Club A.G.A.S.XXI. (Asociados al Genio del Arte del Siglo XXI)

Colaboración, ofertas, representación con Promotores de Arte. Consultores y Comisarios de Arte. Museos, Subastas y Galerías de Arte, Marchantes, Gestor Cultural, Coleccionistas, Decoradores, Diseñadores, Arquitectos, Interioristas e Inversores etc.

“Mi revelación es como la luz larga de un faro desde el cual se ve todo lo iluminado, y los que están al otro lado no todos alcanzan a ver el faro por las ráfagas de luz”

Vicjes Gonród.

Hola Usted estas en la Web del Genio del arte del siglo XXI, el señor Vicjes Gonród, (España)

Estimados directivos de los centros culturales y amantes del arte, nacionales e internacionales, sed bienvenidos, respetuosamente les invitamos a formar parte del Asociados al Genio del Arte del Siglo XXI, donde afiliarse es gratis y no cuesta nada la permanencia, ni es obligatoria.

Club de Arte Genial para facilitar toda clase de colaboración con las obras de arte de Vicjes Gonród pinturas, esculturas, dibujos etc.

El club deja abiertas sus puertas para ampliar relaciones con Galerías arte, Museos Arte, Marchantes arte, Coleccionistas, amantes del arte de mayor inversión para dar cobertura a sus ideas y proyectos con obras del Genio del Arte del Siglo XXI.

Únase al Club A.G.A.S.XXI. Asociados al Genio del Arte del Siglo XXI por un arte genial y un comercio asequible, más rentable y equitativo para satisfacción de las Galerías de arte, Marchantes de arte, Museos de arte, Coleccionistas de arte etc, en cualquier parte del mundo.

Servicios del Club que es primicia mundial a nivel global para honorables Galerías, Marchantes, Museos, Coleccionistas y Fundaciones etc, que anhelan verse favorecidas y fortalecidas comercial, financiera y culturalmente si perder su tajada del pastel.

Vicjes Gonród es el mejor amigo de los coleccionistas e inversores, gestores y centros culturales.

Los Coleccionistas de arte, inversores de arte, las prestigiosas galerías de arte y los museos de arte de Europa, Asia, Estados Unidos (América Latina) desde ahora podrán beneficiarse por igual y trabajar unificadas a través de www.GenioDelSigloXXI.com con absceso real a las obras maestras del Genio Del Arte del Siglo XXI el artista Vicjes Gonród quien abre sus puertas para colaborar con cada una de ellas sin hacer distinción.

El propósito es permitir que todas las entidades culturales interesadas en trabajar con el arte del genio del siglo XXI, lo puedan hacer libremente, es decir que podrán disponer del arte de Vicjes Gonród para alcanzar sus metas, accediendo a buena parte de los beneficios que proporciona y se derivan de las obras del genio del arte de nuestro siglo.

Lo importante es que al asociarse al (Asociados al Genio del Arte del Siglo XXI), se beneficiaran todas de esta apertura global en la misma medida y sin excepción, se producirán las colaboraciones con el mismo grado de igualdad de condiciones permitiéndoles a todas conseguir el mismo provecho por igual, sin ningún privilegio, ni discriminación por trato especial a unas salas de venta por otras, sea cual fuere su estatus.

La ventaja es evidente nadie se queda excluido del pastel del arte potencial del genio del arte del siglo XXI, ya que de esta manera erradicamos el monopolio que impone barreras sobre las creaciones artísticas de peso, y sin ninguna maquinaria detrás acaparando todas sus producción, el jugo de sus aportaciones y bienes culturales se verán mejor repartido, así como los beneficios.

Por esta razón estamos dando esta oportunidad, esta cobertura importantísima con la que estaremos ampliando globalmente por tiempo indefinido las relaciones comerciales con potenciales socios y entidades específicas dedicadas profesionalmente a la compra venta de arte dentro y fuera de España.

Nació la idea del (Asociados al Genio del Arte del Siglo XXI) para dar mayor apoyo y facilidades a los amigos asociados al genio del arte del siglo XXI, para que nadie se sienta discriminado, ni excluido de senda oportunidad comercial.

Por favor escribanos por Contacto.

Gracias.

Saludos Cordiales

Vicjes Gonród. Arte contemporáneo. Pintores españoles actuales. Colecciones privadas. Invertir en arte español. Inversión en pintura española. Invertir en arte español contemporáneo actual. inversiones pintura en España

Arte español contemporáneo. Pintura en España. Pintores de España. Pintores españoles actuales. Colecciones privadas. Arte contemporáneo. Arte moderno español. Vicjes Gonród.

Deja un comentario