GENIO DEL ARTE, ARTÍCULOS SOBRE ARTE DE VICJES GONRÓD

Los genios, 20 rasgos de los genios y personalidad Gonród

FRASE Del genio del siglo XXI NO GENIO Vicjes Gonród
Los genios, 20 rasgos de los genios, qué distingue a los genios, el Genio del siglo es Vicjes Gonród – no genio, características de los Genios, los Rasgos de personalidad De Los Genios, características De Los Genios, que rasgos Distingue A Los Genios Del Siglo XXI, los Genios Del Arte Moderno, Los Rasgos De Los Genios, personalidades De Los Genios

Los genios, los  20 rasgos de los genios ¿Qué distingue a los genios? Las características de los Genios difieren del Genio Del Arte Del Siglo XXI Vicjes Gonród – no genio.

Las 20 características personales de los genios. A las preguntas ¿Cómo ser un genio? ¿Qué es ser un genio? ¿Qué es un genio? ¿Cuáles son los signos que indican que eres un genio? Respondo que los genios no se preguntan estas cosas.

Los 20 rasgos de personalidad de los genios. A las preguntas ¿qué rasgos caracterizan a los genios? ¿El genio nace o se hace? ¿Qué se requiere para ser genio? ¿Genio no Genio? Respondo que los genios no se cuestionan al respecto, si lo son manifiestos o si evalúan para ser descubiertos es en nuestro mundo, y en esta realidad, donde los egos se magnifican y los seres compiten entre sí.

Aquí es donde los genios se revelan explícitamente por sus obras, humildes o no. Algunas personas destacan más cuando se encuentran, auto-realizan, y descubren algunas verdades, es entonces que en la sociedad, creemos descubrir otro genio. Pero por si te consuela te diré que todo ser humano es un genio en esencia y potencia, solo que, siendo emancipado e innato genial desde el instante que nace, cada uno difiere por el medio y crece y luego vive una existencia de esclavo, o liberado, siendo unos más menos ignorantes, y otros sabios (más o menos místicos hasta en las ciencias aunque no se reconozcan iluminados)

Otros son enciclopedias vivientes llamados inteligentes, y otros albergan conocimientos comunes con chispas de sabiduría, y entre todos, unos pocos alcanzan ser conscientes cósmicos, otros conscientes-inconscientes y otros inconscientes hasta la muerte, cuando se es de nuevo experiencia pura y un genio en esencia y potencia, liberado otra vez del sistema del mundo físico de los fenómenos. Vicjes Gonród.

 

Hablaremos de los rasgos más distintivos de personalidad de los genios, hasta el genio no genio del arte del siglo XXI el artista Vicjes Gonród, de quien compartimos información personal debajo de este artículo.

Vicjes Gonród ng en el mundo de los grandes genios
Vicjes Gonród no comulga con los grandes genios del arte.

        Los rasgos personales de los genios no son tan geniales como se piensa, la genialidad vista por el genio del siglo XXI el artista Vicjes Gonród ng es una crítica constructiva que desenmascara el gremio y marca tendencia con nuevo ingenio más revolucionario y democrático, más de andar por casa y acorde al sentir humano.

       Si estas leyendo esto quizás es porque te interesa saber si eres un genio, si puedes llegar a serlo, o si puedes hacer algo para hallar o despertar la genialidad, en cualquier caso la respuesta es que sí, nada es imposible, a continuación tienes la guía creada por Vicjes Gonród el genio del arte del siglo XXI NO GENIO para responder a tus inquietudes.

        1) Aunque no lo parezca los genios poseen los rasgos comunes que todo el mundo tiene, pero ellos buscan incesantemente y hacen que la curiosidad sea su naturaleza y el darse cuenta su marca de vida.

        2) Los genios antes de convertirse en personas geniales, se convierten en emprendedores que arriesgan y se lanzan a sus proyectos tras meditarlos mucho pero sin precisar de una gran red de seguridad, ni garantía frente a sus malabares sin precedentes y sin prisas.

        3) Los genios son como tu solo que la propia naturaleza de su introspección abre sus mentes, y se construyen los portales energéticos por donde fluirá toda asequible genialidad administrada en este planeta a los seres humanos.

        4) Los futuros genios buscan dentro de sí mismos y encuentran más que lo que el resto puede ver afuera, se hayan, y descubren la razón de la existencia, así autodidácticamente aprenden lo que no es verdadero, y llegan a saber aquello que casi nadie ve.

        5) En sus áreas respectivas los genios actúan con mente abierta producto de una combinación única de factores genéticos y ambientales.

        6) Las personas más talentosas y brillantes, los genios de éxito, rompen con lo establecido con sus conocimientos amplios sobre temas varios, acumulados por mera curiosidad intelectual pero de instante en instante, actuando de ahora en ahora.

        7) Contrariamente a como se pueda pensar, los genios pueden existir sin un enorme talento, ni poderes mentales extraordinarios, ni alto índice académico, siempre es posible que la genialidad pueda también abrirse paso entre gente no instruida-

        8) Autodidácticos en sus indagaciones y abstracciones mentales, los genios se dejan llevar por la inspiración, centrados en terminar lo que empiezan y les apasiona, en completar sus metas y objetivos haciendo posibles sus propósitos sin distraerse ni perder el hilo dando consecución y termino a sus fines.

        9) Como he dicho una capacidad mental extraordinaria es un potencial que no necesariamente definiría a un genio, de echo el coeficiente intelectual elevado no es ni de lejos la sabiduría.

        10) Los genios poseen del hombre los mismos rasgos distintivos humanos pero estos han desarrollado más sus capacidades de organización, de concentración, pensando y actuando y no solo pensando y pensando-

        11) Los genios poseen rasgos de personalidad y conducta muy simples, pero son más reflexivos y están siempre dispuestos a la acción por la experiencia.

        12) Los genios son resultado del progreso en un proceso humano natural a todas las personas que desarrollan la compasión inteligente, honestidad, bondad y humildad con extensos sentimientos de amor, desarrollo resultante de una ferviente curiosidad intelectual.

        13) Los genios en su conexión tan intima con la curiosidad de continuo, el rasgo más elevado, junto a su pasión por las cosas, como piedra filosofal que abre un mundo y determina el curso de sus vidas hacia esa personalidad genial.

        14) Los genios son seres humanos creativos pero más intensos que la mayoría de creadores, se vuelcan pasionalmente, con gran capacidad de concentración, y de recursos a la hora de procesar pensamientos potenciales y dar soluciones, únicas, con luz  propia.

        15) Los genios poseen los mismos Rasgos humildes, sencillos y empáticos que poseen todos los individuos de buena voluntad aunque algunos podrían arruinarse espiritual y éticamente, eclipsados a causa del ego por la fama, con riesgo de endiosamiento, autoimportancia y exclusión por codicia.

        16) Activar la genialidad que deseas no es posible como darle a un botón y que haya luz, esta es como el oro de una mina que no se entrega al minero sin mover antes toneladas de tierra, y se da de muy a poco en pepitas.

        17) Los genios poseen los mismos sueños de avanzar en la vida, crecer o progresar que impulsan a todo ser humano a progresar y superarse con éxito por igual académica, profesional y socialmente, pero su impulso meteórico está determinado por su planificación.

        18) Los genios pueden poseer o no los mismos rasgos adaptativos de los más superdotados como de los no superdotados, pues la inteligencia emana de su estudio personal continuo y su práctica escrupulosa e impulsiva, su trabajo despreocupado del mundo durante mucho tiempo creando y perfeccionando sus ideas, pero priorizando solo aquellas que más les importan.

        19) Los genios son positivos y se crean hábitos cotidianos plenos pero sin grandes derroches de energía, ni de recursos, para obtener respuestas y conceptos poderosos, partiendo de objetivos propios sin toda la certeza de a donde les conducirán.

        20) los genios poseen los mismos Rasgos amables de honestidad y vocación para ayudar que poseen todos los individuos de buena voluntad.

        Pero con lo que no se nace es, ni con el sentido del orden mental, y ni con el de la planificación, ni con la capacidad de rendimiento sin esperar siempre retribución, ni la virtud del compromiso, ni el desarrollo de la moral, del deber, del desapego y el amor desinteresado, ni la voluntad de prepararse para servir y ser de utilidad, sentido que desarrollan unos individuos más que los otros, quizás más materialistas o más aferrados a patrones subjetivos.

        Si quieres despertar tu genialidad, claro que es posible para casi todas las personas, naturalmente, no sin esfuerzos conscientes, perseverancia, búsqueda, compromiso y sobre todas las cosas jamás desperdiciando tu vida, tu valioso tiempo en este mundo, y mejor invertido, auto-conociéndote.

Vicjes Gonród el genio del siglo XXI no genio, más conocido como el Genio de Los Corazones Sagrados.

Vicjes Gonród el genio del siglo XXI ng y los genios del arte
Vicjes Gonród el genio del siglo XXI no genio, y los genios del arte

        Vicjes Gonród el Genio no Genio del Arte del siglo XXI ng, con su marca, resulta ser el mejor negocio del mundo.

Vicjes Gonród el genio del arte del siglo XXI no genio, es el mejor amigo de los amantes del arte, coleccionistas de arte e inversores con visión. Vicjes Gonród el genio del siglo más a mano. España.

Detalles característicos del genio del siglo XXI Vicjes Gonród
Comprar arte genial de Vicjes Gonród: Vicjes Gonód el genio del siglo XXI, ng. España. Características De Los Genios hasta Vicjes Gonród.

 

Las personalidades que distinguen a los genios son diferentes de los 20 rasgos característicos del genio del siglo XXI Vicjes Gonród

  • Vicjes Gonród el Genio del Arte del Siglo XXI  no genio, genio del arte por destino, revelación y misión, pero no se siente aludido, por ello el mismo se denomina Genio de Nada.

Estilo Personal del artista de los Corazones Sagrados.

Vicjes Gonród es el creador del estilo denominado: “El Arte C.C.”
        Y así lo resume: El Arte C.C. es el estilo revelador potenciador de los talentos creativos por el despertar de la consciencia en el arte, dinámicamente enfocado en virtudes y dones que solo emanan del alma, por la mente no mente, despierta. (Toda su tesis sobre su Estilo CC aún no esta subida en la web, cuando se suba se lo informaremos a los inscritos)

Humildad

        Soy Vicjes Gonród el Genio del Arte del siglo XXI No genio, sí imperfecto, flexible, simple, vacío, sin gran yo, forma, protagonismo o deseos, sí compasivo, en armonía y en unidad.

        Nos dice Vicjes Gonród: Ser simple, modesto, verdadero, sin teatralidad, ni extravagancia, sencillo, sutil, insignificante, fiel y sin atribuirme nada de cuanto se me ha revelado en esta vida en medio de todo sin sentirme merecedor jamás de nada pese al destino.

        Los genios con carácter, talento y sabiduría pero sin la aptitud adecuada derrochan su capacidad, inspiración, su inteligencia y talentos con la fantasía de sus egos endiosados.
        Los genios de condición que son lumbreras por su inventiva pero sin entereza de ninguna índole por el bienestar de los que le rodean carecen del verdadero ingenio que caracteriza la naturaleza humana, y se quedan cortos.
        Los genios con personalidad y temperamento maduran su inteligencia compasiva a la par que sus otras capacidades o mucho más, pues solo en esta inteligencia compasiva radica la propia humanidad y la verdadera humidad.
        El carácter conforma la aptitud y está la capacidad de amar de unos y otros genios, del temple de su compasión deriva su talante y de este su personalidad y disposición para servir y ayudar a sus contemporáneos con el producto industrioso de los genios del arte.
        Los genios son genios cual fenómeno cuya figura depende de la cultura de la sociedad, y cada sociedad recoge los genios que se merece, unos son portentos y otros se creen serlo por ganar mucho dinero, pero únicamente los genios que desarrollen consciencia cósmica, e inteligencia compasiva sin autoimportancia serán No Genios.
        Los genios pudiendo ser sabios reducen su inteligencia a mera perspicacia y aunque muchos tienen buena preparación y educación, no alcanzan la espiritualidad idónea al valerse de astucia para ganar cada vez más dinero codiciosamente.
        Los genios que carecen de la facultad y capacidad del darse cuenta y amar al prójimo más que a sí mismos, sin tal aptitud, toda su habilidad y talento pierde potencial, su don se reduce, su destreza sin el arte del dar y el darse y servir, reduciendo en sí mismo sus posibilidades geniales y por ello los genios modernos son lumbreras que jamás puntúan para abrazar de lo genial la completitud del ser un genio. Vicjes Gonród.

Características De Los Genios por Vicjes Gonród:

        Los verdaderos Genios del arte del Siglo XXI y los venideros con tal vara se medirán por una sociedad despierta: Serán los genios no genios del futuro y para aspirar a dicho título, estarán curados de exclusión, orgullo, codicia, y endiosamiento, y serán constructores de virtud en solidaridad con su sociedad y verdaderos baluartes en aras de consolidar la bondad, la belleza y el amor en pro de ayudar a los más, así mismo guardaran por espíritu de vida la humildad. las buenas obras y la justicia de corazón. Vicjes Gonród.

        Si te sientes mejor que los demás eres estúpido, si te sientes y te crees un gran genio posiblemente nunca lo seas, no por inmodesto, no por no tener suficiente talento de espíritu para serlo, sino por no a ver alcanzado a conocer primero ese espíritu que eres y es tu gran desconocido. Vicjes Gonród.

 

 

INTRODUCCIÓN A LAS CARACTERÍSTICAS DEL GENIO NO GENIO Vicjes Gonród:

        UN MISTERIO A DISCERNIR, Y EL MÁS FASIL DE INTUIR POR Y PARA TU FUTURO MÁS BRILLANTE. DISPONIBLE, EL PRIMER GENIO NO GENIO Y EL PODER TRASENDENTE DE LO INEXPLICABLE, ABSOLUTO.

ACONTECIMIENTOS PARANORMALES CON LOS QUE TODO EL MUNDO GANA CON EL SURGIMIENTO DEL GENIO NO GENIO, PROFETICO EN SU TIEMPO PARA EL BENEFICIO DE TODOS.

        Los Pintores Contemporáneos Más Famosos y la vida real, y de los genios del Arte al el último y único genio del arte no genio Vicjes Gonród, va un gran trecho por descubrir.

        Muchos son los artistas geniales actuales más conocidos del mundo del arte, de la pintura y la escultura.

        Artistas tan famosos y tan conocidos como Rafael, Van Gogh, Warhol, Da Vinci, Klimt, Caravaggio, Orozco, Goya, Siqueiro, Brainwash, Damian Hirst, Picasso, Schiele, Van Gogh, Kokoshka. Munch, Klimt, Renoir, Carrington, Kittelsen, Cézanne, Monet, Velázquez, Gauguin, El Greco, Miguel Ángel, Rembrandt, Gaugin, Kandinsky, Goya, Cézanne, Miguel Ángel y Monet etc, y entre los pintores modernos un genio no genio surge en silencio, y entre tantos genios se levanta en este siglo como salido de la nada, o quizás ha salido del todo, como todos, y como algunos, consciente.

        ¿Quién es Vicjes Gonród el genio del arte del siglo XXI no genio?

        Vicjes Gonród es el último y único Genio No Genio del arte contemporáneo.

        El trabajo y los conceptos de este artista son algo sin precedente, que se sale de lo normal y de las normas preestablecidas, y por consiguiente es radicalmente diferente del pensamiento y las acciones de los artistas grandes genios del arte Salvador Dalí, Banksy, Picasso, Keith Haring, Kusama, Shepard Fairey, Andy Warhol, Lucian Freud, Damien Hirst, Koons, Jeff Koons etc.

        Pero entender la esencia del ser un Genio No Genio del arte, y llegar a comprenderlo a fondo es posible, pero nunca sin profundas reflexiones.

        Vicjes Gonród no se siente ningún genio, ni se cree genial, y menos como los genios Renacentistas. y mucho menos como los genios modernos del arte actual, él, y pese a su destino se ratifica en que los genios del arte moderno están sobrevalorados, y el concepto de genio tal y como se entiende hoy día no puede estar más equivocado.

        Nos dice Así: No se busque al genio del arte entre los genios porque de existir tal cosa, este nunca se verá reflejado en tal espejo que no deja de ser un espejismo, y un deterioro de la consciencia por la ilusión inconsistente persistente del ego.

        Vicjes Gonród el Genio del siglo XXI ng, y el mejor negocio del mundo. Datos de interés del genio del arte del siglo XXI ng, el genio revelación para coleccionistas e inversores, y amantes del arte, aportando lo jamás soñado y a mano desde España.

        Rasgos característico del genio del siglo XXI Vicjes Gonród, ng.

¡Mi arte se cotizará tanto como el coste del hambre del mundo, y los primeros que no lo duden serán muy afortunados, por suerte para el genio la verdad no todos la intuyen a la vez! Vicjes Gonród.

Vicjes Gonród el genio del arte del siglo XXI no genio
Marca de Vicjes Gonród el genio de los corazones sagrados, ng

Características que distinguen los Genios hasta Vicjes Gonród. Las personalidades que distinguen a los genios son diferentes de los 20 rasgos característicos del genio del Arte siglo XXI Vicjes Gonród, España.

Los 20 rasgos de los genios en el genio del arte del siglo XXI Vicjes Gonród. ¿Qué distingue a los genios? Las 20 características de los Genios y el Genio Del Arte Del Siglo XXI, el genio Del Siglo actual no genio.

#los20RasgosDeLosGenios #característicasDeLosGenios #queDistingueALosGeniosDelSigloXXI #losGeniosDelArteModerno #LosRasgosDeLosGenios #pesonalidadesDeLosGenios

S.ok

Did you like this? Share it!

0 comments on “Los genios, 20 rasgos de los genios y personalidad Gonród

Comments are closed.