Arte español contemporáneo

Arte español contemporáneo, pintura en España, pintores de España, arte en España, pintores españoles, Pinturas españolas, esculturas y escultores de España para coleccionistas e inversores de obras de arte. Arte español contemporáneo, la pintura en España, los pintores de España, Galería fotográfica de pinturas del GENIO DEL ARTE DEL SIGLO XXI VICJES GONRÓD.

VICJES GONROD THE 21ST CENTURY ART GENIUS, no genius, SPAIN.

Pintura del genio del arte del siglo XXI no genio Vicjes Gonród. Título: El laberinto de la utopía trascendente en el retrato intuista del mito. El Genio del Arte del Siglo XXI por revelación que no se siente aludido. España.

          INFORMACIÓN… Sigue leyendo

VICJES GONRÓD EL GENIO DEL ARTE DEL SIGLO XXI NO GENIO.

REVELACIÓN Y DESTINO DE UN ARTISTA DEL SIGLO XXI, MISTERIOS DE VIDA.

Y POR CONVICCIÓN SIMPLEMENTE NO GENIO.

 

 

 

 

 

 

“LO QUE DIFERENCIA A UN GENIO NO GENIO DEL RESTO DE LOS GENIOS ES SU REVELACIÓN PARA LA PREDICCIÓN ANTICIPADA DE SI MISMO, SU VISIÓN… Sigue leyendo

Arte España. Obras de arte del genio del siglo XXI no genio Vicjes Gonród. Amantes de las pinturas, esculturas y dibujos que se revalorizarán.

Pinturas modernas para potencial, el arte del genio revelación del arte de nuestra generación. El mapa del tesoro siempre con premio para los amantes del arte visionarios.

Pinturas de un genio del arte, el genio no… Sigue leyendo

Poesías, Poeta Vicjes Gonród, poesías de amor, poesías sensuales, poemas románticos, prosas, poemas místicos, espirituales, reflexión, pensamientos y sabiduría. Vicjes Gonród el genio del arte del siglo XXI no genio. España.

El genio del arte del siglo es XXI no genio Vicjes Gonród España.

El Poeta, el artista de los Corazones Sagrados Vicjes Gonród, poesías de amor, poesías sensuales, poemas románticos, prosas, poemas místicos, espirituales, reflexión, pensamientos y sabiduría. Gonród el genio del arte del siglo XXI no genio. España.

  • INTRODUCCIÓN:
    • Vicjes Gonród el Genio del Arte del Siglo XXI  no genio, genio del arte por destino, revelación y misión, pero no se siente aludido, por ello el mismo se denomina Genio de Nada.
    • Vicjes Gonród el Genio del Arte del siglo XXI No genio, sí imperfecto, flexible, simple, vacío, sin gran yo, forma, protagonismo o deseos, sí compasivo, en armonía y en unidad.
    • Vicjes Gonród es el artista de los Corazones Sagrados, pintor, escultor, escritor, profesor, terapeuta, poeta, diseñador, inventor y filosofo etc.
    • Pero nos dice: Ser simple, modesto, verdadero, sin teatralidad, ni extravagancia, sencillo, sutil, insignificante, fiel y sin atribuirme nada de cuanto se me ha revelado en esta vida en medio de todo sin sentirme merecedor jamás de nada pese al destino.
Poeta. Poesías de amor POESIAS SENSUALES, POEMAS CONCEPTUALES. POEMAS FICCIÓN. POEMAS MISTICOS – ESPIRITUALES. SABIDURÍA DE Vicjes Gonród el Genio del Arte del Siglo XXI. España. españoles

Sigue leyendo

Genios artísticos siglo XXI, Arte español, pintura española, pintores españoles, De los genios del arte de la pintura Española a Gonród el genio del arte del siglo XXI no genio. España.

INTRODUCCIÓN:

  • Vicjes Gonród el Genio del Arte del Siglo XXI  no genio, genio del arte por destino, revelación y misión, pero no se siente aludido, por ello el… Sigue leyendo

ARTE ESPAÑOL CONTEMPORÁNEO, PINTURA EN ESPAÑA, PINTORES DE ESPAÑA, galerías fotográficas de pinturas contemporáneas del genio del arte del siglo XXI no genio Vicjes Gonród. Título: El laberinto de la utopia trascendente en el retrato del mito

         La historia del arte y la historia de la pintura de forma breve y amena, resumen de la historia del arte antiguo, historia del arte moderna, contemporánea, actual.

Sigue leyendo

  • INTRODUCCIÓN:
    • Vicjes Gonród el Genio del Arte del Siglo XXI  no genio, genio del arte por destino, revelación y misión, pero no se siente aludido, por ello el mismo se denomina Genio de Nada.
    • Vicjes Gonród el Genio del Arte del siglo XXI No genio, sí imperfecto, flexible, simple, vacío, sin gran yo, forma, protagonismo o deseos, sí compasivo,… Sigue leyendo

EL GENIO DEL ARTE DEL SIGLO XXI NO GENIO VICJES GONRÓD

ESPAÑA.

SALUDOS CORDIALES.

  • INTRODUCCIÓN:
    • Vicjes Gonród el Genio del Arte del Siglo XXI  no genio, genio del arte por destino, revelación y misión, pero no se siente aludido, por ello el mismo se denomina Genio de Nada.
    • Vicjes Gonród el Genio del Arte del siglo XXI No genio,… Sigue leyendo