Comprar esculturas, encargar Escultura Monumental ó de mediano formato del genio del arte del siglo XXI Vicjes Gonród, esculturas abstractas, figurativas ó retrato, en Hierro, Bronce, Madera, Mármol, Resina, Terracota, Escayola. Mixta. Venta de esculturas, escultor moderno. contratar encargos a medida, España, escultor español.

escanear0002 copia.psd

SERVICIOS VENTA DE ESCULTURAS PARA Ayuntamientos, Empresas Varias, Decoradores de Interior y exterior, Consultores, Gestores culturales, Arquitectos, Inversores y demás profesionales del Arte y Patrimonio.

Arte de España, artista escultor.

– Le informamos que para grandes esculturas contamos con la mayor cantidad de boceto que jamás encontraras en otro lugar donde podrá Usted escoger, son sendas creaciones del genio del siglo para su satisfacción que albergan infinitud de proyectos espectaculares, estéticamente inmejorables, aquí usted encontrará cientos de estudios específicamente creados para el deleite, para dar todas las soluciones inimaginables en la modalidad de esculturas de Gran patrimonio y monumentalidad, enfocadas a embellecer y hacer resplandecer grandes espacios públicos ó privados.

Están disponibles para selección y realización inmediata de las obras escultóricas de urbanismo y publicas, en diferentes estilos a escoger y pueden realizarse a medida de cualquier gran escala que se exija y naturalmente diseñadas para los materiales que sean más acordes con el entorno y su ubicación.

Dese cuenta que son obras geniales que harán las delicias del más selectivo gusto de cualquier comunidad, vecindario, parque, empresa, grupo ó particular que aspire al más selecto y mejor arte, al arte del genio del siglo XXI, el Señor Vicjes Gonród.

– No debemos olvidarnos de todo lo que supone y tiene de efectivo y atractivo instalar en su ciudad ó pueblo una escultura monumental del Genio de nuestro Siglo, Tan solo por el interés mediático que suscita el genio el nombre de su ciudad ó pueblo destacaría por siempre en el mapa del mundo y por su repercusión el éxito estará garantizado, pues como ya sabrá el genio constituye la revolución del arte y él mayor reclamo prioritario y publicitario para su entidad y para usted mismo.

En GenioDelSigloXXI.com desde la firma exclusiva Vicjes Gonród gozamos de, y trasmitimos optimismo y plenitud a nuestros clientes, cultivamos la esperanza y realizamos sus sueños. Desde aquí le invitamos a sentir y experimentar el bienestar en mutua colaboración por su excelencia que es la base de nuestro éxito. El genio es sin duda el punto de referencia para adquirir buen arte moderno en esculturas monumentales a todos los niveles.

– Nos encanta ayudarles a realizar sus proyectos, sus necesidades y estimaciones, proporcionándoles a cada minuto el disfrute de trabajar con nosotros compensándoles y recompensándoles con total eficacia y segura satisfacción.

 

INFORMACIÓN QUE DEBES ENVIARNOS POR EL FORMULARIO DE CONTACTE: Copie, rellene lo siguiente y peguelo en CONTACTE.

• Tu Nombre y apellidos
• Escultura Monumentalidad ó de mediano formato Estoy interesado/a por este servicio.
• Teléfono/Fax, email.
• Nombre de su empresa ó compañía. (Si compete)
• Cuéntanos tú proyecto de Escultura abstracta, figurativa ó retrato.
• Provincia ó lugar donde quedará instalada la escultura.
• Dimensiones (medida aproximada)
• Fecha de Inicio y entrega aproximada.
• Número de obras que necesita.
• Su presupuesto para este proyecto.
• Descripción del lugar donde se ubicarán la E.M.
• ¿En qué Material?: Hierro, Bronce, Madera, Mármol, Resina, Terracota, Escayola. Mixta.

www.GenioDelSigloXXI.com

arte coleccionistas, esculturas modernas, escultor contemporáneo español, Vicjes Gonród el Genio del Arte del Siglo XXI, España

• LEA NUESTRAS CONDICIONES:

Antes de empezado un encargo de Diseño, siempre podrá eliminarlo. Una vez llegados a un acuerdo satisfactorio y admitido el encargo, no se empezará hasta que usted ingrese el 50% del precio total del encargo como señal y solo cuando finalice el proyecto usted abonaría el resto en nuestra cuenta.
Cuando deba pagar el resto, se le incluirán además los portes de envío a su domicilio.

Si usted decide anular el encargo una vez empezado, perderá dicha señal. Si por otra parte casi improbable, el Genio del S. XXI, Señor Vicjes Gonród rechazará su encargo habiéndose admitido antes, se le devolverá el dinero que usted ingreso como señal.
• NOTA:
Consúltenos tan solo si ciertamente tiene mucho interés en un proyecto especifico, lo estudiaremos y le contestaremos, pues aunque en GenioDelSigloXXI.com nos esforzamos por hacer realidad sus sueños, no obstante deberás ser consciente de que no todos los encargos podrán efectuarse, a veces por su envergadura y dilación en su realización, otras veces según el grado de compromisos ya asumidos por el Genio Vicjes Gonród para el año en curso, ya que puede verse rebasado su cupo para estas asignaciones, recuerde que él tiempo del genio no es ilimitado y nunca se comprometerá a menos que estemos seguro de poder quedar bien con usted. Aun así si estima que vale la pena intentarlo, le exhortamos a que de todas formas lo intente, pues si no fuere posible realizarlo en este momento puede que lo sea para más adelante.

¿Alguna otra consulta? Trabajamos bondadosa y cordialmente con los profesionales del mundo del arte. El email de contacto es gonrod@GenioDelSigloXXI.com

Queremos trasmitirles seguridad plena, decirles a todos que nos honra ayudar a los amantes del arte intuitivos, visionarios y tenaces, dotándoles de una potencial herencia, asequible como nunca antes, de un valor ilimitado, altamente revalorizable, porque así hacemos posible muchos de sus sueños más inalcanzables, como aquel de conseguir llegar a poseer obras maestras en una colección envidiable del genio del arte de su generación, sea consciente de esta trascendental oportunidad y disfrute esta suerte de acontecer histórico en el arte sin parangón.

Cita de revelación del Genio Vicjes Gonród:

– MI ARTE SE COTIZARÁ TANTO COMO EL COSTE DEL HAMBRE DEL MUNDO Y LOS PRIMEROS QUE NO LO DUDEN SERÁN AFORTUNADOS, SUERTE QUE LA VERDAD NO TODOS LA

INTUYEN A LA VEZ, PORQUE YO TAMPOCO ALCANZO A TODOS –
Les esperamos siempre con los brazos abiertos.
¡Sean y hagan felices!

Comprar esculturas, encargar Escultura Monumentalidad ó de mediano formato, Escultura abstracta, figurativa ó retrato, Hierro, Bronce, Madera, Mármol, Resina, Terracota, Escayola. Mixta. Venta de esculturas, escultor moderno. contratar, encargos a medida, España, escultores españoles.

 

 

http://www.don-animacion.wix.com/don-animacion
http://www.don-animacion.wix.com/don-animacion#!masajes/w10tt
http://www.don-animacion.wix.com/don-animacion#!cursos-de-masajes-logro-o/qk3wm
http://www.don-animacion.wix.com/don-animacion#!blank/c1xfb
http://www.don-animacion.wix.com/don-animacion#!blank/cwi
http://www.don-animacion.wix.com/don-animacion#!blank/v8dur
http://www.don-animacion.wix.com/don-animacion#!blank/t0a25
http://www.don-animacion.wix.com/don-animacion#!animadores/pi1wj
http://www.geniodelsigloxxi.com

Deja un comentario