Presentación del Genio del Arte del Siglo XXI

Vicjes Gonród.

venta de escultura en internet, scultura moderna, escultor contemporáneo español, Vicjes Gonród the Genius of the Art of the XXI.

Vicjes Gonród el genio del arte del siglo XXI es conocido como el genio de los Corazones.

Su revelación y su misión son para favorecer a través de su arte con genialidad a su generación, a nosotros. Aprovechemos su destino que es fuente de inversión segura, herencia y patrimonio para todos.

Saludos Amigos.
PRESENTACIÓN DEL GENIO DEL ARTE DEL SIGLO XXI, VICJES GONRÓD, EL MEJOR AMIGO DE COLECCIONISTAS E INVERSORES.

INFORMACIÓN OFICIAL PARA COLECCIONISTAS Y AMANTES DEL MÁS SELECTO ARTE.

COLECCIONA CON CABEZA Y ESTRENA EL MEJOR NEGOCIO DEL SIGLO, ACCEDE A LA MEJOR Y MÁS RENTABLE INVERSIÓN DE HERENCIA Y PATRIMONIO MUNDIAL.

HASTE AFORTUNADO CON UN ARTE GENIAL, APROVECHA LAS APORTACIONES DE ÉXITO DEL GENIO DEL ARTE ACTUAL, DESTINADO NO SOLO A LOS MÁS ACAUDALADOS SINO PARA FORTUNA DE TODAS LAS PERSONAS DE CUALQUIER CONDICIÓN, SEAS MILLONARIO O NO, PORQUE VICJES GONRÓD ES EL UNICO GENIO EN LA HISTORIA DEL ARTE NO EXCLUYENTE Y SOLIDARIO, EL UNICO GENIO QUE HA ABRAZADO EL IDEAL DE AYUDAR A LOS DEMÁS ABRAZANDO LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES JAMAS APLICADA AL COLECCIONISMO POTENCIAL. ENTÉRATE Y TRIUNFA.

ESTA ES UNA INFORMACIÓN DE LUJO CON LA QUE PUEDE USTED HABER SOÑADO COMO COLECCIONISTA E INVERSOR AMANTE DEL ARTE GENIAL, ES LA INFORMACIÓN MÁS OPORTUNA, LA OCASIÓN ANHELADA POR LOS COLECCIONISTAS EN TODOS LOS SIGLOS.

El arte de Vicjes Gonród, genio y figura de nuestro siglo desde España, y existe por suerte favorable para proporcionar tú mejor calidad de vida, y por todo lo que supone para tu éxito financiero, económico y social, descubrir a tiempo al genio del arte de nuestra época y sus ideas solidarias, estamos informando.

El mundo de los genios del arte, fue y es un mundo vetado a la mayoría de la población, pero ahora gracias a Vicjes Gonród está a tu alcance el poder comprarte obras de un genio del arte, sin ser millonario, por la clara voluntad de este genio de ideas únicas de igualdad social en la historia del arte.

El genio del arte de nuestra generación, el señor Vicjes Gonród, el único genio del arte conocido con una resolución consiente asociado a la causa de los menos favorecidos, obligaciones contraidas con la firme voluntad de servir y ayudar al mundo a travez de su arte, y dando los mismos derechos da forma y vida a tus sueños. Todo depende de ti, de tu visión de futuro.

Esta información es un conocimiento que puede proporcionarte las más suculentas y rentables ganancias, porque un genio indudablemente resulta ese dulce filón de una mina que si esta por explotar es mucho mejor cuyo yacimiento resulta imperecedero.
Confiamos en que humildemente llegues a apreciar esta pista genial, esta información a tiempo, por si tu instinto lo requiere puedas asistir y seguir de cerca el acontecer histórico de esta cruzada del genio del arte de nuestra generación Vicjes Gonród, cual demanda de todos una gran comprensión y visión de muy fino olfato e inteligencia para no ser desaprovechada por ti.

Todo coleccionista merece poder gozar la aventura de compartir espacio con un genio en su propia época, esto no siempre es posible, pero ahora sí lo es, y este suseso infrecuente, resultado de grandes prinsipios, resulta factible a la prosperidad del coleccionismo contemporáneo.
Como usted sabe las obras de un genio son el primer nivel de todas las predicciones, predilecciones e inversiones del arte mejor cotizado y siendo autentico es un descubrimiento sin parangón, es el buque insignia cuyos tesoros constituyen la joya de la corona en la colección que se precie.
Con este comunicado deseamos contribuirle satisfactoriamente para su deleite, es un colirio para el mercado del arte que le aporta la mayor y más suculenta revelación para hacer las delicias de los profesionales del sector.
Esta alerta es luz de ese faro que guía sin imponer, que alumbra un puerto seguro, cual secreto que suscita toda suerte de ventajas comerciales de inestimable valor para inversores, marchantes, cazatalentos y coleccionistas, es la ocasión sin límites.
Vicjes Gonród es un sueño hecho realidad, la esencia que conviene para satisfacer las más excelsas ambiciones de redimensionar las colecciones actuales.
Vicjes Gonród es el genio por excelencia cualificado, cual liderazgo el mecenazgo de este siglo precisa y echaba en falta.
“Al hombre que trabaja incesantemente llega el día en que se le revela su futuro”.
Nos dice Vicjes Gonród: Hay siglos que transcurren sin descubrir un genio y coincidir con uno ha sido privilegio de contados coleccionistas, la dificultad estriba en adivinar quién es ó será él Genio para anticiparse, pero esto no lo sabe casi nadie, exceptuando a Picasso, a quien en su día le vaticinaron que sería famoso, y ahora yo predestinado, vaticinado y desarroyado para una obra aun mayor y digna en bien de vosotros por siglos.
Los entusiastas amigos coleccionistas que hayan podido anhelar presenciar este magno día y vivirlo, ya pueden seguir aquí las vibraciones del palpitar evolutivo de un Genio, les invito a descubrirlo por ustedes mismo.
¿Se puede vivir sin el Genio del arte de un siglo? Seguro que sí, ¡Pero no mejor! Vicjes Gonród no es tan complicado, es lo esperado inesperado, lo inusual e inverosímil, la fórmula secreta del gran pastel del arte autentico actual.
Nos dice Vicjes Gonród: Me disculpo si puedo increpar a gente, no es mi ánimo, no es fácil informar que eres un genio sin resonar, exasperar y repeler, cuando te desconocen, reacción normal de la primera impresión humana cuando algo se sale de lo normal y la química en nuestro cerebro reacciona como radiación, con negación y escepticismo, parece que soy un poco como esa rara medicina que sabe mal al paladar, pero sabemos que funciona y salva y por eso la tomamos, así mismo, por lo que sé que puedo aportarles me doy a conocer.
Nos dice Vicjes Gonród: Particularmente aborrezco la prepotencia tanto como el excentricismo y el envanecimiento, encuentro que la forma honesta en que un genio puede presentarse es sin disimular y para cumplir su cometido, para ponerte al corriente, para indicarle a los interesados el camino que conduce a Roma, a la Meca del arte.
Nos dice Vicjes Gonród: ¿A caso el coleccionista debe presentarse como camarero por prejuicios ó el qué dirán? Si la maquinaria creativa del genio esta engrasada dará las horas puntualmente y se oirán en los corazones.
Nos dice Vicjes Gonród: Leonardo Da Vinci a pie, toco las puertas de castillos, persuadiendo a grandes señores de sus capacidades y acabo trabajando para ellos, la revolución tecnológica lo ha cambiado todo desde el renacimiento hasta la fecha pero estoy seguro que hoy Leonardo al igual que yo dejaría a un lado el caballo y la carreta por la informática, por medio de la cual yo no dudo en aporrear vuestras puertas confiándoles mi destino en el arte a todos.
Nos dice Vicjes Gonród: Los que no previeron y pudiendo no apostaron en su día por Dalí cuando todos decían que estaba loco, y esos que no intuyeron a Picasso cuando sus primeras obras cubistas, perdieron capitales, por no creer tener tanta suerte, ni entender los derroteros de la genialidad.
Ahora el mundo del coleccionismo vuelve a recuperar esa magnífica oportunidad de multiplicar una mínima inversión y apelando a esa experiencia ciento que perderse esta oportunidad única, no es una idea plausible.
Es sabido que el capitán que primero conduce su barco hasta el banco de peces obtiene mejores capturas.
Nos dice Vicjes Gonród: Cuando un genio se nos revela es un momento especial, pero pensamos lo más fácil, está loco, parece molestar a los inteligentes y es un error.
Nos dice Vicjes Gonród: “Por suerte el destino que se revela a un hombre, lo designa, encumbra, protege y con su utopia lo salva de la cordura de este mundo”
Nos dice Vicjes Gonród: Ser un genio puede ser cuestionable, ¡imposible no!, Proclamarse genio exige demostrarlo, derrochar maestría, técnica, originalidad, creatividad, talento, imaginación, belleza, sabiduría y fuerza incombustible entre otras virtudes del don, es muy fácil desenmascarar al falso genio, no se es por decirlo, este no puede mentir sin arriesgarlo todo en un segundo, pues cuando no lo es, cae y se desmorona por su propio peso, pues sin suficiente sencivilidad inteligente el genio es perfectamente incompleto.

Nos dice Vicjes Gonród: No se es genio de súbito, el genio espontáneo no existe, ni el improvisado, ni prospera el genio impuesto, el genio no puede ser danza de un día de marketing efímero y frívolo porque nunca vería el alba; El genio es resultado de un largo proceso responsable que exige el sacrificio de toda una vida, de años de estudios y autorrealización contingente, sustrayendo, desvelando y fecundando la esencia de los secretos del arte hasta dilatar en el tiempo, cierto siglo y ser parido natural, por las entrañas de esta vida, y esta fue mi concepción.
Nos dice Vicjes Gonród: Por eso esto no sucede todos los días, ni surgen genios simultáneamente cada mes, por algo somos escasos en siglos, no tanto por el valor en sí mismo necesario, como la preparación y el sacrificio que demanda desplegar el perfeccionamiento personal en solitario desde la juventud.
En el sitio Web también podrá dilucidar su genialidad siguiendo sus pensamientos críticos y filosóficos, esos principios que sustentan sus acciones y justifican su pasión por el arte, su amor por los demás.
A partir de ahora usted tiene una cita con la historia, es la vida real y somos contemporáneos con el genio del arte del siglo XXI, el único genio no excluyente, no envanecido, ni excéntrico, accesible, sencillamente lógico, estadísticamente probable en cada siglo, alguien bueno en cantidad y calidad, de magnitudes magistrales.
El desafío de aquellos coleccionistas visionarios, es hoy el vuestro, está volviendo a ocurrir en la figura de Vicjes Gonród y es un filón de categoría como para no sucumbir, no es ficción, no es una quimera, es muy verídico, es un pilar de horizontes sin límites, tangible, loable y preciso.
Calíbrelo despacio y sabiamente, recuerde los beneficios incalculables que Dalí y Picasso reportaron y siguen reportando hoy a aquellos coleccionistas e intermediarios que los intuyeron y si existe un momento especial y una razón para apostarlo todo por alguien potencialmente, es este, dedúzcanlo ustedes mismos estimadas/os amigos.
Nos tomamos muy en serio esta presentación para dejar un sabor estimable en vuestro discernimiento, porque es menester del genio de este siglo avisarles, les avisamos que él genio existe y cumplimos así nuestra responsabilidad con toda la sociedad, para que todo él que lo desee y no solo unos pocos se beneficien de él.
Esta oportunidad es lo que da sentido a su revelación anticipada, no esperamos nada de nadie, ni gratitud, ni que compres nada, ya que es imposible que haya para todos, en fin esta presentación es un poco para que nadie venga él día de mañana reprochándonos que no les avisamos, ó reprochándose no ver la luz traslucida con que les alumbramos.
Vicjes Gonród dice: “Todo el que en este mundo imita a otros se rebaja, no promete y se expone ineludiblemente al fracaso. No me disfrazaría nunca del eco daliniano por mi naturaleza contraria a los intereses e ideales personales de Dalí, nuestra idiosincrasia y caracteres son opuestos, le respeto como creador pero difiero en los principios y además, el genio no se exporta, no se hereda, ni se traspasa, no se puede imitar lo inimitable, la genialidad no es para los estereotipos prefabricados, egocéntricos ó excéntricos, es si acaso, para quienes alcanzan el espíritu y lo derraman”
Vicjes Gonród dice: Soy el Artista de los Corazones sagrados, él Genio del Arte de este Siglo XXI, es un siglo maltratado y maltratador de la naturaleza humana y de la madre tierra, es obvio que prolifere el escepticismo cuando los corazones humanos no sosiegan porque prima lo material y al espíritu, al alma no llega su alimento esencial, por eso nadie escarmienta por cabeza ajena y ni viendo el dolor del mundo aprendemos.
Vicjes Gonród dice: Soy uno y no alcanzo a todos, no hay tiempo que perder si quieres aspirar a un patrimonio y aun así habrá quien no abra los ojos y se pregunte todo el tiempo ¿de dónde ha salido este loco, que aún conserva las dos orejas intactas y no respinga el bigote, ni empuña bastón de plata? cuando la cuestión, es que existo, aprovéchese, estoy aquí, deseándole lo mejor para su vida en herencia sus desendientes, esperando poder servirle, y aportarle lo mejor que genio puede dar.
Con la voluntad de disipar la más mínima duda, para cualquier consulta complementaria puede contactarnos en la web.

 

mejor arte en internet, escultura moderna, escultor contemporáneo español, Vicjes Gonród the Genius of the Art of the XXI Century. Spain. Sculpture

 

 

 

 

 

Presentación del genio del arte del siglo XXI-21 Vicjes Gonród, mejor amigo de los actuales coleccionista de arte potencial, inversores. Información para coleccionistas, negocio, inversión segura, lujo marchantes de arte, galerías de arte con artistas más cotizados, pinturas más vendidas, pintores en alza 2017 España.

Deja un comentario