GenioDelSigloXXI.com

Es y no es Vicjes Gonród

¿Qué es, qué no es grande?

y es consciente no genio.

Prudente y más pequeño que todo

promueve la igualdad sin acumular,

y comparte sin esperar,

sin distinguir,

pequeño,

y

sutil,

es

nada,

no yo,

feliz.

.

© Vicjes Gonród el Genio del arte del siglo XXI no genio consciente.

Es el Portal Online de obras de arte del Genio del Arte del Siglo XXI no genio Vicjes Gonród, espacio donde es posible coleccionar, comprar obras de arte pinturas, esculturas, dibujos por internet y ganar más.

Oportuno es: Un Gonród a tiempo cual suma inversión para evolución de los amantes del arte, redimensionando el coleccionismo de lo simple a la gloria de los mecenas sin hipotecarse.

Recordar que: Las inversiones en obras de arte de genios resulta un baluarte de éxito e inversión total en todos los tiempos, las de un genio no genio…

GenioDelSigloXXI.com Potencia un coleccionismo donde cualquiera pueda llevarse la gloria, indicado para toda clase social con la visión del coleccionista que ve la oportunidad y la aprovecha, y gana.

Para quienes sepan distinguir la paja del grano, antes de juzgar un libro por la portada. Coleccionar arte del genio no genio del arte en tu misma generación es suerte sin parangón, ¡los últimos serán los primeros! y Vicjes Gonród el genio no genio, por su propia naturaleza se considera el último lo que lo hace único. Más claro el agua.

© Vicjes Gonród el Genio del arte del siglo XXI (coleccionar arte español)

GenioDelSigloXXI.com, es el portal Online del arte en rentabilidad y de la rentabilidad del arte, dedicado a la venta del arte generador de inversión potencial de futuro por gravedad. Exhibe las obras auténticas del primer Genio del Arte del Siglo XXI no genio, y el último.

Conózcale usted mismo aquí y ahora, para que no corramos el riesgo de dejar pasar quizás la oportunidad de la vida por desconocimiento. Le insistimos por cuanto bien y provecho integral para usted le depara sencillamente Gonród.

.

        Una de las revelaciones del genio del arte del siglo XXI que no dejan indiferente a nadie:

        “MI ARTE SE COTIZARA TANTO COMO EL HAMBRE DEL MUNDO Y LOS PRIMEROS QUE NO LO DUDEN SERÁN MUY AFORTUNADOS” Vicjes Gonród.

.

Haga clik aquí para ver su: CURRICULUM VITAE

Para ver los Milagros Corazones Sagrados de la revelación de Vicjes Gonród para emprender su misión en el arte del siglo XXI sigue los botones de la web www.GenioDelSigloXXI.com

Gracias por su visita.

© Vicjes Gonród el Genio del arte del siglo XXI (coleccionar arte español)

http://www.GenioDelSigloXXI.com portal Online, venta de arte inversión, obras de arte, el Genio del Arte del Siglo XXI no genio Vicjes Gonród, Comprar Pintura y escultura en internet, Coleccionar, Genios del Siglo XXI España, genios españoles, arte español, coleccionismo español, coleccionistas españoles, coleccionar arte, www.GenioDelSigloXXI.com

Deja una respuesta