Vicjes Gonród el Genio no Genio pero el mejor negocio del mundo a sus pies. Sí, el genio del arte del siglo XXI no genio el mejor amigo de los amantes del arte, coleccionistas e inversores, al alcance de la mano. España.

Disculpe, esta pág está en construcción

Detalles característicos del genio del siglo XXI Vicjes Gonród

FRASES ORIGINALES DE: Vicjes Gonód el genio del siglo XXI, no genio. España.

  • Vicjes Gonród el Genio del Arte del Siglo XXI  no genio, genio del arte por destino, revelación y misión, pero no se siente aludido, por ello el mismo se denomina Genio de Nada.

 

Estilo Personal del artista de los Corazones Sagrados.

Vicjes Gonród es el creador del estilo denominado: “El Arte C.C.”
Y así lo resume: El Arte C.C. es el estilo revelador potenciador de los talentos creativos por el despertar de la consciencia en el arte, dinámicamente enfocado en virtudes y dones que solo emanan de alma, por la mente no mente, despierta. (Toda su tesis aún no esta subida en la web, cuando se suba se lo informaremos a los inscritos)

1- Humildad

Soy Vicjes Gonród el Genio del Arte del siglo XXI No genio, sí imperfecto, flexible, simple, vacío, sin gran yo, forma, protagonismo o deseos, sí compasivo, en armonía y en unidad.

Pero nos dice: Ser simple, modesto, verdadero, sin teatralidad, ni extravagancia, sencillo, sutil, insignificante, fiel y sin atribuirme nada de cuanto se me ha revelado en esta vida en medio de todo sin sentirme merecedor jamás de nada pese al destino.

2- Profesiones

pintor, escultor, escritor, profesor, terapeuta, poeta, diseñador, inventor y filosofo etc.

3- Su Revelación

4- Los milagros

Vicjes Gonród es el artista de los Corazones Sagrados, no creía en los milagros.

5- genialidad sobrevalorada

6- La misión del Genio no Genio

7- Los Genios del futuro

Los verdaderos Genios del arte del Siglo XXI y los venideros con esta vara se medirán: Serán los genios no genios del futuro y para aspirar a dicho título, estarán curados de exclusión, orgullo, codicia, y endiosamiento, y serán constructores de virtud en solidaridad con su sociedad y verdaderos baluartes en aras de consolidar la bondad, la belleza y el amor en pro de ayudar a los más, así mismo guardaran por espíritu de vida la humildad. las buenas obras y la justicia de corazón. Vicjes Gonród.

8- El cuadro del pueblo

9.-Amante del trabajo

10- compasión inteligente

11- El arte amor

12- Estilo de su Arte

13- humanismo

14- El futuro

15-fundamentos

16-La Visión del genio

17- La Sociedad tiene los genios que merece.

18- El destino

Destinado

19 – la profecía

¡Mi arte se cotizará tanto como el coste del hambre del mundo, y los primeros que no lo duden serán muy afortunados, por suerte para el genio la verdad no todos la intuyen a la vez! Vicjes Gonród.

 

INTRODUCCIÓN: EL MUNDO GANA UN GENIO. ¿Y SI NINGUN GENIO ES PROFETA EN SU MUNDO, Y ADEMÁS REUSA AL MISTERIO, PODRÁ SER, O LO ES DE HECHO? DIFICIL DE DISCERNIR, MÁS FASIL DE INTUIR.

Vicjes Gonród el Genio del siglo XXI ng, y el mejor negocio del mundo. Datos de interés del genio del arte del siglo XXI ng, el genio revelación para coleccionistas e inversores, y amantes del arte, aportando lo jamás soñado y a mano en España.