ALQUILER DE OBRAS DE ARTE VICJES GONRÓD EL GENIO DEL ARTE DEL SIGLO XXI.

Alquiler de Obras de Arte durante el tiempo que desees, por días, semanas y meses.
Oportunidad de Alquila arte para eventos, decoración en domicilios, empresas, instituciones, productoras de cine y televisión, empresas organizadoras de ferias, muestras, congresos, fiestas etc. Alquilar arte es tendencia actual. Entérate aquí como puedes alquilar obras del genio del arte del siglo XXI Vicjes Gonród.
De este servicio de alquiler de obras de arte pueden beneficiarse tanto empresarios como particulares que no les apura hacer un gran desembolso inmediato en comprar obras de arte y les apetece mejor alquilarlas por un tiempo para decoran elegantemente la estancia de su propiedad.
Nos complacerá asesórales para alquilar obras del genio del arte del siglo XXI, el Señor Vicjes Gonród, así podrás contar y presumir de decorar el lugar que prefieras con las joyas de la corona del arte actual, ilustrando tus paredes con pinturas, dibujos, grabados, fotos y ó reproducciones, ó dar vida a un gran espacio con Esculturas que siempre son un privilegio decorativo brillante, un lujo excepcional, para disfrute suyo y de tus visitantes.
Pídanos consejo ó elija las obras de su preferencia siempre que naturalmente estas estén disponibles.
Con el alquiler temporal de obras de arte las empresas y particulares pueden disfrutar de algunos cuadros, esculturas, grabados o fotografías sin soportar gastos por compra, aunque después de vencer el contrato de alquiler, siempre existe la opción de poder comprarlas como inversión y para dar mayor solvencia a la imagen corporativa de su empresa.
El alquiler de obras de arte permite a las empresas dar a sus clientes una imagen de seria y serena modernidad con la máxima categoría y distinción de los detalles que denotan su cultura, nivel y poderío, así como estabilidad y sofisticación, elementos que puntúan y resaltan la presentación de su empresa ó evento.
Durante el tiempo en que el contrato de alquiler de obras de arte está en vigor, podrás cambiar las obras arrendadas por otras para renovar tú mobiliario ó podrás adquirirlas en propiedad si decides comprarlas.
La ventaja es que así podrás renovar paulatinamente la estética decorativa en tú espacio en virtud de tu idiosincrasia y calidad de vida para tu disfrute y placer, con las consiguientes deducciones fiscales provenientes del alquiler de obras de arte.
Una vez alquilada la obra, si ésta no se ajusta a tu gusto, se puede cambiar por otra de igual valor ó devolverse al finalizar el contrato y si no quieres desprenderte de la obra y mientras esté vigente el contrato, tienes oportunidad de comprarla con un descuento equivalente al 50% del alquiler pagado hasta la fecha de solicitar su compra, sobre el precio de la obra en el mercado en la fecha contratada.
Es decir que parte del dinero pagado en alquiler de obras de arte te sería descontado del total de la obra.
Condiciones aplicada al precio para alquiler de obras de arte:

– Dos semanas (prorrogable)——————¿A consultar?
– Un mes (prorrogable)————————-¿A consultar?
– Tres meses (prorrogable)———————¿A consultar?
– Seis meses a un Año (prorrogable)——–¿A consultar?

• Previo Depósito del 100% del valor de cada obra.
Contacte para contratar este servicio de alquiler de obras de arte del genio del arte del siglo XXI Vicjes Gonród.

Pídanos información Teléfono: 671 28 95 32 (Desde fuera de España marque primero el nº34) o rellene aquí arriba el formulario de CONTACTE y envienos su mensaje.

Deja un comentario