“LOS SECRETOS DEL ARTE SE DESVELARON EN EL RENACIMIENTO, PERO LOS SECRETOS DE LA GENIALIDAD JAMÁS, PORQUE CIERTOS ALQUÍMICOS SON DE TAL MAGIA, CIENCIA, MÍSTICA Y FILOSÓFICA ESPIRITUALIDAD QUE EMERGEN OCULTOS” Vicjes Gonród.

© Vicjes Gonród el Genio del arte del siglo XXI no genio.

venta de escultura en internet, scultura moderna, escultor contemporáneo español, Vicjes Gonród the Genius of the Art of the XXI.

Bienvenidos a GenioDelSigloXXI.com, Agradecemos su visita.
Información oficial para amantes del selecto arte.

Hola, GenioiDelSigloXXI.com es el portal Online que vaticina, independientemente del arte de mayor inversión potencial la opción sin parangón actual y futura.

GenioiDelSigloXXI.com Exhibe las obras del Genio Revelación del Arte del Siglo XXI no genio consciente Vicjes Gonród, quien anuncia el futuro de connotación de máximo éxito para amantes del arte.

“Quienes tengan visto su destino podrán en cada siglo cambiar la historia del arte en bien de todos” Vicjes Gonród

Vicjes Gonród el Genio del Arte del Siglo XXI no genio, genio del arte por destino, revelación y misión, pero le da igual, él no se siente aludido, por ello el mismo se denomina Genio de Nada.

Dice:
Soy Vicjes Gonród el Genio del Arte del siglo XXI No genio, sí imperfecto, flexible, simple, vacío, sin gran yo, forma, protagonismo o deseos, sí compasivo, en armonía y en unidad.
Es mejor ser simple, modesto, verdadero, sin teatralidad, ni extravagancia, sencillo, sutil, insignificante, fiel y sin atribuirme nada de cuanto se me ha revelado en esta vida en medio de todo sin sentirme merecedor jamás de nada pese al destino.

Los verdaderos Genios del arte del Siglo XXI estarán curados de exclusión y orgullo, y sin codicia, ni endiosamiento serán los no genios del futuro, los constructores de humanidad con la humildad por virtud, y la bondad, la belleza y el amor por espíritu de vida. Vicjes Gonród.

Presentación del Genio Revelación del Arte del Siglo XXI no genio el Sr Vicjes Gonród, el mejor amigo del coleccionismo, la gran excepción destinado a redimensionar colecciones dentro y por fuera del mundo del comercio tradicional de élite.
Su arte, pensamientos y acciones constituyen un baluarte inestimable cual maná del cielo.

www.geniodelsigloxxi.com es el sitio ideal para consolidarte con certeza, visión y buen olfato por tu herencia y patrimonio con arte potencial, cual coleccionismo de peso del coleccionista más visionario.

Una revelación que no deja indiferente a nadie:
“MI ARTE SE COTIZARA TANTO COMO EL COSTE DEL HAMBRE DEL MUNDO Y LOS PRIMEROS QUE NO LO DUDEN SERÁN MUY AFORTUNADOS” Vicjes Gonród.

Vicjes Gonród es un creador independiente, artista renacentista, polifacético, con más de 35 años consagrado a la creación de arte, es además de Escultor, Pintor, Dibujante: (Profesor de Arte de escultura, pintura y dibujo etc)

– Es amante de las terapias alternativas, y terapeuta: (a sido Profesor de Crecimiento personal, de Autoconocimiento, de Autoestima, de Autoayuda, de Artes marciales y Autodefensa para la mujer, de Yoga para embarazadas, de Meditación Zen, de Reiki, de Masajes Tuy-NA, y aprendiz de Quiropráctico).

– Es un profesional de Bailes de Salón especializado: A sido profesor de Salsa, Bachata, Merengue, kizomba, Reggaeton, Lambada, Zumba, Cha cha cha, Tango, etc.

– Humanista, pensador, espiritualista, amante del amor, la belleza y bondad, gusta de los documentales científicos, de las filosofías occidentales y orientales. – Es también Diseñador, Poeta, Escritor, filósofo e Inventor.

Vicjes Gonród el genio del arte del siglo XXI no genio, el genio de los corazones sagrados por los milagros en forma de corazones que le confirmaron la revelación de su destino genial a través del arte con una misión para todos los amantes del arte.

TIENE:
Expectativas con evolución trasendente del sentido ordinario del comercio de arte actual, con innovaciones propias en función de la comercialización menos excluyente. Motivo práctico con el que genera oportunidades extraordinarias auténticas jamás ideadas, ni soñadas por medio del arte.

Su revelación y su misión son para favorecer a través de su arte a esta generación. Aproveche su destino que es fuente de inversión segura, herencia y patrimonio para todos.

GRACIAS POR LA ATENCIÓN DISPENSADA.

SEAN Y HAGAN FELICES

GenioDelSigloXXI.com

© Vicjes Gonród el Genio del arte del siglo XXI (coleccionar arte español)

mejor arte en internet, escultura moderna, escultor contemporáneo español, Vicjes Gonród the Genius of the Art of the XXI Century. Spain. Sculpture

 

Deja una respuesta