importa a mi naturaleza, ese genio si acaso es más para bien de todos, porque no es para mí raíz la genialidad, si acaso este arte y este yo somos instrumentos del destino, y mis obras no significan nada sin corresponder en parte a esa suerte que reparte en el mundo Dios por diferentes caminos cada siglo”

.

.

        1.- NUESTRA GARANTÍA:

GenioDelSigloXXI.com garantiza que todas las obras están firmadas por su autor Vicjes Gonród el Genio del Arte del Siglo XXI no genio, España.

Y se cada obra de arte Gonród se acompañan de su respectivo certificado de autenticidad.

SIEMPRE SERÁ POSIBLE LA DEVOLUCIÓN: – Notificándolo dentro del plazo estipulado DE 7 DÍAS, en perfectas condiciones y en su embalaje original.

GenioDelSigloXXI.com, entrega el producto en perfecto estado, quedando exento de responsabilidad con las posibles roturas o defectos en los envases del producto producidos después de la entrega del mismo.

Cualquier reclamación deberá ser formulada por el cliente en los 7 días siguientes a la entrega de los productos.

GenioDelSigloXXI.com de acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007,  establece que el cliente antes de firmar la entrega del pedido deberá revisar que el producto se entregue en perfecto estado. Si encuentra cualquier desperfecto deberá indicarlo en el albarán de entrega, devolviendo el paquete e informando a GenioDelSigloXXI para que solucione el problema. En tal caso GenioDelSigloXXI se compromete a cambiarlo sin ningún coste extra para el usuario o cliente.

GenioDelSigloXXI le proporciona el servicio posventa, mediante el link “Contacto”.

En caso de que el producto no llegara en las condiciones correctas, GenioDelSigloXXI.com se haría cargo de reponer el producto sin ningún coste extra para usted.

.

.

1.1- CATEGORÍA DE AUTENTICIDAD.

1º- GenioDelSigloXXI.com Facilita toda la confianza y oportunidades a los coleccionistas e interesados en las obras de arte del Genio del Arte del siglo XXI no genio Vicjes Gonród, invitándoles a consolidar sus adquisiciones en un marco seguro, fiable y simple. Brindándoles en exclusiva originales de primera mano, creaciones auténticas Gonród, que se comercializan perfectamente tituladas y firmadas ó en su lugar, también enumeradas si son series.

2º- Entregamos las obras debidamente firmadas y acompañadas del certificado de Autenticidad acreditado por el propio artista, documento que certifica la autoría de la obra, su año de creación, título, proporciones, técnicas y materiales ó en su lugar número de serie.

.

.

1.2 – MÁXIMA INTEGRIDAD EN PRECIOS.

Alerta: Si hay un genio en tu época, y aunque por modestia se considere él no genio, abre los ojos, no lo subestimes, ni juzgues el libro por la portada antes de leerlo, no te lo puedes perder, comienza a coleccionarlo, pon un genio en tu colección, y triunfa en vida, luego légaselo a tus hijos y a los hijos de tus hijos, cambia tu vida y todas a mejor, esa opción es posible hoy y aquí, y está en tus manos triunfar en vida.

Recuerda: Quienes tienen un Vincent Van-Gogh no carecen y quienes tengan un Vicjes Gonród tampoco carecerán. Solo se multiplicara por mil millones la perfecta inversión.

Vicjes Gonród es propietario de esta Web. Los clientes no tendrán que mediar con intermediarios. Usted compra directamente las obras Gonród gozando de precios sin competencia, y un ahorro importante para invertir más, engrosando su colección sin tener que empeñarse o arruinarse, coleccionando con inteligencia brillante donde la  inyección potencial es la más jugosa inversión de futuro.

Estas obras en salas de subastas ó en galerías costarían casi el doble, pues se les añadiría una comisión de entre el 20% y el 50% más sobre el valor real en conceptos varios, salarios de intermediarios, gastos de salas expositoras, transportes, mano de obra, catálogos etc. Lo cual suma un gasto importante que aquí se ahorran nuestros clientes.

Para comprar en la tienda GenioDelSigloXXI.com, el cliente a de estar registrado y ser mayor de 18 años.

El pago: El cliente se compromete a abonar por adelantado el importe por el producto.

Los precios de los productos que aparecen en el sitio web aparecen siempre con el IVA  y  los gastos de envío están incluidos, así el cliente solo paga el precio que aparece señalado en sitio Web y o el que corresponda a la obra solicitada, si no ve ningún precio consúltanos en Contacto.

En GenioDelSigloXXI nunca serán modificadas las tarifas cuando el cliente previamente ha formalizado su propia compra.

.

.

1.3 – POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD.

En https://www.GenioDelSigloXXI.com no compartimos vuestra información, ni permitimos un uso no autorizado o indebido por terceras personas.

GENIODELSIGLOXXI.COM se compromete a no utilizar los datos suministrados por sus usuarios o clientes más que para atender correctamente los pedidos solicitados. Esta información sólo se cederá a los transportistas para la entrega. No se cederán ni venderán los datos en ningún caso.

Todos los usuarios o clientes de GenioDelSigloXXI.com tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos.

Nunca enviamos ningún tipo de publicidad.

Los usuarios o clientes pueden dirigirse al e-mail: gonrod@GenioDelSigloXXI.com para ejercitar estos derechos

Los datos personales recibidos serán tratados de acuerdo con Ley Orgánica 15/99 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativas de España.

.

.

                2.- COMPRAR.

  • 2.1- ¿CÓMO SE EJECUTA LA COMPRA-VENTA EN GENIO DEL SIGLO XXI.COM?
  • 2.2- FORMAS DE PAGO.
  • 2.3- ¿ES SEGURO COMPRAR EN GENIODELSIGLOXXI.COM?
  • 2.4- ¿CUÁNDO COBRÁIS DE MI TARJETA DE CRÉDITO?
  • 2.5- ¿PUEDO VER MI PEDIDO ANTES DE COMPRARLO?
  • 2.6- ¿PUEDO PEDIR UN ENCARGO A MEDIDA?
  • 2.7- ¿PUEDO COMPRAR LOS DERECHOS DE USO COMERCIAL DE UNA IMAGEN?

.

.

  • 2.1- ¿CÓMO SE EJECUTA LA COMPRA-VENTA EN GenioDelSigloXXI.com?

Usted en GenioDelSigloXXI.com compra sin intermediarios, directamente las obras de arte de su preferencia sin cargos y se ahorra mucho dinero al no pasar por reventas, ni pagar comisiones de galeristas y las de los representantes donde entre tantas manos se inflan los precios, aquí no caerás preso de la especulación.

Hoy es asfixiante cuando no imposible conseguir una obra genial sin ser millonario, bien, coleccionando obras Gonród podrás aumentar exponencialmente tu colección, hasta hacerla de Peso.

¿CÓMO?

A.- Rellenas un simple formulario indicando la obra que anhelas comprar y su referencia.

Cuando nos llega tu solicitud, se te envía por correo el importe de transacción etc.

B.- El precio de la obra es el importe total a pagar, no pagas los gastos de envío, embalaje, manipulación, ni de seguro, están incluidos.

C.- Pagas la obra y envías un mensaje avisándonos de tu transacción ó bien nos comunicas tu aprobación definitiva y entonces te pediremos el número de tu tarjeta de crédito, cobraremos el precio justo, y cobramos el importe solo después de decirnos que aceptas que se te cobre.

D.- Y recibes la obra de Vicjes Gonród que has elegido para tu colección, en tu domicilio ó donde nos indiques.

.

2.2- FORMAS DE PAGO:

– Pagos por Tarjeta de crédito y Domiciliación bancaria.

– Cheque (El pedido será cursado al recibo del cheque)

– Transferencia Bancaria: También podrás realizar el ingreso en una cuenta bancaria suministrada: Luego tendrías que enviarnos el documento justificante de la transferencia, anotando el Nº de referencia de la obra y su nombre, mediante Email:  gonrod@GenioDelSigloXXI.com

Solo tras comprobar que la transferencia ha sido efectuada procederemos al envío de la obra de arte en el tiempo establecido según el país de entrega.

Si realiza una transferencia internacional, debe saber que las transferencias internacionales tienen una tramitación de más de una semana hasta que se produce el ingreso en nuestra cuenta.

Es un trámite fácil, seguro, claro, llano, conciso y sencillo.

Pagos con Visa, Máster Card y American Express, ó PAYPAL.

Si tienes alguna sugerencia, duda o comentario mándanos un mensaje a gonrod@GenioDelSigloXXI.com

No se envían los cuadros juntos aunque sea a la misma dirección.

  • Regístrese en GenioDelSigloXXI.com para comprar, es gratis.

.

  • 2.3- ¿ES SEGURO COMPRAR EN GenioDelSigloXXI.com?

En GenioDelSigloXXI.com es seguro comprar gracias a la aplicación de una excelente tecnología actualizada, y utilizamos una vía secreta otorgada expresamente por el banco para canalizar sin riesgo las transacciones, tanto de dinero como las informaciones concernientes a tus datos personales.

Este link lo que garantiza exactamente es la seguridad entre nuestra Web comercial y su servidor impidiendo el pillaje ó la piratería informática.

Para más tranquilidad: Vicjes Gonród es la firma, la marca, el sello acreditativo de toda la creación que exhibe el portal y el nombre de este creador se revalida día a día en la confianza que genera entre sus usuarios o clientes, bien coleccionistas y amigos del Club Gonród de la web, web que destaca por su servicios de plena satisfacción y seguridad en las adquisiciones, siempre mejorando con fidedigna trasparente su garantía.

El respeto a nuestros clientes exige ante todo, credibilidad, fiabilidad, en ello consiste el éxito comercial, la salud, la aceptación y excelencia en GenioDelSigloXXI.com inspirado en la obra y misión que desempeña Vicjes Gonród fiel a sus convicciones y a su visión genial a través del arte.

Cada compra es todo lo segura que puede ser y es seguida hasta finalizar su cumplimiento definitivo, con estas credenciales consolidamos las constantes vitales del portal GenioDelSigloXXI.com con la garantía del creador Vicjes Gonród, con todas sus buenas vibraciones para el futuro del coleccionismo potencial.

Con Vicjes Gonród, y en GenioDelSigloXXI.com están arropados y seguros sus usuarios o clientes con sus adquisiciones, aquí le garantizamos la devolución de su dinero sin contratiempos siempre que quiera devolvernos cualquier obra de arte en el plazo convenido.

.

.

  • 2.4- ¿CUÁNDO COBRÁIS DE MI TARJETA DE CRÉDITO?

Pasaremos el importe de la compra a tu tarjeta de crédito únicamente después de que usted nos comunique su aprobación definitiva, solo entonces y jamás sin su consentimiento ó permiso, luego te pediremos el número de su tarjeta de crédito y se te cobrara el precio exacto que aparece en la web, es decir, el importe exacto acordado de dicha compra y acto seguido se realizará el envío de tú obra de arte.

Nunca se te cobrará antes de que hayas dado tu aprobación a nuestra factura con el importe total que incluye: el coste de la Obra de Arte, los gastos de envío y los impuestos, IVA, VAT. -según-.

A quienes viven en Florida o en la Comunidad Europea el Impuesto será añadido a su compra sujeto a los cambios entre los diferentes miembros de la Comunidad Europea.

Es nuestra obligación acatar las legislaciones vigentes de cada país.

.

.

2.7- ¿PUEDO COMPRAR LOS DERECHOS DE USO COMERCIAL DE LA IMAGEN?

LICENCIAS DE IMÁGENES EN GENIO DEL ARTE DEL SIGLO XXI.

El derecho sobre la imagen o de las imágenes parcial o imparcial de todas las obras de arte y textos en GenioDelSigloXXI.com son propiedad del Sr Vicjes Gonród, y todo el contenido de la web es patrimonio exclusivo del mismo artista.

Los derechos comerciales de las imágenes de todas las obras que en GenioDelSigloXXI.com se exponen son propiedad privada de su creador el Sr Vicjes Gonród.

Comprar una de sus obras no le da licencia a ninguna persona para comercializar con la imagen, ni para otras atribuciones sin la aprobación por escrito del artista. Consúltenos si le interesa utilizar alguna imagen para su uso comercial, alquiler, etc.

En GenioDelSigloXXI.com la marca GONRÓD te ofrece un selecto abanico de imágenes artísticas exclusivas de la obra excepcional del genio del siglo XXI no genio Vicjes Gonród, tanto para soportes multimedia, como para reproducciones, tarjetas, calendarios, revistas, libros, sellos postales, publicidad y diseño en general, textil, u objetos de uso domestico etc.

Los permisos de propiedad y patrimonio del artista Vicjes Gonród, podrás conseguirlos junto con las imágenes por medio de licencia tradicional ó licencia libre de derechos.

Los precios difieren según la utilidad que vaya a dársele a las imágenes, pues hay quienes aspiran a adquirir los derechos en exclusiva y quienes emplearan imágenes para editorial, para ropas, objetos, y otros con objetivos promociónales ó con carácter publicitario.

Por favor envíenos sus datos:

  • Especifique el nombre o código de que obra ó obras de arte le interesarían y que uso se les dará ó que aplicación.

Para ayudarle en tu búsqueda, y tratar de darle soluciones acordes, ó especifíquenos si lo que deseas es un encargo a medida, bien de pintura, escultura, dibujo, grabado o fotografías del genio del arte del siglo XXI el Sr Vicjes Gonród.

Pídanos información ó deje su mensaje en nuestro formulario de CONTACTE. Gracias.

.

.

  • 2.6- ¿PUEDO PEDIR UN ENCARGO A MEDIDA?

Claro que puedes pero es un capricho caro y no siempre se cumplirá, teniendo en cuenta el escaso tiempo del que dispone el artista debe ser atractivo al criterio y valoración de Vicjes Gonród. En caso de ser aceptado dicho encargo, la entrega tardará un poco más y deberás abonarse el cincuenta por ciento del valor que se estipule por adelantado en concepto de fianza.

Envíanos tu Idea, tamaño aproximado de obra, el presupuesto que desea invertir, Si es pintura diga si al Oleo ó Acrílico, o bien un dibujo, o si quieres alguna escultura etc.

Si es Escultura diga el Material: Madera, Mármol, Piedra, Bronce, Terracota, Escayola, Resina, -o Mixta.

Si prefieres que el tema, la técnica, el diseño y colores los elija el mismo Vicjes Gonród, especifíquelo.

Concretaremos y cerraremos el acuerdo mediante un contrato formal de su solicitud en el cual conste el plazo de fecha de entrega que se pacte y se iniciara su realización a partir del abono de la fianza, el resto se abonará con la entrega de la obra pactada.

.

.

                3- ENVÍOS Y DEVOLUCIONES.

  • 3.1.- ¿CUÁNTO PODRÁ COSTARME EL ENVÍO DE MI PEDIDO?
  • 3.2.- ¿PLAZO EN EL QUE PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO?
  • 3.3.- PASOS PARA HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN.
  • 3.4.- ¿CÓMO SE ENVÍAN LAS OBRAS DE ARTE? Y PLAZOS DE ENTREGA.
  • 3.5- ¿QUÉ HACER SI HIPOTÉTICAMENTE RECIBO LA OBRA EN MAL ESTADO?

.

.

3.1.- ¿CUÁNTO PODRÁ COSTARME EL ENVÍO DE MI PEDIDO?

El precio de envío se incluye ya dentro del precio de la obra de arte. Se paga solo lo estipulado en la web

Nosotros asumimos el coste del embalaje, luego trabajamos con costes asequibles de envío que incluyen entregas, seguros y manipulación, los sumamos al coste de la Obra de Arte y a los impuestos, IVA, VAT. Deducido el importe total será el que figure en cada obra de arte de la web, tú eliges la obra que quieres comprar conociendo ya el precio final sin tener que pagar nada más.

Cuando el precio no aparece en la web junto a una obra de arte, el cliente nos consulta en CONTACTO y se lo enviamos, y cuando es aceptado por el cliente y el nos da su confirmación, se procede al cobro y al envío de la obra de arte, sin más dilación.

Realizamos envío global internacional nos ocupamos de los trámites aduaneros para una entrega eficaz y sin sorpresas.

Nota: Los gastos de envío de ciertas piezas excepcionales, muy grandes, pesadas, delicadas habrá que estudiar los gastos de forma diferenciada y solo en tal caso el envío correrá de cuenta del comprador, pero siempre se estipulará un coste respetuoso consecuentemente según tarifas de la agencia de transporte.

El pago: el cliente se compromete a abonar por adelantado el importe por el producto.

Los precios de los productos que aparecen en el sitio web aparecen siempre con el IVA  y  los gastos de envío  incluidos, así el cliente solo paga el precio que aparece señalado en sitio Web y o el que corresponda a la obra solicitada.

En GenioDelSigloXXI.com nunca serán modificadas las tarifas cuando el cliente previamente ha formalizado su propia compra.

.

.

3.2.- ¿PLAZO EN EL QUE PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO?

DEVOLUCIONES, Ó ANULACIÓN DE PEDIDOS.

SIEMPRE SERÁ POSIBLE LA DEVOLUCIÓN Y LA ANULACIÓN DE UN PEDIDO:

a)- Usted puede cambiar ó devolver la obra adquirida sin dar explicaciones notificándolo dentro del plazo estipulado de máximo 7 días desde la fecha de recepción, en perfectas condiciones y en su embalaje original  y sin daños por su parte, y podrá recuperar el importe abonado, menos los gastos de envió.

No lo olvide, conserve el embalaje origina, ya que este requisito es indispensable para ser admitida la devolución. (Esto se aplica a las obras ORIGINALES)

El cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que realice la entrega, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, si el cliente detectase golpes, roturas, indicios de haber sido abierto u otro desperfecto, no lo acepte, y comuníquelo a GenioDelSigloXXI.com en el email gonrod@GenioDelSigloXXI.com o en Contacto, en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de 7 días hábiles desde la entrega.

b)- Con las obras de EDICIONES SERIADAS no se les aplicara la devolución del importe pero sí se admitirá cambiarla por otra de igual importe. (Esto se aplica a las Obras graficas, a esculturas, a fotografías y a reproducciones en series limitadas) Se cobrará al usuario o usuario o cliente los gastos de envió, igualmente a de hacerse dentro del plazo máximo 7 días desde la fecha de recepción, en su envoltorio original y sin daños.

c)- El usuario o cliente podrá hacer efectivo su derecho de desistimiento hasta 7 días hábiles después de haber recibido el paquete en el domicilio indicado, sin coste adicional alguno para el cliente.

El reembolso en la cuenta del usuario o cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción de las mercancías por GenioDelSigloXXI.com. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso más allá de la comprobación del buen estado.

Los productos tienen que devolverse correctamente protegidos y en un perfecto estado en su embalaje original (no dañados o ensuciados por el usuario o cliente) con el certificado de obra en el caso de que lo incluyera. Serán enviados al lugar especificado por GenioDelSigloXXI.com en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico. En el caso de que la devolución no fuera aceptada por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado más allá de la comprobación del estado, estos productos se devolverán al usuario o cliente.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. más los gastos de envío. Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

Para este servicio mándanos un Email:  gonrod@GenioDelSigloXXI.com

.

.

3.3.- PASOS PARA HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN:

Una vez recibido el pedido, dispones de 7 días naturales a partir del día siguiente a la recepción para tramitar la devolución del pedido ó un cambio por otra obra. Envíanos un email a gonrod@GenioDelSigloXXI.com con el número de pedido de la obra a devolver ó a cambiar, tú nombre, teléfono, dirección de recogida de la obra, y haz tu consulta. Contactaremos contigo de lunes a viernes de 10 a 14h y de 16 a 19h (hora de España peninsular)

GenioDelSigloXXI.com transportista recogerá su pedido en la dirección que nos indique y cuando recibamos la obra y comprobemos que está en perfecto estado y en su embalaje original, se le devolverá el importe del valor de su compra, menos gastos de envío.

Pasos a seguir: En el formulario de CONTACTE, indicando en ASUNTO si es una Devolución o un Cambio según prefiera, por favor en MENSAJE deje su Teléfono, su nombre y a la dirección de recogida de la obra de arte para el transportista.

.

.

3.4.- ¿CÓMO SE ENVÍAN LAS OBRAS DE ARTE? y Plazos de entrega.

Las pinturas de gran tamaño se envían sin bastidor, las medianas y menores con bastidor, en ningún caso con marco, y las pinturas sin bastidor el cliente las recibirá enrolladas y debidamente embaladas para su mejor conservación y traslado.

La obra de arte con bastidor usted podrá colgarla en la pared modernamente así mismo como la recibe ó enmarcarla según gustos personales.

El marco debe ser elección del coleccionista del cuadro. Es la persona que va a convivir con la obra de arte quien debe por derecho propio tener el placer de decidir cómo vestirla a su gusto para lucirla en armonía con los colores particulares de la pieza de su hogar a la que se destinará el cuadro.

¡Un marco es siempre el traje de un cuadro, debe quedar a medida, a juego con el cuadro, el color de la pared y el estilo de su hogar, denotando estética, carácter y personalidad!

GenioDelSigloXXI.com trabaja con compañías internacionales como DHL, UPS o Federal Express. En algunos casos según la zona de su residencia, el volumen, el tamaño ó peso de la obra de arte adquirida, trabajamos con otras empresas de transporte especializadas.

.

        PLAZOS DE ENTREGA:

  • El tiempo de entrega de las obras del genio del arte del siglo XXI Vicjes Gonród desde GenioDelSigloXXI.com es de:

Plazos aproximados de entrega: 4 días hábiles para la Península (España, Portugal y Andorra) – 6 días hábiles para Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, – 8 días hábiles para Europa. Para América a consultar ya que las entregas internacionales dependerán siempre del país de destino.

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, GenioDelSigloXXI.com informará al usuario o cliente en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del usuario o cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a GenioDelSigloXXI.com, el usuario o cliente podrá anular su pedido.

.

  • En cuanto a la entrega del producto: GenioDelSigloXXI.com se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección de entrega que el usuario o cliente indique en el formulario de pedido. Para optimizar la entrega, el usuario o cliente indicara la dirección exacta en la cual el pedido será entregado, y dentro del horario laboral habitual y facilitará un número de teléfono de contacto de un móvil para que tanto GenioDelSigloXXI.com como la empresa de transportes pueda ponerse en contacto con usted e informarle en relación al estado y tiempo de la entrega.
  • El procedimiento es el siguiente: Recibimos su solicitud de pedido, preparamos el pedido y envío a través de compañías de paquetería. El día que finalice la manipulación del pedido y el pedido esté listo para ser enviado GenioDelSigloXXI.com lo comunicará al usuario o cliente mediante email confirmando la salida del producto camino del cliente.
  • El tiempo de entrega se cuenta a partir de la fecha en que se haya efectuado su ingreso.

,

,

3.5.- ¿QUÉ DEBO HACER SI HIPOTÉTICAMENTE RECIBO LA OBRA EN MAL ESTADO?

ENTREGA DEL PRODUCTO:

GenioDelSigloXXI.com se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el usuario o cliente señale en el formulario de pedido donde constan las condiciones particulares que se unen a las presentes condiciones generales de contratación. GenioDelSigloXXI.com no será responsable por los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el usuario o cliente en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos.

La factura que corresponde al pedido estará disponible en GenioDelSigloXXI.com una vez que se confirme el pago, y podrá visualizarse. Esta factura original incluirá los gastos de entrega y el IVA.

Verifique el estado de la obra a la entrega ante el transportista: En caso de desperfectos en la obra sufridos en el transporte, el cliente deberá devolver la obra con el transportista, y plantear su queja y confirmarlo de forma fehaciente en 24 horas.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a GenioDelSigloXXI.com por correo electrónico, deje su mensaje Email:  Gonrod@GenioDelSigloXXI.com o bien a través del el formulario de CONTACTE. Gracias.

.

.

        4.- COMERCIALIZACIONES.

Aquí se estudian todas las propuestas y proyectos de negociación, financiación, inversión, exposiciones, transacciones, alquiler de obras, y las demandas de ventas importantes tanto de las obras de arte expuestas, como de todos los encargos a medida de Arte y Diseños en general, a cualquier escala y en cualquier manifestación creativa que se desee que sea concebida por el genio del siglo XXI no genio.

Las Editoriales interesadas en realizar ediciones de imágenes con intereses varios de comercialización ya sean portadas, carteles, postales, calendarios, ilustraciones etc, pueden hacer llegar sus planes y ofertas también por esta vía.

Todas las obras se comercializan en perfecto estado, firmadas, certificadas y los cuadros salen en su bastidor, sin enmarcar y bien embalados.

Deje su mensaje Email:  gonrod@GenioDelSigloXXI.com. O bien a través del el formulario de CONTACTE. Gracias.

.

.

        – COMPROMISO.

Es nuestra prioridad ofrecerles a nuestros usuarios o clientes el mejor servicio y seguridad, así como tenerles debidamente informados y avisados de todo cuanto estimen y reclame su curiosidad.

La obra del artista Vicjes Gonród puede adquirirse a través de esta página con una garantía integra de satisfacción. Dispondrá de 7 días para comprobar la calidad y experimentar sus beneficios.

Las obras de arte del Genio del siglo XXI no genio Vicjes Gonród, se acompañan de certificado de autenticidad y respetuosamente aceptamos la devolución del dinero abonado por toda obra adquirida en GenioDelSigloXXI.com que se desee devolver, menos gastos de envío, siempre dentro del plazo estipulado de siete días y en su envoltorio original.

Todo sin ninguna objeción, ni contratiempo para nuestros usuarios o clientes para quiñes anhelamos tengan la mejor experiencia, la mejor colección y la mayor inversión aquí, pues nadie te da más por menos como el genio del arte del siglo XXI no genio Vicjes Gonród, el artista de los corazones sagrados, el genio revelación y por suerte coincidiendo en tu propia generación.

Descubra la sobrenatural historia, vida y milagros de Vicjes Gonród el genio rebelado y revelación de nuestro siglo.

¿PUEDO ENCARGAR UNA OBRA A MEDIDA? SÍ, Pinturas, Esculturas, Dibujos en el estilo Gonród, y Retratos, consulta disponibilidad.

Gracias por confiar en https://www.GenioDelSigloXXI.com consúltenos lo que quiera, estaremos encantados de poder ayudarle.

© Vicjes Gonród el Genio del arte del siglo XXI no genio. (España)

Deja una respuesta