Presentación: Vicjes Gonród.

© Vicjes Gonród el Genio del arte del siglo XXI no genio.

venta de escultura en internet, scultura moderna, escultor contemporáneo español, Vicjes Gonród the Genius of the Art of the XXI.

© Vicjes Gonród el Genio del arte del siglo XXI no genio.

 

INTRODUCCIÓN:

  • Vicjes Gonród el Genio del Arte del Siglo XXI  no genio, genio del arte por destino, revelación y misión, pero no se siente aludido, por ello el mismo se denomina Genio de Nada.
  • Soy Vicjes Gonród el Genio del Arte del siglo XXI No genio, sí imperfecto, blando, flexible, simple, vacío, sin gran yo, forma, protagonismo o deseos, sí compasivo, en armonía y en unidad.
  • Vicjes Gonród es el artista de los Corazones Sagrados, pintor, escultor, escritor, profesor, terapeuta, poeta, diseñador, inventor y filosofo etc.
  • Pero nos dice: Prefiero el ser simple, modesto, verdadero, sin teatralidad, ni extravagancia, sencillo, sutil, insignificante, fiel y sin atribuirme nada de cuanto se me ha revelado en esta vida en medio de todo sin sentirme merecedor jamás de nada pese al destino.

 

PRESENTACIÓN:

Vicjes Gonród el Genio Revelación del Arte del Siglo XXI no genio. España

Presentación del Genio Revelación del Arte del Siglo XXI no genio el Sr Vicjes Gonród, España, quien entre los Genios del arte españoles es la gran excepción destinado a redimensionar el mundo del coleccionismo del siglo XXI, su arte y su pensamiento constituyen un baluarte de inestimable valor financiero, siendo hoy el más rentable y mejor amigo de coleccionistas e inversores.
Bienvenidos a GenioDelSigloXXI.com, Agradecemos su visita.
Información oficial para coleccionistas y amantes del selecto arte.
El sitio ideal del momento, para que coleccione con certeza total, buen olfato y visión, descubra y estrene el mejor negocio financiero del siglo, accediendo a la mejor y más rentable inversión en obras de arte de valor, de herencia y patrimonio mundial.
Presentación del genio del arte del siglo XXI no genio Vicjes Gonród, quien resulta el mejor amigo tanto de los amantes del arte (coleccionistas e inversionistas noveles), como de los coleccionistas de arte potencial. Vicjes Gonród el genio es la mayor fuente surtidora de valores de coleccionismo de peso para inversores, amantes del arte y coleccionistas visionarios.
Una de las revelaciones del genio del arte del siglo XXI no genio que no dejan indiferente a nadie:
“MI ARTE SE COTIZARA TANTO COMO EL HAMBRE DEL MUNDO Y LOS PRIMEROS QUE NO LO DUDEN SERÁN MUY AFORTUNADOS” Vicjes Gonród.

Su revelación y su misión son para favorecer a través de su arte a esta generación. Aprovechemos su destino que es fuente de inversión segura, herencia y patrimonio para todos.

 

        Con la voluntad de disipar interrogantes tienes mucha más información en GenioDelSigloXXI.com, y para cualquier consulta complementaria puede contactarnos en la web, estaremos encantados de poder ayudarle.

Buenas adquisiciones y Saludos Cordiales.

© Vicjes Gonród el Genio del arte del siglo XXI (coleccionar arte español)

mejor arte en internet, escultura moderna, escultor contemporáneo español, Vicjes Gonród the Genius of the Art of the XXI Century. Spain. Sculpture

Deja una respuesta