OBRA DE ARTE CREADA EN EL ESTILO: EL INTUISMO SINCRÉTICO CREADO POR VICES GONRÓD.

Pintura del genio del arte del siglo XXI Señor Vicjes Gonród.El laberinto de la utopia trascendente en el retrato intuista del mito

 

        El Genio del Arte del Siglo XXI Vicjes Gonród.  España. El arte del genio actual, genios modernos, pintura genial, la genialidad contemporánea, obras de arte geniales, pinturas geniales modernas, arte contemporáneo actual. Coleccionar arte, coleccionar cuadros, para el nuevo coleccionista y coleccionistas de peso, colecciono pinturas, colección arte pintura, colecciones artísticas, coleccionistas, comprar e invertir en pintura esculturas y dibujos. Inversión Genius.

…….. “LO QUE DIFERENCIA A UN GENIO DEL RESTO DE LOS GENIOS ES SU VISIÓN TRASCENDENTE, SUS OBRAS DE ARTE Y MORALES, SU UTOPÍA Y SU CORAZÓN” De Vicjes Gonród.

…….. ¡Mi arte se cotizará tanto como el coste del hambre del mundo, y los primeros que no lo duden serán afortunados, por suerte para el genio la verdad no todos la intuyen a la vez! Vicjes Gonród.

Hola amig@s, gracias por visitar GENIODELSIGLOXXI.COM donde el señor Vicjes Gonród el genio del arte del siglo XXI es el Mejor Amigo de todos los que sueñan conseguir un suculento patrimonio en obras de arte potenciales, revalorizables como todo baluarte artístico de categoría genial.
Vicjes Gonród él Genio Del Arte Del Siglo XXI. España, conocido como el artista de los corazones sagrados, por los dos corazones, milagros que le fueron concedidos como confirmación tras recibir en el 2003 la revelación de su destino a través del arte para favorecer a nuestra generación con el producto del genio, sus creaciones y su connotación presente y futura, Infórmese más: Lea su Manifiesto, Misión, Revelación y Milagros.

Esta es la plataforma de venta online de arte contemporáneo y exposición de las obras artísticas de Vicjes Gonród el genio del arte del siglo XXI, galería de arte online y compra venta de arte del genio, y presenta una selección de arte moderno con un valor patrimonial inestimable, y certificado de autenticidad. GenioDelSigloXXI.com, se especializa en la venta por Internet del arte, Pinturas, esculturas, dibujos, grabados y fotografías artísticas, poniendo a tu alcance el arte contemporáneo del genio actual.

 

– Para mí el genio solo es don si es amor repartido, consciente de Dios ó no, pero solidario.

Vicjes Gonród.
– Los últimos genios del arte solo se han satisfecho a sí mismos, han tenido todo y más, la gloria en vida y los muchos medios, con los que ayudar a que el mundo fuera un lugar mejor, pero no la voluntad.

Vicjes Gonród.
– “El genio artístico” sin solidaridad, el que acapara, el egoísta, el que no reinvierte en los demás lo que recibe de Dios, ¡Su gracia!, roba a Dios.

Vicjes Gonród.

 

        Este cuadro pertenece a su serie de obras originales llamadas Personajes Homo-Novos u Homo-Nariz y es una crítica al modo de vida actual, y un llamado a proteger el medio ambiente por un futuro de naturaleza saludable y en armonía donde los seres de ese futuro a fuerza de adaptarse a los cambios.

compraventa Pintura óleo arte Vicjes Gonród genio del arte del siglo XXILos personajes Homo-Novos en cuadros, si quiere lea el artículo descrito por Vicjes Gonród a continuación:

        ARGUMENTO SOBRE LA RAZÓN DE LA CREACIÓN DE ESTAS OBRAS DE ARTE DE VICJES GONRÓD el Genio del Aarte del Siglo XXI – 21. España.

   LOS HOMO-NARIZ ó HOMO NOVOS, son a su vez LAS VICTIMAS del “Homo-Sapiens desarrollado tecnológica, científica y culturalmente” de los siglos XX y XXI.
Simbólicamente quisiera que estas pinturas sirvan de recordatorio a la humanidad de nuestro poder destructivo sobre nuestra especie y las otras especies si continuamos siendo los Homo-ignorantes, los Homo-idiotas que hemos sido con la madre tierra.

COMPROMISO, VIGENCIA DE ESTA SERIE.
He llamado a las obras de esta serie de cuadros los Homo-Nariz, Homo-Novos ó Homo-Victimas, y representan mi denuncia explicita, mi manera de revelarme contra el modelo actual de vida y consumo de los países desarrollados, es una llamada de atención urgente, un grito de auxilio para que todos nos concienciemos cada día, los ciudadanos y sobre todo los gobernantes para que de una vez y por todas hagamos lo correcto, lo indecible para frenar los fenómenos fatídicos que acontecen en nuestro ecosistema y acechan al planeta, cruenta realidad que golpea principalmente a la naturaleza, consecuencia del cambio climático acelerado por nosotros los insaciables hombres, los “Homo-sapiens”.
Por medio de estos personajes, de este estilo definido y muy personal persigo reflejar la expresión pura de la realidad de una época y un clima nunca visto por el hombre, el actual, avistando un futuro que posiblemente transfigurara claramente nuestra fisonomía orgánica, biológica y física, por eso estos son los retratos de nuestros descendientes, son retratos de figuras metamórficas, de híbridos, que quiero que el mundo los vea para que tengamos a qué atenernos y reaccionemos a tiempo, viendo e imaginando en ellos que si nos quedamos cortos corrigiendo los errores del pasado y el presente, estos serán los resultados futuros y la calamitosa herencia que dejaremos para nuestra descendencia.
Esta interpretación, es mi expresión de los acontecimientos con estos trabajos reivindico el derecho de conservar y proteger cuanto nos ha sido dado gratis al nacer para los que vengan después, aquí muestro tal cual me figuro ese futuro y así alerto, advierto y acerco a los ciudadanos a fantasear e imaginar el nuevo aspecto estético que caracterizará a nuestros descendientes, a una nueva especie humana, con más de una nariz para poder respirar, limpiar y filtrar el contaminado aire si no hacemos nada a tiempo por enmendar y frenar la contaminación y el cambio climático, en el hipotético caso en que el cambio nos dejara tiempo suficiente para desarrollarnos, mutar y aclimatarnos sin habernos extinguido.
Jugando a imaginar una nueva y forzosa evolución reconfiguro nuestra fisonomía y anatomía futura basándome en la actual.

.

.

.

El Genio del Arte del Siglo XXI Vicjes Gonród. Genio y figura España. El arte del genio actual, genios modernos, pintura genial, la genialidad contemporánea, obras de arte geniales, pinturas geniales modernas, arte contemporáneo actual. Coleccionar arte, coleccionar cuadros, para el nuevo coleccionista y coleccionistas de peso, colecciono pinturas, colección arte pintura, colecciones artísticas, coleccionistas, comprar e invertir en pintura esculturas y dibujos. Inversión Genius. Art painting XXI century, sculpture, contemporary art’s current century 21 by Mr Vicjes Gonród. The Art Genius of XXI century, Spain. arte, contemporáneo, actual, siglo XXI 21, pintura, genial, genio, colección, coleccionar, coleccionistas pinturas, cuadros, moderna, moderno, colecciones artísticas, coleccionismo, comprar, español, España, Artistas, pintores, española. Panorama, más, importante, emergente, del momento, genio, geniodelsiglo, Genialidad, comprar, genialidad, Genio, del, arte, siglo, XXI, genios, Vicjes Gonród, modernos, genius, genialidad, elmejor, inversión, nuevo, coleccionista, obras, sculpture, Spain., The Art Genius of XXI century, Vicjes Gonród el Genio del Arte del Siglo XXI Art painting XXI century, contemporar y art’s current century 21 by Mr Gonród

 
Genios del arte, genios de la pintura, genios de España, Genio Salvador Dalí siglo XX, Genio Picasso España siglo XX, Vicjes Gonród  el Genio del arte del siglo XXI.

 

Arte-español-contemporáneo.-Pintura-en-España.-Pintores-de-España.-Pintores-españoles-actuales.-Colecciones-privadas.-Arte-contemporáneo.-Arte-moderno-español.-Vicjes-Gonród

http://www.don-animacion.com

Deja un comentario