Gonród. Comprar y coleccionar arte y antigüedades de España. Coleccionistas españoles. Coleccionismo oportunidad. Comprar arte moderno español. Comprar pinturas. Vicjes Gonród genio de arte español siglo XXI.

Pintura en España. Pintores de España. Comprar y coleccionar arte antigüedades. Coleccionistas españoles. Coleccionismo oportunidad. Comprar arte moderno español.

Hola, esta es la plataforma de venta de arte contemporáneo y exposición de las obras artísticas de Vicjes Gonród el genio del arte del siglo XXI.

Esta es tu galería de arte online y compra venta de arte y presenta una selección de arte moderno con un valor patrimonial inestimable y certificado de autenticidad.

Comprar arte del genio del arte de tu propia época es un lujo al alcance de todos, es la mejor elección para invertir tu dinero y revalorizarlo y la gran oportunidad de comenzar una colección de peso.

GenioDelSigloXXI.com, se dedica a la venta por Internet del arte puntero, Pintura, escultura, grabado, fotografía artística de Vicjes Gonród.

 

 

 

 

  • 2.1- ¿POR QUÉ NOS OFRECE EL ARTISTA VICJES GONROD, PARTE DE SUS OBRAS A PRECIOS MUY BAJOS Y A QUIENES?
  • Mientras los genios modernos en su tacañería son excluyentes y discriminan a quienes no tienen riquezas. Vicjes Gonród no excluye a nadia, no le da la espalda a nadie, por ello entre sus objetivos figura el contribuir solidariamente dentro de lo posible a que todas las personas de cualquier clase, sin distinción, ni exclusión, que lo deseemos podamos comprar o adquirir en donación alguna obra suya.
  • Su objetivo es naturalmente favorecer a que todo el que desee pueda beneficiarse de la obra del genio, y que puedan hacerse con una herencia patrimonial de un potencial indescriptible sin grandes desembolsos, brindandonos es un privilegio único en la historia del arte de poceer la obra de un genio, lujo asta ahora reservado por los genios del arte para los mejores postores, los ricos.
  •  No debemos olvidar que la obra de los genios siempre fue privilegio exclusivo de unos pocos muy ricos para los que los artistas de renombres recerban sus obras maestras, bien ahora tanta suerte ya no es algo imposible para los excluidos del pastel del arte potencial gracias a la misión que atraves del arte lleva a cabo Vicjes Gonrón para ayudar a los demás.

 

¿Por qué?

  • Primero porque es su naturaleza ayudar a los demás y porque puede, y segundo porque es parte de la misión que le fue conferida con la revelación de su destino en este siglo por medio del arte.

Misión que le fue revelada el día de la revelación de su destino a través del arte en el año 2003.

Desde entonces Vicjes Gonród dedica a conciencia la realización de una misión única en la Historia del Arte. Se trata como ya hemos apuntado de su plan para llevar a cavo su obra de Dios para bien de todos en este y los siglos venideros, ayudando en especial a los más desfavorecidos.

Deja un comentario