GenioDelSigloXXI.com ¿Qué es? Portal Online de venta de obras de arte del Genio del Arte del Siglo XXI Vicjes Gonród, Comprar Pintura y escultura en internet, Coleccionar obras del Genio del arte del siglo XXI a tiempo es una gran inverción. Recuerde las inverciones en obras de genios epañoles donde el arte español resulta un éxito de inverción total, por eso potenciamos coleccionismo para coleccionistas que ven las oportunidades y las toman. Poder coleccionar arte del genio del arte de tu generación es mucha suerte, www.GenioDelSigloXXI.com

GenioiDelSigloXXI.com, es el portal Online de mayor rentabilidad, está dedicado a la venta del arte de mayor inversión potencial actual y futura. Exhibe las obras autenticas del Genio del Arte del Siglo XXI, el señor Vicjes Gonród de él advertimos de antemano que no es otro excéntrico paranoico como podrá constatar.

Conózcale usted mismo aquí y ahora en su Website, creada para que nadie corra el riesgo de dejar pasar la mejor y mayor oportunidad de su vida, comprenderá por cuanto bien y provecho para usted le insistimos.

Descubrirán que Gonród es proporcional a la genialidad que sustenta, esencialmente sencillo y genialmente puro, y por ende tal denominación del Genio, es sin dudas su equivalente.
Las siguientes palabras nos las dedica el Señor Vicjes Gonród:

– Todo hombre nace genio, él genio es su esencia, es la herencia del espíritu conquistada tras cada renacimiento y se hace manifiesta según la existencia, sobre todo en aquellas personas que con esfuerzo y discernimiento han ejercitado madurado sus cualidades sin traicionar sus ideales, ni sus sueños, al que así obra, a ese ser infatigable, incombustible le es fácil crear lo que es difícil de conseguir, por su naturaleza conecta y se nutre de la fuente que todo lo colma y se eleva más allá de lo trascendente, concibiendo desde lo inverosímil lo inimaginando, lo desbordante y fértil cual le distingue.

– El genio en arte es ó no es, no puede mentir, ni disfrazarse, no pasa desapercibido para nadie, está en la mira de todos y si sus ideas, pensamientos, acciones y obras no brillan resplandecientes como un Sol, es porque su estrella es Nova, y desaparecerá.

– Tanto en la multiplicidad, como en la calidad de sus creaciones su don se manifiesta y si no es excelente se delata en un segundo, si no es autentico se sabe con tan solo un vistazo, pero si es genial lo es en sus obras, pensamiento y acción, claro, traslucido, y brillante como la luz en todo su esplendor que todo ilumina.

– Si lo demuestra es, si no es, no puede entonces ser aquel cuyo espíritu se anticipa a casi todo y en cada siglo es uno, consigo mismo, con los demás y con Dios.

– ¡Mi arte se cotizará tanto como el coste del hambre del mundo y los primeros que no lo duden serán afortunados! Suerte que la verdad no todos la intuyen a la vez!

– Siempre habrá visionarios con olfato, e intuitivos prestos a avistar la inversión potencial cuando se le precenta, y siempre habrá otros a los que les cueste despertarse, desperezar los bolcillos, los sentidos y el corazón.

– Me anuncio tal cual porque es mi sino y mi sino vuestra oportunidad de palpar y obtener un patrimonio inalcanzable de inestimable valor sin grandes esfuerzos, apréciese que es más un aviso a tiempo, una revelación formal que un sórdido alarde, un conocimiento oportuno y generoso que té alerta a ti y a todos, obsequiándoles la información valiosísima de la magnífica ocasión que representa para todo el que desea obtener la más exitosa ganancia de su inversión en arte.

– Me anuncio Genio no por falta de tacto que a nadie subestimo, ni infravaloro ni menosprecio, tan solo es la forma en que afronto mi destino que forma parte del destino y bienestar de muchos.
Me anuncio Genio porque mi modelo de genialidad beneficia y atañe a muchas familias empobrecidas de este siglo, imposibilitadas de levantar cabeza y sobrevivir dignamente, para cambiar su suerte les ayudo y me aventuro a avisarles de que soy quien para serles más útil.

– Me anuncio Genio para embarcarme en lo que siento de corazón que es lo mejor que puedo hacer humildemente con este don de Dios por el bienestar de toda la sociedad excluida del pastel del arte potencial.

– Conózcame aquí y ahora y sabrán porque no hay que alarmarse, porque todo cuanto hago y haré es para beneficiarlos y ayudar a las masas que aun en este siglo se asfixian económicamente y mueren de hambre e inanición a cada instante.

Vicjes Gonród.

GenioDelSigloXXI.com portal Online, venta de arte inversión, obras de arte, el Genio del Arte del Siglo XXI Vicjes Gonród, Comprar Pintura y escultura en internet, Coleccionar, Genios del Siglo XXI España, genios epañoles, arte español, coleccionismo español, coleccionistas españoles, coleccionar arte, www.GenioDelSigloXXI.com

Deja un comentario