Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Genios del arte del Siglo XXI.

FORMAS DE PAGO:Tarjeta de crédito y Domiciliación bancaria – Contra reembolso. – Cheque. – Giro postal. – Transferencia. – PAIPAL. Más información arriba en el Botón AYUDA > GARANTIA.

EL GENIO DEL ARTE DEL SIGLO XXI VICJES GONRÓD

TE DA LA BIENVENIDA.

     Envío gratis y seguro y Devolución sin explicaciones.

Es prioridad en GenioDelSigloXXI.com ofrecerles a nuestros clientes el mejor servicio y seguridad en cada transacción, así como tenerles debidamente informados y avisados de todo cuanto estime y reclame vuestra curiosidad.

Las obras de arte del genio del siglo XXI Vicjes Gonród, se envían gratis sin coste adicional para el comprador, se acompañan de certificado de autenticidad, se comercializan en perfecto estado y firmadas.

  • El tiempo de entrega de las obras del genio del arte del siglo XX Vicjes Gonród es de 3 días hábiles para la Península (España, Portugal y Andorra) – 5 días hábiles para Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, – 7 días hábiles para Europa, para América a consultar.

Genios del arte

 

Los cuadros según sus dimensiones salen algunos enrollados y otros en su bastidor sin marco, y embalados.

Aceptamos la devolución de las obras sin pedir explicaciones adicionales, y le devolveremos su dinero menos gastos de envío, siempre que la obra de arte se devuelva dentro del plazo estipulado de 7 días avilés, en perfecto estado y en su envoltura original, pasados 7 días, ó estando dañada ó sin su propio embalaje, no se admitirá la devolución. Y gustosamente, si usted desea, en los mismos términos aceptamos el cambio por otra obra de Gonród, del mismo valor.

  • Pasos para hacer un cambio o devolución:

Una vez recibido el pedido, dispones de 7 días naturales a partir del día siguiente a la recepción para tramitar la devolución del pedido ó un cambio por otra obra. Envíanos un email con el número de pedido de la obra a devolver ó a cambiar, tú nombre, teléfono, dirección de recogida de la obra, y haz tu consulta. Contactaremos contigo de lunes a viernes de 10 a 14h y de 16 a 19h (hora de España peninsular)

La empresa transportista recogerá tú pedido en la dirección que indiques y cuando recibamos la obra en buen estado y en su embalaje original, se te devolverá el importe del valor de tu compra, menos gastos de envío.

 Genios del arte.

Descubra ahora los servicios que ofrece GenioDelSigloXXI.com, siga leyendo.

SERVICIOS DE COLABORACIONES ESPECIALES DE VICJES GONRÓD CON:

Relaciones públicas.

Marchantes de Arte.

Consultores de Arte.

Promotores de Arte.

Comisarios de Arte.

Subastas de arte.

Galerías de Arte.

Gestor Cultural.

Museos de Arte.

Coleccionistas.

Inversionistas.

Fundaciones.

Decoradores.

Interioristas.

Arquitectos.

Inversores.

Empresas.

Prensa.

Y

CONSULTE COLABORACIÓN PARA CONTRATAR CREACIONES Y DISEÑOS DE PRODUCTOS DE VICJES GONRÓD PARA: Publicistas. Editores. Empresas y Talleres, fabricantes de productos de diseño Industrial, Mueble, Artesanal, Joyería, Textil etc.

 

        COLABORACIÓN, COMISIONES Y EXPOSICIONES CON COLECCIONISTAS, SUBASTAS, GALERISTAS ARTE, MUSEOS DE ARTE, COMISARIOS DE ARTE, CONSULTORES DE ARTE, MARCHANTES DE ARTE, GESTORES CULTURALES ETC.

1º.- Organizamos y coordinamos exposiciones expresas con galerías y museos de arte de todo el mundo que entusiasta y fervientemente quieran exponer las obras del Genio del Arte del Siglo XXI en sus galerías, dígase para exposiciones conceptuales ó no, de: Pinturas, Esculturas, Fotografías, Dibujos, Grabados, etc.)

2º.- A todas estas Instancias, instituciones, corporaciones y ministerios relacionados con la cultura y los bienes culturales nos complace brindarles la oportunidad para que obtengan y ganen importantes beneficios en comisiones ofertando a sus clientes la obra excepcional del Genio del Siglo XXI Vicjes Gonród.

3º .- Todos los coleccionistas sean bienvenidos al club del genio del arte del siglo XXI.

4º .- Sobre representación galeril, marchantes etc, nacionales ó internacional, encantados de atenderles.

Pídanos información en el formulario de CONTACTE. Gracias.

Genios del arte

 

 

 

 

        INTERIORISMO Y DECORACIÓN GENIAL PARA EMPRESAS E INSTITUCIONES:
Interiorismo y Decoración para la decoración moderna y sofisticada de su Empresas ó Institución con obras del genio del arte del siglo XXI, Vicjes Gonród.

Consúltenos sin compromiso y le asesoramos para ayudarle a crear la decoración ideal de su empresa o institución poniendo a su alcance gran selección de obras acorde a su presupuesto, definiendo su imagen de empresa, e inspirando de glamor y estética el espacio al que se destina su instalación definitiva.

A su favor: Decoración con obras del genio de nuestra generación, todo un lujo, ya que a la vez que decoras un salón determinado, no solo embelleces, sino que llanamente realizas una inversión potencial en obras patrimoniales que se revalorizan, sin dejar de destacar que obtienes desgravación gubernamental en concepto de compra de obras de arte. Todos son beneficios.

Pídanos información rellene aquí arriba el formulario de CONTACTE. Gracias.

Genios del arte

 

 

 

        VENTA DE REGALOS DE EMPRESAS:

Regalos artísticos para empresas. Satisfaga sus compromisos regalando lujosas obras. Regale arte de categoría a sus colaboradores y socios de empresa. Originales y ó Series de esculturas de formato pequeño, así como serigrafías firmadas seriadas y enumeradas, tanto las obras se acompañan de certificado de autenticidad y son siempre un presente primordial, elegante y valiosísimo en corto plazo que se revaloriza más que una joya, lo cual realza su entereza y demuestra la importancia que tiene para usted la otra persona y lo agradecido/a que le pueda estar.

-Pídanos la información que desee y díganos cuantos regalos de empresa necesita cubrir para corresponder elegantemente a sus socios comerciales, elija, si esculturas ó obras graficas, serigrafía, grabados y el presupuesto que quiere invertir.

-En dependencia de la cantidad y su inversión usted disfrutara de entre un, del 10 al 40 por ciento de descuento.

Pídanos información, rellene aquí arriba el formulario de CONTACTE. Gracias.

Genios del arte

 

 

 

        FONDO DE ARTES Y BIENES CULTURALES GENIODELSIGLOXXI.COM.

Comprar un Gonród ahorrando y poco a poco ahora es posible con ayuda de nuestro fondo de Artes y bienes culturales.

El Fondo de Artes y bienes culturales de GeniodelsigloXXI.com te permite adquirir obras de arte de forma cómoda pudiendo ahorra para adquirir arte, sin desembolsarlo todo de golpe, fácil y seguro, abonando el coste de la obra que elijas paulatinamente en pequeños ingresos mensuales asequibles para tu bolcillo, pudiendo financiar tu adquisición sin intereses, permitiéndote disfrutar de tu elección desde el primer ingreso e iniciar tu anudadura como coleccionista del arte del genio del arte del siglo XXI Vicjes Gonród.

Pídanos información, rellene aquí arriba el formulario de CONTACTE. Gracias.

Genios del arte

 

 

 

        ENCARGOS DE ESCULTURAS A MEDIDA, MONUMENTAL, Ó DE MEDIANO FORMATO.

Ver proyectos y pedir presupuesto para Escultura Monumental, de mediano y gran formato, para exteriores ó interiores, para jardines, en zonas urbanas, publicas, parques, glorietas carreteras y edificios, etc. Las obras se harán por encargo y los diseños se ceñirán en sus intereses, de esta manera la funcionalidad de la obra será mayor, entonando con la esencia de su idea.

Díganos que inversión quiere hacer y el lugar de emplazamiento, su idea del proyecto, las dimensiones y el entorno que rodea el lugar donde se desea emplazar dicha obra, y el material a emplear. Trato fácil, fiable, amable y seguro le esperamos.

Pídanos información, rellene aquí arriba el formulario de CONTACTE. Gracias.

Genios del arte

 

 

 

        EDITORIALES – COMERCIALIZACIONES.

Aquí se estudian todas las propuestas y proyectos de negociación, financiación, inversión, exposiciones, transacciones y negociaciones de demandas, ventas y facturaciones importantes tanto de las obras de arte expuestas, como de encargos de Arte y Diseños en general, en cualquier escala y manifestación creativa que se determine.

Las Editoriales interesadas en realizar ediciones de imágenes con intereses varios de comercialización ya sean carteles, postales, calendarios, ilustraciones etc, ó las que estén interesadas en los escritos, pensamientos, poesías de Vicjes Gonród el genio del arte del siglo XXI.

Pídanos información, rellene aquí arriba el formulario de CONTACTE. Gracias.

Genios del arte

 

 

 

      

       LICENCIAS DE IMÁGENES EN GENIO DEL ARTE DEL SIGLO XXI.

       ¿PUEDO COMPRAR LOS DERECHOS DE USO COMERCIAL DE LA IMAGEN?

El derecho sobre la imagen de todas las obras de Vicjes Gonród, son patrimonio exclusivo y propiedad del artista Vicjes Gonród. Los derechos comerciales de las imágenes de todas obras que en GenioDelSigloXXI.com se exponen son propiedad privada de su creador.

Comprar una de sus obras no le da licencia a ninguna persona para comercializar con la imagen, ni para otras atribuciones sin la aprobación escrita del artista. Si le interesa utilizar alguna imagen para su uso comercial, alquiler, etc.

GenioDelSigloXXI.com te ofrece un selecto abanico de imágenes artísticas exclusivas de la obra excepcional del genio del siglo XXI el señor Vicjes Gonród, tanto para soportes multimedia, como para reproducciones, tarjetas, calendarios, revistas, libros, cellos postales, publicidad y diseño en general, textil, u objetos de uso domestico etc.

Los permisos de propiedad y patrimonio del artista Vicjes Gonród, podrás conseguirlos junto con las imágenes por medio de licencia tradicional ó licencia libre de derechos.

Los precios difieren según la utilidad que vaya a dársele a las imágenes, pues hay quienes aspiran a adquirir los derechos en exclusiva y quienes emplearan imágenes para editorial, para ropas, objetos, y otros con objetivos promociónales ó con carácter publicitario.

Por favor envíenos sus datos:

  • Especifique que obra ó obras de arte le interesan y que uso se les dará ó que aplicación.

Para ayudarle en tu búsqueda y darle soluciones ó por si deseas un encargo a medidas.

Pídanos información rellene aquí arriba el formulario de CONTACTE. Gracias.

 Genios del arte

 

 

 

 

 

        ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

Alquiler de Obras de Arte durante el tiempo que desees, por días, semanas y meses.

Oportunidad de Alquila arte para eventos, decoración en domicilios, empresas, instituciones, productoras de cine y televisión, empresas organizadoras de ferias, muestras, congresos, fiestas etc. Alquilar arte es tendencia actual. Entérate aquí como puedes alquilar obras del genio del arte del siglo XXI Vicjes Gonród.

De este servicio de alquiler de obras de arte pueden beneficiarse tanto empresarios como particulares que no les apura hacer un gran desembolso inmediato en comprar obras de arte y les apetece mejor alquilarlas por un tiempo para decoran elegantemente la estancia de su propiedad.

Nos complacerá asesórales para alquilar obras del genio del arte del siglo XXI, el Señor Vicjes Gonród, así podrás contar y presumir de decorar el lugar que prefieras con las joyas de la corona del arte actual, ilustrando tus paredes con pinturas, dibujos, grabados, fotos y ó reproducciones, ó dar vida a un gran espacio con Esculturas que siempre son un privilegio decorativo brillante, un lujo excepcional, para disfrute suyo y de tus visitantes.

Pídanos consejo ó elija las obras de su preferencia siempre que naturalmente estas estén disponibles.
Con el alquiler temporal de obras de arte las empresas y particulares pueden disfrutar de algunos cuadros, esculturas, grabados o fotografías sin soportar gastos por compra, aunque después de vencer el contrato de alquiler, siempre existe la opción de poder comprarlas como inversión y para dar mayor solvencia a la imagen corporativa de su empresa.
El alquiler de obras de arte permite a las empresas dar a sus clientes una imagen de seria y serena modernidad con la máxima categoría y distinción de los detalles que denotan su cultura, nivel y poderío, así como estabilidad y sofisticación, elementos que puntúan y resaltan la presentación de su empresa ó evento.
Durante el tiempo en que el contrato de alquiler de obras de arte está en vigor, podrás cambiar las obras arrendadas por otras para renovar tú mobiliario ó podrás adquirirlas en propiedad si decides comprarlas.
La ventaja es que así podrás renovar paulatinamente la estética decorativa en tú espacio en virtud de tu idiosincrasia y calidad de vida para tu disfrute y placer, con las consiguientes deducciones fiscales provenientes del alquiler de obras de arte.
Una vez alquilada la obra, si ésta no se ajusta a tu gusto, se puede cambiar por otra de igual valor ó devolverse al finalizar el contrato y si no quieres desprenderte de la obra y mientras esté vigente el contrato, tienes oportunidad de comprarla con un descuento equivalente al 50% del alquiler pagado hasta la fecha de solicitar su compra, sobre el precio de la obra en el mercado en la fecha contratada.
Es decir que parte del dinero pagado en alquiler de obras de arte te sería descontado del total de la obra.
Condiciones aplicada al precio para alquiler de obras de arte:

– Dos semanas (prorrogable)——————- A consultar.
– Un mes (prorrogable)————————-A consultar.
– Tres meses (prorrogable)———————A consultar.
– Seis meses a un Año (prorrogable)———— A consultar.

• Previo Depósito del 100% del valor de cada obra.

Contacte el servicio de alquiler de obras de arte del genio del arte del siglo XXI Vicjes Gonród.

Pídanos información, rellene aquí arriba el formulario de CONTACTE. Gracias.

Genios del arte

 

 

 

        TÚ PUBLICIDAD EN LA WEB http://www.GenioDelSigloXXI.com

Ahora puedes Publicitarte en nuestra página principal de arte con uno ó más banner desde:

Condiciones aplicada al precio para Baner:

Baner Tamaño 210x110px precio por mes a consultar.

Baner Tamaño 210x250px precio por mes a consultar.

Pídanos información, rellene aquí arriba el formulario de CONTACTE. Gracias.

Genios del arte

 

 

 

        OPORTUNIDAD: Unn puente sin precedentes para facilitar posibles asociaciones y relaciones comerciales entre empresarios de toda clase, inversores, fabricantes con el genio del arte VICJES GONRÓD.

        OBTENGA DISEÑOS, CREACIONES E INVENTIVAS Y SOLUCIONES A PROBLEMAS, POR CONTRATACIÓN DE PRODUCTOS CREADOS Y DISEÑADOS POR VICJES GONRÓD. Preferiblemente en España.

        Relación de sectores de fábricas a crear ó a reinventar para mejorar y revalorizar tanto Medianas como Grandes Empresas.

Propuesta para Inversionista y Fabricantes, mundo empresarial, donde diferentes sectores podrían asociarse con el genio y crear distintas industrias.

– Diseño de Joyas y bisutería de lujo. – Diseño Textil: Moda de ropa y complementos adultos e infantil. Juguetería.

– Diseño con Piel: Talabartería en calzado, carteras, bolsos y portafolios, cinturones, abrigos y chaquetas etc.

Interés muebles de hogar y de oficinas: Sector del mueble de estilo, diseño de Vicjes Gonród en la fabricación de: – Sofás, Tresillos y Rinconeras, etc. – Muebles Integral de habitación, – Mueble de comedor: mesas y sillas. – Muebles de cocina y baño. – Muebles de sala. – Muebles auxiliares: mesillas, multi-muebles, libreros, aparadores, escritorios, carritos y galanes. Canastillas.- Armarios empotrados.- Muebles de terraza.- Muebles de oficina.- Mobiliario para Bares y Restaurantes. – Iluminación industrial e iluminación decorativa de hogares (Lámparas). – muebles infantiles.

– Artesanía y cerámica: – Escultura en serie: De pequeño y mediano formato. – Tornería, vestiduras, accesorios decorativos para muebles. – Moldeados, moldes de accesorios para mueble en poliuretano y marquetería. – Artículos de decoración y manualidades. – Reproducciones en lienzo, madera, aluminio, cartón.

Los sectores empresariales e industrias varias que estén interesadas específicamente en que Vicjes Gonród les diseñe productos nuevos, y ó les rediseñe para devolver funcionales prototipos que se van quedando caducos en su fábrica, para la fabricación de cualquier género en la industria del diseño en general de manufactura, maquinaria, arquitectónico e industrial.

Pídanos información, rellene aquí arriba el formulario de CONTACTE. Gracias.

Genios del arte

 

 

        PARA- RELACIONES PÚBLICAS Y PRENSA.

Por favor deje su mensajeí arriba en el formulario de CONTACTE. Gracias.

Genios del arte