VICJES GONROD THE 21ST CENTURY ART GENIUS, no genius, SPAIN.

OBRA DE ARTE CREADA EN EL ESTILO: EL INTUISMO SINCRÉTICO CREADO POR VICES GONRÓD.

Pintura del genio del arte del siglo XXI no genio Vicjes Gonród. Título: El laberinto de la utopia trascendente en el retrato intuista del mito. El Genio del Arte del Siglo XXI por revelación que no se siente aludido. España.

          INFORMACIÓN CLAVE PARA LOS AMANTES DEL ARTE EN GENERAL:

¡Mi arte se cotizará tanto como el coste del hambre del mundo, y los primeros que no lo duden serán muy afortunados, por suerte para el genio la verdad no todos la intuyen a la vez! Vicjes Gonród.

.

INTRODUCCIÓN:

  • Vicjes Gonród el Genio del Arte del Siglo XXI  no genio, genio del arte por destino, revelación y misión, pero no se siente aludido, por ello el mismo se denomina Genio de Nada.
  • Soy Vicjes Gonród el Genio del Arte del siglo XXI No genio, sí imperfecto, blando, flexible, simple, vacío, sin gran yo, forma, protagonismo o deseos, sí compasivo, en armonía y en unidad.
  • Vicjes Gonród es el artista de los Corazones Sagrados, pintor, escultor, escritor, profesor, terapeuta, poeta, diseñador, inventor y filosofo etc.
  • Pero nos dice: Prefiero el ser simple, modesto, verdadero, sin teatralidad, ni extravagancia, sencillo, sutil, insignificante, fiel y sin atribuirme nada de cuanto se me ha revelado en esta vida en medio de todo sin sentirme merecedor jamás de nada pese al destino.
  •         Los verdaderos Genios del arte del Siglo XXI estarán curados de exclusión y orgullo, y sin codicia, ni endiosamiento serán los no genios del futuro, los constructores de humanidad  con la humildad por virtud, y la bondad, la belleza y el amor por espíritu de vida. Vicjes Gonród.

Dice Vicjes Gonród: Lo que diferenciará a un genio del arte del siglo XXI será su visión trascendente universal en el camino integral, su espiritualidad y conciencia compasiva inteligente sin apego de nada, y luego se le conocerá por sus obras de arte y por el arte de sus obras en acciones virtuosas desinteresadas, su utopía de corazón total, su misión de amor y solidaridad con sus contemporáneos desfavorecidos, e históricamente discriminados y excluidos por los demás genios de fama, tan solo por ser pobres, por ende, sin consideración por las masas, algo que lleva siglos estando mal por ser inmoral, y ese alguien lo habrá venido a cambiar.

Gracias por visitar GENIODELSIGLOXXI.COM donde el señor Vicjes Gonród el genio del arte del siglo XXI No genio, es el Mejor Amigo de todos los que sueñan conseguir un suculento patrimonio en obras de arte potenciales en este siglo XXI, obras revalorizables, cual baluarte artístico de un coleccionismo de peso sencillamente al descuvierto.

Vicjes Gonród él Genio Del Arte Del Siglo XXI No Genio. España, conocido como el artista de los corazones sagrados, por los dos corazones, milagros que le fueron concedidos como confirmación tras recibir en el 2003 la revelación de su destino a través del arte para favorecer a nuestra generación con el producto del genio no genio, con sus creaciones y su connotación para la historia del arte. Infórmese más: Lea su Manifiesto, Misión, Revelación y Milagros.

Esta es la plataforma de venta online de arte contemporáneo y exposición de las obras artísticas de Vicjes Gonród el genio del arte del siglo XXI no genio.

La galería de arte online de compra venta de arte Gonród, presenta una selección de arte moderno con un valor inestimable para coleccionistas y amantes del arte e inverciones con olfato.

Todas las obras firmadas, se acompañan de certificado de autenticidad. GenioDelSigloXXI.com, se especializa en la venta por Internet del arte, Pinturas, esculturas, dibujos, grabados y fotografías artísticas, poniendo a tu alcance el arte contemporáneo del no genio del arte actual.

– “Aquel todo que Picasso o Dalí se guardaron para sí por falta de un destino en el arte revelado, mi sino” Vicjes Gonród.

– “Para mí el genio solo es don si es amor repartido, consciente de Dios ó no, pero solidario” Vicjes Gonród.

– “Los últimos genios del arte solo se han satisfecho a sí mismos, han tenido todo y más, la gloria en vida y los muchos medios, con los que ayudar a que el mundo fuera un lugar mejor, pero no la voluntad” Vicjes Gonród.

– “El genio artístico” sin solidaridad, el que acapara, el egoísta, el que no reinvierte en los demás lo que recibe de Dios, ¡Su gracia!, roba a Dios. Vicjes Gonród.

“Recuerda siempre que tú te eliges a ti mism@, haz en esta vida lo que sea que seas tú, y que merezca la pena tu existencia, auto-realízate, ilumínate, ama, sirve e ilumina el mundo. Vicjes Gonród.

compraventa Pintura óleo arte Vicjes Gonród genio del arte del siglo XXIDe la serie: Personajes Homo-Novos. Vicjes Gonród

.

.

El Genio del Arte del Siglo XXI Vicjes Gonród. Genio y figura España. El arte del genio actual, genios modernos, pintura genial, la genialidad contemporánea, obras de arte geniales, pinturas geniales modernas, arte contemporáneo actual. Coleccionar arte, coleccionar cuadros, para el nuevo coleccionista y coleccionistas de peso, colecciono pinturas, colección arte pintura, colecciones artísticas, coleccionistas, comprar e invertir en pintura esculturas y dibujos. Inversión Genius. Art painting XXI century, sculpture, contemporary art’s current century 21 by Mr Vicjes Gonród. The Art Genius of XXI century, Spain. arte, contemporáneo, actual, siglo XXI 21, pintura, genial, genio, colección, coleccionar, coleccionistas pinturas, cuadros, moderna, moderno, colecciones artísticas, coleccionismo, comprar, español, España, Artistas, pintores, española. Panorama, más, importante, emergente, del momento, genio, geniodelsiglo, Genialidad, comprar, genialidad, Genio, del, arte, siglo, XXI, genios, Vicjes Gonród, modernos, genius, genialidad, elmejor, inversión, nuevo, coleccionista, obras, sculpture, Spain., The Art Genius of XXI century, Vicjes Gonród el Genio del Arte del Siglo XXI Art painting XXI century, contemporar y art’s current century 21 by Mr Gonród

 
Genios del arte, genios de la pintura, genios de España, Genio Salvador Dalí siglo XX, Genio Picasso España siglo XX, Vicjes Gonród  el Genio del arte del siglo XXI.

El arte del genio actual, genios modernos, pintura genial, la genialidad contemporánea, obras de arte geniales, pinturas geniales modernas, arte contemporáneo actual. Coleccionar arte, coleccionar cuadros, para el nuevo coleccionista y coleccionistas de peso, colecciono pinturas, colección arte pintura, colecciones artísticas, coleccionistas, comprar e invertir en pintura esculturas y dibujos. Inversión Genius.

Arte-español-contemporáneo.-Pintura-en-España.-Pintores-de-España.-Pintores-españoles-actuales.-Colecciones-privadas.-Arte-contemporáneo.-Arte-moderno-español.-Vicjes-Gonród

http://www.don-animacion.com

Deja una respuesta