LOS CORAZONES SAGRADOS SON MILAGROSOS DE DIOS PARA LA HUMANIDAD EN ESTE SIGLO Y LOS VENIDEROS CON MÚLTIPLES PODERES DE AYUDA A LA SANIDAD CON EL DON DE PROTEGER DE ENFERMEDADES Y PANDEMIAS.
Los Milagros de Dios surgieron como guías tras la revelación del destino para la misión de Dios que a través del arte realiza Vicjes Gonród el genio del arte del siglo XXI.

  • Los Milagros Corazones sagrados son milagros naturales de Dios que se materializaron en árboles, estos son denominados vera icon ¡verdadera imagen! dicho de otra forma acheiropoietos ¡No Pintados por manos humanas! o ¡no creados por los hombres! Por don de Dios que no para que nadie se glorie, reconocimiento que se remonta a los inicios del cristianismo.
  • © Por esto se permite compartirlos para hacer el bien, y que las demás personas puedan recibir sublimes bendiciones. Pero al ser objetos sagrados en auxilio a la humanidad se prohíbe la venta de las imágenes total ó parcialmente, hasta para su propietario. ¡De gracias nos fueron dados y así de gracia han de ser compartidos!

.

        Por Vicjes Gonród el genio del arte del siglo XXI, el artistra de los corazones sagrados.

– Hola, Doy fe, los milagros de Dios existen, Dios existe y este servidor solamente para probarlo.

Yo antes no creía en los milagros, ahora sé que los milagros no son abladurías, ni solo cosas de antaño, son guías absolutas del destino en el avance de la humanidad.

A mí me han ocurrido estas maravillas que escapan al entendimiento, y se me han manifestado en nuestra época sin ser merecedor de tan sagrados dones, ni de gracia alguna, al ser una persona corriente como la mayoría me quede anonadado, Pero se repiten y por eso sé que los milagros existen en abundancia y que ocurrirán siempre sin límites en nuestro planeta para ayudarnos y guiarnos a alcansar la espiritualidad soberana de libre conciencia cósmica, en divina compasión inteligente y suprema comunión de amor universal hacia Dios.

Que no te asombre nada tan hermoso como estos milagros, porque tu mism@ eres un milagro maravilloso, mira a tu alrededor y pregúntate. ¿Qué no lo es, entre cielo y tierra, y en el universo?

Y pide poder hacer algo no egoista con tu vida, puramente para un bien mayor para los muchos, y veras milagros de divinidad.

“Mira en la inmensidad de la naturaleza de los universos una chispa, un granito de la estatura de Dios, y en la complejidad de tu serebro para buscarlo o ignorarlo, su modestia y amor”

.

¿QUE OTROS PODERES TIENEN LOS MILAGROS CORAZONES SAGRADOS APARTE DE AYUDAR A LA SANIDAD Y PROTEGERNOS DE LAS ENFERMEDADES Y PANDEMIAS?

.

¿QUÉ SE RECOMIENDA HACER CON LAS IMÁGENES PARA PROTEGERNOS DE LAS ENFERMEDADES Y PANDEMIAS?

Los dos corazones sagrados son milagros actuales de Dios surgidos en este mismo siglo en ayuda a la sanidad con el don divino de protección de enfermedades y pandemias, milagros para bien de todos seamos creyentes o ateos por igual sin distinción de religión ni de credo, pues se puede orar a los corazones desde donde estés como no hacerlo, tan solo manténgalos a su vista por protección, pues esa sola acción en consagración glorifica de Dios.

  • Quien desee proteger a su familia, ya sea religioso o no, puede pegarlos en la cabecera de la cama de los enfermos, en puertas de casas, negocios, comercios, bares, escuelas, hospitales, residencias, llévelos en su cartera ó pantalla del PC ó móvil y conságrese a ellos a modo de talismán personal. ¡Bendiciones para niños y adultos y en especial para los sanitarios!

.

A CONTINUACIÓN COMPARO LAS FOTOS ORIGINALES PARA QUIENES QUIERAN COPIAR Y GUARDARLAS O IMPRIMIRLAS EN PROTECCIÓN Y AYUDA A LA SANIDAD MUNDIAL.

– Fotos naturales de los Nogales sin imágenes de Jesús ni de María, para quienes por su religión no adoran imágenes, y para protección de los ateos previsores, sin exclusión. Listo para copiar o imprimir.

– Fotos naturales ilustradas con imágenes del Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María. Listo para copiar o imprimir.

HAGO INCAPIE EN QUE: * Respete y acate todas las medidas de seguridad del Ministerio de Sanidad y la OMS.

Por favor sea y actué responsablemente, extreme sus precauciones, y acate todas las medidas para prever el contagio del coronavirus que establecen el ministerio de sanidad y la organización mundial de la salud, no baje la guardia y de prioridad a la seguridad propia y ajena, utilice mascarillas, guantes y siga las normas de higiene, evite aglomeraciones, guarde distancia, y salude sin contacto llevándose la mano al corazón. I si cree tener algún síntoma de coronavirus acuda al médico urgentemente. Lleve consigo las imágenes de los corazones y a su vez conságrese a Dios con fe en los corazones sagrados de Jesús y de María a través de ellos ore por la protección de Dios para usted y sus familiares, y para que proteja a nuestros héroes sanitarios, e ilumine a los científicos para que se descubra la vacuna.

.

.

TESTIMONIO DE VICJES GONRÓD CON SU MAMÁ:

Testimonio de Vicjes Gonród el genio del arte del siglo XXI, el genio de los corazones sagrados:

Hola, los dos corazones son milagros de Dios actuales de este mismo siglo para bien de todos y gloria de Dios, ellos no solo son guías para mi destino y misión de Dios a troves del arte, son iconos con poderes de ayudar a la sanidad en el mundo, cual reliquias de fe perfecta, y protección en tiempos de enfermedades y pandemias.

Que haces cuando se te manifiestan fenómenos paranormales que puedes fotografiar y enseñar al mundo. Seguramente pensaras, pues mostrarlos aunque te tomen por loco, pero yo les digo que no es tan fácil pues no existe libro de instrucciones, ni antídoto y nadie nace preparado para que lo juzguen y crucifiquen a la ligera.

Así pues tome la determinación de implore a Dios durante días que me diera a conocer si mis corazones sagrados tendrían algún valor supremo para las demás personas del mundo, además del sentido que tienen para mí, así pues suplique y suplique el que me desvelara sus dones de máximo valor para ayudar al mundo, sin saber a ciencia cierta que ocurriría.

Y ocurrió que una noche en un sueño revelador obtuve la primera parte de mi tan anhelada respuesta, clara y contundentemente supe que debía enviarle las imágenes de los corazones sagrados a mi Madre con la indicación especifica de que los pegara en la cabecera de su cama como protección. Y así lo hice, ignorante de que habría una segunda parte que completaría mi convicción actual.

Bueno, esto fue lo que ocurrió, yo había dado por hecho que mi madre me había hecho caso y que los había pegado, pero no fue así, mi madre al recibirlos simplemente algo incrédula los guardo en una gaveta de su cómoda, supongo que pensaría que su hijo estaba algo chiflado y no la culpo, estas cosas no suelen ocurrir frecuentemente a las familias y siendo francos, son muy raras, imagino la cara de mi madre cuando los vio, y sin conocer todos mis argumentos la pobre no entendería nada.

El caso es que al tiempo de habérselos enviado le telefoneé para saludarla y le pregunte al respecto, me entere de que no los había pegado, me dijo, hijo los tengo en una gaveta y les rezo siempre por ti, pero tuve que insistirle puesto que mis indicaciones incluían que tenían que ser pegados en la cabecera de su cama, y automática y naturalmente me pregunto ¿hijo de verdad tú crees en esas cosas?

Vivíamos en continentes diferentes, a más de 7,257,97 Km de distancia y casi nada sabía de los paranormales hechos acontecidos en mi vida, pues hasta la fecha me cuide de no preocuparla con mis historias que incluían nada menos que milagros de Dios, revelaciones, destino, y misión etc, todo un condimento inverosímil incomprensible para ella y para cualquier madre, sin duda yo esperaba a poder contárselo poco a poco en persona un día, pero hasta la fecha en que tuve que mandarle las imágenes no había tenido ocasión de ir a visitarla.

Resumiendo, le explique como buenamente pude que me fue revelado en un sueño que se los mandara a ella para que los pegara en su cabecera, y como los había recibido antes milagrosamente y que eran cosas que me ocurrían a mí, su hijo, para las que no tenía todas las respuestas, etc, etc, y le suplique otra vez insistentemente más que nunca, ante lo cual me dijo, hijo mío yo te creo, te amo y te prometo que ahora mismo cuando cuelgues los pego, colgamos y en paz.

Al Día siguiente, residí un mensaje urgente de mi Hermano, donde me decía que madre ayer tuvo un coma diabético severo y que por poco se muere.

Imagina, corrí y llame asustadísimo a mi madre, y nada más coger el teléfono me dijo: Hay mi hijo, te hice caso y pegue los corazones en la cabecera de la cama, a las pocas horas me acosté para dormir la siesta, me dio un coma diabético severo que me anulo y quede fría, por no haberme tomado el medicamento, y ese mismo día por poco me muero.

Por un instante se hiso un incomodo silencio en mi y casi me petrifique, seguidamente algo en mi se ilumino y lo vi todo claro, por fin Dios me revelaba el primero de los dones de los corazones el de ayuda a la sanidad. Reaccione felizmente y dije madre, yo no veo así, mira pudiste haber muerto ayer y hoy lo estas contando vivita y coleando, al pegarlos te consagraste a Dios solo con ese acto, el que antes no los hubieras pegado, el que yo te llamara ese día, el que yo te insistiera con mi alma que los pusieras ya, el que me hicieses caso por fin y los pegaras tan solo unas horas antes, el que coincidiera que mi hermana que es sorda y no vive contigo te visitara ese día, y el que se percatara de que estabas inamovible y muriéndote en coma en tu cama sin dar señales, el que llegaras a tiempo al hospital y te salvaras, nada de esto ha sido casual, lo fuera tal vez, si yo no le habría pedido a Dios incesantemente conocer, si no hubiese recibido en sueños que te los mandara y los pegaras, si no los hubieses pegado, y Dios por fin me dio a conocer cuanto debía saber a su manera única, de la manera milagrosa más insospechada y sin daños.

Estas viva madre y es lo que cuenta, que te parece, y me contesto, es cierto hijo, yo no lo había visto de esta manera como tú lo ves, lo cierto es que estoy aquí hablando contigo como si nada, y todo quedo en un susto, cuando ayer pudo haber sido mi ultimo día. Final feliz para todos.

El padre celestial me acababa de responder con el más grande y sublime de los milagros que es la salvación de una madre y lo más sagrado para un hijo, y así fue como se rebeló un Don de ayuda a la sanidad mundial, confiriendo a los corazones sagrados el don de milagros para más milagros protectores frente a las enfermedades y pandemias de este y por muchos siglos, siendo que son instrumentos potenciales de protección para el mundo entero y el bien de la humanidad por consagración personal. Qué duda cabe, de que los caminos de Dios son inescrutables e insondables.

“Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá” S. Mateo 7:7-11.

Ambos corazones sagrados obraron el milagro de salvar milagrosamente la vida a mi madre de una muerte eminente en abril del año 2005 el día en que deposito su fe en ellos y los puso en la cabecera de su cama como le pedí. Amén.

Desde entonces humildemente los recomiendo en ayuda a la sanidad mundial, que cada familia que así lo desee los copie, luego los imprima y los coloque con profunda fe en la cabecera de la cama propia, o más importante de sus familiares o amigos enfermos para que se consagren a través de ellos a Jesús y a María vendita, y les dediquen sus oraciones y suplicas a Dios para que les ayuden a sanar ó los protejan de enfermedades y pandemias.

                   INFORMACIÓN PERSONAL SOBRE VICJES GONRÓD.

Vicjes Gonród un genio moderno renacentista, un creador polifacético por antonomasia, artista independiente con más de 35 años consagrado a la creación artística, es Escultor, Pintor, Dibujante: (Profesor de Arte de escultura, pintura y dibujo etc)

– Es también Diseñador, Poeta, Escritor, filósofo e Inventor.

– Es amante de las terapias alternativas y terapeuta: (Profesor de Crecimiento personal, de Autoconocimiento, de Autoestima, de Autoayuda, de Artes marciales y Autodefensa para la mujer, de Yoga para embarazadas, de Meditación Zen, de Reiki, de Masajes Tuy-NA y aprendiz de Quiropráctico).

Vicjes Gonród es el creador del estilo revelador potenciador de los dones creativos, los talentos y las virtudes del alma, denominado: “El Arte Crístico Cósmico” o “El Cristicismo”

Vicjes Gonród el genio del arte del siglo XXI conocido como el genio de los corazones sagrados, por los milagros en forma de corazones que le confirmaron la revelación de su destino genial a través del arte con una misión.

Ver aquí: CURRICULUM VITAE