GENIO DEL ARTE, ARTÍCULOS SOBRE ARTE DE VICJES GONRÓD

80 Frases de arte, frases para artistas de Vicjes Gonród

Vicjes Gonród el genio del siglo XXI AUTORRETRATO

Frases de arte de pintores artistas famosos, frases motivadoras para artistas. frases motivadoras de artistas, frases motivadoras de arte, frases de artistas pintores, frases célebres de pintores, frases de pintura y arte, frases de pintores famosos, frases de artistas sobre arte.

frases motivadoras para artistas. frases motivadoras de artistas, frases motivadoras de arte, frases de artistas pintores
frases célebres de pintores, frases de pintura y arte, frases de pintores famosos, frases de artistas sobre arte.

        Frases de arte, de pintores y de artistas famosos, Frases de amor, Frases de arte, Frases de pintura, citas y frases de amor al arte, pensamientos de artistas, reflexiones y frases sobre arte. Reflexiones sobre arte.

       Frases de arte, frases de artistas y para artistas, frases de Vicjes Gonród.

     

       En estas líneas, como artista, indago en la capacidad del arte para plasmar con profundidad emociones y valores, y como expresiones de mis vivencias y de mi sentir lo comparto través de algunas modestas frases, profundizando en la facultad regeneradora del arte para dar espiritualizada vida al ser, y amplitud a la manifestación artística y literaria, combinando las artes y las letras, mi pasión. Vicjes Gonród.

        Abrimos este espacio con algunos consejos de Vicjes Gonród para los jóvenes artistas, derivadas de su propio estilo artístico, el cual denomina “El Sendero del Arte C.C.”

“La maestría del arte radica en la capacidad del artista para plasmar la reflexión sobre la transformación que esta disciplina puede ejercer, manifestando el poder del arte para expresar la contemplación del artista sobre la capacidad transformadora del arte para manifestar emociones, cualidades, talentos y principios que abrirán los canales de su espiritualidad siempre y cuando se haya consagrado antes y perfeccionado mediante el estudio personal sostenido y libre.

Desde una perspectiva crítica, se podría argumentar que el énfasis en la formación individual por corrección artística y para definición del mismo artista, sugiere que el arte impregnado de valores sólidos, de interno crecimiento por conocimientos creativos originales distinguidos por la autenticidad del que se a autorrealizado estudiando y trabajando firme es sí, obtiene por excelencia el potencial de resurgir y perdurar, renaciendo en cada era con la frescura de un arco iris para deleite del alma propia y las ajenas.

En contraste, el arte carente de ética y virtuosismo, producto de artistas sin integridad, maestría, ni distinción, aunque consigan mucho éxito hoy, mañana inevitablemente se desvanece su efímero brillo, y aunque se siga especulando con él, estará destinado a quedar en el olvido de las retinas, y en esto no hay gloria aunque en nuestro siglo haya tenido suerte y fama. Resumido C.C.

Así mismo, humildemente me gustaría animar a los jóvenes compañeros artistas a no ser frívolos, sino también advertir, que sin desarrollarse conscientemente y trabajar duro en uno mismo, no importa cuánto éxito obtengas materialmente, la única eficacia estriba en satisfacer el alma con igual coraje con que se anhela trascender en el arte.

Creo que un espíritu en secreto coexiste entre el artista y su arte, y que este gran espíritu iluminó a los artistas del Renacimiento y lo llamaron Musas o Apolo, y hoy inspiración, y no solo creo es un hecho el poder experimentarlo en la actualidad sino que estoy convencido, pus lo he vivido, pero es algo individual a experimentar y no exportable, que depende enteramente de la pasión de cada uno, del tiempo destinado a la abstracción y contemplación creativa en pro de su autorrealización, determinación en el estudio personal, dedicación al perfeccionamiento de las cualidades capacidades y talentos, de tu pasión, bondad, y de la cantidad del alma que pongas en todo lo que haces, de cuanto estudies despierto toda tu vida, y de que cuanto crees lo hagas con integridad, honestidad, amor y gratitud.

Echando un poco el freno a la velocidad con que se quiere y se puede conseguir algo en este siglo, al menos al inicio del desarrollo del artista, de lo contrario el artista viajara en el tren de alta velocidad su vida, perdiéndose el paisaje de Dios reservado para él, en esta vida. Vicjes Gonród. Resumido.

¡Gracias por amar las artes! Un abrazo Vicjes Gonród.

 

  • Frases sobre arte de Vicjes Gonród el Genio del Arte del Siglo XXI  no genio, genio del arte por destino, por revelación y misión, pero no se siente aludido, por ello el mismo afirma no ser Ningún Genio, genio de nada, y o el genio de la nada.
  • INTRODUCCIÓN:
    • Vicjes Gonród el Genio del Arte del Siglo XXI  no genio, genio del arte por destino, revelación y misión, pero no se siente aludido, por ello el mismo se denomina Genio de Nada.
    • Vicjes Gonród el Genio del Arte del siglo XXI No genio, sí imperfecto, flexible, simple, vacío, sin gran yo, forma, protagonismo o deseos, sí compasivo, en armonía y en unidad.
    • Vicjes Gonród es el artista de los Corazones Sagrados, pintor, escultor, escritor, profesor, terapeuta, poeta, diseñador, inventor y filosofo etc.
    • Pero nos dice: Ser simple, modesto, verdadero, sin teatralidad, ni extravagancia, sencillo, sutil, insignificante, fiel y sin atribuirme nada de cuanto se me ha revelado en esta vida en medio de todo sin sentirme merecedor jamás de nada pese al destino. Y agradecido de la vida, de Dios, y de tantos grandes artistas famosos y anónimos de quien tengo por suerte mucho que aprender.

– «Recuerda siempre que tú te eliges a ti mism@, haz en esta vida lo que sea que seas tú pero fiel a tus principios, intuye lo que haz venido a hacer en esta vida y hazlo con lealtad, compromiso y gozo, y haz que merezca la pena tu existencia dándole un sentido más allá de ti mismo, conócete y auto-realízate, ilumínate, ama como ama una madre sin fronteras, sirve e ilumina el mundo de compasión inteligente. Vicjes Gonród.

– ¿Sin una vida espiritual que verdad han de revelar los hombres que les permita alcanzar su destino? Mientras sus mentes no estén libres de pensamientos egoístas jamás serán espirituales, pues aunque parezca estar de moda ser espirituales el servirnos de la vida presos de los deseos sin experimentar las verdades de vivir una vida desapegada nos aleja del espíritu. A menos que se comprenda la importancia de practicar la virtud del desinterés no sabrán concluir que su felicidad debe incluir la felicidad de los otros para ser completada la iluminación, ya que solo pensando primero en los otros actúa el amor. Vicjes Gonród.

 

– LA REVELACIÓN QUE RECIVIERA GONRÓD EN EL 2003:

        «Mi arte se cotizará tanto como el coste del hambre del mundo y los primeros que no lo duden serán afortunados» Y añade, de suerte que la verdad no todos la intuyen a la vez, porque yo tampoco alcanzo a todo. Vicjes Gonród.

 

 Frases sobre arte de Vicjes Gonród.

“Si nuestros espíritus proceden de fuente genial, la genialidad nace con todos nosotros intrínsecamente, sin que todos la podamos impulsar, al no siempre poder desarrollarnos potencialmente igual, a causa de las condiciones del medio de desarrollo social del país en que nacimos, y dependiendo además del grado de voluntad a la hora de autoformarnos individualmente y educarnos que suele ser según la naturaleza de cada individuo, desiguale”

 

Frase sobre la genialidad del arte por Vicjes Gonród el Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

«La genialidad se encuentra en la capacidad de ver y expresar algo de locura que otros no pueden, pero, es esta capacidad para desafiar las normas y ver el mundo desde una perspectiva única lo que conduce a la creación de obras de arte impactantes e innovadoras.

 

“La genialidad que perciben nuestros ojos en todo arte genial se aprecia gracias a una mente instruida, y a su mayor o menor erudición, pero igual que los ojos sin el cerebro no verían nada, sin todo tu corazón no contemples el arte que haya nacido de él, porque de otra forma, no sería posible sentir todo lo esplendido y sublime de las obras de arte excelentes, que nacieron de la pasión del artista que las creo.”

 

«La chispa de genialidad ya reside en todos, es innata, la cuestión estriba en la habilidad única para dar con lo que en verdad eres, y que permanece oculto. Descúbrelo por ti, con la ayuda del método del estilo el arte C.C. y podrás desafiar lo convencional a través de un lente singular, con creaciones que redefinen por siempre tu ser y tu arte”

 

Frase sobre arte actual de Vicjes Gonród el Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“El arte, puede expresar sentimientos a todo color o en blanco y negro, así el amor manifiesta su esencia; y solo aquel arte imbuido de valores renace como un arcoíris, mientras que el despojado de ética se desvanece cual ilusión cromática. No se frivolice el poder de la pasión creativa, y si temes trascender, evita desnudar tu alma ante él, ya que sin pasión de transparencia verdadera, nunca revelará el secreto espíritu que coexiste entre el artista, su ser y el arte, iluminando al artista desde la misma raíz del renacimiento, ya fuera consciente y no”.

 

Frase sobre arte y creatividad de Vicjes Gonród el Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“El proceso de la creación teje con su energía un aura que sublima la calma del alma, contrariamente a la obra maestra acabada que suele vibrar y suscitar corazonadas, razón por la que el espectador solo puede admirarla, mientras que su creador la amo, la fecundo y se autorrealiza más con cada pincelada”

 

Frase sobre artes plásticas de Vicjes Gonród el Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“En nuestro mundo no habría arte sin todo el corazón, por ello, no pierdas un instante sin amarle, ni sientas un segundo sin sentirlo como un beso de madre”

 

Frase sobre arte contemporáneo de Vicjes Gonród el Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“La habilidad de manifestar lo inimaginable para muchos con suma brillantez, puede ser malinterpretado como locura. No obstante, es esta audacia para romper barreras y percibir el mundo a través de un prisma distinto lo que da origen a piezas artísticas indelebles, transformando la comprensión del arte»

 

“El aire que no se ve, se siente, así el arte es la presencia de lo ausente en el mundo de los fenómenos, así puede tocarse, llegarte y no entenderse, como palpar una mente, quizás no sea indispensable para respirar, pero pone una nota de vida en el aliento que suele oxigenarte en ADN”.

 

Frase sobre arte moderno de Vicjes Gonród el Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“El arte revela los pigmentos del alma de quienes plasman sus corazones en pigmentos coloridos con cada pincelada, el arte es una dama enamorada y mal correspondida que deshoja su amor en flor desesperada, mientras su candidato seduce a otra, ignorando quien le ama”.

“El arte revela los pigmentos del alma de quienes plasman sus corazones coloridos con cada pincelada de expresión personal, y los pigmentos simbolizan emociones, experiencias y perspectivas únicas del artista. Al crear los artistas plasmamos nuestros corazones en sentimientos más profundos. El arte es esa dama mal correspondida que deshoja su amor en flor, mientras su candidato seduce a otra, ignorando quien le ama, pues el arte, a pesar de su belleza y su capacidad para inspirar y mover a las personas, a menudo no es completamente comprendido o apreciado (“mal correspondido”). Por eso la “dama” (el arte) “deshoja su amor en flor desesperada”, en entrega incondicional desesperanzada del arte falto de reconocimiento, y el “candidato” es el sistema comercializador que controla el arte, que a menudo se siente atraído por otros intereses (“seduce a otra”), ignorando el valor y la belleza del arte autentico (“ignorando quien en verdad le ama, más origina, desinteresadamente y por amor al arte”).

 

Frase sobre arte moderno de Vicjes Gonród el Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“La naturaleza artística es la locura que goza abstraída imaginando y creando, y el espíritu vibra y vive gozoso en lo creado, por eso el arte es un bálsamo de la mente, un colirio para los ojos, y un camino del espíritu humano perfectamente irrealizado”.

 

Frase sobre arte moderno de Vicjes Gonród el Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“La pintura es una criatura inmortal que sobrevive utilizando lo mortal del artista para reproducirse y procrear, y reza porque este nunca pierda su humanidad para no ser creada mañana, solamente por un Ciborg”

 

Frase sobre pintura de Vicjes Gonród el Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“El secreto de la pintura está en aprender a pintar desde el inicio como el pintor longevo pinta en su vejez, instintivamente y sin ataduras y a veces el secreto estriba en olvidar lo aprendido, y pintar con el ímpetu de un niño libre de la limitación mental de los sentidos”

 

Frase sobre arte y creación de Vicjes Gonród el Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

«La creación artística es un torbellino especial de pasión, una celebración audaz diaria en el templo del alma del artista, donde se adoran los colores, trazos, texturas y formas con un toque sensual contemporáneo, naciendo y culminando en la veneración del arte universal del que se haya por siempre enamorado».

 

Frase sobre pintar arte de Vicjes Gonród el Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“Cuanto pinto es sonido lo que mezclo en mi paleta, cuando creo, creo y absorbo inteligencia del sonido que mora en el silencio, y así contemplo melodías con cada vibrante color de pincelada en pincelada, así compongo mi humilde sinfonía en armonía creativa, mientras me reseteo escuchando el universo, hablándome y diciéndome, esfuérzate más, puedes hacerlo mejor que eso”. Vicjes Gonród.

 

Frase sobre pinturas y esculturas de Vicjes Gonród el Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“Todo ha sido creado, por ende todo es arte en todas partes, y toda la naturaleza son  cuadro y esculturas en movimiento cambiante, si el artista no lo ve cómo va a enamorarse del arte y el arte de él, y sin pasión vehemencial, ¿cómo va a fecundar este amante su mente para parir lo inesperado?”

 

Frase sobre los artistas y es su pintura de Vicjes Gonród el Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

Los genuinos artistas. Hay una distinción palpable entre los auténticos artistas y es su pintura, escultura, dibujo o su obra arquitectónica o literaria con huella única, junto a cierta similitud inherente entre los genuinos que yace en su arte original, y al mismo tiempo hay algo intrínseco pero por descubrir con el arte, y que se desvela al artista que conecta consigo mismo. Este elemento que fragua y se forja en los grandes seres que comprenden el amor en su forma más elevada y no convencional, actúa como un catalizador que agudiza su sensibilidad con el creador de manera significativa. Intuirlo por ti mismo y revelarlo, es un camino hacia otra realidad.

 

Frase sobre pinceladas del arte de Vicjes Gonród el Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

«En cada creación se plasma la impronta de tu carácter; si dicho carácter está bien esculpido y tu vocación bien pincelada, tu ser trasmitirá con fortaleza y tu obra de arte comunicará con contundencia, estas en el sendero, lucha por ese sueño. No obstante, si percibes cierta vocación sin corazonada como una representación pixelada, es imperativo que ceses la actividad en la plástica y te dediques a encontrar tu senda cuanto antes, porque quien no trabaja en lo que ama se obstaculiza entre las dificultades y situaciones estresantes frustrantes, y no te desanimes, recuerda que el que busca encuentra y todo le llega, cumple tus sueños en la vocación perfecta, y serás feliz tan casi, que seguro te autorrealizaras»

 

Frase sobre el pintor de Vicjes Gonród el Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“La madurez del artista no siempre implica la madurez de su pintura. al igual que una obra maestra excelente puede surgir de un artista emergente, la fama es relativa y la profesión del artista suele ser tan grata para unos, como tan dulcemente injusta para otros, como injusto es, que no todos sean los que están, ni estén todos los que son”

 

Frase sobre los pintores de Vicjes Gonród el Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“A veces despierto y otras en sueños lucidos, esbozo esculturas en el espacio y pinto sin pinturas ni pinceles solo con luz mental sobre un lienzo oscuro espacial virtual, y creo durante horas hologramas de formas múltiples que no verán la luz, como poemas que jamás escribí, pues aprendí a ver sin los ojos y a pensar sin mente, y a menudo pinto en lo astral como no es posible vislumbrar en lo físico limitado del hombre, y ahí creo sin limitaciones ni demostración, ni orgullo, ni esfuerzos, ni por un fin, en gracia”

 

Frase sobre arte visión de Vicjes Gonród el Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“Cierro los ojos y veo colores en vibración atómica por autopistas de otra realidad cósmica, cual otra orilla sin horizontes donde mi mundo expandido crea lo sublime en el infinito del vacío”

 

Frase sobre arte del estilo C.C. de Vicjes Gonród el Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“En tu ser, se alberga lo sutil, nutriéndose de la eternidad en perfecta armonía con la Creación Cósmica. Tras profunda meditación, contempla más y más, e intuye el todo sin dejar de amarlo, y revelar el tú de tu corazón.»

 

Frase sobre arte OM de Vicjes Gonród el Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“En el arte todo tiene sentido, hasta lo sinsentido o inverosímil es arte, nada es no arte y al mismo tiempo el arte elitista es ilusión, es vacuidad, y es la necesidad ultima con la que se pueden comprar todas las primeras carencias, menos el amor”

 

Frase sobre artistas contemporáneos de Vicjes Gonród el Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“Los artistas que creen crear de la nada sus obras, eso que llaman nada, es el todo, los creadores que se pavonean y se apropian del mérito y gloria de su arte ignoran la verdad. Los que alcanzan la conciencia del todo son pocos y los que no lo intuyen como los que copian a otros, es mentira que sean genios, se autoengañan”

 

Frase sobre crear arte moderno de Vicjes Gonród el Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“Lo que crea el espíritu trasciende las limitaciones de la mente, y aunque el arte, como el Zen, el Yoga el Tao conceden un vislumbre de ese sublime propósito del alma, que es el fin del ser humano, y es la meta última que muchos desconocen, que es posible intuir en su esencia más pura, aquí y ahora”

 

Frase sobre arte del creador Vicjes Gonród el Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“En el arte, las creaciones son el reflejo directo de las despensas de los creadores, si están repletas de talento desbordante, originalidad sin límites, autenticidad inquebrantable y pasión ardiente, por luz propia se crearan obras maestras, de lo contrario, se desvanecerán en un vuelo errante, sin destino ni rumbo, y sin aterrizaje en el alma de nadie”.

 

FRASES Y PENSAMIENTOS: Nº 1 del Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“Exhálame y sublímate, y enséñame tu perfume de primaveras, y bajo las estrellas arrásame como una ola, como un tsunami, cómeme la orilla del universo a besos, y yo traspasaré el mundo a tu nombre por el fin de tus suspiros y tus lagrimas a mares, mareas y olas desbocadas de amar y remar, de remar y vuelta a amar y otra vez, sin fin, y por fin, el eco de tus suspiros y el mar de tus lágrimas, otra vez, salándome” Vicjes Gonród

 

FRASES Y PENSAMIENTOS: Nº 2 del Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“Dicen que el amor es ciego, pobre el que nunca amado y triste el que nunca lo han amado, tuerto es el que no sabe amar, y ciego es quien no corresponde al amor verdadero por temor y falsedad” Vicjes Gonród

 

FRASES Y PENSAMIENTOS: Nº 3 del Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“Hoy, me he olvidado de respirar y de renacer pero un día no habitaré más tu mundo sin remedio, porque aunque en mi soledad, tú continúas incendiando mi alma cada noche en otro cuerpo, y mi universo sin tu roce roza la locura, sabre curarme de fracturas en el alma por haber amado, porque aún en el abismo, el que amó tanto tiene a Dios de su lado, igual que el falso, tiene al Karma”.

 

FRASES Y PENSAMIENTOS: Nº 4 del Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“Florecida, rendida en mis regazos, recuerdos del amor bajo los Álamos donde mil besos se pierden mar adentro, amándonos por bulería, chocándonos las pelvis bailando desnudos, y tocándonos las palmas del alma como castañuelas, cual guitarra española enamorada en la playa de tu mirada. Y ahora, es tu voz lejana, un solo de caracolas y promesas incumplidas, un rosario de arrepentimientos, llegando tardíos y resonando en mi olvido” Vicjes Gonród

 

FRASES Y PENSAMIENTOS: Nº 5 del Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“Volverás a amar cuando más y cuando menos necesites la pasión, incluso amarás cuando todo tu ser se desentienda, cuando la biología te convenza, amarás porque es ley después de haber amado, porque es nuestra esencia el amor, y en esta forma humana se concentra lo mejor, en la materia, en tu física, en lo divino y hasta la química sensual de tu lágrima en mi lengua” Vicjes Gonród

 

FRASES Y PENSAMIENTOS: Nº 6 del Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“Hoguera encendida, déjame morir de poseerte galopándote el alma hasta el alba de las ganas, déjame dormir contigo mojado de los dos”. Vicjes Gonród

 

FRASES Y PENSAMIENTOS: Nº 7 del Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“Te he visto venir obviedad, juego de sombras y espejos, naturaleza salvaje y tierna disimulando amor eterno, amor sin dueño fingiendo un corazón latiendo en el pecho, un amor que se disfraza del mío, lo clona, y le roba su identidad para acabar partiéndolo, no gracias” Vicjes Gonród

 

FRASES Y PENSAMIENTOS: Nº 8 del Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“Silencio de corazón a corazón abierto, sin más argumentos que la ausencia de vida, sin magia, sin alma, sin más lágrimas, ni esperas, sin más telepatía que esta mentira de olvido, y esta verdad de tiempos de dolor infinito, y de gritos que a mi pesar, aún habito” Vicjes Gonród

 

FRASES Y PENSAMIENTOS: Nº 9 del Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“Devora el vértigo de esta luna herida, saborea mi locura poro a poro, piel con piel. No te frenes hidratándome las entrañas con tu sabia apasionada, déjame descubrirte dándote toda, y me descubrirás entregándome por completo, febril, a tu deriva. No te detengas, y borra de mi alma los latidos sufridos en el fuego de las entrañas, el Hacha de piedra de antiguos amantes, y la combustión de sus mañas” Vicjes Gonród

 

FRASES Y PENSAMIENTOS: Nº 10 del Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“Hojas de otoño que antaño florecieron cual humedad de tinta tatuada en poemas secretos, constelaciones de silenciosos mundos sensuales que vi girar en tu ombligo, y vi tu rostro reverberar en mis pinturas, en esbozos de mis sueños perdidos, en imágenes de un tiempo pasado, o no, espectros precursores de aquel olvido imposible, del prisma pavoroso tuyo, jamás incinerado en mi paleta de artista, ni de mis retinas” Vicjes Gonród

 

FRASES Y PENSAMIENTOS: Nº 11 del Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“El impacto no es del amor, del amor son la bondad, la belleza, la humildad, la compasión, si acaso es del desamor, de ese algo que muere de ilusiones y desengaños, y se lleva el corazón a un universo triste, y cambian tantas cosas que nunca cambian sin dolor, y afloran otras ninfas que solo manan del amor, pese a sombrías dentelladas, y dunas encarnadas, y egos sin verdaderos mantras, y sin adioses mutuos”. Vicjes Gonród

 

FRASES Y PENSAMIENTOS: Nº 12 del Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

PASIONES EN CICLOS DE AMOR Y ETERNIDAD.

Toda la vida viviéndonos más allá de la sensualidad,

fraguados y levitados oliendo a constelaciones derramadas,

pero esta eternidad enamorada sin nosotros,

arde como un bosque en llamas, no veas, como dolió.

 

Duelen esos siglos que fueron efímeros instantes

de felicidad de universos sin agujeros negros,

flecos y ecos que quedaron del sexo que nos expande,

que enciende y contrae la carne dentro de tu Olimpo dulce,

nubes pasajeras del amor fugaz, que repite las locuras del gozo.

 

Y otra vez, amándonos como dos adolescentes inmaduros,

en este segundo feliz de alineación de los planetas

que parece rehacernos el rehacer el amor que se nos fue,

excepto, porque tú eres bella y el amor es joven,

y yo soy un verso en tu piel, tan solo, una melodía del ayer.

Vicjes Gonród.

 

FRASES Y PENSAMIENTOS: Nº 13 del Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“A sorbos vivo, bebo de tus pechos cual cáliz y cada lira de tu libido enciendo, somos la mar de vino y nos catamos, rojo, tinto y ensangrentados los labios nos vertimos sobre campos ardientes de soles, que apagamos de sed al consumirnos la pasión” Vicjes Gonród

FRASES Y PENSAMIENTOS: Nº 14 del Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“Ahora que tu voz fecunda el alba ¿Acaso mis relámpagos te alcanzan? y ¿Acaso ves la luz ó mi sonido escuchas? Donde antes fundimos sinfonías solos sepulcros de mi aura te subliman y vuelves, justamente ahora, que otras melodías me desnudan” Vicjes Gonród

FRASES Y PENSAMIENTOS: Nº 15 del Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“Este rio de lava se funde con el cielo por donde tu mirada se hace poesía, hoy me arrancas de la piel el manto de la noche posando tus estrellas donde yo quería beberte la vida, mientras me bebías” Vicjes Gonród

FRASES Y PENSAMIENTOS: Nº 16 del Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“Apareces y desapareces atribulando el tiempo en su armonía, intermitentemente con la aurora boreal de tu sonrisa en mi lumbre, como luces que encienden y apagan la alegría de esta constelación que te quería” Vicjes Gonród

FRASES Y PENSAMIENTOS: Nº 17 del Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“Deja que sople el aire de orilla a orilla dentro de ti, que recorra tu sangre y tu cerebro, déjalo que te limpie el corazón, observa que se llenan del mundo y las estrellas tus pulmones y déjalo que te lleve la razón pues el pensamiento solo es energía condensada que contiene el amor y el dolor. Deja salir tu aire con lo puro de un pensamiento bueno cada vez, pues es aire de todos y alimento, y el espíritu, suele ser brizna sin aliento” Vicjes Gonród

FRASES Y PENSAMIENTOS: Nº 18 del Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“No hay arriba ni abajo, ni dentro ni fuera, polvo somos, somos chispas y en medio de la madeja de la vida nos movemos por amor y deseo, por voluntad e impulso, por fe y pasión, en constante flujo, cambio y transformación, contradicción y desarrollo y en constante sexo y erudición somos humanidad” Vicjes Gonród

FRASES Y PENSAMIENTOS: Nº 19 del Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“Yo mismo no se de esta realidad más que los brotes que salen de mi pecho, más allá de esta luz insaciable, la perfección teme enamorarse nuevamente porque el sonido ya no es parte en la locura mía, y el silencio es parte del olvido más allá de tu ausencia sin aliento, en estos ojos ahogados de pasión y en esos cuerpos, en esa desnudez que anegamos, enamorados” Vicjes Gonród.

FRASES Y PENSAMIENTOS: Nº 20 del Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“Sonríe aunque sólo sea un poquito, pues muchos poquitos hacen una carcajada, sonríe y deja que la tristeza se vaya como vino triste, que lo triste solo es ilusión y por eso persiste” Vicjes Gonród

FRASES Y PENSAMIENTOS: Nº 21 del Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“Es tiempo para reflexiones y discernimientos, para ser autocríticos y serios interiormente, para practicar la verdad y medir el cupo de nuestros errores del pasado porque ellos repercuten en el presente, para no volver a repetirlos, pues pasan factura” Vicjes Gonród

FRASES Y PENSAMIENTOS: Nº 22 del Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“Vengativa, entonces es gente que sufrirá mucho a la larga, La vida es tan corta que desperdiciarla en resentimientos la hace estéril y banal, no es posible que la gente entienda aquello para lo que no se nace preparado. Amor, verdad y más amor es el camino” Vicjes Gonród

FRASES Y PENSAMIENTOS: Nº 23 del Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“Cada quien cría su Karma, y nadie escapa de él, a esta condición humana no llegamos todos con igual sapiencia, es complicado, solo debemos ver el mundo y no transgredir la natura” Vicjes Gonród

FRASES Y PENSAMIENTOS: Nº 24 del Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“En la vida todo pasa por algo y casi siempre para bien aunque en el momento no lo sintamos así, esa es la cruda belleza de la vida, aunque no lo parezca, pues nuestro parecer no cuenta en el destino, solo nuestras verdades” Vicjes Gonród

FRASES Y PENSAMIENTOS: Nº 25 del Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“La vida es problema, sin errores no aprendemos, míralo de esta forma ahora tienes más experiencia, eres madura a la vez que inmadura eso es ser humano” Vicjes Gonród

FRASES Y PENSAMIENTOS: Nº 26 del Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“Quien busca encuentra, dios provee, todo llega y todo pasa en este mundo de ilusión, te mereces lo mejor y si no pierdes la fe lo mejor tendrás” Vicjes Gonród

FRASES Y PENSAMIENTOS: Nº 27 del Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“Te abrazaría, te besaría y te comería todo el dolor como pretexto para comerte el corazón” Vicjes Gonród

FRASES Y PENSAMIENTOS: Nº 28 del Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“Lo que no nace de la verdad perece en la mentira” Vicjes Gonród

FRASES Y PENSAMIENTOS: Nº 29 del Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“Se verás en tus actos, en tu pensamiento y hasta en los sueños y no te des por vencido nunca, hasta andar sobre el agua”. Vicjes Gonród

FRASES Y PENSAMIENTOS: Nº 30 del Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“Hasta el minuto antes de morir podemos aprender algo nuevo, a eso venimos a este mundo, a aprender, despierta a la luz del saber, deséalo, busca y encontraras, pedid y os será dado.” Vicjes Gonród

FRASES Y PENSAMIENTOS: Nº 31 del Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“Quien habla con su corazón obtiene respuestas que la razón no digiere y recibe los éxitos que la virtud cosecha, por simple complicidad con tu esencia y la esencia de su esencia” Vicjes Gonród

FRASES Y PENSAMIENTOS: Nº 32 del Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“Quienes hablan al corazón de las personas son afortunados y en esa misma dicha se premian, sin buscar ser premiados” Vicjes Gonród

FRASES Y PENSAMIENTOS: Nº 33 del Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“La verdad no debe nunca disimularse y si siempre obras de corazón te auguro lo mejor” Vicjes Gonród

FRASES Y PENSAMIENTOS: Nº 34 del Genio del Arte del Siglo XXI, no Genio.

“Simplemente confía y ten fe perfecta, pues todas las respuestas están en tu interior” Vicjes Gonród

Fin de FRASES Ó PENSAMIENTOS.

frases motivadoras para artistas. frases motivadoras de artistas, frases motivadoras de arte, frases de artistas pintores, frases célebres de pintores, frases de pintura y arte, frases de pintores famosos, frases de artistas sobre arte.

https://geniodelsigloxxi.com

#frasesMotivadorasParaArtistas #frasesDeArtistasFamosos #frasesMotivadorasDeArte #frasesDeArtistasPintores #frasesCélebresDePintores #frasesDePintoresFamoso

Frases de artistas famosos y del Genio del Siglo XXI Vicjes Gonród. frases de artistas famosos, frases motivadoras para artistas. frases motivadoras de artistas, frases motivadoras de arte, frases de artistas pintores, frases célebres de pintores, frases de pintura y arte, frases de pintores famosos, frases de artistas sobre arte. reflexiones de Vicjes Gonród

rases de amor, poesías de amor, frases de reflexión de amor para compartir en Facebook, frase amor, frases amor, frases de amor cortas, frases bonitas, frases celebres, frases de amistad, frases de desamor, frases para enamorar, frases de reflexión de amor prohibido, frases de reflexión de amor y vida, frases de reflexión de amor a distancia, frases de reflexión de amor y desamor, frases de reflexión de amor cortas, frases de reflexión de amor para mi esposo, frases geniales, frases arte, citas de genios, pensamientos, reflexiones, pintor, pintores, pintura, artistas, España, españoles, genio del arte Vicjes Gonród

Did you like this? Share it!

0 comments on “80 Frases de arte, frases para artistas de Vicjes Gonród

Leave Comment