Arte España. Obras de arte del genio del siglo XXI no genio Vicjes Gonród. Amantes de las pinturas, esculturas y dibujos que se revalorizarán.

Pinturas modernas para potencial, el arte del genio revelación del arte de nuestra generación. El mapa del tesoro siempre con premio para los amantes del arte visionarios.

Pinturas de un genio del arte, el genio no genio del arte del siglo XXI no genio.

Muestras de Pinturas Monumentales ó de mediano formato del genio del arte del siglo XXI no genio Vicjes Gonród.

  • INTRODUCCIÓN:
    • Vicjes Gonród el Genio del Arte del Siglo XXI  no genio, genio del arte por destino, revelación y misión, pero no se siente aludido, por ello el mismo se denomina Genio de Nada.
    • Vicjes Gonród el Genio del Arte del siglo XXI No genio, sí imperfecto, flexible, simple, vacío, sin gran yo, forma, protagonismo o deseos, sí compasivo, en armonía y en unidad.
    • Vicjes Gonród es el artista de los Corazones Sagrados, pintor, escultor, escritor, profesor, terapeuta, poeta, diseñador, inventor y filosofo etc.
    • Pero nos dice: Ser simple, modesto, verdadero, sin teatralidad, ni extravagancia, sencillo, sutil, insignificante, fiel y sin atribuirme nada de cuanto se me ha revelado en esta vida en medio de todo sin sentirme merecedor jamás de nada pese al destino.
Invertir en arte, el Arte de Invertir en arte, mejor oportunidad oferta art, obras del genio del siglo XXI Vicjes Gonród, inversión cuadros, pinturas, nuevo mercado del Arte para coleccionistas en España

Invertir en arte, el Arte de Invertir en arte, mejor oportunidad oferta art, obras del genio del siglo XXI no genio Vicjes Gonród, inversión cuadros, comprar pinturas del nuevo mercado del Arte para coleccionistas

        El amigo de Coleccionistas e inversores para redimensionar sus colecciones con obras de arte del genio contemporáneo del siglo no genio. www.GeniodelSigloXXI.com España.

Pintura contemporánea, esculturas contemporáneas, dibujos contemporáneos, grabados contemporáneos y fotografías artísticas modernas.

 

Deja una respuesta