OBTENGA DISEÑOS Ó REDISEÑOS PARA RELANZAR SU NEGOCIO A OTRO NIVEL, CONSIGA INNOVACIONES, CREACIONES ÚNICAS, INVENTIVAS Y SOLUCIONES A PROBLEMAS, GANA CON PRODUCTOS CREADOS Y DISEÑADOS POR VICJES GONRÓD EL GENIO DEL ARTE DEL SIGLO XXI. España.

Diseños y rediseño de Vicjes Gonród servicios para Publicistas. Editores, fabricantes de artículos industriales, maquinas, decoración, muebles de hogar, oficinas, joyas, y textil, objetos, etc.

OPORTUNIDAD: SOCIO-CAPITALISTA, un puente sin precedentes para facilitar posibles asociaciones y relaciones comerciales entre empresarios de toda clase, inversores, fabricantes con el genio del arte VICJES GONRÓD.

Relación de sectores de fábricas a crear ó a reinventar para mejorar y revalorizar tanto Medianas como Grandes Empresas.
Propuesta para Inversionista y Fabricantes, mundo empresarial, donde diferentes sectores podrían asociarse con el genio y crear distintas industrias.
– Diseño de Joyas y bisutería de lujo. – Diseño Textil: Moda de ropa y complementos adultos e infantil. Juguetería.
– Diseño con Piel: Talabartería en calzado, carteras, bolsos y portafolios, cinturones, abrigos y chaquetas etc.
Interés muebles de hogar y de oficinas: Sector del mueble de estilo, diseño de Vicjes Gonród en la fabricación de: – Sofás, Tresillos y Rinconeras, etc. – Muebles Integral de habitación, – Mueble de comedor: mesas y sillas. – Muebles de cocina y baño. – Muebles de sala. – Muebles auxiliares: mesillas, multi-muebles, libreros, aparadores, escritorios, carritos y galanes. Canastillas.- Armarios empotrados.- Muebles de terraza.- Muebles de oficina.- Mobiliario para Bares y Restaurantes. – Iluminación industrial e iluminación decorativa de hogares (Lámparas). – muebles infantiles.
– Artesanía y cerámica: – Escultura en serie: De pequeño y mediano formato. – Tornería, vestiduras, accesorios decorativos para muebles. – Moldeados, moldes de accesorios para mueble en poliuretano y marquetería. – Artículos de decoración y manualidades. – Reproducciones en lienzo, madera, aluminio, cartón.
Los sectores empresariales e industrias varias que estén interesadas específicamente en que Vicjes Gonród les diseñe productos nuevos, y ó les rediseñe para devolver funcionales prototipos que se van quedando caducos en su fábrica, para la fabricación de cualquier género en la industria del diseño en general de manufactura, maquinaria, arquitectónico e industrial.
Pídanos información, envíenos su mensaje en CONTACTE.

Deja un comentario