Nuevo coleccionista, nuevos coleccionistas, coleccionista de arte, coleccionar pinturas, coleccionismo actual de esculturas y dibujos, genio del arte moderno Vicjes Gonród, Invierte en Arte potencial, invertir y coleccionar pinturas, España, artista español, artistas españoles, el genio del arte del siglo XXI, .

Si aún no eres coleccionista, esto es para ti, ¿Por qué Invertir en el Arte del Genio del Siglo XXI Vicjes Gonród?

        •    Revelaciones del genio del arte del siglo XXI Vicjes Gonród.

“Mi arte se cotizara tanto como el coste del hambre del mundo y los primeros que no lo dudéis seréis afortunados”

Nuevo coleccionista, nuevos coleccionistas, coleccionista de arte, coleccionar pinturas, coleccionismo actual de esculturas y dibujos, genio del arte moderno Vicjes Gonród, Invierte en Arte potencial, invertir y coleccionar pinturas, España, artista español, artistas españoles, el genio del arte del siglo XXI, XX.

Nuevo coleccionista, nuevos coleccionistas, coleccionista de arte, coleccionar pinturas, coleccionismo actual de esculturas y dibujos, genio del arte moderno Vicjes Gonród, Invierte en Arte potencial, invertir y coleccionar pinturas, España, artista español, artistas españoles, el genio del arte del siglo XXI, XX.

Comprar arte en internet está de moda, la compra venta obras de arte online funciona porque si el vendedor es el artista directo, te ahorras los intermediarios. Empezar a coleccionar arte es un arte. busco pinturas, compro esculturas, comprar pinturas, comprar cuadros artísticos, ¿dónde invertir? ¿Qué cuadros comprar?, ¿qué artista está más de moda?, ¿qué tengo que saber para ser coleccionista de arte? compra venta esculturas Vicjes Gonród.

Soy genio para ti, para servir a mi generación, ni excluyo, ni le doy la espalda a nadie por su condición ó riquezas, puedo elegir mis clientes y decidir vender a unos y a otros no como lo han hecho y lo hacen los grandes artistas de la actualidad que venden sus obras solamente al mejor postor, y pudiera excluir, y dejar sin un trozo del pastel del arte del genio del siglo XXI a los menos ricos, como lo han hecho históricamente y lo hacen lo Genios del arte, pero mi naturaleza genial es diferente, va más allá,  se niega a negarles el pan a los que no pueden acceder a él, no soy excluyente, quien es genio y sea excluyente mal genio es, pues entiendo que la genialidad sin inteligencia para cultivar la misericordia, la compasión y la igualdad, es, sin valor para sembrar la esperanza y si no favorecer la economía de las familias es un derroche estéril por avariciosa, y muy corto de miras el corazón del artista moderno que piense y obre diferente, pudiendo, teniendo medios y talento para obrar por amor al prójimo, trabajando para Dios favoreciéndolos.
Mi genialidad esta a tu servicio, es para bien y provecho de todos, por eso les invito a que leáis mi Manifiesto y me conozcáis, para que aprovechéis a tiempo mi destino, que es el vuestro, y siendo como es que las obras de los genios generan patrimonios entre los especuladores y coleccionistas de peso, por que la gente normal debería seguir perdiéndose la misma suerte que los enriquece a estos. Conózcame, habrá bien su mente a tiempo, y asegúrese de hacer lo oportuno, lo más correcto y más beneficioso para ustedes y sus hijos, y empiece por conseguir con una mínima inversión su pequeño botín de herencia, pues entre mis obra siempre habrá alguna hecha para usted.
Vicjes Gonród.
Gracias.

•    ¿POR QUÉ NOS OFRECE EL ARTISTA VICJES GONROD, PARTE DE SUS OBRAS A PRECIOS MUY BAJOS Y A QUIENES?
•    Entre sus objetivos figura el contribuir dentro de lo posible a que todas las personas de cualquier clase, sin distinción, ni exclusión, podamos adquirir una obra suya si lo deseamos, de ahí que lleva donados al azar cientos de sus trabajos, donaciones que solo hace entre los más pobres, donaciones repetidas entre la gente de a pie España, Nueva York y Miami que han tenido la suerte de cruzarse en su camino para regalarles humildemente un pequeño patrimonio.
•    Su objetivo es naturalmente favorecer a que todo el que desee pueda beneficiarse de la obra del genio y hacerse con una herencia patrimonial de un potencial indescriptible sin grandes desembolsos, y lo que nos brinda es un privilegio único en la historia, no debemos olvidar que la obra de los genios siempre fue privilegio exclusivo de unos pocos muy ricos.
¿Por qué este genio se toma estas molestias?
•    Porque es su naturaleza ayudar a los demás y porque es parte de la misión que le fue conferida por la providencia.
Misión que le fue revelada con la revelación de su destino genial a través del arte por la Virgen de Santa Bárbara y la Caridad en el año 2003.
Desde entonces Vicjes Gonród dedica a conciencia la realización de una misión única en la H del A. Se trata como ya hemos apuntado de su plan para llevar a cavo una obra de Dios a lo grande para bien de todos y en especial de los más desfavorecidos, para gloría del Dios.
•    Para que la gente comprenda que es posible crear un mundo mejor para todos y tome conciencia de la necesidad de compartir lo que les sea posible con los que menos tienen ó nada poseen para fomentar y realizar la igualdad en esta vida, ahora.
•    Porque Vicjes Gonród es consciente del tesoro que se experimenta al servir, al dar, lo mejor de sí, es su anhelo que un día cada uno de nosotros también experimentemos este gozo en toda la plenitud del ser, pues ese tesoro es la abundante felicidad.
•    En Internet si buscas hallaras y veras con asombro como simples láminas impresas en papel, simplemente decorativas, sin ningún valor artístico ni económico, se venden al mismo precio y más caras que muchos de los originales que Vicjes Gonród solidariamente dedica aquí a personas no ricas, para favorecerlas para toda la vida.
•    De esta manera Vicjes Gonród marca la diferencia en la Historia del Arte, porque ningún otro genio que sepamos ha regalado su trabajo, su dinero ó rebajado sus obras solidarizándose con el buen ánimo de aportar un valor en alza a los pobres.
Muy por el contrario los genios le han dado la espalda a los pobres guiados únicamente por sus intereses, los genios modernos solo han vendido al mejor postor, ambicionando ganar más han perseguido y conseguido abrazar fortunas frente a un mundo que sufre precariedades y muertes por inanición.
•    Vicjes Gonród insiste: Este es mí sino, aprovechen mi destino y ganen, que yo tambe disfruto con vuestra felicidad. Sírvanse, llenen sus despensas con mis creaciones que por muchos siglos esta misión seguirá dando frutos y dividendos a sus descendientes por doquier, pues para eso nació de un milagro vendito.
.
•    2.2- ¿NO SIENDO RICO, COMO PUEDO PERMITIRME EL LUJO DE OBTENER UNA OBRA DEL GENIO DEL ARTE DEL SIGLO XXI, EL Señor VICJES GONROD?
El genio se afana en avisarnos y alertarnos a todos de su predestinación y misión, no quiere que nadie se quede sin saber de las oportunidades que otorga a la gente común y corriente a través de su misión por medio del arte.
No le importa que le critiquen por ello, pues es peor dejar que pase lo contrario y que el día de mañana la gente le reproche el no haberlo conocido ante, por no revelársenos y no tener la valentía de darse a conocer.
Hora nadie podrá recriminarle y decirle, ¿pero tú dónde estabas?, ¿Por qué no lo avisaste? ¿Por qué no lo dijiste?… Yo nunca supe, no conseguí enterarme de tú existencia benéfica, ni de tus oportunidades, ¡De haber sabido!
Vicjes Gonród es imparcial, no tiene preferencias, ni favoritos, su arte no solo está dirigido al mejor postor, a la clase de elite burguesa ó acomodada, sino a ti también, y a la gente sin un céntimo, por eso decimos que él es el genio más grande por tener no-solo ese don, sino también el de ser el prime Genio democrático en arte.
Equitativamente anhela dejar diseminada su obra hasta en los más recónditos hogares del planeta. Es su más ferviente anhelo que la magia y fortuna del arte caiga por doquiera, por que como Vicjes Gonród señala: Mi arte es suerte que reparte en el mundo Dios.
Vicjes Gonród, en parte porque él quiere y por su misión nos da la increíble oportunidad de que cualquier persona pueda conseguir ahora la obra de un genio, por ello todo el mundo puede acceder a sus obras y no solo los ricos, para que todos ganemos una herencia y seamos tan afortunados como los pocos que en el pasado obtuvieron un Dalí ó un Picasso.
Con la abismal diferencia de que ninguno de estos genios trabajó nunca para los pobres solo para sí mismos y para los más ricos, atesorando, acaparando fortunas sin compartir su suerte genial, su don divino y Vicjes Gonród sí, pues precisamente para esto le fue revelada y vaticinada su genialidad, para hacer el mayor bien que pueda, como jamás se ha hecho en la Historia del Arte.
.
•    2.3- ¿CÓMO SE EJECUTA LA COMPRAR-VENTA EN Genio Del Siglo XXI.com?
Ustedes compran Directamente al Genio del siglo Vicjes Gonród las obras de arte de su preferencia para su colección y al comprar en nuestra Web GenioDelSigloXXI.com debe entender que a su favor se ahorra mucho dinero al no pasar por intermediarios revendedores e y recordar también que si no eres rico, puede aprovecharse de las ofertas que el artista destina como parte de su misión genial a gente sin altos ingresos, así como informarse para asistir a las convocatorias para las donaciones él que realiza.
A.- Al darle a Finalizar Compra, Rellenas un formulario con tus datos, métodos de pagos a elegir, y la obra que anhelas comprar. Cuando nos llega tu solicitud y se te envía por correo el importe de transacción etc.
B.- El precio de la obra es el importe total a pagar, ya que el IVA y los gastos de envío, manipulación y de seguro están incluidos por gentileza de GenioDelSigloXXI.com
C.- Pagas la obra y envías un mensaje avisándonos de tú transacción ó bien usted nos comunica su aprobación definitiva y entonces te pediremos el número de tu tarjeta de crédito, cobráramos el precio justo, por que cobrarte de más aparte de ser inmoral se incurre en un delito penado por la ley, por profesionalidad cobramos el importe solo después de decirnos que aceptas que se te cobre.
D.- Y felizmente recibes la obra del Genio del siglo Vicjes Gonród que has elegido para tú colección, en tu domicilio ó donde nos indique, en corto plazo, eso es todo.
Es un trámite fácil, seguro, claro, llano, conciso y sencillo.
Pagos con Visa, Máster Card y American Express, ó PAIPAL.
Aceptamos transferencias de bancos.
-Regístrese para comprar, es gratis.
.
•    2.4- ¿ES SEGURO COMPRAR EN GenioDelSigloXXI.com?
En GenioDelSigloXXI.com es seguro comprar gracias a la aplicación de una excelente tecnología actualizada y para que no lo dude nos complace explicar que utilizamos una vía secreta otorgada expresamente por el banco para canalizar sin riesgo las transacciones, de dinero y las informaciones concernientes a tus datos más personales
Este link lo que garantiza exactamente es la seguridad entre nuestra Web comercial y su servidor impidiendo el pillaje ó la piratería informática.
Le decimos más para su tranquilidad: Vicjes Gonród es la firma, la marca, el sello acreditativo de toda la creación excepcional que exhibe este portal y el nombre de este creador excepcional se revalida día a día en la confianza que genera entre sus clientes, coleccionistas y amigos de la web del genio del siglo, quien destaca por servir con plena satisfacción y seguridad las adquisiciones, desde su prestigio con fidedigna trasparente garantía.
El respeto a nuestros clientes exige ante todo, credibilidad, fiabilidad, en ello consiste buena parte de nuestro éxito comercial, la salud, la aceptación y perpetuidad de la empresa, la obra y la gran misión que desempeña Vicjes Gonród fiel a sus convicciones y a su visión genial,
Cada compra es todo lo segura que puede ser y es seguida hasta finalizar su cumplimiento definitivo perfectamente, con estas credenciales consolidamos las constantes vitales del mismo portal y sus buenas vibraciones de cara a las exportaciones.
Con Vicjes Gonród, en GenioDelSigloXXI.com están arropados y seguros sus clientes y sus adquisiciones, aquí le garantizamos la de devolución de su dinero sin contratiempos siempre que quiera devolvernos cualquier obra de arte en el plazo convenido.
.
•    2.5- ¿CUÁNDO COBRÁIS DE MI TARJETA DE CRÉDITO?
Pasaremos el importe de la compra a tu tarjeta de crédito únicamente después de que usted nos comunique su aprobación definitiva, solo entonces y jamás sin su consentimiento ó permiso, luego te pediremos el número de su tarjeta de crédito y se te cobrara, el precio justo, el importe exacto acordado de dicha compra y acometemos acto seguido el envío de tú obra de arte.
Nunca se te cobrara antes de que hayas dado tú aprobación a nuestra factura con él importe total.
A quienes viven en Florida o en la Comunidad Europea el Impuesto será añadido a su compra sujeto a los cambios entre los diferentes miembros de la Comunidad Europea.
Es nuestra obligación acatar las legislaciones vigentes de cada país.
Pídanos información Teléfono: 671 28 95 32 (Desde fuera de España marque primero el nº34) o rellene aquí arriba el formulario de CONTACTE y envíenos su mensaje.

 

busco arte, compro arte, comprar pinturas, comprar cuadros artísticos, ¿dónde invertir? ¿Qué cuadros comprar?, ¿qué artista está más de moda?, ¿qué tengo que saber para ser coleccionista de arte? compra venta esculturas Vicjes Gonród.

 

Nuevo coleccionista. Si aún no eres coleccionista de arte, esto es para ti, colecciona pinturas, coleccionismo actual de esculturas y dibujos del genio del arte moderno Vicjes Gonród ¿Por qué? descúbrelo y gana un patrimonio a tiempo. Invierte en Arte potencial español. España.

Comprar arte en internet, empezar a coleccionar arte, busco pinturas, compro esculturas, comprar pinturas, comprar cuadros artísticos. Preguntas comunes ¿dónde invertir? ¿Qué cuadros comprar?, ¿qué artista está más de moda?, ¿qué tengo que saber para ser coleccionista de arte? compra venta esculturas Vicjes Gonród.

Nuevo coleccionista, nuevos coleccionistas, coleccionista de arte, coleccionar pinturas, coleccionismo actual de esculturas y dibujos, genio del arte moderno Vicjes Gonród, Invierte en Arte potencial, invertir y coleccionar pinturas, España, artista español, artistas españoles, el genio del arte del siglo XXI, XX.

Deja un comentario