COMPRAR UN VICJES GONRÓD EL GENIO DEL ARTE DEL SIGLO XXI ES Y SERÁ POR SIEMPRE JAMÁS LA MAYOR INVERSIÓN DE LA HISTORIA DE LOS COLECCIONISTAS VISIONARIOS MODERNOS DE PESO, Y DE LOS INVERSORES QUE ANHELAN LO MEJOR POR UN FUTURO GENIAL DE RIQUEZAS. PON EL GENIO EN TU VIDA, OBTEN A TIEMPO SU GONRÓD.

Gonród. Comprar y coleccionar arte y antigüedades de España. Coleccionistas españoles. Coleccionismo oportunidad. Comprar arte moderno español. Comprar pinturas. Vicjes Gonród genio de arte español siglo XXI.

Pintura en España. Pintores de España. Comprar y coleccionar arte antigüedades. Coleccionistas españoles. Coleccionismo oportunidad. Comprar arte moderno español.

OPORTUNIDAD ÚNICA DE COMPRAR EL ARTE POTENCIAL DE NUESTRO SIGLO. COMPRAR CUADROS ONLINE, COMPRAR ESCULTURAS Y DIBUJOS EN INTERNET DE VICJES GONRÓD EL GENIO DEL ARTE DEL SIGLO XXI.

http://GenioDelSigloxxi.com/ es la plataforma de venta de arte contemporáneo y exposición de las obras artísticas de Vicjes Gonród el genio del arte del siglo XXI.

Esta es tu galería de arte online y compra venta de arte y presenta una selección de arte moderno con un valor patrimonial inestimable y certificado de autenticidad.

Comprar arte del genio del arte de tu propia época es un lujo al alcance de todos, es la mejor elección para invertir tu dinero y revalorizarlo y la gran oportunidad de comenzar una colección de peso.

GenioDelSigloXXI.com, se dedica a la venta por Internet del arte puntero, Pintura, escultura, grabado, fotografía artística de Vicjes Gonród.

  • 2.1- ¿POR QUÉ NOS OFRECE EL ARTISTA VICJES GONROD, PARTE DE SUS OBRAS A PRECIOS MUY BAJOS Y A QUIENES?
  • Mientras los genios modernos en su tacañería son excluyentes y discriminan a quienes no tienen riquezas. Vicjes Gonród no excluye a nadia, no le da la espalda a nadie, por ello entre sus objetivos figura el contribuir solidariamente dentro de lo posible a que todas las personas de cualquier clase, sin distinción, ni exclusión, que lo deseemos podamos comprar o adquirir en donación alguna obra suya.
  • Su objetivo es naturalmente favorecer a que todo el que desee pueda beneficiarse de la obra del genio, y que puedan hacerse con una herencia patrimonial de un potencial indescriptible sin grandes desembolsos, brindandonos es un privilegio único en la historia del arte de poceer la obra de un genio, lujo asta ahora reservado por los genios del arte para los mejores postores, los ricos.
  •  No debemos olvidar que la obra de los genios siempre fue privilegio exclusivo de unos pocos muy ricos para los que los artistas de renombres recerban sus obras maestras, bien ahora tanta suerte ya no es algo imposible para los excluidos del pastel del arte potencial gracias a la misión que atraves del arte lleva a cabo Vicjes Gonrón para ayudar a los demás.

 

¿Por qué?

  • Primero porque es su naturaleza ayudar a los demás y porque puede, y segundo porque es parte de la misión que le fue conferida con la revelación de su destino en este siglo por medio del arte.

Misión que le fue revelada el día de la revelación de su destino a través del arte en el año 2003.

Desde entonces Vicjes Gonród dedica a conciencia la realización de una misión única en la Historia del Arte. Se trata como ya hemos apuntado de su plan para llevar a cavo su obra de Dios para bien de todos en este y los siglos venideros, ayudando en especial a los más desfavorecidos.

 

 

OPORTUNIDADES QUE INTERNET OFRECE A LOS ARTISTAS PARA VENDER SUS OBRAS DE ARTE, CUADROS, ESCULTURAS Y DIBUJOS.

Venta de obras de arte en Internet, sitios para dar a conocer tus obras de arte y venderlas online, ¿Dónde vender arte online a marchantes y coleccionistas de arte? Vender arte en Internet dentro del mercado del arte contemporáneo y para comprar y vender pinturas, esculturas, cuadros y dibujos artísticos hay que estar donde está el mercado del arte.

Las web de arte de arte online venden arte de todo tipo en Internet, arte online de artistas famosos y no tan famosos arte, y las galerías de arte online venden a más compradores, y coleccionistas, facilitando vender tus obras artísticas con garantía y facilidades.

Los usuarios de las web de venta de arte son asiduos comprando obras de arte, por ello tus probabilidades de vender tus obras de arte serán mayores

Además podrás seguir tus ventas, podrás incrementar tus inversiones, y como artista tu presencia online, tu incremento de venta de cuadros, potenciando tu presencia entre compradores de arte online, y canales de venta online será cada vez más una realidad, ya que casi todo el arte y compra venta de arte se realiza en internet.

Existen muchas redes sociales especializadas en arte, como DevianArt, Behance, Olemiarte perfectas para no solo exponer tu obra de arte, también para venderlas entre potenciales compradores coleccionistas de arte, galeristas de arte, marchantes de arte y artistas de todo el mundo.

 

 

LUGARES DEL MERCADO DEL ARTE ONLINE DONDE VENDER Y COMPRAR OBRAS DE ARTE.

Los artistas que anhelan vender arte online cuentan con amplio abanico de portales de arte a su disposición, ya que son sitios web de venta de cuadros al alcance de todos los creadores.

VENTA DE ARTE, VENTA DE CUADROS EN INTERNET Y VENTA DE ESCULTURAS

  1. Pomo es una web de venta de arte online para arte emergente.

 

VENTA DE ARTE, VENTA DE PINTURA EN INTERNET Y VENTA DE ESCULTURAS

2.- El Artista Online. Web de venta de arte online venta pinturas, esculturas etc.

 

COMPRAR DE ARTE ONLINE, VENTA DE ESCULTURA EN INTERNET Y VENTA DE PINTURA

3.- ArtQuid. Web de venta de arte online, coste son 29,95 euros al año.

 

VENTA DE OBRAS DE ARTE, COMPRAR CUADROS EN INTERNET Y VENTA DE ESCULTURAS

4.- Saatchi&Saachi. Web de venta de arte online para artistas emergentes. Cobra un 35% de comisión y envía las obras vendidas.

 

VENTA DE ARTE ONLINE, VENTA DE CUADROS EN INTERNET Y VENTA DE ESCULTURAS

5.- Society6. Web de venta de arte online.

 

VENTA DE ARTE, VENTA DE CUADROS EN INTERNET Y VENTA DE ESCULTURAS

6.- Newbloodart web de venta de arte online de la galería de arte en línea New Blood Art.

 

COMPRAR DE ARTE, VENTA DE CUADROS EN INTERNET Y VENTA DE ESCULTURAS

7.- Shair Art. cuentan con 10.000 coleccionistas y cobran el 30%, web de venta de arte online.

 

VENTA DE ARTE, VENTA DE PINTURA EN INTERNET Y VENTA DE ESCULTURAS

8.- Artsy, web de venta de arte online pero ventas de arte con altos precios.

 

COMPRAR ARTE EN INTERNET, VENTA DE ESCULTURA EN INTERNET Y VENTA DE PINTURA

9.- Deviantart web de venta de arte online con unos cuarenta millones de miembros.

 

VENTA DE ARTE, VENTA DE CUADROS EN INTERNET Y VENTA DE ESCULTURAS

10.. ArteNet web de venta de arte online.

 

VENTA DE OBRAS DE ARTE, VENTA DE CUADROS EN INTERNET Y VENTA DE ESCULTURAS

11.- Gunter Gallery web de venta de arte online para creadores emergentes.

 

VENTA DE ARTE ONLINE, VENTA DE CUADROS EN INTERNET Y VENTA DE ESCULTURAS

12.- Arstalent: web de venta de arte online.

 

VENTA DE ARTE, VENTA DE CUADROS EN INTERNET Y COMPRAR ESCULTURAS

13.- People Art Factory web de venta de arte online en español.

 

VENTA DE ARTE, VENTA DE PINTURA EN INTERNET Y VENTA DE ESCULTURAS

14.- Artmosfair web de venta de arte online.

 

VENTA DE ARTE, VENTA DE ESCULTURA EN INTERNET Y COMPRAR ARTE PINTURA

15.- Artelista web de venta de arte online, comisión 65%.

 

VENTA DE OBRAS DE ARTE, VENTA DE CUADROS EN INTERNET Y VENTA DE ESCULTURAS

16.-Virtual Gallery web de venta de arte online.

 

VENTA DE ARTE ONLINE, VENTA DE CUADROS EN INTERNET Y VENTA DE ESCULTURAS

17.- Esglaiart: web de venta de arte online con suscripciones por 29 euros al año y sin comisión por venta.

 

VENTA DE ARTE, VENTA DE CUADROS EN INTERNET Y VENTA DE ESCULTURAS

18.- Artexpone web de venta de arte online, comisión solo 3,5% y el coste por subirla 0,99€.

Deja un comentario