ENCARGOS DE ESCULTURAS A MEDIDA, MONUMENTAL, Ó DE MEDIANO FORMATO y ENCARGOS DE RETRATOS QUE PUEDEN SER ESCULTORICOS Ó PICTORICOS (CUADROS en Soporte: Lienzo).

La idea es ver proyectos y pedir presupuesto para Escultura Monumental, de mediano y gran formato, tridimencionales, ó a relieve para paredes, para exteriores ó interiores, para jardines, salas, zonas urbanas, publicas, parques, glorietas carreteras y edificios, etc. Las obras se harán por encargo y los diseños se ceñirán en sus intereses, de esta manera la funcionalidad de la obra será mayor, entonando con la esencia de su idea.

Díganos que inversión quiere hacer y el lugar de emplazamiento, su idea del proyecto, las dimensiones y el entorno que rodea el lugar donde se desea emplazar dicha obra, y el material a emplear. Trato fácil, fiable, amable y seguro le esperamos.

En el caso que usted decida contratar un encargo, sepa que lo hará directo, ahorrándose los gastos de intermediarios.

La contratación del encargo exige el abono anticipadamente del 50% del importe del encargo.

Para este fin llegado el momento, ofreceremos al usuario la manera para realizar su encargo a través de nuestro formulario para formalizarlo, y que quede objetivamente acreditado.

De mutuo acuerdo con el cliente se asumirá el compromiso de iniciar y finalizar el trabajo en un tiempo que se acordará flexible, según la envergadura de dicho proyecto y los materiales a utilizar.

Usted será debidamente informado del estado de su encargo a medida que se avance.

Pídanos información, envíenos su mensaje por el formulario de CONTACTE.

 

Mas información independientemente de su idea.

 

– Le informamos que para grandes esculturas etc, contamos con la mayor cantidad de boceto que jamás encontraras en otro lugar donde podrá Usted escoger, son sendas creaciones del genio del siglo para su satisfacción que albergan infinitud de proyectos espectaculares, estéticamente inmejorables, aquí usted encontrará cientos de estudios específicamente creados para el deleite, para dar todas las soluciones inimaginables en la modalidad de esculturas de Gran patrimonio y monumentalidad, enfocadas a embellecer y hacer resplandecer grandes espacios públicos ó privados.

Están disponibles para selección y realización inmediata de las obras escultóricas de urbanismo y publicas, en diferentes estilos a escoger y pueden realizarse a medida de cualquier gran escala que se exija y naturalmente diseñadas para los materiales que sean más acordes con el entorno y su ubicación.

Dese cuenta que son obras geniales que harán las delicias del más selectivo gusto de cualquier comunidad, vecindario, parque, empresa, grupo ó particular que aspire al más selecto y mejor arte, al arte del genio del siglo XXI, el Señor Vicjes Gonród.

– No debemos olvidarnos de todo lo que supone y tiene de efectivo, dinámico, atractivo, bueno y ventajoso tener el privilegio de llegar a instalar en su ciudad ó pueblo una escultura monumental del Genio de nuestro Siglo, Tan solo por el interés mediático que suscita el genio el nombre de su ciudad ó pueblo destacaría por siempre en el mapa del mundo y por su repercusión el éxito estará garantizado, pues como ya sabrá el genio constituye la revolución del arte y él mayor reclamo prioritario y publicitario para su entidad y para usted mismo.

En GenioDelSigloXXI.com desde la firma exclusiva Vicjes Gonród gozamos de, y trasmitimos optimismo y plenitud a nuestros clientes, cultivamos la esperanza y realizamos sus sueños. Desde aquí le invitamos a sentir y experimentar el bienestar en mutua colaboración por su excelencia que es la base de nuestro éxito. El genio es sin duda el punto de referencia para adquirir buen arte moderno en esculturas monumentales a todos los niveles.

– Nos encanta ayudarles a realizar sus proyectos, sus necesidades y estimaciones, proporcionándoles a cada minuto el disfrute de trabajar con nosotros compensándoles y recompensándoles con total eficacia y segura satisfacción.

INFORMACIÓN QUE DEBES ENVIARNOS: Dele  copiara y pídanos información, envíenos su mensaje por el formulario de CONTACTE.
• Tu Nombre y apellidos
• Escultura Monumentalidad Estoy interesado/a por este servicio.
• Información de contacto completa, dirección, teléfono/Fax, email.
• Nombre e Información de contacto completa de su empresa ó compañía. (si compete)
• Cuéntanos tú proyecto de Escultura Monumentalidad.
• Provincia ó lugar donde quedará instalada la E. M.
• A que dimensiones prefiere la E.M. (medidas)
• Tema y fecha de Inicio y entrega aproximada. (si interesa)
• Número de obras que necesita de E.M.
• Presupuesto para este proyecto.
• Descripción del lugar donde se ubicarán la E.M.
• El efecto que deseas conseguir esta E.M.
Contacto en email: gonrod@GenioDelSigloXXI.com

• LEA LAS CONDICIONES:

Antes de empezado un encargo de Diseño, siempre podrá eliminarlo. Una vez llegados a un acuerdo satisfactorio y admitido el encargo, no se empezará hasta que usted ingrese el 50% del precio total del encargo como señal y solo cuando finalice el proyecto usted abonaría el resto en nuestra cuenta.
Cuando deba pagar el resto, se le incluirán además los portes de envío a su domicilio.

Si usted decide anular el encargo una vez empezado, perderá dicha señal. Si por otra parte casi improbable, el Genio del S. XXI, Señor Vicjes Gonród rechazará su encargo habiéndose admitido antes, se le devolverá el dinero que usted ingreso como señal.
• NOTA:
Consúltenos tiene interés en un proyecto especifico, lo estudiaremos y le contestaremos, pues aunque en GenioDelSigloXXI.com nos esforzamos por hacer realidad sus sueños, no obstante deberás ser consciente de que no todos los encargos podrán efectuarse, a veces por su envergadura y dilación en su realización, otras veces según el grado de compromisos ya asumidos por el Genio Vicjes Gonród para el año en curso.

¿Alguna otra consulta? Trabajamos bondadosa y cordialmente con los profesionales del mundo del arte. El email de contacto es gonrod@GenioDelSigloXXI.com

Queremos trasmitirles seguridad plena, decirles a todos que nos honra ayudar a los amantes del arte intuitivos, visionarios y tenaces, dotándoles de una potencial herencia, asequible como nunca antes, de un valor ilimitado, altamente revalorizable, porque así hacemos posible muchos de sus sueños más inalcanzables, como aquel de conseguir llegar a poseer obras maestras en una colección envidiable del genio del arte de su generación, sea consciente de esta trascendental oportunidad y disfrute esta suerte de acontecer histórico en el arte sin parangón.

Cita de revelación del Genio Vicjes Gonród:

– MI ARTE SE COTIZARÁ TANTO COMO EL COSTE DEL HAMBRE DEL MUNDO Y LOS PRIMEROS QUE NO LO DUDEN SERÁN AFORTUNADOS, SUERTE QUE LA VERDAD NO TODOS LA INTUYEN A LA VEZ, PORQUE YO TAMPOCO ALCANZO A TODOS –

¡Sean y hagan felices!

 

http://www.don-animacion.com , http://www.don-animacion.com/#!despedidas-de-solteros-en-logrono-rioja/qki9a , http://www.don-animacion.com/#!banquetes-bodas-logrono-lugares-celebrar/cwi , http://www.don-animacion.com/#!bodas-logrono-espectaculo-bodas-boda/vldzq , http://www.don-animacion.com/#!bodas-logrono-banquete-restaurante-bodas/h1xoy , http://www.don-animacion.com/#!bodas-espectaculo-animadores-logrono/pi1wj , http://www.don-animacion.com/#!cumpleanos-en-logrono-fiestas-eventos/t0a25 , http://www.don-animacion.com/#!animadores-de-fiestas-infantiles-logrono/tc6fh , http://www.don-animacion.com/#!comuniones-logrono-animaciones-comunion/i4fr5 , http://www.don-animacion.com/#!fiestas-de-empresas-y-eventos/xyjyy , http://www.don-animacion.com/#!decoracion-de-cumpleanos-logrono-fiestas/otps4 , http://www.don-animacion.com/#!mago-logrono-magia-cumpleanos-fiestas-co/yk38l , http://www.don-animacion.com/#!visitar-logrono-la-rioja-que-ver-hacer/tzmly , http://www.don-animacion.com/#!animadores-turisticos-logrono-hoteles/c1xfb , http://www.don-animacion.com/#!pack-despedida-soltero-logroo-riojan/nhe9l , http://www.don-animacion.com/#!aventura-paintball-despeda-soltero-rioja/hl0gw , http://www.don-animacion.com/#!invitaciones-de-boda-logrono-novio-rioja/w8i2z , http://www.don-animacion.com/#!decoracion-para-bodas-logrono-boda-rioja/gu5nm , http://www.don-animacion.com/#!baile-nupcial-coreografias-bodas-logrono/v8dur , http://www.don-animacion.com/#!cumpleanos-en-logrono-fiestas-eventos/t0a25 , http://www.don-animacion.com/#!mago-logrono-magia-cumpleanos-fiestas-co/yk38l , http://www.don-animacion.com/#!masaje-logrono-masajistas-centro-rioja/w10tt , http://www.don-animacion.com/#!cursos-logrono-formacion-educacion-rioja/h0l59, http://www.geniodelsigloxxi.com

 

Deja un comentario