EN EL ESTILO: EL INTUISMO SINCRÉTICO CREADO POR VICES GONRÓD. ARTE ESPAÑOL CONTEMPORÁNEO, PINTURA EN ESPAÑA, PINTORES DE ESPAÑA, galerías fotográficas de pinturas contemporáneas del genio España

ARTE ESPAÑOL CONTEMPORÁNEO, PINTURA EN ESPAÑA, PINTORES DE ESPAÑA, galerías fotográficas de pinturas contemporáneas del genioGonród.El laberinto de la utopia trascendente en el retrato intuista del mito

Nuevos coleccionistas de Arte. ¿Cómo empezar a coleccionar arte  para ser un coleccionista de éxito?

Nuevos coleccionistas de Arte. ¿Cómo empezar a coleccionar arte  para ser un coleccionista de éxito?

NUEVOS COLECCIONISTAS DE ARTE, NUEVA COLECCIÓN DE ARTE compre Bellas Arte Online – Pinturas y Esculturas del genio del siglo XXI Vicjes Gonród. España. Coleccionismo, ¿cómo coleccionar buen arte?

Hola, estas en la Web del genio del arte del siglo XXI, el señor Vicjes Gonród donde, invertir en su arte puede resultarte más rentable y seguro que invertir en la bolsa ó en Oro, para nadie es un secreto que invertir en las obras de arte de un genio es una inversión más sólida que la inmobiliaria por lo fuerte y rápido que se revaloriza, y lo más significativo es que por la misión que realiza el genio del arte del siglo XXI a través del arte, hoy cualquier persona tiene la oportunidad única de convertirse en coleccionista de peso, porque este es el único genio que no excluye a las personas comunes del pastel del arte al que históricamente siempre han tenido acceso únicamente los más ricos.

El genio del arte del siglo XXI, el señor Vicjes Gonród es el artista sin igual, decisivo para dar la vuelta a la historia y cambiar tu vida.

N/… GeniodelSigloXXI.com es el soporte online de las obras de Vicjes Gonród, un artista innovador, un genio del siglo XXI rompedor y prometedor.

Esta es la plataforma desde la cual se dan a conocer sus fundamentos, se dan a conocer sus obras de arte y sus pensamientos, su manifiesto y su utopía.

Es el sitio desde donde los amantes del coleccionismo, coleccionistas e inversores de arte pueden entrar en contacto con el genio del siglo del arte de nuestra época y llevar a cabo adquisiciones potenciales destacadas con total certeza de inversión, y gran visión de futuro.

GeniodelSigloXXI.com provee con diferencia un arte valioso que puede convertir en realidad los sueños de los coleccionistas de arte que así lo deseen.

 

ARCO NO ES EL ÚNICO ESPACIO DONDE SE ENCUENTRAN LOS GRANDES CHOLLOS, ESTAS A PUNTO DE DESCUBRIR EL MEJOR ESCAPARATE.

Web específicamente destinada a facilitar las actividades de los coleccionistas, donde podrán confeccionar los pilares de las más completas colecciones, engrosándolas con las obras del nuevo genio del arte del siglo XXI el señor Vicjes Gonród.

Ponemos a disposición de todos los nuevos coleccionistas y coleccionistas potenciales los catálogos online donde se exponen las pinturas, esculturas, dibujos, grabados, fotografías originales del genio del arte del siglo XXI el señor Vicjes Gonród.

Esta Web es el punto de encuentro y convergencia entre los amantes del coleccionismo, a través de la misma se facilitan las transacciones, contribuyendo a que todos los coleccionistas consigan coleccionar con atino, sin intermediarios por consiguiente sin un gran desembolso, intuyendo que GeniodelSigloXXI.com tiene la llave del futuro más exitoso del coleccionismo actual, y encierra las claves para adquirir las nuevas y más relucientes joyas de la corona de colecciones preciadas.

Las obras artísticas aquí presentes son los diamantes geniales para completar y redimensionar las mejores colecciones de arte.

En este espacio los coleccionistas pueden adquirir las obras de arte del genio del siglo, pueden asesorarse ampliamente sobre él, sus productos y su firma, y ser informados de las nuevas creaciones, y las noticias del genio.

Los coleccionistas disponen de múltiples oportunidades de compra, y por fin el mundo del coleccionismo, de las inversiones ya dispone del genio revelación con la cabeza mejor amueblada, solidario y nada excluyente.

Vicjes Gonród es el protagonista de su vida, y va camino de convertirse en el protagonista de la historia del arte en nuestra época, porque un genio descubierto a tiempo es un regalo caído del suelo, ya que sin duda es un pilar básico y una invitación para que se hagan mayores tus logros, para que todos tus objetivos como coleccionista moderno se cumplan de cabo arabo en esta misma vida, pues ahora ya puedes coleccionar con puntería de precisión donde coleccionar arte responde a la excelencia por el talento y a la maestría que lo decide todo.

En torno al genio se gestan las más colosales oportunidades con las que han podido soñar los coleccionistas de todos los tiempos para ahorrarse sorpresas, decepciones y mucho dinero en sus carreras.

La aparición del genio del arte del siglo XXI les evita a los amantes del arte y compradores de arte la incertidumbre, las indecisiones que acarrean los errores y gastos de dinero, y las posibles confusiones sobre dónde invertir que resulte más rentable, evitando los desaciertos desafortunados que pueden lapidar fortunas en inversiones equivocadas y estériles.

El genio del arte del siglo XXI el señor Vicjes Gonród es el canal desde el cual los inversores pueden anticiparse a su éxito y cerrar sus más grandes e importantes negocios.

El genio es el vinculo, la punta de la pirámide desde donde podrás hacer realidad tus más excelsas ambiciones y convertirte en lo que has soñado y sueñas al ver por fin coronadas tus metas y recalificada tu pasión.

El genio del arte del siglo XXI el señor Vicjes Gonród desde sus creaciones cumple y satisface a la vez todos tus objetivos, resultando sumamente practico para alcanzar mayor reputación, consolidación y posicionamiento de grandes y pequeños inversores  y de coleccionistas de arte puntero.

Ahora quienes aun no tienen una buena obra del genio del arte del siglo XXI el señor Vicjes Gonród colgada en la pared de su casa es porque no lo han descubierto aun y desconocen que genera excelentes expectativas a favor del coleccionismo actual, porque la genialidad de Vicjes Gonród no es mera tozudez, prepotencia ó arrogancia, es algo con muchos matices más profundo y moralmente honrado, al comprender su filosofía se desvela que su genialidad es camino futuro a seguir para bienestar, riquezas y mayor calidad de vida de nuestra generación.

Su genialidad emerge entre muchos factores como la fórmula con todos los ingredientes de tu éxito.

El universo de este genio moderno actual se rige por códigos estrictos, dirige sus esfuerzos en virtud solidaria por medio de su misión a través del arte, y da las pistas exactas respondiendo a quienes buscan descubrir a artistas con potencial genial para ser los primeros en apostar por ellos.

Preguntas típicas ¿Dónde comprar arte puntero? y ¿Qué obras coleccionar que permitan dar en el clavo? ¿De qué artista?, ¿me estaré perdiendo al genio del arte de mi época? Hemos de ir con tranquilidad, debemos de establecer los criterios exactos porque aunque el genio del siglo XXI en su conjunto es una gran oportunidad que nace para que las colecciones crezcan intensamente con un incremento notable y para armonizar con creses y alta responsabilidad toda inversión.

Lo cierto es que nadie sabe cuánto vale ni cuanto tiene hasta que lo pierde, ya le paso a muchas personas equivocadas que vacilaron, infravaloraron y dudaron al principio del arte de Salvador Dalí pensando que estaba loco cuando pregonaba que era un genio, mientras que otros más previsores y osados compraban todas sus obras, obras que ahora valen millones.

Permítanme que les diga que es factible que lleguemos abiertos de mente a tratar de entender con buena valoración las cosas constructivas que nos aporta la dimensión del genio del siglo XXI el señor Vicjes Gonród, para mejorar nuestro estatus dentro del coleccionismo mundial. Puede que algunos no lleguen a comprenderlo nunca, pero por eso en esta vida hay perdedores y ganadores.

Todos los más apasionados coleccionistas de arte quieren dar con el genio que aseguren su pleno éxito y de a su colección el prestigio y nivel de las grandes colecciones, pero no hay peor siego que el que no quiere ver, ni peor coleccionista que el que carece de visionaria intuición y no sigue su corazón.

El genio del arte del siglo XXI el señor Vicjes Gonród ofrece la posibilidad de hacerte crecer como coleccionista y como negocio puede dotar de oro las carteras de inversión, generando nuevas y grandes fortunas.

El genio del arte del siglo XXI el señor Vicjes Gonród constituye la guinda del pastel para toda colección. Vicjes Gonród lidera con sus obras la herramienta del éxito, libera el coleccionismo de arte, y profesionaliza y lidera el coleccionismo que redimensiona las colecciones de arte.

El genio del arte del siglo XXI el señor Vicjes Gonród da cobertura a todo el mundo en un marco fiable en senda segura para que los coleccionistas de arte contemporáneo obtengan obras de arte profesionalmente rentables, haciendo más fácil que nunca el coleccionar, disminuyéndote los riesgos y gastos, ajustando con precisión las latitudes que indican al mundo donde se ubica la mayor inversión potencial en arte, orientando las brújulas de los coleccionistas hacia la elección inequívoca y genialmente perfecta.

El genio del arte del siglo XXI el señor Vicjes Gonród con su arte y como genio del arte, es la solución, el camino más corto entre dos puntos, la línea recta, la receta exacta, la fuente para saciar con creces la sed insaciable por lo mejor del coleccionismo moderno.

Vicjes Gonród con su genialidades tanto en obras como en sus acciones revolucionarias por medio del arte, y como genio del arte satisface las necesidades crecientes que demandan los coleccionistas de nuestra época, siendo sus creaciones un valor inestimable en alza, porque el genio se ha desarrollado a sí mismo para poder ser de ayuda a los demás, como él dice: “Mi arte es servidor y no tengo interés en ser amo de nada”

Continua diciendo: “Cuando el corazón está lleno es cuando verdaderamente importan los demás, la fama personalmente me da igual, de hecho no la quiero por mí, porque solo a los ignorantes les puede interesar mendigarla y perseguirla por los elogios y el dinero que siempre genera envanecimientos y falsa humildad.

Yo no quiero aplausos, ni la gloria de esa fama que es por sí sola para sí mismo acaparadora e ignorante, pues es calamitosa siendo motivada por intereses egoístas, y por consiguiente contrario a mi naturaleza, dicha fama soñada y atesorada por tantos es contraria a cualquier camino liberador del espíritu, y lo es en tanto no se contemple compartir parte o todo para servir al mejoramiento humano, y no separe, e incluya a los demás.

 

 

 

 

 

Coleccionar arte, ¿que artista pintor es mejor?,  aptrender, ayuda ¿cócmo ser coleccionista de éxito? NUEVA COLECCIÓN DE ARTE moderno, compre Bellas Arte Online, comprar cuadros, Pinturas y Esculturas del genio del arte del siglo XXI – 21 Vicjes Gonród. España. Coleccionismo nuevo, coleccionar, COLECCIONEMOS.

 

Deja un comentario