Nuestra garantía:

Se garantiza el certificados de cada obra de arte de Vicjes Gonród el Genio del Arte del Siglo XXI, España, y se garantiza la devolución de pinturas, esculturas y dibujos sin dar explicaciones.

.

CATEGORÍA DE AUTENTICIDAD.

1º- GeniodelSigloXXI.com : Facilita toda la confianza y oportunidades a los coleccionistas e interesados en las obras de arte del Genio del Arte del siglo XXI, el señor Vicjes Gonrod , invitándoles a consolidar sus adquisiciones en un marco seguro, fiable y simple. Brindándoles en exclusiva originales de primera mano, creaciones autenticas del genio, que se comercializan perfectamente tituladas y firmadas ó en su lugar también enumeradas las series.

2º- Entregamos certificado de Autenticidad acreditado por el genial Artista, documento que certifica la autoría de la obra, su año de creación, título, proporciones, técnicas y materiales ó en su lugar número de serie.

.

MAXIMA INTEGRIDAD EN PRECIOS.

 El Señor Vicjes Gonrod, es propietario de esta Web. Los clientes no tienen que mediar con intermediarios, usted compra directamente las obras del genio, gozando de precios sin competencia que consolidan la inyección potencialmente más jugosa y la más brillante inversión de futuro.

Estas obras en salas de subastas ó en galerías costarían casi el doble, se les añadiría una comisión entre el 20% y el 50% más sobre el valor real en conceptos varios, salarios de intermediarios, gastos de salas expositoras, transportes, mano de obra, catálogos etc. Lo cual suma un gasto importante que aquí satisface ahorrar a nuestros clientes.

.

POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD.

En geniodelsigloXXI.com no compartimos vuestra información, y hemos adoptado medidas para evitar la pérdida ó robo, acceso no autorizado, uso indebido por terceras personas, etc.

Vicjes Gonrod es la firma de toda la creación excepcional que exhibe este portal y el nombre y figura de este creador genial se revalida día a día en la confianza, valores y ganancias que genera en sus clientes.

Cada compra es todo lo segura que puede ser y es seguido asta finalizar su cumplimiento definitivo, con estas credenciales consolidamos las constantes vitales fiables en el portal del Genio del Arte del Siglo XXI Vicjes Gonrod, y sus buenas vibraciones.

.

FORMAS DE PAGO:

– Pagos por Tarjeta de crédito y Domiciliación bancaria por seguridad efectúe el pedido por teléfono 671289532, Desde fuera de España ponga delante (+34).

Contra reembolso (Sólo para algunos envíos con destino España)
Cheque (El pedido será cursado al recibo del cheque)
Giro postal (El pedido se cursara al recibo del giro postal)

        – Transferencia Bancaria: También podrás realizar el ingreso en una cuentas bancaria suministrada: Luego tendrías que enviarnos el documento justificante de la transferencia, anotando el Nº de referencia de la obra y su nombre, mediante Email:  gonrod@geniodelsigloxxi.com

Solo tras comprobar que la transferencia ha sido efectuada procederemos al envío de la obra de arte.

Si realiza una transferencia internacional, debe saber que las transferencias internacionales tienen una tramitación de más de una semana hasta que se produce el ingreso en nuestra cuenta.

         – A través de pago por PAIPAL:

Si tienes alguna sugerencia, duda o comentario mándanos un mensaje a gonrod@geniodelsigloxxi.com

Los gastos de envío se pagan por cada obra. No envían los cuadros juntos aunque sea a la misma dirección.

.

¿CÓMO SE ENVÍAN LAS OBRAS DE ARTE?
GenioDelSigloXXI.com trabaja con compañías internacionales como DHL, UPS o Federal Express. En algunos casos según la zona de su residencia, el volumen, el tamaño ó peso de la obra de arte adquirida, trabajamos con otras empresas de transporte especializadas.

  • El tiempo de entrega de las obras del genio del arte del siglo XX Vicjes Gonród es de 3 días hábiles para la Península (España, Portugal y Andorra) – 5 días hábiles para Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, – 7 días hábiles para Europa, para América a consultar.

.

DEVOLUCIONES,

DEVOLUCIÓN: -Notificándolo DENTRO DEL PLAZO Y EN PERFECTAS CONDICIONES.

…….. a)- Usted puede cambiar ó devolver la obra adquirida sin dar explicaciones, y recuperar el importe abonado, menos los gastos de envió, en el plazo estipulado de máximo 7 días desde la fecha de recepción, en su envoltorio original y sin daños por su parte. (Se aplica a obras ORIGINALES )

…….. b)- Con las obras de EDICIONES SERIADAS no se les aplicara la devolución del importe pero sí se admite cambiarla por otra de igual importe. (Esto se aplica a las Obras graficas, a esculturas, a fotografías y a reproducciones en series limitadas) Se cobrará al cliente los gastos de envió, igualmente a de hacerse dentro del plazo máximo 7 días desde la fecha de recepción, en su envoltorio original y sin daños.

.

  • PASOS PARA HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN:

…….. Una vez recibido el pedido, dispones de 7 días naturales a partir del día siguiente a la recepción para tramitar la devolución del pedido ó un cambio por otra obra. Envíanos un email con el número de pedido de la obra a devolver ó a cambiar, su nombre, teléfono, dirección de recogida de la obra. Contactaremos con usted de lunes a viernes de 10 a 14h y de 16 a 19h (hora de España peninsular)

……. La empresa transportista recogerá su pedido en la dirección que nos indique y cuando recibamos la obra y comprobemos que está en perfecto estado y en su embalaje original, se le devolverá el importe del valor de su compra, menos gastos de envío.

Pasos a seguir: En el formulario de CONTACTE, indicando en ASUNTO si es una Devolución o un Cambio según prefiera, por favor en MENSAJE deje su Teléfono, su nombre y a la dirección de recogida de la obra de arte para el transportista.

Gracias por confiar en GenioDelsigloXXI.com encantados de poder ayudarle.

 

.