• INTRODUCCIÓN:
    • Vicjes Gonród el Genio del Arte del Siglo XXI  no genio, genio del arte por destino, revelación y misión, pero no se siente aludido, por ello el mismo se denomina Genio de Nada.
    • Vicjes Gonród el Genio del Arte del siglo XXI No genio, sí imperfecto, flexible, simple, vacío, sin gran yo, forma, protagonismo o deseos, sí compasivo, en armonía y en unidad.
    • Vicjes Gonród es el artista de los Corazones Sagrados, pintor, escultor, escritor, profesor, terapeuta, poeta, diseñador, inventor y filosofo etc.
    • Pero nos dice: Ser simple, modesto, verdadero, sin teatralidad, ni extravagancia, sencillo, sutil, insignificante, fiel y sin atribuirme nada de cuanto se me ha revelado en esta vida en medio de todo sin sentirme merecedor jamás de nada pese al destino.

Originales de Vicjes Gonród el genio del arte del siglo XXI no genio. Por un arte sin falsificar por los falsificadores. Consecuencias de adquirir obras de arte falsas.

geniodelsigloXXI.com

Falsificadores de pinturas, cuadros. Falsificaciones arte, pinturas falsas, falsificar y vender obras de arte de Picasso, Miró, Dalí, Tapies, Warhol ó Gonród como originales a coleccionistas es delito.

Vicjes Gonród el genio del arte contemporáneo español. Grandes artistas de España. Las obras de arte en España. Los museos. Subastas. Grandes artistas de la historia. Grandes artistas del renacimiento.

Vicjes Gonród el genio del arte no genio, arte contemporáneo español. Grandes artistas de España. Los museos. Subastas. Grandes artistas de la historia, artistas del renacimiento. Obras de arte.

A menudo leemos que desarticulan y cae alguna red que vendía obras falsas de Picasso, Miró, Tapies y Warhol, etc.

Existen Falsificaciones de casi todo lo de lujo que se pueda copiar, de arte, pinturas, Falsificaciones de esculturas, de dibujos, grabados y de antigüedades por todas partes.

Siempre están surgiendo por doquier tramas de falsificación de arte, redes dedicadas a falsificar y vender pinturas y esculturas falsas, y hasta organizaciones especializadas en falsificación y venta de obras de arte, porque el falsificar y vender obras de arte, esculturas y cuadros falsos es un negocio muy rentable.

Entre todas las falsificaciones de arte son las obras de arte contemporáneas falsas las que tienen más fácil salida en el mercado on-line, ya que existen subastas on-line que no se interesan por autentificar la procedencia, ni exigen responsabilidades a los vendedores de arte, por lo cual desprotegen a los clientes de dicho negocio de estafas de arte.

Luego la decepción es para ese comprador, víctima, que invirtió mucho dinero en arte, y se convirtió en propietario de pinturas que no valen nada y que no puede venderlas si un experto confirma que sus obras son copias, adiós patrimonio.

No obstante las imitaciones de obras pictóricas, esculturas y obras gráficas de artistas como Picasso, Andy Warhol, Miró, Sorolla, Pinazo, Apple, Saura, Chillida o Tapies dejan grandes dividendos, en ocasiones millones de Euros.

Las estafas de arte son internacionales. Las Falsificaciones de obras de arte famosas son el negocio más lucrativo del negocio de lo falso, porque el arte falso y las imitaciones artísticas vendidas como verdaderas muchas veces exceden su valor.

Los Falsificadores no son solo los artistas autores de las estafas de las obras de arte que se venden por el mundo como originales, en verdad dichas falsificaciones las mueven más intermediarios, que conocen el mercado artístico, y saben colocar obras de arte difíciles de autentificar y validar por expertos peritos.

Por falsificar cuadros y vender falsas obras de arte, por estafar a vendedores y compradores de arte

Existen falsificadores profesionales copistas y sus ayudantes falsificadores vendedores que venden las pinturas falsas de Miró, Goya, Matisse y Picasso, falso de Sorolla y existen copias de cuadros de Goya, Benlliure y maestros flamencos, falsificaciones de obras de Dalí, obras falsas de Modigliani, falsas obras de Giacometti, el Greco, Velázquez, y antigüedades como piezas precolombinas.

Estas falsificaciones de cuadros saben que están incurriendo en delitos de estafa y contra la propiedad intelectual y que las sentencias por falsificación son altas, pero cuando venden falsificaciones de Bellas Artes consagradas y las obras son vendidas por un buen precio, dándoles importantes ganancias, el falsificador debe sentir que le compensa arriesgarse tanto.

SALVAR LA AUTENTICIDAD DE LAS OBRAS ARTÍSTICAS ES PROTEGER EL PATRIMONIO ARTÍSTICO DEL MUNDO DE LAS FALSIFICACIONES DE PINTURAS.

Por suerte pese a todo, el mundo del mercado del arte original sobrevive al mundo del mercado oscuro de las imitaciones, al de las obras falsificadas, y aunque la astucia de los falsificadores y sus fraudes millonarios no decaen y no descansan, los compradores amantes del arte verdadero consiguen separar la paja del grano y adquirir arte auténtico.

Los encargados de introducir las imitaciones en el mercado otorgan certificados de garantía de autenticidad falsos vulnerando todos los derechos de propiedad intelectual, se estudian los libros de arte, las ilustraciones e historia de dicha pintura, ensayan la firma del artista, y facilitan datos, documentos y facturas de compraventa de la pintura irreales para convencer a los compradores por eso antes de comprar hay que saber qué, a quien y de donde, y confrontar opiniones, y no desesperarse.

Los responsables de las falsificaciones suelen ser muy astutos eligen obras de arte valiosas y hacen solo falsificados de buenos cuadros y te meten prisa para que pagues inventándose que tienen otros compradores, ellos plagian pinturas y esculturas de, Dalí, Andy Warhol, Miró, Sorolla, Picasso, Pinazo, Apple, Saura, Chillida, Tapies, Equipo Crónica, Rafael Alberti, Mompó, Teixidor o Riera i Aragó, etc, siempre golosinas para pillar tu dinero.

Recuerda que los autores de las falsificaciones no trabajan solos, crean cadenas de distribución, contactos, intermediarios comisionistas y revendedores que cuelan las obras en el mercado de las obras artísticas, nunca como copias ó falsificaciones de estudio, sino como originales, aprovechando las subastas de internet, amantes del arte y mediadores del mercado del arte.

GenioDelSigloXXI.com

El arte moderno potencial, las obras de arte auténticas dan seguridad y resguardan a los compradores, define sus inversiones y revaloriza sus ganancias, recalifica su colección, y consolida a los coleccionistas como coleccionistas de peso.

Todas las creaciones que se exponen en este sitio Web son obras auténticas de su creador Vicjes Gonród el Genio del Arte del Siglo XXI no genio.

Deja una respuesta