TANTA SUERTE.

        Yo quiero que a mi paso por esta vida la gloria del genio sea no para sí, y sea el pan y los peses de muchas personas hoy y mañana en siglos, sobre todo MANÁ en la mesa de los pobres, lo que no quiero es ser otro genio del arte excluyente más, de tantos que no se permitieron dar nada gratis por nada, ni dar un poco de su trabajo y esfuerzos gratuitamente por amor al arte y amor al prójimo, genios que no se bajan de sus pedestales, genios avariciosos que jamás compartieron ni compartiran parte de sus tesoros entre los pobres, genios modernos excluyentes, que dan la espalda en cada generación a los más necesitados, negados a cederles un trozo del pastel de su arte potencial pues reservan toda creación solamente al mejor postor, negándole las suerte a la gente corriente de cambiar su precaria calidad de vida y la de sus familiares tan solo por no ser ricos y justo por ser pobres. Indignante.

        El señor dijo: ¡Ama a tu prójimo como a ti mismo! y los Genios modernos del arte entendieron: Amándote a ti mismo ama a los más ricos, o mejor dicho, no ames a nadie a menos que tengan lleno de oro los bolcillos.

En la mayor expresión de la legitimidad de la ignorancia Dalí dijo: “Mi pan para mí y solo para mí” Y jamás llego su pan a la mesa de tu familia, ni a la de tus vecinos, ¿cuánta gente pueden decir que tienen un Dalí? Si fueses muy rico a lo mejor conocerías a algunos privilegiados que lo pudieron coleccionar, pues la levadura de su cotizado pan la extrajo solo del oro de los acaudalados.

Hoy puedo decir que mi pan nunca ha sido mi pan, ni lo será, sino el pan de muchas familias de mi generación y las venideras, y será el de cientos de personas más cuando llegue el día en que abandone este cuerpo, pues es más que pan, este arte es maná y gracias a Dios hace tiempo que está en muchas casas humildes de España, Nueva York, pasando por Miami etc generando riquezas donde no la hay a través de la misión del genio del arte en el siglo XXI, donaciones de su destino en el arte.

Para más información si queréis conocer más sobre esta misión de Vicjes Gonród a través del arte podéis leer MANIFIESTO, MISIÓN, REVELACIÓN Y MILAGROS DEL GENIO DEL ARTE DEL SIGLO XXI VICJES GONRÓD en su web, pinchando en el enlace siguiente: http://geniodelsigloxxi.com/?page_id=72

¡Aproveche su destino!

 

EL CECRETO SENCILLO DE LA MAXIMA FELICIDAD De Vicjes Gonród.

* Tu tan solo haz lo que te hace feliz, hazlo sino todo el tiempo al menos un rato cada día, deja descansar tu mente, descansa también de las tecnologías y haz lo que te gusta, y además inclínate a hacer cada día un poco de las cosas no egoístas, creativas, bonitas de corazón que sabes hacer, y HAZLAS PARA QUE DIOS LAS REPARTA ENTRE LA GENTE POR MEDIO DE TU VOLUNTAD, y agradécele a él poderlas hacer, poderlas compartir, dar, y por tal camino poder experimentar la felicidad que atrae el gozo infinito que induce a la ILUMINACIÓN. Si podéis discernirlo no lo dejéis de hacer el resto de vuestra vida y viviréis la GRACIA de SER. 

 

Vicjes Gonród.

El genio del arte del siglo XXI Vicjes Gonród, España.

OBRA, MISTICA, REVELACION Y MISION DEL GNIO MODERNO ACTUAL.

 

1 .- ¿QUIÉN ES EL ARTISTA VICJES GONRÓD GENIO DEL ARTE DEL SIGLO XXI?

Vicjes Gonród es un creador polifacético, Escultor, Pintor, Dibujante, Diseñador, Poeta, Escritor, Inventor, Terapeuta, Profesor de Arte, escultura, Crecimiento personal Autoconocimiento, Autodefenza, Meditación Yoga, Masaje Quiropráctico y Tui-Na etc.

 

GONRÖD ES SIN DUDA EL GENIO REVELACIÓN DEL ARTE DE ESTE SIGLO XXI.

El artista Vicjes Gonród es un ser humano poco común con un gran corazón, con un don y un talento genial especial, y ha sabido desarrollar sus capacidades, utilizar bien, de forma consecuente su ingenio, y a sabido canalizar su poder creador correctamente en pos de procurar bienestar a los demás, prestando su gracia, su tiempo, su trabajo, su potencial creativo al servicio del mejoramiento humano y no en su propio y único beneficio.

 

Vicjes Gonród está destinado a ser el genio del arte de este siglo XXI, a él le ha sido vaticinado su futuro para una misión aun mayor y digna. Le fue revelada la misión de su vida y vaticinada su genialidad el 28 – 8 – 03 con un papel trascendental a través del arte para la generación de este siglo, como él mismo declara:

 

¡Mi arte se cotizara tanto como el coste del hambre del mundo y los primeros que no lo duden y lo obtengan serán afortunados, de suerte que la verdad no todos la intuyen a la vez!

 

14.- ¿TODAS LAS OBRAS QUE SE EXPONEN EN GenioDelSigloXXI.com HAN SIDO CREADAS POR EL ARTISTA VICJES GONRÓD?

 

Las obras expuestas en este portal son todas creaciones originales del Artista de los Corazones Sagrados como también se le conoce al Genio Del Siglo XXI el señor Vicjes Gonród y se pueden adquirir en la Website directamente y sin intermediarios, cada obra firmada y enumerada en caso de obras seriadas, se acompañan de certificado de autenticidad y se garantiza a los clientes el pleno derecho a poder devolver la obra que hayan comprado en el plazo estipulado, en su envoltorio de origen y sin dar explicaciones.

 

 

 

15.- ARTÍCULO SOBRE EL ARTE DE VICJES GONRÓD POR LA LICENCIADA EN HISTORIA DEL ARTE RITA MOSQUERA.

 

Vicjes Gonród expresa su arte con apasionamiento desbordado. Su idea creativa es un modo de pensar, de actuar, de percibir y vivir.

 

Su percepción no es sólo visual y contemplativa, sino que ahonda en la psicología humana. Amalgama el elemento escultórico y plástico en unidad.

 

Transmuta la plástica en un juego de luz y superficies ingrávidas consiguiendo un efecto sensual y delicado de un gran dinamismo formal; de lo figurativo a lo abstracto y viceversa como sólido punto de partida en su intemporal percepción.

 

Partiendo, pues, de un punto de apoyo, el equilibrio abierto-cerrado conservando la continuidad en el espacio, alcanzando el libre desarrollo de manera sensitiva y estética.

 

Resume con precisión y armonía la forma geométrica en la plena expresión del espacio, consagrando con asonancia el elemento opaco y traslúcido.

 

Vicjes Gonród, el artista nos ofrece la posibilidad infinita de la transformación de la naturaleza femenina. Concibe con feracidad el elemento femenino haciendo vivir en el objeto artístico su prolongación. Su obra multiforme busca la distorsión de las formas y enlaza el valor volumétrico con él vació, creando su fascinación totémica con una refinada simbología propia en la búsqueda de relaciones de materia y espacio. En definitiva, funde la realidad y el mito.

Licenciada en Historia del Arte Rita Mosquera.

Diversas publicaciones: Libros, Poesía, Artículos, Arte.

 

 

 

El genio del arte del siglo XXI, Vicjes Gonród, España, Genios del arte, grandes maestros de la pintura, el genio del arte moderno actual, actual, obras geniales contemporáneas, cuadros geniales contemporáneos, genialidades, genialidad, genio y figura, los grandes genios de la historia del arte español, europa, VicjesGonród, genius

Deja un comentario