Saludos Amigos, bienvenidos a GenioDelSigloXXI.com

Agradecemos su visita.

 

Presentación del Genio Revelación del Arte del Siglo XXI el Sr, Vicjes Gonród. España

Presentación del Genio Revelación del Arte del Siglo XXI el Sr Vicjes Gonród, España, quien entre los Genios del arte españoles es la gran excepción destinado a redimensionar el mundo del coleccionismo del siglo XXI, su arte y su pensamiento constituyen un baluarte de inestimable valor financiero, siendo hoy el más rentable y mejor amigo de coleccionistas e inversores.

Saludos Amigos, bienvenidos a GenioDelSigloXXI.com, Agradecemos su visita.

Información oficial para coleccionistas y amantes del más selecto arte.

El sitio ideal del momento, para que coleccione con certeza total, buen olfato y visión, descubra y estrene el mejor negocio financiero del siglo, accediendo a la mejor y más rentable inversión en obras de arte de valor, de herencia y patrimonio mundial.

Presentación del genio del arte del siglo XXI el señor Vicjes Gonród, quien resulta el mejor amigo tanto de los amantes del arte (coleccionistas e inversionistas noveles), como de los coleccionistas de arte potencial. Vicjes Gonród el genio es la mayor fuente surtidora de valores de coleccionismo de peso para inversores, amantes del arte y coleccionistas visionarios.

Una de las revelaciones del genio del arte del siglo XXI que no dejan indiferente a nadie:

“MI ARTE SE COTIZARA TANTO COMO EL HAMBRE DEL MUNDO Y LOS PRIMEROS QUE NO LO DUDEN SERÁN MUY AFORTUNADOS” Vicjes Gonród.

Invests in Spanish painting by Vicjes Gonród The 21st Century Art Genius, Invest in art

Vincent van Gogh. Vicjes Gonród The 21st Century Art Genius, Invest in art

Vicjes Gonród el genio del arte del siglo XXI es un genio moderno renacentista, un creador soberanamente original, y simboliza el genio polifacético del arte del siglo XXI por antonomasia, un artista independiente con más de 35 años consagrado a la creación artística y es además de Escultor, Pintor, Dibujante: (Profesor de Arte de escultura, pintura y dibujo)

– Es también Diseñador, Poeta, Escritor, filósofo e Inventor.

– Es amante de las terapias alternativas y terapeuta: (Profesor de Crecimiento personal, de Autoconocimiento, de Autoestima, de Autoayuda, de Artes marciales y Autodefensa para la mujer, de Yoga para embarazadas, de Meditación Zen, de Reiki, de Masajes Tuy-NA y aprendiz de Quiropráctico).

– Es Maestro profesional de Bailes de Salón especialista en latinos. (Salsa, Bachata, Merengue, kizomba, Reggaeton, Lambada, Zumba, Cha cha cha, Tango, etc.)

– Y se considera un humanista, un pensador, espiritualista y romántico, amante de la belleza y bondades de la vida, de los documentales científicos, y de las filosofías occidentales y orientales en general.

Vicjes Gonród es el creador del estilo revelador potenciador de los dones creativos, los talentos y las virtudes del alma, denominado: “El Arte Crístico Cósmico” o “El Cristicismo” y es todo un concepto iluminador revolucionario de nivel de escuela del misterio revelador místico y científico respectivamente, es un legado constitutivo de la génesis para potenciar y elevar la creatividad natural de los artistas a pura explosión imaginativa cósmica, pureza de perfección sublime destilada en despierta conciencia crística, fuente incombustible de poderes creativos sobrehumanos y espirituales revelada para impulsar el progreso del arte y de los artistas a partir del siglo XXI, abriendo y expandiendo las mentes, explorando y explotando las máximas capacidades individuales de cada creativo en un proceso de evolución meteórico nunca concebido hasta la fecha, aumentando el rendimiento artístico junto a la espiritualidad exponencialmente, a la vez que la conciencia crística de todos los artistas de hoy y de la posteridad, por siempre.

Buy Modern Paintings Online, Modern Art Online, buy paintings of modern and contemporary art, modern art investment, VICJES GONRÓD The 21st Century Art Genius Spain.

Buy Modern Paintings Online, Modern Art Online, Vicjes Gonród

Vicjes Gonród el genio del arte del siglo XXI conocido como el genio de los corazones sagrados, por los milagros en forma de corazones que le confirmaron la revelación de su destino genial a través del arte con una misión para favorecernos a todos los amantes del arte y satisfacer las expectativas subiendo el listón de los coleccionistas en este siglo con la evolución de su arte y sus innovaciones para propiciar una comercialización no excluyente y abierta para todos los ciudadanos, oportunidades auténticas, algo nada frecuente entre los genios del arte y un bingo soñado.

Para ver los corazones sagrados de la revelación de Vicjes Gonród para emprender su misión como Genio del arte del siglo XXI,  más información clic aquí: https://geniodelsigloxxi.com/?page_id=72

Su revelación y su misión son para favorecer a través de su arte con genialidad a su generación, a nosotros. Aprovechemos su destino que es fuente de inversión segura, herencia y patrimonio para todos.

Hazte con tu propio tesoro y consigue estar entre los más afortunado coleccionistas de arte visionarios geniales. Aprovecha la revelación de Vicjes Gonród que es un faro en tu camino hacia el éxito, una flecha que te señala el camino del éxito y el mapa del tesoro.

Aprovecha las aportaciones del genio del arte actual, destinado no solo a los más acaudalados sino para fortuna de todas las personas de cualquier condición, seas millonario o no, porque Vicjes Gonród es un genio democrático y no excluyente, y solidario, el único genio que ha abrazado el ideal de ayudar a los demás abrazando la igualdad de oportunidades jamás aplicada al coleccionismo potencial.

Siendo que es por y para esto que nos avisa de su destino para que podamos sacar el máximo provecho de su sino, gracias a ese poder sobrenatural inevitable e ineludible que guía su vida revelándole, anticipándose, como oportunidad del siglo, anunciándose porque anunciar su genialidad a los cuatro vientos es parte de la misión que recibió para que hiciese a través del arte, avisando al mundo, para que todos tengan una parte del pastel, para que consigas ese algo del arte que crea fortunas, convertido en la mejor y más buena ocasión para invertir.

Porque puede y tiene que hacerlo, desde que recibió la visión de su destino en el 2013, con su misión y obligaciones consientes a través de su arte, Vicjes Gonród tiene visto su futuro y nos dice que: El mí destino se cumplen todas las premoniciones de mi revelación, y debo anunciarme anunciando la buena nueva para la buena suerte de todos, y presagio una nueva época dorada para el coleccionismo de arte potencial a todos los niveles.

Su revelación a tiempo es un oasis para el mundo del coleccionismo. Entérate, descúbrelo, intúyelo, colecciónalo y triunfa, haciendo que se cumplan todos tus sueños financieros y se multipliquen.

Esta presentación del genio del arte revelación del siglo es una información de lujo con la que puede usted haber soñado como coleccionista e inversor amante del arte genial, es la información más oportuna, la ocasión anhelada por los coleccionistas en todos los siglos.

Buy Contemporary Art Online, Modern Paintings, Modern Art Online. Spain

VICJES GONRÓD The 21st Century Art Genius Spain.

El arte de Vicjes Gonród, genio y figura de nuestro siglo desde España, y existe por suerte favorable para proporcionar tu mejor calidad de vida, y por todo lo que supone para tu éxito financiero, económico y social, descubrir a tiempo al genio del arte de nuestra época y sus ideas solidarias, estamos informando.

El mundo de los genios del arte, fue y es un mundo vetado a la mayoría de la población, pero ahora gracias a Vicjes Gonród está a tu alcance el poder comprarte obras de un genio del arte, sin ser millonario, por la clara voluntad de este genio de ideas únicas de igualdad social en la historia del arte. Todo depende de ti, de tu visión de futuro.

Esta información es un conocimiento que puede proporcionarte las más suculentas y rentables ganancias, porque un genio indudablemente resulta ese dulce filón de una mina soñada para explotar cuyo yacimiento resulta imperecedero.

collect contemporary art, 21st contemporary spanish art, 21st contemporary art. VICJES GONRÓD The 21st Century Art Genius Spain.

contemporary art, Buy Contemporary, spanish

Confiamos en que humildemente llegues a apreciar esta pista genial, esta información a tiempo, por si tu instinto lo requiere puedas asistir y seguir de cerca el acontecer histórico de esta cruzada del genio del arte de nuestra generación Vicjes Gonród, cual demanda de todos una gran comprensión y visión de muy fino olfato e inteligencia para no ser desaprovechada por ti.

Todo coleccionista merece poder gozar la aventura de compartir espacio con un genio en su propia época, esto no siempre es posible, pero ahora sí lo es, y este suceso infrecuente, resultado de grandes principios, resulta factible a la prosperidad del coleccionismo contemporáneo.

Como usted sabe las obras de un genio son el primer nivel de todas las predicciones, predilecciones e inversiones del arte mejor cotizado y siendo auténtico es un descubrimiento sin parangón, es el buque insignia cuyos tesoros constituyen la joya de la corona en la colección que se precie.

Con este comunicado deseamos contribuirle satisfactoriamente para su deleite, es un colirio para el mercado del arte que le aporta la mayor y más suculenta revelación para hacer las delicias de los profesionales del sector.

Invest in art, artistes espagnols peintres, modern art, 21st contemporary painting, new artists. VICJES GONRÓD The 21st Century Art Genius Spain.

Invest in art, Vicjes Gonród The 21st Century Art Genius.

Esta alerta es luz de ese faro que guía sin imponer, que alumbra un puerto seguro, cual secreto que suscita toda suerte de ventajas comerciales de inestimable valor para inversores, marchantes, caza tesoros y coleccionistas, es la ocasión sin límites.

Vicjes Gonród es un sueño hecho realidad, la esencia que conviene para satisfacer las más excelsas ambiciones de redimensionar las colecciones actuales.

Vicjes Gonród es el genio por excelencia cualificado, cual liderazgo el mecenazgo de este siglo precisa y echaba en falta.

“Al hombre que trabaja incesantemente llega el día en que se le revela su futuro”

Gonród. Arte español contemporáneo. Pintura española moderna. Pintura en España. Arte Español actual. Galerías fotográficas de pinturas. Vicjes Gonród el genio del arte contemporáneo español del siglo XXI.

Arte español, Pintura española Vicjes Gonród

Nos dice Vicjes Gonród: Hay siglos que transcurren sin descubrir un genio y coincidir con uno ha sido privilegio de contados coleccionistas, la dificultad estriba en adivinar quién es ó será el Genio para anticiparse, pero esto no lo sabe casi nadie, exceptuando a Picasso, a quien en su día le vaticinaron que sería famoso, y ahora yo, predestinado, vaticinado y desarrollado para una obra aún mayor y digna en bien de vosotros por siglos.

Los entusiastas amigos coleccionistas que hayan podido anhelar presenciar este magno día y vivirlo, ya pueden seguir aquí las vibraciones del palpitar evolutivo de un Genio, les invito a descubrirlo por ustedes mismos.

¿Se puede vivir sin el Genio del arte de un siglo? Seguro que sí, ¡Pero no mejor! Vicjes Gonród no es tan complicado, es lo esperado inesperado, lo inusual e inverosímil, la fórmula secreta del gran pastel del arte auténtico actual, un milagro místico casi inexplicable, pero real, tangible, y muy apreciable por oportuno para el mundo de las inversiones y el coleccionismo del mejor arte, con él se obtiene el máximo valor con mínimo esfuerzo y cero riesgo pues es el genio revelación actual.

Pintura del genio del arte del siglo XXI Vicjes Gonród. España. pintores españoles.

El genio del arte del siglo XXI Vicjes Gonród

Nos dice Vicjes Gonród: No es mi ánimo, no es fácil informar que eres un genio sin resonar, exasperar y repeler, cuando te desconocen, reacción normal de la primera impresión humana cuando algo se sale de lo normal y la química en nuestro cerebro reacciona como radiación, con negación y escepticismo, parece que soy un poco como esa rara medicina que sabe mal al paladar, pero sabemos que funciona y salva y por eso la tomamos, así mismo, por lo que sé que puedo aportarles me doy a conocer.

Nos dice Vicjes Gonród: Particularmente aborrezco la prepotencia tanto como el excentricismo y el envanecimiento, encuentro que la forma honesta en que un genio revelado por el destino puede presentarse es sin disimular, y para cumplir su cometido debe avisar a todos, para ponerte al corriente, para ayudar a no errar, indicándole a los interesados el camino que conduce a Roma, a la Meca del arte de inversión potencial. “Quien tenga oídos para escuchar que escuche” Si la maquinaria creativa del genio esta engrasada dará las horas puntualmente y se oirán en los corazones.

Nos dice Vicjes Gonród: Leonardo Da Vinci a pie, toco las puertas de castillos, persuadiendo a grandes señores de sus capacidades geniales sin disimular su genialidad, la revolución tecnológica lo ha cambiado todo desde el renacimiento hasta la fecha pero estoy seguro que hoy Leonardo al igual que yo dejaría a un lado el caballo y la carreta por internet y los medios, y yo no dudo desde este sitio web en aporrear vuestras puertas confiándoles mi destino en el arte para beneficiarlos a todos.

Do you want to start as an art collector and start collecting good art? Get a Vicjes Gonród

Do you want to invest in potential art?, Get a Vicjes Gonród, Collect art.

Nos dice Vicjes Gonród: Los que no previeron y pudiendo no apostaron en su día por Dalí cuando todos decían que estaba loco, y esos que no intuyeron a Picasso cuando sus primeras obras cubistas, perdieron capitales, por no creer tener tanta suerte, ni entender los derroteros de la genialidad. Ahora el mundo del coleccionismo vuelve a recuperar esa magnífica oportunidad de multiplicar una mínima inversión y apelando a esa experiencia, siento que perderse esta oportunidad única, no es una idea plausible. Es sabido que el capitán que primero conduce su barco hasta el banco de peces obtiene mejores capturas y no vive para arrepentirse.

Nos dice Vicjes Gonród: Cuando un genio se nos revela es un momento especial, un plus de alto valor y riquezas incalculables para el mundo, pero nos lo perdemos, si pensamos lo más fácil, está loco, hace tiempo que asumí todo esto, pero como todo milagro desconocido e infrecuente, tal revelación parece perturbar el instinto de los inteligentes, y este es un error, ser tan racionales es una fatalidad, cuando ni yo mismo entiendo como fui revelado, ni si lo merecía, lo que no me cabe duda es ¿él para qué? y es para hacer un bien al mundo que la humanidad jamás ha conocido con los frutos y productos de un genio del arte consciente, en beneficio de puro provecho y rendimiento para todos en mi tiempo.

venta de escultura en internet, escultura moderna, escultor contemporáneo español, Vicjes Gonród the Genius of the Art of the XXI century. Spain esculpture.

Vicjes Gonród the Genius of the Art of the XXI century. Spain

Nos dice Vicjes Gonród: “Por suerte el destino que se revela a un hombre, lo designa, encumbra, protege y con su utopía lo salva de la cordura de este mundo”.

Nos dice Vicjes Gonród: Ser un genio puede ser cuestionable, ¡imposible no! Proclamarse genio sin misión de amor es estúpido, esto exige demostrarse, derrochar maestría, técnica, originalidad, talento, imaginación, belleza, bondad, espiritualidad, conciencia cósmica, sabiduría y compasión inteligente, y fuerza creativa incombustible entre otras virtudes del don, es muy fácil desenmascarar al falso genio, no se es por decirlo, este no puede mentir sin arriesgarlo todo en un segundo, pues cuando no lo es, cae y se desmorona por su propio peso, pues sin suficiente sensibilidad inteligente el genio es perfectamente incompleto.

Nos dice Vicjes Gonród: No se es genio de súbito, el genio espontáneo no existe, ni el improvisado, ni prospera el genio impuesto, el genio no puede ser danza de un día de marketing efímero y frívolo porque nunca vería el alba; El genio es resultado de un largo proceso responsable que exige el sacrificio de toda una vida, de años de estudios y autorrealización contingente, sustrayendo, desvelando y fecundando la esencia de los secretos del arte hasta dilatar en el tiempo.

Nos dice Vicjes Gonród: Por eso esto no sucede todos los días, ni surgen genios simultáneamente cada mes, por algo somos escasos en siglos, no tanto por el valor en sí mismo necesario, como la preparación y el sacrificio que demanda desplegar el perfeccionamiento personal en solitario desde la juventud.

En el sitio Web también podrá dilucidar su genialidad siguiendo sus pensamientos críticos y filosóficos, esos principios que sustentan sus acciones y justifican su pasión por el arte, su amor por los demás.

A partir de ahora usted tiene una cita con la historia nueva del arte de los genios, y lo mejor es que, esta es la misma vida real pero con esteroides de buena suerte, pues somos contemporáneos con el genio del arte revelación del siglo XXI, el único genio consciente de su genialidad para poder revelárnosla como una bendición única, Vicjes Gonród no es como nadie conocido, el es sin ego y no excluyente, es no envanecido, ni excéntrico, es accesible y muy sencillo, estadísticamente rentable financieramente, bueno para todos en cantidad y calidad, sus obras maestras son oportunidades de magnitudes más generosas que nunca para remontar y redimensionar las colecciones de Arte de peso.

El desafío de aquellos coleccionistas visionarios, es hoy el vuestro, está volviendo a ocurrir en la figura de Vicjes Gonród pero sin ningún riesgo, y exacto, con el solo tocan grandes premios, y es un filón de categoría como para no sucumbir, no es ficción, no es una quimera, es muy verídico, es un pilar de horizontes económicos sin límites y valores anticipados, es la inversión tangible pues está aquí y ahora, es loable y es lo preciso para obtener los medios financieros de mayor compensación en obras de arte. No te lo querrás perder, conócelo todo, su misión, revelación y milagros, y comprueba su genialidad indiscutible en todos sus actos, pensamientos y creaciones, sigue tu instinto.

Vicjes Gonród dice: “Todo el que en este mundo imita a otros se rebaja, no promete y se expone ineludiblemente al fracaso. No me disfrazaría nunca del eco daliniano por mi naturaleza contraria a los intereses e ideales personales de Dalí, nuestra idiosincrasia y caracteres son opuestos, le respeto como creador pero difiero en los principios y además, el genio no se exporta, no se hereda, ni se traspasa, no se puede imitar lo inimitable, la genialidad no es para los estereotipos prefabricados, egocéntricos ó excéntricos, es si acaso, para quienes alcanzan el espíritu y lo derraman”.

Vicjes Gonród dice: Soy el Artista de los Corazones sagrados, él Genio del Arte del Siglo XXI, es un siglo maltratado y maltratador de la naturaleza humana y de la madre tierra, hoy todo el mundo se miente para conseguir algo del otro y hasta las relaciones se mercantilizan, así que es obvio que prolifere el escepticismo cuando los corazones humanos no sosiegan porque prima lo material y al espíritu, al alma no llega su alimento esencial del alma, por eso nadie escarmienta por cabeza ajena, y ni viendo el dolor del mundo aprendemos, ni practicamos la honestidad, la bondad, la generosidad, ni la belleza por amor.

Vicjes Gonród dice: Soy uno y no alcanzo a todos, no hay tiempo que perder si quieres aspirar a un patrimonio en arte y llegar a ser un coleccionista de peso, y aún así, aún avisándolos, habrá quienes tarden demasiado para abrir sus ojos y se perderán esta ocasión única en la historia del arte, y se empanarán preguntándose ¿de dónde ha salido este loco que conserva las dos orejas, y no respinga el bigote? cuando la cuestión es que da igual como, yo existo, y no puedo dejar de ser lo que soy por destino, e insisto enviando señales de destellos solares con un espejito a todos porque es mi misión servir a mi generación, proyectando herencias en arte, esperando poder servirle, y aportarle lo mejor que el genio del siglo XXI, tiene que puede dar.

Todos vivimos nuestro destino, consientes o no, revelado o a oscuras, particularmente no espero nada de nada, no ambiciono los signos del ego ordinario, quien espera algo es porque no ha visto su destino; En esta vida todo lo que toca está servido, en nuestro mundo tenemos libre albedrio pero ignoramos que al igual que los vehículos de los almacenes se guían por bandas magnéticas y ellos no lo saben, así más o menos es nuestro albedrio, sumado al hecho de que, por lejos o alto que aspiremos llegar, no vamos a ninguna parte a la que no viaje la roca a la que llamamos casa, y esto también es por destino colectivo de la humanidad, mientras solo aspire a lo material sin sintonizar y priorizar a Dios para liberarse. Vicjes Gonród.

Ser un genio es lo más absurdo que me ha ocurrido y lo más inteligente para el mundo, ser un genio no es mi genialidad es mi destino, mi genialidad si acaso ha sido el no creérmelo a pesar de revelaciones y milagros para que me convenciera, y aún así, después de todo, no serlo para mí.

Es imposible que uno solo pueda crear para los aproximadamente 6.000 millones de personas del mundo, y en definitiva esta presentación es un poco para que nadie venga el día de mañana reprochándome que no lo avise e informe a tiempo de mi destino, y eso estoy haciendo, empeñando honor y dignidad, aunque me tachen de loco. Vicjes Gonród.

“No es posible para todos el ver que la luz que les alumbra el camino en la noche es gracias al Sol, quien le da su gracia a la Luna, así mismo doy de gracias mi revelación como genio del arte, pues de gracias me ha sido dada para informar a todos y beneficiar a los muchos.” Vicjes Gonród.

“Mi revelación es como la luz larga de un Faro desde el cual se ve todo lo iluminado, pero quienes están del otro lado no consiguen ver el Faro por las ráfagas de Luz, pero lo importante es que la luz del Faro les guía pese a no poder verse el faro, y como siempre ocurre en la historias de los fracasados, solo aquellos que no puedan llegar a ver la luz que les alumbra, se estrellaran” Vicjes Gonród.

Calíbrelo todo despacio y asimílelo bien sabiamente, recuerde los beneficios millonarios incalculables que Dalí y Picasso reportaron y siguen reportando hoy a aquellos coleccionistas e intermediarios que los intuyeron, los creyeron, y se anticiparon. Huélelo, este es tu momento, y si existe un momento especial y una razón para apostarlo todo por alguien potencialmente rentable, es este, nadie da más garantías, dedúzcalo por usted mismo. Se puede decir más alto pero no más claro. Recuerde que vale más una imagen que mil palabras.

Nos tomamos muy en serio esta presentación para dejar un sabor estimable en vuestro discernimiento, porque es menester del genio de este siglo avisarles, les avisamos que el genio existe y cumplimos así nuestra responsabilidad cívica con toda la sociedad, para que todo el que lo desee y no solo unos pocos se beneficien de él.

Esta oportunidad es lo que da sentido a su revelación anticipada.

Con la voluntad de disipar interrogantes tienes mucha más información en GenioDelSigloXXI.com, y para cualquier consulta complementaria puede contactarnos en la web, estaremos encantados de poder ayudarle.

Buenas adquisiciones y Saludos Cordiales.

GRACIAS POR LA ATENCIÓN DISPENSADA.

SEAN Y HAGAN FELICES

P.D. Clik aquí para consultar: CURRICULUM VITAE

GenioDelSigloXXI.com

© Vicjes Gonród el Genio del arte del siglo XXI (coleccionar arte español)

Vicjes Gonrod, el Genio Revelación del Arte de Siglo XXI. España.

Deja una respuesta